[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

RojoVelasco escribió:Pues no hay en todo Madrid ni de la una ni de la otra. De hecho, he tenido que pedir el juego por amazon a Alemania. He elegido el basico con las fichas grandes, que me llamaban mas la atencion.

En 100doblones tienes la version pocket por 11,75€ y a 19,80 la normal (a1q ésta agotada)
Tarde, pero gracias por el enlace!
lacupula escribió:
TiRuPiRu escribió:Lo de los juegos de 10 es una cosa muy subjetiva, siempre puedes pillar la boardgamegeek, y pillarte los juegos top, cribando según tus gustos.

Así a ojo, por lo que pides, igual estaría bastante bien el Arkham horror, y un pelín más lejano, La fuga de Colditz.

Por otro lado, Alta tensión se parece a aventureros al tren, y al 7 wonders, en que tienen tablero y cartas. échale un buen vistazo, para mí, es un eurogame algo más denso de lo normal, no complicado, pero echa para atrás porque tienes que andar haciendo cuentas en cada momento. un imprescindible!

zombicide. son 80 pavos. pero es cooperativo. engancha mucho y te puedes descargar misiones de internet. es junto con arkham horror lo mejor en cooperativo.

descent dependiendo de tus compañeros has de mirar primera o segunda edición. la primera es mas rolera y más dura para noveles

Justo hoy acabo de pedirme el Zombicide, son 80 pavos, pero en España un videojuego que te pasas en 8 horas te cuesta casi lo mismo, por lo que al menos a mi no me parece tan caro pagar 80 euros por un juego que te puede dar muchas tardes de diversión con los colegas.
Pues yo he jugado últimamante el BANG!, Carcassonne y el Zombies:

BANG!: diversión asegurada y el mejor de los tres que he puesto, jugué la versión full, tiene a todos los personajes con los que jugar y siempre se agradece tener un catálogo amplio.

Carcassonne: Por mi experiencia lo mejor es jugar con varias personas, de 4 pa rriba, en un principio tenia otra idea de este juego pero el concepto de ir cerrando ciudades e ir haciendo estrategia me gusto mucho.

Zombies: He jugado la versión básica y si, es entretenido, pero extraño algo más que ir corriendo matando zombies, quiza si hubieran más objetivos dentro del juego mejoraría mucho la experiencia de juego.

Saludos!
sooimarket escribió:Pues yo he jugado últimamante el BANG!, Carcassonne y el Zombies:

BANG!: diversión asegurada y el mejor de los tres que he puesto, jugué la versión full, tiene a todos los personajes con los que jugar y siempre se agradece tener un catálogo amplio.

Carcassonne: Por mi experiencia lo mejor es jugar con varias personas, de 4 pa rriba, en un principio tenia otra idea de este juego pero el concepto de ir cerrando ciudades e ir haciendo estrategia me gusto mucho.

Zombies: He jugado la versión básica y si, es entretenido, pero extraño algo más que ir corriendo matando zombies, quiza si hubieran más objetivos dentro del juego mejoraría mucho la experiencia de juego.

Saludos!

El Bang, dependiendo con quien lo juegues puede ser una pasada, o un auténtico coñazo... jugué un torneo hace dos meses, y cada ronda duraba una hora... un auténtico suplicio! Pero con los colegas sin presión, te puedes echar unas buenas risas xDDD

El Carcassone, un clásico, o lo amas o lo odias.

El Zombies... no tengo nada bueno que decir de él, huye!!! xDDD

últimamente he podido catar el Last night on earth, y he de reconocer que me quitó toda la desgana de los juegos rollo Zombies. Si tuviese que pillarme alguno, sin duda ese. El zombicide tampoco pinta mal...
Existiendo zombicide, zombies! No debería de nombrarse.
esgalmar escribió:
lacupula escribió:
TiRuPiRu escribió:Lo de los juegos de 10 es una cosa muy subjetiva, siempre puedes pillar la boardgamegeek, y pillarte los juegos top, cribando según tus gustos.

Así a ojo, por lo que pides, igual estaría bastante bien el Arkham horror, y un pelín más lejano, La fuga de Colditz.

