› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Foxkito escribió:Una pregunta rápida, si quiere vender algun juego de mesa donde podria ponerlo en venta?. En la compra venta de este foro no se yo si tendrá mucha atención.
Foxkito escribió:Una pregunta rápida, si quiere vender algun juego de mesa donde podria ponerlo en venta?. En la compra venta de este foro no se yo si tendrá mucha atención.
WyrmCule escribió:Foxkito escribió:Una pregunta rápida, si quiere vender algun juego de mesa donde podria ponerlo en venta?. En la compra venta de este foro no se yo si tendrá mucha atención.
En labsk.net, foro especializado en juegos de mesa.
Y en Wallapop, yo he comprado ya 3 o 4 juegos y he vendido otros tantos por allí sin problemas
Danimonto escribió:En casita hace una semana que entró el Red Cathedral de Devir (a mí mujer le entró por los ojos).
Un juego curioso. Euro medio muy entretenido de gestión de recursos un sistema de dados muy original. Encima por 27 euros te viene la caja hasta arriba de material.
No digo que sea el mejor juego de la historia pero en 3 partidas (2 a 2 jugadores y 1 a 3 jugadores) se me hace muy ameno de jugar, deja muy buenas sensaciones
cracker_ct escribió:las 4 x...
Exploración, expansión, exterminio, explotación? Cuáles eran?
bascu escribió:Qué me podéis decir del Pandemic: Reign of Cathulhu?
Juaki escribió:Azul , Seven Wonders Duel y Patchwork son tus juegos. Quizás un poco más complicado el Seven Wonders Duel pero tampoco nada del otro mundo. Juegazos.
tupacamaru escribió:Buenas,
Recomendaciones de juegos que funcionen bien con sólo 2 jugadores?
Que sea de temática divertida.
Que sea bastante rejugable
No demasiado complicado, pero que no sea para críos.
Que predomine la estrategia sobre el factor suerte.
Gracias
Wampiro escribió:Pues contestandome a mi mismo xD
Al final ha caido Mansiones de la Locura 2, y he enganchado 4 de las 5 expansiones del tiron, todo por 187€, a base de patear y aprovechar ofertas del black friday.
La mas jodida es ironicamente la que reimprimieron el mes pasado, la senda de la serpiente... que en la primera tirada sacaron 4 copias y en el reprint han sacado 3 En teoria la mas dificil de encontrar debia ser Calles de Arkham pero de esa he encontrado copias para elegir pateando, y me lleve la mas barata que vi.
Mr_Link escribió:Wampiro escribió:Pues contestandome a mi mismo xD
Al final ha caido Mansiones de la Locura 2, y he enganchado 4 de las 5 expansiones del tiron, todo por 187€, a base de patear y aprovechar ofertas del black friday.
La mas jodida es ironicamente la que reimprimieron el mes pasado, la senda de la serpiente... que en la primera tirada sacaron 4 copias y en el reprint han sacado 3 En teoria la mas dificil de encontrar debia ser Calles de Arkham pero de esa he encontrado copias para elegir pateando, y me lleve la mas barata que vi.
Pues lo has pillado a un precio cojonudo, lo dice uno que lo tiene todo del juego a precio de salida... bueno todo no, las dos expansiones que hacian compatible lo de la primera edicion no las pille porque no tenia la primera edicion del juego.
Tienes juego para rato ahi, entre lo oficial y lo de Valkyrie, y contando con que la mayoria de los escenarios no te los vas a pasar a la primera....
Yo tengo un enganche brutal al Dawn of the Zeds, y eso que voy por el segundo nivel del juego, me parece el mejor solitario que he jugado, y eso que pierdo el 90% de las partidas.
Mr_Link escribió:Pues lo has pillado a un precio cojonudo, lo dice uno que lo tiene todo del juego a precio de salida... bueno todo no, las dos expansiones que hacian compatible lo de la primera edicion no las pille porque no tenia la primera edicion del juego.
Koshirofan escribió:Hola,
Estoy intentando iniciar a la familia en el tema juegos de mesa "de verdad", y aprovechando el Black Friday (aunque voy un poco tarde) me estoy planteando alguno de los siguientes, a ver si me podéis dar algo de feedback:
- Dead of Winter/ Dead of Winter The Long Night: Me gusta la temática y veo que en varios sitios los han rebajado a 35€, (¿buen precio supongo?). Mi duda es cuál coger, hay sitios donde recomiendan TLN por los módulos nuevos y más calidad de componentes, mientras que otros dicen que el original es más variado y rejugable. ¿Alguien ha probado los dos?
- Arkham Horror/ Arkham Horror The Card Game: Otro que tampoco sé por cuál decidirme. Viendo la puntuación en BGG y el precio, el Card game es mi primera opción, pero me preocupa que sea una versión muy descafeinada del juego normal.
