@GXY Ciertamente como dices el This War of Mine es claramente un juego pensado para un jugador, y añado que uno de los juegos mas dificiles que he jugado...
Tengo una duda entre dos juegos. Son Arkham Horror 3ª edicion y Arkham horror lcg.
Pensais que se pisarian con el Mansiones de la locura o son bastante diferentes para estar en la misma ludoteca?.
Obviando el precio y lo saca cuartos que puede llegar a ser un lcg cual de los dos os parece mejor juego?.
Teniendo en cuenta que la mayoria de partidas seria a dos jugadores o en solitario cual de los dos me recomendais?.
Cual os parece mas rejugable e inmersivo de los dos?.
Y finalmente, pensais que seria compatible tener ambos juegos, o serian demasiado parecidos?.
El caso es que la tematica y ambientacion lovecraft ha calado muy bien en casa, ya que mi parienta es muy aficionada a la literatura fantastica y habia leido algo del tema.
De hecho nos ha encantado tanto Mansiones como, en menos medida, el Simbolo Arcano que me parece un buen juego para partidas rapidas y sin mucho follon...
Tengo entendido que Arkham horror 3ªedicion no tiene modo campaña, siendo escenarios sueltos tipo mansiones y que el LCG si tiene modo campaña, que os gusta mas a vosotros?.