[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Hola!!

He mirado y creo que el post para intercambio está... bastante olvidad no?

Bueno, la cuestión es que me acabo de comprar un HUIDA DE SILVER CITY y aunque es muy bueno para jugar varios jugadores, no me ha gustado su modo solitario y yo lo quería para eso.

Imagen

Si a alguien le interesa, lo CAMBIO en Barcelona

Saludos!
delpieroes escribió:Hola!!

Bueno, la cuestión es que me acabo de comprar un HUIDA DE SILVER CITY y aunque es muy bueno para jugar varios jugadores, no me ha gustado su modo solitario y yo lo quería para eso.

Imagen

Saludos!

Ya sabes que si me lo rebajas. Tienes comprador. [oki]
delpieroes escribió:Hola!!

Imagen

Saludos!

Hola,

Soy de Barcelona, formo parte del Club Amatent, no se si nos conoces.

Me interesa ese huida =)
Te he enviado un mensaje privado para hablar el tema

Saludos!
delpieroes escribió:Te he enviado un mensaje privado para hablar el tema

Saludos!

Recibido y respondido, sorry por el offtopic en el hilo =)
Ayer tuve una sesión tardía de Keyflower, Ticket to Ride: Europe, Deadwood y... pude estrenar por fin el Troyes :)

Me ha encantado el Troyes: bastante interacción entre jugadores, una mecánica muy original a la hora de obtener los beneficios de las cartas de acción mediante los dados, roles ocultos que puntuan a todos los jugadores por cumplir X requisitos y estéticamente precioso (para mi gusto claro xD) con esos estampádos medievales. Muy recomendado a quienes les vayan los euros durillos.
No sé como no he entrado en éste hilo antes.
Normalmente nos juntamos unos colegas a jugar cada mes y cada vez tenemos más juegos y no sabemos a que jugar :P
Así que aquí puedo ver recomendaciones y dar recomendaciones.
Hace poco en mi pueblo una asociación hizo una quedada de juegos y tuve la oportunidad de probar unos cuantos.

El Samurai Sword me gustó bastante, ya que no es como el BANG, que cuando te matan dejas de jugar.
El de Huida de Silver City, lo pude probar y estaba bien, solo que ese es mejor para jugarlo en grupo.
Un juego muy recomendable para niños y no tan niños, el Pingüinos, es para 2 a 4 jugadores y son partidas rápidas de 5-10 minutos, bastante recomendable como juego comodín si os juntáis unos cuantos y no todos son puntuales xD
El de los Hombre Lobo está muy bien con grupos muy grandes, tuve la oprtunidad de jugarlo con un grupo de 16 personas y está muy bien. Lo malo, que como te maten el primero te toca estar esperando.
El Colonos de Catan también lo he jugado y está muy bien, pero tengo que probar la expansión para poder jugar 6.
Y el de Mundodisco, otro muy bueno y bastante bien nivelado. Muy bueno tanto para fans como para los que no lo conocen.

Os puedo recomendar otra tienda on-line, que no aparece en el listado y tiene precios muy buenos http://juegosdelamesaredonda.com/

A ver si me pongo y hago alguna ficha para añadir al post principal.

Un saludo
el catan a 6 tiene una ventaja con respecto al juego a 4 y es que para acelerar la partida, se permite a todos construir al final del turno de cada jugador.
El Troyes estoy de acuerdo que es juegazo.

Por cierto, ayer me enteré que van a sacar mil y una expansiones dentro de no mucho del Zombicide,... para los que les guste el juego es una gran noticia.

Os dejo una buenísima web de juegos que tampoco aparece en el listado http://www.alianzarebelde.com [360º] No me pregunteís como la conozco [+risas]
WiGGiN escribió:El Troyes estoy de acuerdo que es juegazo.

Por cierto, ayer me enteré que van a sacar mil y una expansiones dentro de no mucho del Zombicide,... para los que les guste el juego es una gran noticia.

Os dejo una buenísima web de juegos que tampoco aparece en el listado http://www.alianzarebelde.com [360º] No me pregunteís como la conozco [+risas]

Yo estoy ya impaciente para que saquen el Toxic City Mall y poder jugar con zombivors :) y también quiero unos perros zombies para la saca.