Por otro lado, Alta tensión se parece a aventureros al tren, y al 7 wonders, en que tienen tablero y cartas. échale un buen vistazo, para mí, es un eurogame algo más denso de lo normal, no complicado, pero echa para atrás porque tienes que andar haciendo cuentas en cada momento. un imprescindible!

zombicide. son 80 pavos. pero es cooperativo. engancha mucho y te puedes descargar misiones de internet. es junto con arkham horror lo mejor en cooperativo.

descent dependiendo de tus compañeros has de mirar primera o segunda edición. la primera es mas rolera y más dura para noveles

Justo hoy acabo de pedirme el Zombicide, son 80 pavos, pero en España un videojuego que te pasas en 8 horas te cuesta casi lo mismo, por lo que al menos a mi no me parece tan caro pagar 80 euros por un juego que te puede dar muchas tardes de diversión con los colegas.

Zombicide lo teneis en ¿jugamos otra? a 69.95€ :
http://www.jugamosotra.com/ofertas/106-zombicide.html
jajaja pues en cuanto al juego de zombies pues me habían hablado bien de el, Voy a intentar el de zombiecide aver que tal, aunque es un poco caro, pero vamos aver que pasa.

De todos los que he jugado definitivamente como había dicho el Bang es el mejorcito, pero como comentaba Tirupiru depende mucho con quien juegues, es eso de que ha turnos que tardan años y ralentizan demasiado el juego.

saludos!!.
Ultimamente he jugado al Dixit, Bang, Mixmo y Se vende y sin duda el Mixmo fue el triunfador de la velada (construir tu pequeño crucigrama con letras sueltas, partidas rápidas, adictivo y fácil), aunque el Dixit también nos gustó bastante (decir algo que te sugiera una carta, todos tiran otra y hay que adivinar cuál era la del jugador). Y tiene unas cartas taaan bonitas. :P
tengo un guerra de mitos sin usar de un crowfunding por si a alguien le interesa y quiere desprenderse de alguna cosilla interesante que me avise ^^

alguien ha probado el samurai sword, el que es estilo bang no el de estrategia?
RojoVelasco escribió:Ayer probe el Hive y ya no quiero nada mas :D

Buen juego si XD. Yo he jugado unas cuantas partidas y la verdad es que entretiene.

Esta semana he probado el juego "gloria a roma" y la verdad es que me sorprendió muchisimo. Tiene muchas opciones y se hace bastante ameno. Cada turno de cualquier jugador haces algo, y eso lo dinamiza muchísimo.

A los que no lo hayan probado, si pueden que lo jueguen.

Saludos
se que no es exactamente de mesa pero...

http://www.amazon.com/Deep-Silver-40826 ... 005UH9WV6/

Por este precio, la ostia!
hola, pues tengo un mr jack new york y un hobbit para ver si alguien estaría interesado en hacer un cambio. Estoy interesado en un alta tension y lo que surja XD
Mi última adquisición ha sido el Zombicide, una pasada de juego cooperativo, puede parecer un poco caro, pero el juego es muy bueno y la calidad de las miniaturas bien lo vale, realmente te salen a euro cada una. Eso si, mejor no busquéis por eBay que os podéis llevar un susto al ver los supervivientes que se venden por ahí de los kickstarters... xDDDD

También recomiendo el Agricola Animales de la granja, juego para 2 personas bastante sencillo de jugar, ideal para hacer alguna partidilla rápida.

Tengo ganas de probar el Caylus, Formula D y Descent, esos para cuando ahorre algo de dinerillo.

Para la gente que quiera hacer intercambios tengo un Munchking Cthulu y un Brainstorm, el juego de las respuestas rápidas.
Esta semana he probado en Naufragos. Un juego semi cooperativo de autor español.

El juego está bastante entretenido. Tiene el punto de que si no cooperas no sales de la isla, pero siempre con un ojo atento a que sólo hay un ganador.

El punto negativo son las instrucciones, que no estan todo lo bien explicadas que deben, pero ya hay por la red un Faq.

Comentar que es un juego largo, mi partida se fue a las 4 horas de duracion a 4 jugadores. Pero me pasaron volando.

Lo recomiendo ;)

Saludos
druim escribió:Esta semana he probado en Naufragos. Un juego semi cooperativo de autor español.

El juego está bastante entretenido. Tiene el punto de que si no cooperas no sales de la isla, pero siempre con un ojo atento a que sólo hay un ganador.

El punto negativo son las instrucciones, que no estan todo lo bien explicadas que deben, pero ya hay por la red un Faq.

Comentar que es un juego largo, mi partida se fue a las 4 horas de duracion a 4 jugadores. Pero me pasaron volando.

