[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Buenas!
Alguno conoce el juego "Gran Forseti"?
es que lo compre hace una semana, y aparte del nefasto acabado del juego, me sorprendió lo mal explicadas que estan las instrucciones.
Alguno que me pueda explicar un poco mejor el Modus operandi de este juego?
danielgr escribió:Pues me ha costado 55€ y en todos los sitios fisicos más o menos tienen ese precio € arriba € abajo. En internet lo puedes encontrar un pelin más barato, pero que sumandole los gastos de envio te sale bastante más caro, a no ser que tengas pensando hacer un pedido más grande de muchos juegos y entonces si te comepnsaría.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa me avisas, saludetes!

Gracias, se ve que lo que vale unos 35 son las expansiones, se ve que lo leí mal. [oki]
Romenelen escribió:
Perdona, ¿podrías decirme cuanto te ha costado?. Es que estoy interesado en él, pero han llegado a pedirme 50 euros y yo creía que era más barato, más que nada es para comprobar precios. Extiendo la pregunta a cualquiera que lo haya comprado recientemente.
Por cierto, estoy siguiendo vuestras respuestas sobre juegos para dos personas. Teniendo en cuenta que mi pareja no ha jugado nunca a juegos de mesa, ¿que me recomendais aparte del Carcassone? (Lo acabo de comprar para ir iniciandole).
Gracias por anticipado.

Juegos para dos personas yo puedo comentarte los que mejor me han funcionado con mi novia de los que tengo.

El carcassonne es su favorito, creo que has acertado de pleno. Además es perfectamente jugable a 2 personas y a más.

También le gusta el Monopoly Deal, juego de cartas con partidas de 15 minutos, muy sencillito pero acaba picándote, su precio 6 euros es una broma y también se puede jugar con más de 2 personas.

Luego también le gusta exploradores, es de cartas, sólo para dos jugadores y por 18 euros aproximadamente. No es un precio exagerado.

Estos son los juegos que a ella le encantan, después están los que no le disgusta si se lo propongo. Aventureros al Tren y Sombras sobre Londres. El precio ronda los 35-40 euros. Se pueden jugar con 2 jugadores y también con más sin ningún problema. Aventureros al tren es más sencillo, lo que tendrías que mirar es que versión te interesa más.

EEUU, Europa, Paises nórdicos, Suiza... Hay algunas versiones exclusivas para dos o tres jugadores y otras que van de 2 a 5.
Muy buenas otra vez. A ver si podeis solucionarme una pequeña duda que me ha surgido al leer las instrucciones de Carcassonne.
Al final de éstas, en la sección de recuento final veo que no hacen referencia al hecho de las ciudades incompletas cuando hay más de un jugador en ellas. Yo entiendo que no se reparte ningún punto para nadie, pero como no dicen nada al respecto, prefiero preguntar. A ver si podemos echar una partidilla de prueba esta noche.

explorador BA, me apunto el Monopoly Deal, pero he buscado por BSK sobre Exploradores y no me ha hecho mucha gracia, ni por temática ni por lo que he entendido de como se juega. Me ha parecido más interesante La Isla Prohibida. Gracias de todas maneras. [oki]
Romenelen escribió:Muy buenas otra vez. A ver si podeis solucionarme una pequeña duda que me ha surgido al leer las instrucciones de Carcassonne.
Al final de éstas, en la sección de recuento final veo que no hacen referencia al hecho de las ciudades incompletas cuando hay más de un jugador en ellas. Yo entiendo que no se reparte ningún punto para nadie, pero como no dicen nada al respecto, prefiero preguntar. A ver si podemos echar una partidilla de prueba esta noche.

explorador BA, me apunto el Monopoly Deal, pero he buscado por BSK sobre Exploradores y no me ha hecho mucha gracia, ni por temática ni por lo que he entendido de como se juega. Me ha parecido más interesante La Isla Prohibida. Gracias de todas maneras. [oki]

En la versión de Carcassonne 10º aniversario que tengo, en las reglas del juego básico cuando hay meeples en ciudades no completadas puntúa el que más meeples tenga, si dos o más jugadores tienen el mismo número de meeples puntúan los jugadores que tengan mismo número máximo de meeples en dicha ciudad incompleta.

