[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

IronArthur escribió:
Si te digo que juego todos los juegos en ingles, cuenta?? si quieres pago los gastos de envio XD

Salu2

Ehh, ponte a la cola. [carcajad]
Eric Draven escribió:
IronArthur escribió:
Si te digo que juego todos los juegos en ingles, cuenta?? si quieres pago los gastos de envio XD

Salu2

Ehh, ponte a la cola. [carcajad]

yo los juego en aleman!!! necesito algo nuevo en otro idioma!!! pido sorteo!
Yo de vez en cuando le sigo dando al Misterio, de cefa.

A qué página del hilo voy?
Alguien me apadrina en 100 doblones?
VenoMPS escribió:Alguien me apadrina en 100 doblones?

Para hacerlo solo tendría que crear una cuenta?
Thorel_poderoso escribió:Yo de vez en cuando le sigo dando al Misterio, de cefa.

A qué página del hilo voy?

a la pagina -135, justo al lado del imperio cobra [+risas]
Borgoña recibido. Mañana lo cataré a dos,que se supone que es como mejor va, y a ver que tal :)

Ahora a intentar estar un par de meses sin pillar ninguno más, y sin que crezca la wishlist (esto es más complicado xD)
pedriterman escribió:
BdM escribió:el samurai sword ha salido ya por estos lares?

Si que ha salido. Yo lo tengo y la verdad es que mis colegas y yo llevamos jugándolo casi todos los días desde entonces.

funciona a 3?
Yo he ampliado el catálogo party game, Panic Lab y Trogloditarh, ambos sin probar todavía.

Sigo teniendo un "Si, señor oscuro" para cambio.
pedriterman escribió:
VenoMPS escribió:Alguien me apadrina en 100 doblones?

Para hacerlo solo tendría que crear una cuenta?

Pues no tengo ni idea.

Hoy me ha llegado el dominion comprado a un eoliano. K ganas le tengo. Todo el mundo dice que es genial.

Buscava un juego para jugar a 2. [+risas]
shinta_hid escribió:
pedriterman escribió:
BdM escribió:el samurai sword ha salido ya por estos lares?

Si que ha salido. Yo lo tengo y la verdad es que mis colegas y yo llevamos jugándolo casi todos los días desde entonces.

funciona a 3?

Creo que el mínimo para jugar es 4, porque si no el primero en palmar sería el shogun
yo tambien creo que el minimo es 4, pero porque una de las bases del juego (al igual que en el bang) es determinar los roles de los jugadores, y a 3 se perderia ese elemento del juego.
Zarafel escribió:Borgoña recibido. Mañana lo cataré a dos,que se supone que es como mejor va, y a ver que tal :)

Ahora a intentar estar un par de meses sin pillar ninguno más, y sin que crezca la wishlist (esto es más complicado xD)

¿Que tal el Borgoña? A ese también le tengo ganas.

VenoMPS escribió:
Pues no tengo ni idea.

Hoy me ha llegado el dominion comprado a un eoliano. K ganas le tengo. Todo el mundo dice que es genial.

Buscava un juego para jugar a 2. [+risas]

Pues yo debo discrepar sobre lo genial que es el dominion, a mi personalmente no me gusto, me parece un juego individual de creación de mazos disfrazado de multijugador. Todo es cuestión de gustos, tengo un amigo al que le encanta pero al menos a mi no me gusto y me parecio aburrido, para los nuevos jugadores es ver como el que si sabe coge las cartas que comban para hacer el mazo y luego las mueve sin parar.
esgalmar escribió:¿Que tal el Borgoña? A ese también le tengo ganas.

A mí me ha encantado. Dados que no meten azar en el juego ya que uno tiene siempre algo optimo que hacer, muchas formas de plantearse la partida para ir a por los puntos y algo de interacción por el tema de vigilar lo que hace el vecino y quitarle las losetas que quiere jeje

Eso sí, si el Dominion no te gustó por el tema de "multijugador solitario" (que yo no lo veo tan solitario y le llevo echadas más de 50 partidas) lo mismo el Borgoña podría causarte la misma sensación.