Lo recomiendo ;)

Saludos

anda! el otro día leí una reseña y decía que duraba unos 45 minutos O_o
TiRuPiRu escribió:
druim escribió:Esta semana he probado en Naufragos. Un juego semi cooperativo de autor español.

Lo recomiendo ;)

Saludos

Supongo que 45 minutos por jugador... Porque ya te digo que yo estuve 4h. Bien es cierto que incluyo explicacion y setup. Pero vamos, la segunda que juegue aunque no dure 4h, dudo que dude 45min. XD

anda! el otro día leí una reseña y decía que duraba unos 45 minutos O_o
Este mayo lo he tenido movido probando cosas con los colegas, probé el clásico Thud, el colonos de Catán, ticket to ride de cartas, Sombras sobre Londres, el mahjong y mundodisco. Me he hinchado XD XD XD

Todos megadivertidos la verdad, sobre todo te ries con mundodisco.

PD: Sigo buscando gente para RoR en Murcia :p
krazyel escribió:Este mayo lo he tenido movido probando cosas con los colegas, probé el clásico Thud, el colonos de Catán, ticket to ride de cartas, Sombras sobre Londres, el mahjong y mundodisco. Me he hinchado XD XD XD

El mundodisco lo tengo yo y es la bomba. Putada tras putada, y la carta de los huevos pelaos... XD XD
Nosotros esperamos todas las partidas al JODIDO Y ESTÚPIDO JOHNSON XD
krazyel escribió:Este mayo lo he tenido movido probando cosas con los colegas, probé el clásico Thud, el colonos de Catán, ticket to ride de cartas, Sombras sobre Londres, el mahjong y mundodisco. Me he hinchado XD XD XD

Busca gente en Dual Games :) siempre hay alguien alli ;)

Saludetes [beer]
Me dijo el dueño de poner un cartel pero con esto de los exámenes al final no pasé, a ver si un día que vaya a comprar algo voy y ale xD
krazyel escribió:Me dijo el dueño de poner un cartel pero con esto de los exámenes al final no pasé, a ver si un día que vaya a comprar algo voy y ale xD

A ver si hay suerte :P Beni es buen tío ^_^ Yo jugaría si fuese mas a menudo a Murcia, pero por trabajo voy mas a Madrid pero si pones el cartel hay seguro algún desocupado por allí ;)
Yo tengo todo esto para cambiar::

Adios Amigos
Está en muy buen estado

RattleSnake Impecable (Pasaría por nuevo)

Middle-earth Quest Sólo Destroquelado
Como nuevo, sin una sola partida. Con tres minis pintadas y el resto pre-pintadas.

Carson City Sólo Destroquelado

De mudanzas Sólo Destroquelado

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas
Como nuevo, cartas enfundadas

Lobo Sólo Destroquelado

Dice Town Como nuevo

Alta Tension Sólo Destroquelado

Risk COmo nuevo

Neuroshima Hex! Sólo Destroquelado

Set Nuevo

¡Sí, Señor Oscuro! COmo Nuevo

PARA CAMBIO ME INTERESAN:

Zombicide
Alien Frontiers
Ascending Empires
Caylus
Château Roquefort
Fresco
Gulo Gulo
Hamsterrolle
Hansa Teutonica
Le Havre
Mission: Red Planet
Panic Lab
Polarity
Rattus
Seasons
druim escribió:
El mundodisco lo tengo yo y es la bomba. Putada tras putada, y la carta de los huevos pelaos... XD XD

Supongo k te refieres al de rol. Creo k es el unico k hay, verdad? Siempre me ha atraido, no lo tengo, pero si lo tengo en pdf en el ipad para ir ojeando.
Atención al huida de silver city.

De zombies de 1 a 4 jugadores y complementa muy bien al Zombicide.

En mi juego del mes están haciendo durante todo julio la presentación de este y pinta chulo
lacupula escribió:Atención al huida de silver city.

En mi juego del mes están haciendo durante todo julio la presentación de este y pinta chulo

Tengo ganas de probar cualquiera de los 2. El Huida de Silver city es más accesible económicamente, comprarse el Zombicide para que luego no triunfe...
Yo tengo el Zombicide y es un juegazo. Soy de esos que le encanta. Juego sólo mayormente y me lo paso pipa.

La base de seguidores en la Red es muy grande y en edgeent se cuelgan bastantes misiones gratuitas.

