esgalmar escribió:¿Que tal el Borgoña? A ese también le tengo ganas.
A mí me ha encantado. Dados que no meten azar en el juego ya que uno tiene siempre algo optimo que hacer, muchas formas de plantearse la partida para ir a por los puntos y algo de interacción por el tema de vigilar lo que hace el vecino y quitarle las losetas que quiere jeje
Eso sí, si el Dominion no te gustó por el tema de "multijugador solitario" (que yo no lo veo tan solitario y le llevo echadas más de 50 partidas) lo mismo el Borgoña podría causarte la misma sensación.
Si después de jugarlo, te gusta pero echas en falta más interacción, te recomendaría que probaras el 'Bora Bora', también de Stefan Feld (muy muy bueno, aunque a mí me gustó mas el Borgoña). Usa un motor de dados similar al del Borgoña y tiene algo más de puteillo (desplazar las cabañas de otros para que no puntúen, echarlos del templo, quitarles los objetivos que ya tienen hechos, etc)
El Borgoña puedes probarlo por cierto en
http://www.boiteajeux.net/-------------
En otro orden de cosas, he puesto a la venta un Jamaica en la sección de C/V por si a alguien le interesara. Es un semi-filler de 45 minutos para 2-6 jugadores (aunque a 2 se queda un poco cojo, siendo desde 3 cuando empieza a brillar) de carreras de barcos piratas con batallas incluidas
a ver si alguien se anima.