Ejemplos:

1 meeple rojo, 2 azules y 2 negros en una ciudad incompleta, puntúan los jugadores azul y negro, el rojo no puntúa.

1 meeple amarillo y 1 verde en una ciudad incompleta, puntúan los dos jugadores.

Con los caminos igual
Pues muchas gracias, majo. [oki] Por cierto, ibamos a jugar hasta que ha visto que dan Ghost Raider esta noche, habrá que dejarlo para mañana.
Buenas, me quiero iniciar en esto de los juegos de mesa y me han recomendado el Zombies porque es barato y bastante divertido. Soy de Bilbao y he encontrado una tienda que se llama Joker que vende juegos de mesa de estos pero en la dirección que pone en su página web, he buscado por el Street View y no está. ¿Sabéis de alguna otra tienda en Bilbao que venda juegos de mesa?
Masoba escribió:Buenas, me quiero iniciar en esto de los juegos de mesa y me han recomendado el Zombies porque es barato y bastante divertido. Soy de Bilbao y he encontrado una tienda que se llama Joker que vende juegos de mesa de estos pero en la dirección que pone en su página web, he buscado por el Street View y no está. ¿Sabéis de alguna otra tienda en Bilbao que venda juegos de mesa?

En joker tienes bastante variedad de juegos, el nombre de la calle no lo recuerdo pq no soy de bilbo, y lo mismo con el resto de tiendas. Pero me suena que están donde el mapa, la de comics en la calle que va desde el corte ingles y la de juegos un poco más adelante a la derecha sino recuerdo mal.

salu2
¿No se sabe nada aún del Gears of War en castellano? [buuuaaaa]
En Amazon aparece en inglés para el día 5
Gracias por la respuesta tan rápida. Sé donde esta la de cómics ya que soy cliente pero nunca supe que había una de juegos. A si que si están cerca ya la encontraré. Mucha gracias de nuevo.
Masoba escribió:Gracias por la respuesta tan rápida. Sé donde esta la de cómics ya que soy cliente pero nunca supe que había una de juegos. A si que si están cerca ya la encontraré. Mucha gracias de nuevo.

Me he confundido con las direcciones pero el mapa es este
Imagen

Están muy cerca.

Salu2
que tal el me. jack??????
Buenas chicos!

Resulta que me han regalado el juego de cartas del Señor de los Anillos. La verdad es que está bastante chulo, pero no voy a tener con quién jugar porque no gusta mucho este tipo de juegos en mi entorno... Me gustaría mucho cambiarlo por el DungeonQuest, así que si hay algún interesado mandadme un MP!

Un saludo!
er_capi escribió:Buenas chicos!

Resulta que me han regalado el juego de cartas del Señor de los Anillos. La verdad es que está bastante chulo, pero no voy a tener con quién jugar porque no gusta mucho este tipo de juegos en mi entorno... Me gustaría mucho cambiarlo por el DungeonQuest, así que si hay algún interesado mandadme un MP!

Un saludo!

Es el lcg del señor de los anillos?
thanatos_xbox escribió:

Un saludo!

Sí, la caja básica, con tres aventuras. El juego solo está destroquelado y con los marcadores montados, no tiene encima ni dos partidas completas...
er_capi escribió:
thanatos_xbox escribió:

Un saludo!

Pero hombre. Yo no lo hRia justamente este se puede jugar individual.

Repito pregunta. ¿Que tal el Mr Jack? Me llama la atención muy kucho. ¿y el Castellers? ¿Alguien lo ha catado?. En mi familia hay mucha tradicion castellera y creo que gustaría. ¡Arriba la vella!

Sí, la caja básica, con tres aventuras. El juego solo está destroquelado y con los marcadores montados, no tiene encima ni dos partidas completas...
lacupula escribió:
er_capi escribió:

Un saludo!