No sé dónde eres, pero seguro que en cualquier tienda de juegos de tu localidad te pueden hacer una demo.
VenoMPS escribió:
druim escribió:

Supongo k te refieres al de rol. Creo k es el unico k hay, verdad? Siempre me ha atraido, no lo tengo, pero si lo tengo en pdf en el ipad para ir ojeando.

Se refiere al juego de mesa:
Imagen

Lo tengo yo y se sal. Y si, la carta de los huevos pelados es el odio absoluto si te toca, igual que si un contrario te da la carta del gremio de bufones o la del señor carablanca.
Es el problema de juegos tan caros, que tiene un montón de riesgo si acaban en la estanteria.

Que tal anda el stock del juego de minis de Star Wars? pq en usa,canada,uk,australia y tal la gente anda loca pq no hay stock de minis por que se quedaron mega-cortos con la producción inicial de lo que iba a triunfar el juego.

salu2
Hola, quiero comprarme el Smallworld en la pagina de 100 doblones, algun alma caritativa para apadrinarme? :) Gracias.
He probado el Zombicide, que se lo compró mi pareja, y aunque no está mal, me parece demasiado hardcore para lo que yo busco en un juego de mesa. Hemos echado dos partidas. La primera la jugamos fatal (porque tiene tantas cosas que se nos olvidaron la mitad [+risas] ) era la misión 1 y la terminamos; después jugamos con unos amigos a otra y esa sí que la hicimos bien entera y ganamos también. Es un juegazo, pero no para jugar a diario, sino para tomarselo con calma de vez en cuando.

BYEBYE
Super_Mario escribió:Hola, quiero comprarme el Smallworld en la pagina de 100 doblones, algun alma caritativa para apadrinarme? :) Gracias.

Yo te puedo apadrinar si quieres, mándame un MP con tus datos. ;-)

lacupula escribió:Atención al huida de silver city.

Lo tengo para estrenarlo, a ver si tengo tiempo y lo cato. Aunque hay que reconocer que van a tener que ampliarlo, porque la gente demanda muñequitos de plástico y cosas así...
Alguien ha probado la expansion de Small World Realms ?? Me gustaria oir alguna opinion si es posible xD

TiRuPiRu escribió:
Super_Mario escribió:Hola, quiero comprarme el Smallworld en la pagina de 100 doblones, algun alma caritativa para apadrinarme? :) Gracias.

datos enviados, muchas gracias !
Creo que compraré el "Huida de Silver City".

Por cierto, para cambio/venta tengo:

- Risk El Señor de los Anillos

- El Gran Dalmuti 

- La Isla Prohibida 

- Munchkin + expansion 6 

- El Castillo del Diablo 

- Si, Señor Oscuro 

- Buzz it 
Super_Mario escribió:Alguien ha probado la expansion de Small World Realms ?? Me gustaria oir alguna opinion si es posible xD

TiRuPiRu escribió:

datos enviados, muchas gracias !

"Apadrinated!!!" xD
shinta_hid escribió:alguien ha probado el samurai sword, el que es estilo bang no el de estrategia?

unos colegas mios lo han jugado y segun uno de ellos el juego es mejor que el bang. principalmente corrije que en el bang la gente muere con lo que se queda mirando al techo a no ser que se juegue a la expansion con muertos, y en el samurai este eso no pasa.

...

OSTIA UN HILO DE JUEGOS DE MESA!!!! a ver si me puedo pasar bastante por aqui, que entre yo y varios colegas mas llevamos un año viciados al tema y entre todos hemos comprado/probado monton de juegos!! XD

para que se hagan una idea, juegos que hemos jugado en los ultimos meses:

descent, descent 2da edicion (que en muchas cosas se parece muy poco al primero), runewars, gears of war, memoir 44, guerra del anillo 1a edicion, blue max, catan, carcassonne, bang, samurai sword, ciudadelas, munchkin, munchkin quest, hero quest, cruzada estelar, warcraft, puerto rico, stephenson rocket, simbolo arcano, smallworld, super dungeon explore, zombies...

ultimamente los que mas estamos jugando son descent 2 y runewars. de hecho hoy mismo vamos a continuar una campaña que llevamos a medias

a ver si me animo a hacer reseñas de los juegos que conozco que no teneis indicados en el primer post :p
GXY ¿El puerto rico qué tal?