-Fireteam Zero: Me gusta por temática y componentes, y está a mitad de precio en Dracotienda, pero me quiere sonar que en el pasado ya lo vi a ese precio allí, por lo que no sé si es que se lo quieren quitar de encima como sea
- 7 Wonders: Lo veo en muchas listas como imprescindible, pero no sé, no me termina de llamar la atención...
Saludos!
Estoy intentando iniciar a la familia en el tema juegos de mesa "de verdad", y aprovechando el Black Friday (aunque voy un poco tarde) me estoy planteando alguno de los siguientes, a ver si me podéis dar algo de feedback:
- Dead of Winter/ Dead of Winter The Long Night: Me gusta la temática y veo que en varios sitios los han rebajado a 35€, (¿buen precio supongo?). Mi duda es cuál coger, hay sitios donde recomiendan TLN por los módulos nuevos y más calidad de componentes, mientras que otros dicen que el original es más variado y rejugable. ¿Alguien ha probado los dos?
- Arkham Horror/ Arkham Horror The Card Game: Otro que tampoco sé por cuál decidirme. Viendo la puntuación en BGG y el precio, el Card game es mi primera opción, pero me preocupa que sea una versión muy descafeinada del juego normal.
-Fireteam Zero: Me gusta por temática y componentes, y está a mitad de precio en Dracotienda, pero me quiere sonar que en el pasado ya lo vi a ese precio allí, por lo que no sé si es que se lo quieren quitar de encima como sea
- 7 Wonders: Lo veo en muchas listas como imprescindible, pero no sé, no me termina de llamar la atención...
Saludos!
Saludos!
Solinete escribió:Por ahora solo he pillado el 7 Wonders Duel y estaba esperando a las ofertas de MQO con el QuakOfertas que seria hoy.
@Danimonto Todavia queda el CyberMonday. Y Colonos del Imperio es un juego sencillo y entretenido, de realizar combos.
Saludos!
haripoter escribió:Que tal veis la saga de aventureros al tren?
Esta de oferta el de Europa por 35€. Es rejugable? Y merece la pena alguna otra versión?
Gracias
Nagaroth escribió:haripoter escribió:Que tal veis la saga de aventureros al tren?
Esta de oferta el de Europa por 35€. Es rejugable? Y merece la pena alguna otra versión?
Gracias
Es un juego carente de historia y con unas mecánicas muy simples, por lo que es tan rejugable como pueda ser un parchís o un monopoly.
Suele ser uno de los juegos recomendados para meterse en el mundillo porque es fácil de aprender y divertido de jugar.
Si sois 2 os sale mejor jugar el de países nórdicos, si sois más el de Europa ya está bien.
haripoter escribió:Que tal veis la saga de aventureros al tren?
Gracias
WyrmCule escribió:haripoter escribió:Que tal veis la saga de aventureros al tren?
Gracias
Como ya te han dicho me parece demasiado sencillo, aunque dependerá de para qué grupo lo compras.
Serviría como una introducción de los niños a este mundo. Para adultos personalmente no lo veo.
Yo para ese estilo te recomiendo "Alta tensión". Un clásico. Para mi es el "Monopoly bien".
De pequeño siempre me gustó el Monopoly y el Hotel, y cuando ya más mayor me he dado cuenta de las carencias de estos juegos (azar, partidas eternas con todo el pescado vendido,etc) Alta tensión llegó a mi casa para cubrir ese hueco de juego fácil de explicar de gestión de dinero.
Es de los pocos juegos que me ha funcionado siempre, incluso en familia.
En la sobremesa donde cualquier explicación de más de 5 minutos arranca bostezos, su inicio "pausado" y con poco margen de maniobra (sobretodo si no sabes cómo va, la colocación es básica pero de 3so no se enteran los novatos ), ayuda a fijar los conceptos, y como todas las rondas son "iguales", enseguida los bostezos se cambian por miradas de atención.
Empiezan a contar el dinero, a mirar el mercado, las plantas energéticas que salen... A buscar maximizar tu turno mejor que el turno anterior. Funciona como un reloj a cualquier número de jugadores.
Puede fallar un poco si alguien se lo piensa más de la cuenta, pero no me parece problema del juego.
Volviendo al Black Friday, a mi casa ha llegado Wingspan. Sencillito, sobretodo después de unas últimas semanas dándole duro a Brass Birmingham. Pero tras una primera partida "decepcionante", una segunda ayer fue deliciosa.
Conciso, sencillo y muy bonito (eso ya se sabe), pero con más profundidad de la que parece. Si piensas a largo plazo y puedes combar adecuadamente te falta espacio en tu tablero .
Me gusta, le daré más partidas y parece fácil de sacar a no iniciados, aunque la primera partida sea una paliza sin paliativos
haripoter escribió:
En cuanto al wingspan, le tengo junto a la expansion. Para mi es un must have de juegos