Pero hombre. Yo no lo hRia justamente este se puede jugar individual.

Repito pregunta. ¿Que tal el Mr Jack? Me llama la atención muy kucho. ¿y el Castellers? ¿Alguien lo ha catado?. En mi familia hay mucha tradicion castellera y creo que gustaría. ¡Arriba la vella!

Lo sé, pero me llama más la atención jugar con gente que en plan individual. Muchas gracias de todas formas.
Si a alguien le interesa un cambio que mande un MP!
ok. sino siempre puedes venderlo en la web que pusieron de una empresa que compra juegos de mesa y los vende de segunda mano
Me he comprado el lcg de ESDLA y se me cae la baba en todos los sentido, eso si la frase mas común es (nunca me ha constado tan caro el aire). De todos modos si alguien lo tiene que me resuelva una duda por favor.

¿Los héroes los escojo yo?

¿Los mazos tengo que escoger las cartas según me convengan como en magic?
thanatos_xbox escribió:Me he comprado el lcg de ESDLA y se me cae la baba en todos los sentido, eso si la frase mas común es (nunca me ha constado tan caro el aire). De todos modos si alguien lo tiene que me resuelva una duda por favor.

SI

Si, pero ojo de coger cartas que puedas usar..........
Me gustaria añadir una tienda on-line que he descubierto hace poco y a la cual he hecho un pedido recientemente y todo ha ido estupendamente. Ademas ahora tienen envios gratis para cualquier pedido sin ningun importe minimo.

http://www.estrategium.com

Espero que os guste!.

P.D. Por cierto estoy buscando el Risk de El Señor de los Anillos, ¿alguien sabe donde comprarlo por internet?. Gracias!
esgrac escribió:
thanatos_xbox escribió:Me he comprado el lcg de ESDLA y se me cae la baba en todos los sentido, eso si la frase mas común es (nunca me ha constado tan caro el aire). De todos modos si alguien lo tiene que me resuelva una duda por favor.

SI

Si, pero ojo de coger cartas que puedas usar..........

Muchas gracias tio a ver si tengo tiempo para jugar, pero que ganas creo que ha sido la mejor compra en muuuuucho tiempo.
Kasko escribió:Me gustaria añadir una tienda on-line que he descubierto hace poco y a la cual he hecho un pedido recientemente y todo ha ido estupendamente. Ademas ahora tienen envios gratis para cualquier pedido sin ningun importe minimo.

http://www.estrategium.com

Espero que os guste!.

P.D. Por cierto estoy buscando el Risk de El Señor de los Anillos, ¿alguien sabe donde comprarlo por internet?. Gracias!

Añadido el enlace a la primera página [ginyo]
Masoba escribió:Buenas, me quiero iniciar en esto de los juegos de mesa y me han recomendado el Zombies porque es barato y bastante divertido. Soy de Bilbao y he encontrado una tienda que se llama Joker que vende juegos de mesa de estos pero en la dirección que pone en su página web, he buscado por el Street View y no está. ¿Sabéis de alguna otra tienda en Bilbao que venda juegos de mesa?

sigues la calle de la fnac hacia correos, y a la vuelta de la esquina a la izquierda la tienes, esta en frente de un pcbox. O si vas desde el lado de joker comics, sigues un poco mas adelante y giras a la derecha. http://maps.google.es/maps?q=bilbao&hl= ... 1,,0,22.87
Esta donde pone "aula schola", se ve que cuando paso el coche de google map aun no estaba puesta.
De todas formas tambien tienes una tienda on-line que se llama planetongames, que es de un chico de miribilla, que tiene buenos precios, y te ahorras gastos de envio si subes y quedas con el. Saludetes.
Muchas gracias, pero el viernes ya me compré el Zombies jaja. Además de Black Stories que son un puro vicios. Aún así miraré esa página web para comparar precios ya que en joker me parecieron que estaban un poco subidos.
Nuestra última adquisición es Las Mansiones de la Locura. Después de un par de partidas todavía es pronto para opinar, pero la verdad me esperaba algo más profundo. Han sido dos partidas, pero la primera es muy lineal, me imagino quie para coger la reglas, en la segunda la cosa se pone más divertida, pero por sistema de juego sigo teniendo la sensación de que da poco pie a la investigación, con una linea ya marcada y con poco lugar para la improvisación.