Por cierto va a salir otro juego de mesa de Mundodisco dentro de poco, las Brujas creo XD
os dejo aqui mi lista y os agradeceria que me aconsejarais de acuerdo a mis gustos (deducidos por los juegos que tengo) cual podria ser mi siguiente compra... ademas os dejo una lista de juegos que he visto que podria interesarme, pero si veis que me estoy perdiendo algo, os agredeceria la aportacion

Tengo:
-Dominion big box+ intriga
-Kingdom builders + exp
-Carcassone bigbox
- pandemia
- la isla prohibida
- viajeros al tren europa
-la villa
-alta tension
-indigo
-catan
-santiago de cuba
-stone age
-mr jack
-risk (sin empezar...oferta en amazon a 1 eur)
-Alhambra big box

El favorito de mi mujer: carcassone/kingdom builders
El mio: me da igual, todos... pero el alta tension y dominion

De mi lista de futuribles:
-Small world
-terra mystica
-jaipur
-agricola
-Caylus
-Escape
-Fresco big box cuando salga
-Tzolkin

Bueno pues lo dicho, los futuribles como los veis? alguna recomendacion entre todos? alguno nuevo a añadir?

Comentar que el idioma da igual aunque preferiblemente si son independientes de idioma dado que nos juntamos muchas nacionalidades a jugar. Vivo en alemania asi que no deben ser solo juegos editados en españa.Busco no repetir muchas mecanicas o temas.

Un plus muy gordo si funciona perfecto a 2 jugadores, porque suelo echar un 75% de las partidas asi.

Gracias!!!
Yo recomiendo el Archipelago. Es in semi cooperativo que me esta encantando. No es para no jugones, pero se pilla rapido la mecanica.

Saludos.
cgm escribió:os dejo aqui mi lista y os agradeceria que me aconsejarais de acuerdo a mis gustos (deducidos por los juegos que tengo) cual podria ser mi siguiente compra... ademas os dejo una lista de juegos que he visto que podria interesarme, pero si veis que me estoy perdiendo algo, os agredeceria la aportacion

Tengo:
-Dominion big box+ intriga
-Kingdom builders + exp
-Carcassone bigbox
- pandemia
- la isla prohibida
- viajeros al tren europa
-la villa
-alta tension
-indigo
-catan
-santiago de cuba
-stone age
-mr jack
-risk (sin empezar...oferta en amazon a 1 eur)
-Alhambra big box

El favorito de mi mujer: carcassone/kingdom builders
El mio: me da igual, todos... pero el alta tension y dominion

De mi lista de futuribles:
-Small world
-terra mystica
-jaipur
-agricola
-Caylus
-Escape
-Fresco big box cuando salga
-Tzolkin

Bueno pues lo dicho, los futuribles como los veis? alguna recomendacion entre todos? alguno nuevo a añadir?

Comentar que el idioma da igual aunque preferiblemente si son independientes de idioma dado que nos juntamos muchas nacionalidades a jugar. Vivo en alemania asi que no deben ser solo juegos editados en españa.Busco no repetir muchas mecanicas o temas.

Un plus muy gordo si funciona perfecto a 2 jugadores, porque suelo echar un 75% de las partidas asi.

Gracias!!!

He leído que el Tzolkin esta genial y con una variante a 2 personas muy buena.
Aparte, el agrícola es la leche (aunque este es absolutamente dependiente en su versión avanzada), el smallworld tampoco está nada mal y del Caylus he oído maravillas, aunque no lo he probado.

saludos!
El agricola esta muy bien pero se quema pronto. Ademas las partidas se pueden alargar demasiado para este tipo de juegos, donde alguien puede empezar mal, empezar perdiendo y no tener opciones en ningun momento de recuperarse.
Yo de 2 te recomiendo el Tuareg que acaba de salir :)
He estado leyendo aobre el mundodisco, y que pasada! Alguien puede comentar alguna experiencia?
Buenas!

Quiero comprar algún juego nuevo y no se si coger el Munchkin o el Catan. Para partidas de unos 4 jugadores cual es el más divertido? He leido sobre piques chungos con el Munchkin y es lo que más me atrae del juego XDDD
VenoMPS escribió:He estado leyendo aobre el mundodisco, y que pasada! Alguien puede comentar alguna experiencia?