Si después de jugarlo, te gusta pero echas en falta más interacción, te recomendaría que probaras el 'Bora Bora', también de Stefan Feld (muy muy bueno, aunque a mí me gustó mas el Borgoña). Usa un motor de dados similar al del Borgoña y tiene algo más de puteillo (desplazar las cabañas de otros para que no puntúen, echarlos del templo, quitarles los objetivos que ya tienen hechos, etc)

El Borgoña puedes probarlo por cierto en http://www.boiteajeux.net/

-------------

En otro orden de cosas, he puesto a la venta un Jamaica en la sección de C/V por si a alguien le interesara. Es un semi-filler de 45 minutos para 2-6 jugadores (aunque a 2 se queda un poco cojo, siendo desde 3 cuando empieza a brillar) de carreras de barcos piratas con batallas incluidas ;) a ver si alguien se anima.
buenas señores, `pùes basicamente me gustaria cambiar un par de juegos que no me terminron de cuajar...
zombies...como nuevo 2partidas
wow juego de mesa 2 ed...como nuevo3partidas
juego de tronos lcg...como nuevo 2 partidas.

estaria interesado en , descent, heroquest, dungueon twix,mage wars.agricola....y se escuchan otras opciones.
Alguien tiene un hotel para hacer un change? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
VenoMPS escribió:Alguien tiene un hotel para hacer un change? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que tengo uno, aunque creo que incompleto. Que ofreces?
Eric Draven escribió:
VenoMPS escribió:Alguien tiene un hotel para hacer un change? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que tengo uno, aunque creo que incompleto. Que ofreces?

Me gustria tenerlo completo. Tengo lcg de juego de tronos, lcg llamada de cthulu, lcg warhammer, dungeonner cartas, i algo mas k si te interesa, miro k mas tengo.
Mi resistencia ha durado poco [+risas] La semana que viene tengo por casa 2 jueguicos nuevos: Robber Knights y Troyes! [360º]
Acabo de vender del tirón 15 juegos (en labsk hay mucho movimiento, desde luego) y todo tiene una explicación: He sacado billetes para Essen para la Spiel 2013 XD XD http://www.merz-verlag-en.com/index.html

Había que hacer hueco XD
AlvaroBF escribió:Acabo de vender del tirón 15 juegos (en labsk hay mucho movimiento, desde luego) y todo tiene una explicación: He sacado billetes para Essen para la Spiel 2013 XD XD http://www.merz-verlag-en.com/index.html

Había que hacer hueco XD

Ohhh qué grande! Pero más grande debe ser la maleta que lleves para traerla llena :P
Tengo un la fuga de Colditz para intercambio, el juego está en perfecto estado, salvado que de los 16 peones negros de los guardias (que apenas se usan todos) hay 15 y uno amarillo que sustituye al que se extravió, por lo demás perfecto. También ofrezco un Catán..

Me gustaría algo asi como King of Tokyo, Dice Town o Mundodisco...

SAludos!
El otro día probé el Takenoko que regalamos a una amiga y me gusto mucho, el juego a parte de tener unos componentes de una calidad magnifica es muy sencillo de explicar y entretenido de explicar, igual algo desproporcionado en cuanto a los puntos de algunos objetivos que hace que todo el mundo vaya a por los objetivos del panda, pero un juego entretenido y que me parece muy bueno, lastimas que después de la partida no hubo revancha y les dio por juegar a... Zombis.. si.. de un gran juego a uno al que le faltan muchas cosas para serlo.
buenas gente,
yo tengo para intercambio:
- Roma (Stefan Feld)
- Carcassonne Cazadores & Recolectores
- Exploradores

Si a alguien le interesa alguno de estos juegos puede ofrecerme algo para cambio, estoy abierto a casi todo, aunque tengo preferencia por Santiago de Cuba, Jaipur, o juegos de tablero.
No se que tiene todo el mundo contra el zombis. A mi es que me encanta XD
pedriterman escribió:No se que tiene todo el mundo contra el zombis. A mi es que me encanta XD

Que crece exponencialmente el tiempo de partida respecto al numero de personas que estén jugando, y se puede hacer "interminable" llegando a punto muerto de no poder llegar al heli

Salu2
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo jugé durante mucho tiempo a Warhammer. Ahora estoy empeza.do de nuevo, poco a poco, quiero hacerme un ejército de Goblins Nocturnos íntegros.
marcelus90 escribió:Pues yo jugé durante mucho tiempo a Warhammer. Ahora estoy empeza.do de nuevo, poco a poco, quiero hacerme un ejército de Goblins Nocturnos íntegros.

