Buenas compañeros, no sé si estoy en el hilo correcto pero me gustaría haceros una pregunta y si no es el hilo correcto, por favor, moved el post, pero no veo otro lugar más apropiado.
El otro día estuve en mi cochera recuperando mi material retro (cartuchos de NES y juegos de mesa sobre todo).
El caso es que revisando mi Stratego Original de 1987 (más o menos), he visto que me falta la figura de un
explorador azul.
La versión en concreto es esta:
¿Habría alguien que tuviera el juego tan desparejado que me pudiera facilitar dicha pieza?
Así mismo, me gustaría conseguir un set de piezas completo de la misma edición pero versión DE LUXE, los que venían representados por torres (si bien sé que esto va a ser más difícil):
Si alguien pudiera suministrármelos, por favor, poneos en contacto conmigo para discutir los detalles.
Muchas gracias.
EDITO:
Javitronic escribió:No os olvidéis de mi porfaaaaa!!!
No pierdo la esperanza de volver a jugar al mejor juego de mesa de la historia... EL IMPERIO COBRA.
Gracias de antemano a todos compañeros.
Saludos.
Precisamente, uno de los jusgos que he recuperado y restaurado lo mejor que he podido ha sido En busca del Imperio Cobra (CEFA 1984). He retocado la zona central donde se doblaba el tablero con ceras blandas (ese Mar de la Niebla, jejje), forrado el tablero con forro autoadhesivo de alta calidad de manera que no quede ni una puñetera burbuja (en ninguna imprenta me facilitaban el plastificado el tablero y con el encapsulado no podría doblarlo), restaurado la caja construyendo con cartón una interna, pegando los laterales rotos y plastificándola, repintado la cobra con su plata original (se veían algo del plástico verde debajo), retocado el dado de madera con permanente negro y oro (tal como era en su origen) y sobre todo, sacar unas copias de los Hombres Cobra en cartulina de 220 gr y plastificarla y darles descanso de coleccionista a mis viejos Hombres Cobra que tenían ya el cartón de los pies algunos cortados para encajar.
Un par de días de trabajo, pero mereció la pena. Hoy en día en Ebay ves En busca del Imperio Cobra por unos 70 - 80 €. La Huida del Imperio Cobra II (¿Por qué ese título de II?)
idem de idem, y llegaron a sacar una re-edición en 2005.
Espero que te sirva de ayuda. Si quieres algo más asequible y barato, busca una versión imprimible en imprimiryjugar. Podrás descargar el tablero, las fichas con su peana de papel y las cartas del juego (serán unas 49 o así). Eso sí, que te las impriman en cartulina de calidad y luego lo plastificas todo. Eso... o por 63 € lo tienes
http://www.ebay.es/itm/EN-BUSCA-DEL-IMP ... 4ac70b720b