Los materiales y las ilustraciones son de diez, las figuras bien esculpidas y multitud de marcadores y cartas.

Uno de los jugadores lleva la historia y maneja la historia que desconocen, en parte, los investigadores. Aunque jugué en el papel de detective, tengo la sensación de que el que lleve el juego tiene que tener un mínimo de experiencia en juegos de tablero, para el resto, el ritmo de aprendizaje es muy asequible.
Ayer estuve probando Arkham Horror, la verdad es que esta bastante bien y es un juego que cumple muy buen con pocos jugadores, evidentemente cuanto más jugadores mejor esta la partida, con 3/4 esta de fabula.
Por si a alguien le pudiera interesar he puesto aquí a la venta un Alhambra mas varias de sus expansiones a la venta, la compra del pack va con regalo ;) :

hilo_vendo-alhambra-expansiones-y-regalo-juego-de-mesa_1670854

Saludos!!!
Buenas, desde Mallorca, por si alguien necesita consejo, o informacion sobre mis juegos. Los que tengo son:

Carcasone, Ciudadelas, Agricola, Catan con la expansion mercaderes y barbaros, Saboteur, Roborally, Stone age, Alta tension y ya tengo comprado pendiente de envio el Ants for the queen and colony.

Saludos.
Hola buenas: me pare muy buena idea este foro. Tengo curiosidad por dos juegos de mesa, el señor de los anillos lgc y el de juegos de tronos lgc. ¿Cuál de los dos juegos pensáis que es mejor? Es decir que sea más divertido y variado, que no se termine uno cansando de él. Mayoritariamente jugaría con mi novia. Yo el mejor juego que tengo es el Risk, que para mí es una obra de arte, pero no tengo nínguno de cartas. Por eso dejo aquí la pregunta, para que me podáis aconsejar con pos y contras.

Gracias de antemano y saludos.
agelorum escribió:Hola buenas: me pare muy buena idea este foro. Tengo curiosidad por dos juegos de mesa, el señor de los anillos lgc y el de juegos de tronos lgc. ¿Cuál de los dos juegos pensáis que es mejor? Es decir que sea más divertido y variado, que no se termine uno cansando de él. Mayoritariamente jugaría con mi novia. Yo el mejor juego que tengo es el Risk, que para mí es una obra de arte, pero no tengo nínguno de cartas. Por eso dejo aquí la pregunta, para que me podáis aconsejar con pos y contras.

Yo solo tengo uno ESDLA y según he leido releido y por las tiendas que suelo visitar fisicas, el ESDLA le está dando un poco la patada a juego de tronos.

Dicen que Juego de tronos (el cual no poseo y no puedo opinar feacientemente) es mas estadistico no es tan aleatorio y al final se te va haciendo mas monotono.

ESDLA que es el que yo tengo es un juego muy cuidado, diseños bonitos, cartas niveladas y las misiones siempre serán aleatorias. Es una pasada. Eso si, nunca el airé te habrá costado tan caro, la caja trae lo justo y necesario para tirarte tiempo jugando pero viene mas vacia que la ostia. De hecho se podrian haber ahorrado en caja XD.
thanatos_xbox escribió:
agelorum escribió:Hola buenas: me pare muy buena idea este foro. Tengo curiosidad por dos juegos de mesa, el señor de los anillos lgc y el de juegos de tronos lgc. ¿Cuál de los dos juegos pensáis que es mejor? Es decir que sea más divertido y variado, que no se termine uno cansando de él. Mayoritariamente jugaría con mi novia. Yo el mejor juego que tengo es el Risk, que para mí es una obra de arte, pero no tengo nínguno de cartas. Por eso dejo aquí la pregunta, para que me podáis aconsejar con pos y contras.