Sigue tan sacacuartos??? me refiero a bufear figuras inutiles en cambios de ediciones para q todo el mundo compre esas y no las viejas, y en la siguiente justo lo contrario.

Salu2
Yo he desempolvado hace poco un cruzada estelar que tenia por ahi perdido. Que juegazo :O

Tengo en el punto de mira el Relic. Siempre me ha gustado el Talisman y creo que esta nueva "versión" le aporta un buen toque. No lo he probado aun, pero el grupo donde juego de vez en cuando si, y comentan que es un acierto.
druim escribió:Yo he desempolvado hace poco un cruzada estelar que tenia por ahi perdido. Que juegazo :O

Tengo en el punto de mira el Relic. Siempre me ha gustado el Talisman y creo que esta nueva "versión" le aporta un buen toque. No lo he probado aun, pero el grupo donde juego de vez en cuando si, y comentan que es un acierto.

Toda la razón si que era bueno si.

Salu2
Zarafel escribió:Mi resistencia ha durado poco [+risas] La semana que viene tengo por casa 2 jueguicos nuevos: Robber Knights y Troyes! [360º]

El troyes está genial, quien quiera puede probarlo en boardgamearena:

http://es.boardgamearena.com/#!gamelist
Qué tal esta el "Sombra sobre Londres"?
Eric Draven escribió:Qué tal esta el "Sombra sobre Londres"?

Se hace muy muy pesado, el tablero es precioso, pero los turnos se te hacen eternos porque han querido convertir un 1vs1 en un 4vs1 que no era necesario
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
IronArthur escribió:
marcelus90 escribió:Pues yo jugé durante mucho tiempo a Warhammer. Ahora estoy empeza.do de nuevo, poco a poco, quiero hacerme un ejército de Goblins Nocturnos íntegros.

Sigue tan sacacuartos??? me refiero a bufear figuras inutiles en cambios de ediciones para q todo el mundo compre esas y no las viejas, y en la siguiente justo lo contrario.

Salu2

Más sacacuartos que antes, ya te lo digo. Me compro las figuras antiguas yo. De la edición anterior me refiero. Por internet.
krazyel escribió:

Se hace muy muy pesado, el tablero es precioso, pero los turnos se te hacen eternos porque han querido convertir un 1vs1 en un 4vs1 que no era necesario

Ostia. Pues si se hace pesado, me tira para atrás.

También estoy pensando en "Juego de Tronos, juego de tablero" para gente muy aficionada al Risk. Dar un paso más.
Jooder cómo mola la web de boardgamesarena!!!!!!!!!

Se pueden hacer partidas con amigos??? O la creas y entra quien quiere?
IronArthur escribió:

Salu2

Es peor, los precios de warhammer están por las nubes, sino fuera por los chinos seguro que mucha gente lo habría dejado. En W40k cada codex nuevo bajan los puntos de las tropas lo cuál te obliga a comprar nuevas con cada codex nuevo ya que si antes tenias 1500 puntos ahora ya tienes menos. Y luego por supuesto esta la tropa culoduro que has de tener mínimo una en toda lista (aunque siempre hay quien hace la lista con el máximo posible de esa tropa que pueda meter), más gastos. Y lo "mejor" que tienen ahora es que han cambiado el plomo por su resina finecast.. basta con buscar con google para ver lo mal que salen las figuras finecast, que encima son más caras que cuando eran de plomo, y eso que al pesar menos se supone que los gastos de transporte al ser menores deberían haber influido en un precio menor. En definitiva, GW debería bajarse de la parra si quiere seguir en el negocio, actualmente tiene mucha competencia que ofrece mejores juegos y más calidad, subir precios no es la mejor recompensa para sus fieles seguidores.
Anduril escribió:Jooder cómo mola la web de boardgamesarena!!!!!!!!!