Si te has leido los libros te vas a reir con el juego y vas a pillar mogollon de puntos, ademas te va a encantar. Si no te has leido los libros solo te va a encantar y te vas reir aunque no pilles las referencias ;)

ludovic escribió:Buenas!

Quiero comprar algún juego nuevo y no se si coger el Munchkin o el Catan. Para partidas de unos 4 jugadores cual es el más divertido? He leido sobre piques chungos con el Munchkin y es lo que más me atrae del juego XDDD

Munchkin para partidas más divertidas y muchos jugadores.
Catan para 3-4 jugadores solos y algo más sesudo, pero igualmente entretenido y top juego!
ludovic escribió:Buenas!

Huye del Munchkin!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En un grupo rolero, las primeras partidas bien,... luego un auténtico aburrimiento: estrategia nula, azar mucho, y si hay dudas en las reglas... búscate la vida.

El Catán ve mesa regularmente, es sencillito, pero tiene lo suyo. Un clásico, tanto para iniciar a los novatos, como para que le den caña los avanzados.
krazyel escribió:GXY ¿El puerto rico qué tal?

para mi es de los mejores "euros" pero tiene sus defectos. segun uno de mis amigos esta un poco roto porque en todas las partidas que hemos jugado el ganador ha usado una estrategia que ademas es bastante simple. pero probablemente sea mas bien que no somos muy buenos jugando y por eso otras estrategias no han funcionado tan bien.

ademas es un juego barato y poco porculero con las expansiones (aunque alguna tiene...)

dicho sea de paso, comentare que uno de los primeros con los que empezamos en mi grupo fue el catan y lo tenemos muy apestado, por varios motivos.

1- el juego base es para 4 maximo, y casi siempre somos 5+. para solucionarlo hay una expansion, que sale casi tan cara como el juego, para aumentar a 5-6 jugadores. hasta ahi bien.

2- al cabo de no muchas partidas, se empieza a hacer monotono, y la unica variacion posible es poner a sorteo los hexagonos de recursos que es practicamente lo unico que puedes tocar. no hay problema: hay expansiones, y a montones. pero... son para el juego base de 4 jugadores, con lo que la expansion no es compatible, o te tienes que buscar la expansion de la expansion ¬_¬ multiplicando el precio.

3- se tiene que jugar con 3 minimo. por lo que para parejas o jugar en solitario tampoco sirve.

en materia de ampliaciones los hay peores (en mi opinion los peores son memoir y xwing) pero vamos, que el catan con lo inocente que parece, no lo es tanto.

en mi opinion, como "juego de presentacion", yo entre los euros me inclino mas por el carcassonne. se puede conseguir muy economico, cada partida es verdaderamente diferente, raramente es frustrante para el jugador y al mismo tiempo permite verdaderos piques y mas de una putada bien gorda. (pero de buen rollo).

de todos modos en mi grupo ultimamente estamos 100% ameritrash. practicamente no salimos de runewars (que todavia no hemos hecho una partida de 7 años), descent2 que estamos haciendo campaña, y gears que tambien hemos empezado una. ... y lo ultimo que jugamos fuera de eso fue el munchkin quest para estrenarlo.

el MQ esta bien. yo lo prefiero al juego de cartas. hay un par de reglas que lo complican un poco, pero lo bueno que tiene es que cada cual va mas a su aire y es mas dificil putear porque tienes que estar fisicamente cerca del otro jugador para putearlo (o ayudarlo), que en mi opinion es el gran defecto del munch: el exceso de puteo.
Las mansiones de la locura. Es un gran gran gran juego.
Precisamente Catan lo probé hace poco y la primera partida fue decepcionante, la segunda me encantó, pero estamos todos de acuerdo en que depende DEMASIADO del azar y hace el juego lento, y encima lo de 4 cuando tb solemos ser más.

Coincido contigo en Carcassonne, se lo regalé a mi novia y en mi grupo de amigos nos encanta a todos, tenemos varias expansiones y es que es divertidisimo, aparte cuando te pones a putear crece el odio xD
WiGGiN escribió:
VenoMPS escribió:He estado leyendo aobre el mundodisco, y que pasada! Alguien puede comentar alguna experiencia?

Si te has leido los libros te vas a reir con el juego y vas a pillar mogollon de puntos, ademas te va a encantar. Si no te has leido los libros solo te va a encantar y te vas reir aunque no pilles las referencias ;)

donde puedo comprarlo? supongo que lo hay en castellano
15210 respuestas