Yo solo tengo uno ESDLA y según he leido releido y por las tiendas que suelo visitar fisicas, el ESDLA le está dando un poco la patada a juego de tronos.

Dicen que Juego de tronos (el cual no poseo y no puedo opinar feacientemente) es mas estadistico no es tan aleatorio y al final se te va haciendo mas monotono.

ESDLA que es el que yo tengo es un juego muy cuidado, diseños bonitos, cartas niveladas y las misiones siempre serán aleatorias. Es una pasada. Eso si, nunca el airé te habrá costado tan caro, la caja trae lo justo y necesario para tirarte tiempo jugando pero viene mas vacia que la ostia. De hecho se podrian haber ahorrado en caja XD.

Ok gracias. Un par de cosas, veo que eres de Sevilla, igual que yo. ¿Dónde te pillastes el de SDLA? yo sólo lo he visto en Nostromo. Y con que la caja está vacía, y viene lo justo para jugar un tiempo, ¿Quieres decir que al final te aprendes las misiones o algo, o q? Por los videos que he visto, ¿las misiones siempre son las mismas, sólo cambia las enemigos que te salen?

Gracias de nuevo.
Si buscas juegos para jugar con tu novia pasate por www.estrategium.com, tienen alli una seleccion de juegos para parejas.
Te lo digo porque hace poco que compre alli y estuve mirando juegos para jugar con mi mujer :)
Saludos.
Kasko escribió:Si buscas juegos para jugar con tu novia pasate por http://www.estrategium.com, tienen alli una seleccion de juegos para parejas.
Te lo digo porque hace poco que compre alli y estuve mirando juegos para jugar con mi mujer :)
Saludos.

Ya gracias :) Pero estoy interesado especialmente en esos dos, el de Juego de Tronos y el SDLA, de ahí a decidirme por alguno. :p
Lo primero es tener claro que son LCG y barato no va a ser a la larga, ya los básicos son carillos y las aventuras del ESDLA son 5€ mas caras que los episodios del JdT.

Y lo segundo es que el ESLDA es cooperativo y el JdT es un todos contra todos. Depende lo que te vaya.

Algo similar el ESDLA en cartas y que además tambien se puede jugar en solitario es el 'Space Hulk: Death Angel'. Es más barato y la unica ampliacion son unas cartas 'Print on Demand' que sacaré en breve eDGe.

Sobre las misiones, siempre son las mismas (si compras mas pues tendras más) y los enemigos seran los mismos pero cambiaran el orden de aparicion. Pero al igual que te puedes preparar un mazo tambien puedes prepararte el mazo de encuentro (el de las misiones) como te plazca si ves que te resulta cansino.
agelorum escribió:
thanatos_xbox escribió:

Ok gracias. Un par de cosas, veo que eres de Sevilla, igual que yo. ¿Dónde te pillastes el de SDLA? yo sólo lo he visto en Nostromo. Y con que la caja está vacía, y viene lo justo para jugar un tiempo, ¿Quieres decir que al final te aprendes las misiones o algo, o q? Por los videos que he visto, ¿las misiones siempre son las mismas, sólo cambia las enemigos que te salen?

Gracias de nuevo.

Estuve en nostromo, y siento haberme explicado tan mal.

Las misiones que te vienen en la caja son 3. Estas tres misiones tienen unos simbolos ej:

orcos,arañas,castas de bosque negro,ojo de sauron etc etc...

Esos simbolos son posteriormente las cartas que vas a ir cogiendo de toooooodo el mazo que tienes de cartas de encuentro, estas cartas de ete mazo son las que aleatoriamente te van a salir, por eso te digo que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que dos partidas se parezcan. Es por ello que dicen que ESDLA es mas aleatorio que juego de tronos y sinceramente prefiero ESDLA que hay muchisima variedad de carta. Un tiempo digo yo que 3 meses te puede tirar jugando tranquilamente que no te aburres ni de coña, ademas teniendo en cuenta las expansiones mensuales de 14 euros que según comentan son magnificas traen una mision nueva 1 carta de héroe y el resto cartas de enemigos o potenciadores.