Se pueden hacer partidas privadas para que entren solo amigos y partidas públicas. Hay más webs del estilo donde poder jugar a bastantes juegos comerciales, que vienen muy bien para viciar en ratos muertos y para probar juegos antes de comprarlos :) una que yo visito bastante es http://www.yucata.de/en
esgalmar escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Es peor, los precios de warhammer están por las nubes, sino fuera por los chinos seguro que mucha gente lo habría dejado. En W40k cada codex nuevo bajan los puntos de las tropas lo cuál te obliga a comprar nuevas con cada codex nuevo ya que si antes tenias 1500 puntos ahora ya tienes menos. Y luego por supuesto esta la tropa culoduro que has de tener mínimo una en toda lista (aunque siempre hay quien hace la lista con el máximo posible de esa tropa que pueda meter), más gastos. Y lo "mejor" que tienen ahora es que han cambiado el plomo por su resina finecast.. basta con buscar con google para ver lo mal que salen las figuras finecast, que encima son más caras que cuando eran de plomo, y eso que al pesar menos se supone que los gastos de transporte al ser menores deberían haber influido en un precio menor. En definitiva, GW debería bajarse de la parra si quiere seguir en el negocio, actualmente tiene mucha competencia que ofrece mejores juegos y más calidad, subir precios no es la mejor recompensa para sus fieles seguidores.

A que te refieres con los chinos? ya venden figuras de warhammer tb??

A ver cuando las impresoras 3d están como para imprimir minis y se les manda a la mierda a estos jetas.

Salu2
Si, los chinos venden warhammer con su propia resina al 40-50% del precio GW. Si buscas chinoforge en google encontraras mucha información. Yo hice un pedido una vez por probar y son de mucha mejor calidad que el propio finecast de GW.
Que grandes [qmparto] chinoforge [qmparto]

Dios que me da de tanto reirme, me ha encantado el palabro XD

Salu2
Eric Draven escribió:También estoy pensando en "Juego de Tronos, juego de tablero" para gente muy aficionada al Risk. Dar un paso más.

Ese está bastante chulo, pero ten en cuenta que hay que ser mínimo 5 para jugar (siendolo suyo 6), si no el juego se queda descompensado habiéndo jugadores que por su posición en el mapa tienen ya media partida ganada.

Yo hoy pude probar San Juan y La Isla Prohibida. Bastante guapos, sobre todo el primero. Rápido de jugar, de explicar y con mucha chicha a la hora de saber cuándo jugar qué rol y montarte tus combos :)
Zarafel escribió:
Anduril escribió:Jooder cómo mola la web de boardgamesarena!!!!!!!!!

Se pueden hacer partidas privadas para que entren solo amigos y partidas públicas. Hay más webs del estilo donde poder jugar a bastantes juegos comerciales, que vienen muy bien para viciar en ratos muertos y para probar juegos antes de comprarlos :) una que yo visito bastante es http://www.yucata.de/en

Gracias!! Le echaremos un ojo.

Por lo que ha comentado Zarafel, San Juan es uno que quiero pillarme... a ver si no a mucho tardar, que todo lo que leo me convence.
Eric Draven escribió:
krazyel escribió:

Ostia. Pues si se hace pesado, me tira para atrás.

También estoy pensando en "Juego de Tronos, juego de tablero" para gente muy aficionada al Risk. Dar un paso más.

A mi ese juego no me gustó nada. El que empieza con la casa del medio no tiene nada que hacer
Yo solo jugué una vez a eso y perdí 3 horas de mi vida. Nunca más
Es curioso, ese juego hay gente que lo ama y gente que lo odia :)
El sombras tiene la pega del efecto lider. Aunque jueguen 3, habrá uno que de las ordenes y los demas se limitaran a mover sus peones.
Visto lo visto, optaré por otros.

Aventureros al tren y juego de tronos por ejemplo.

Alguien a probado "Mystery Express"?
Realmente yo me referia al Juego de Tronos (segunda edición), que mi comentario podia dar a pensar que era el otro.

Aventureros al Tren suele funcionar en casi todos los grupos. Para 4-5 jugadores el Europa y para 2-3 el Paises Nórdicos sobre todo.
AlvaroBF escribió:Realmente yo me referia al Juego de Tronos (segunda edición), que mi comentario podia dar a pensar que era el otro.

Aventureros al Tren suele funcionar en casi todos los grupos. Para 4-5 jugadores el Europa y para 2-3 el Paises Nórdicos sobre todo.

El de Suiza que es para 2-3, con 4.... se sale! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15210 respuestas