Sobre lo de la caja, es decirte que su tamaño es demasiado grande para lo que viene. Para hacerte una idea, coge una carta magic ponla en medio de la caja y digamos que toda la columna de ancho de la carta y largo de la caja es lo que viene relleno de cartas, no se si me explicado bien, la caja es grande por que vienen dos planchas de carton con los marcadores y demás, que por cierto son de una calidad excelente.

Cualquier otra pregunta ya sabes :) si quieres que vuelva a aclarar de nuevo lo de la caja, misiones,o lo que sea dimelo.
Cualquier otra pregunta ya sabes :) si quieres que vuelva a aclarar de nuevo lo de la caja, misiones,o lo que sea dimelo.

No no, si te has explicado muy bien, lo que no termino de ver es cómo, con tres misiones nada mas el juego es variado, si al final el objetivo lo marca la misión no? jaja perdona pero no lo veo :-? . Y una última pregunta ¿cuánto sale la caja básica allí? los 40 como en todos lados??
PD: se me ha ocurrido otra pregunta, si eliges tres héroes, ¿al final no termina una eligiendo siempre los mismo? Vienen en la básica muchos héroes?

Gracias de nuevo.
agelorum escribió:

No no, si te has explicado muy bien, lo que no termino de ver es cómo, con tres misiones nada mas el juego es variado, si al final el objetivo lo marca la misión no? jaja perdona pero no lo veo :-? . Y una última pregunta ¿cuánto sale la caja básica allí? los 40 como en todos lados??
PD: se me ha ocurrido otra pregunta, si eliges tres héroes, ¿al final no termina una eligiendo siempre los mismo? Vienen en la básica muchos héroes?

Gracias de nuevo.

No tiene por que, a lo mejor algun beneficio de un héroe te gusta pero resulta que la mision es anti montaraz o elfos, o arqueros, o enanos etc etc etc con lo cual tendrás que ir rehaciendo el mazo según que aventura, XDD es super aleatorio por que el mazo que te ha ido de lujo para una aventura puede que te crujan en la otra.

40 como en todos lados.

3 misiones es la estructura basica ej:

Mision 1 tienes que ir a mordor a tirar el anillo, en principio puedes ir mil veces, pero en cada partida te puede salir 1 orco, cuervos, nazguls,dragones,krakens,gigantes.licantropos,tumularios etc etc etc.

Por eso es aleatorio, además que hay eventos que hacen que la partida cambie por completo.
thanatos_xbox escribió:40 como en todos lados.

3 misiones es la estructura basica ej:

Mision 1 tienes que ir a mordor a tirar el anillo, en principio puedes ir mil veces, pero en cada partida te puede salir 1 orco, cuervos, nazguls,dragones,krakens,gigantes.licantropos,tumularios etc etc etc.

Por eso es aleatorio, además que hay eventos que hacen que la partida cambie por completo.

+1 Ok . Muchas gracias por todo. Creo que al final me lo pillaré.

Saludos
Si has jugado a magic y odias comprar sobres todas las semana y te gusta el rol y además queires jugar solo o acompañado por alguien este es un gran juego, otro gran juego multi es munchkin pero para 4 o mas.

Solo te aconsejo una ultima cosa mirate estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=_AKWZ2H6M2E

http://www.youtube.com/watch?v=YS9b2BG5 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=KVTxQvhS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=eU0i4qd_ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=dHONBm_w ... re=related
thanatos_xbox escribió:Si has jugado a magic y odias comprar sobres todas las semana y te gusta el rol y además queires jugar solo o acompañado por alguien este es un gran juego, otro gran juego multi es munchkin pero para 4 o mas.

Si los he visto gracias.
Buenas gente!

He encontrado el siguiente enlace http://www.jck.cl/wordpress/ muy interesante porque explica con videos muy buenos la mecánica y reglas de cada juego analizado.
Y lo mejor es que está en español!
Buenas gente!! Mirad se va a organizar un eventillo en uno de los clubs a los que asisto. Sera una tarde-noche con juegos de tematica terrorifica el viernes 28. si os quereis apuntar mandadme un privi y os apunto en la lista!! Estos clubes son sin animo de lucro y solo buscan aunar a la gente para disfrutar del hobby!

Imagen

¡¡El Viernes 28 estáis invitados a nuestras jornadas de juegos de terror!!

Habrá partidas de demostración y mesas para jugar a rol con Changeling: El Ensueño - La Corte Sombría, y juegos de tablero como Zombies!!!, Furia de Drácula, Mansiones de la Locura, Last Night on the Earth, Sombras sobre Londres, Castle Ravenloft, Escape from Aliens from Outer Space, A Touch of Evil y muchos más...

El local estará abierto desde las 17:00 hasta que salga el sol (si sale); a medianoche se celebrará un sorteo de juegos de tablero entre los asistentes.

Para la partida de Changeling se les asignará un sitio a los que se apunten via foro o e-mail, hasta cubrir el número de plazas. (quedan 2 plazas)

¡Nos vemos el 28 en Mecatol Rex!
thanatos_xbox escribió:Si has jugado a magic y odias comprar sobres todas las semana y te gusta el rol y además queires jugar solo o acompañado por alguien este es un gran juego, otro gran juego multi es munchkin pero para 4 o mas.

Yo tengo el juego y está bien aunque solo es jodido las misiones, cada mes sacan una expansión.

El muchin tambien lo juego y esta muy bien para jugar entre 4.
NAdie se anima a venir a las jornadas? Ya hay unos 20 apuntados aparte de los socios del club que habran unos 10 y subiendo!
Hola a tod@s!
Os queria comentar que ahora y hasta fin de mes en www.estrategium.com estan regalando 10 euros, visitad la pagina para saber mas... aunque os lo resumo yo, solamente teneis que buscar en Facebook la pagina "Estrategium" y haceros fans, recibireis el bono de descuento y lo podreis usar hasta fin de mes.
Yo voy a ver si me pido El Hobbit!.
Saludos.
Kasko escribió:Hola a tod@s!
Os queria comentar que ahora y hasta fin de mes en http://www.estrategium.com estan regalando 10 euros, visitad la pagina para saber mas... aunque os lo resumo yo, solamente teneis que buscar en Facebook la pagina "Estrategium" y haceros fans, recibireis el bono de descuento y lo podreis usar hasta fin de mes.
Yo voy a ver si me pido El Hobbit!.
Saludos.

Lástima que no tengan el gears...
vale hay 40 apuntados a estas alturas y subiendo :P Mirad unos posts mas atras el cartel de la jornada mañana en carabanchel!!!
Ayer compramos el munchkin por estar cansados del colonos...

el juego me ha encantado pero acabé hasta los eggs de mis amigos

El juego puede ser dificil la primea vez lo entiendo, pero jugamos dos partidas una en plan un poco al tun tun, y la 2ª ya con las reglas bien.

Yo no habia jugado nunca tampoco y me toco leerme las reglas y aplicarlas a mi. ME parece bien, pero no atendían,mientras le explicaba a uno lo que tenia que hacer los otros hablando...

luego que si uno "Pero tiro el dado, ¿cuando tiro el dado?"
Yo "que el dado no se tira sino huyes "

decirlo una vez vale, pero en cada turno???

Saca mazmorra "me la quedo!!y dejo esta"
Yo: "pero que te ha salido? Si es un monstruo tienes que luchar"
Amigo: "pero es que este mola y me lo quiero quedar" esta conversación cada dos turnos o así

Amigo: "que hace esta carta"
Yo: "Pues leela"
A: "que la lea?" [reojillo] [reojillo] oh dios...

Amiga: " Le tiro un monstruo!!"
YO: "por enésima vez que solo puedes tirarle un monstruo errante,¿como que no sabes cual es? te he enseñado la carta tres veces"

Y sumado a los "no me entero de nada" reiterativos sin parar de una y los "me aburro" de otra cuando no le tocaba estuve a punto de coger el cuchillo jamonero y hacer una carnicería
15210 respuestas