Aprovecho para recomendar otra web de juegos: http://www.cyberplanetshop.com/
Buenas, tengo una duda:

Hace poco me compre un juego llamado ``Crisis´´ pero las reglas estan tan mal explicadas que ni yo, ni mis amigo tenemos ni zorra idea de como jugar. He leido algo por internet y por el foro oficial del juego, pero no me aclaro. ¿Alguien sabe como jugarlo?
Hola señores yo tengo el juego de cartas de juegos tronos pero no el lcg sino el q tiene las fotos de los personajes de la serie es para 2 jugadores lo cambio por otro juego de mesa esta nuevo jugado 1 partida
Yo tengo un Munchkin Cthulu con dos partidas para cambiar, me gustaría cambiarlo por un Jaipur, La Resistencia o Carcassonne La Torre. No descarto algún otro juego que me ofrezcáis.
Pues yo ando buscando un Dungeoneer (en español, preferiblemente el primero) a buen precio, con lo que si alguien tiene uno y no lo quiere ya sabe :p
Zarafel escribió:Pues yo ando buscando un Dungeoneer (en español, preferiblemente el primero) a buen precio, con lo que si alguien tiene uno y no lo quiere ya sabe :p

Por pura curiosidad q no lo he probado, es mejor la 1ªed que la 2ª?, es raro preferir las ediciones viejas.

Salu2
IronArthur escribió:
Zarafel escribió:Pues yo ando buscando un Dungeoneer (en español, preferiblemente el primero) a buen precio, con lo que si alguien tiene uno y no lo quiere ya sabe :p

Por pura curiosidad q no lo he probado, es mejor la 1ªed que la 2ª?, es raro preferir las ediciones viejas.

Salu2

A lo que me refería es que de la reedición que salió en español hace unos años (2008?) prefiero la primera caja que salió (La Tumba de Lord Liche) a la segunda (La Guarida de los Demonios).

No puedo compararlos con la primera edición porque no la he probado nunca, pero el hecho de que esté en inglés ya me tira un poco para atrás (no por mi, si no por la gente con la que jugaré) :)
yo tuve acceso hace un tiempo a un dungeoneer en ingles. el juego esta simpatico, pero es el tipo de juego que no me compraria en ingles.
GXY escribió:yo tuve acceso hace un tiempo a un dungeoneer en ingles. el juego esta simpatico, pero es el tipo de juego que no me compraria en ingles.

No pensaba que tuviera "texto", pq tenía entendido que es una especie de ajedrez más complejo.

salu2
Ajedrez? No te estarás liando con el Dungeon Twister?

El Dungeoneer es un juego de mazmorreo que va con cartas. Los jugadores mediante cartas van formando la mazmorra y ademas de su personaje interpretan tambien al master para fastidiar a los demás con unos puntos que van consiguiendo.
Zarafel escribió:Ajedrez? No te estarás liando con el Dungeon Twister?

El Dungeoneer es un juego de mazmorreo que va con cartas. Los jugadores mediante cartas van formando la mazmorra y ademas de su personaje interpretan tambien al master para fastidiar a los demás con unos puntos que van consiguiendo.

Ding ding ding!! ha acertado de pleno !! XD XD

Si me había liado si.

salu2
De Dungeoneer tengo La Guarida de los Demonios y la verdad es que el juego es curioso, visto lo imposible de conseguie nada mas por aqui creo que intentare torar de ebay en ingle o algo.

Tengo desde hace na el Relic (basado en Talisman en el universo de 40k) pero madre mia si le han dado poco bombo, casi era como cogerlo a ciegas.

Estoy haciendo unos videos del juego por si alguien tiene las dudas que tuve yo.

https://www.youtube.com/watch?v=u4I_UuDDNRs
Titshel escribió:De Dungeoneer tengo La Guarida de los Demonios y la verdad es que el juego es curioso, visto lo imposible de conseguie nada mas por aqui creo que intentare torar de ebay en ingle o algo.

Tengo desde hace na el Relic (basado en Talisman en el universo de 40k) pero madre mia si le han dado poco bombo, casi era como cogerlo a ciegas.

Estoy haciendo unos videos del juego por si alguien tiene las dudas que tuve yo.

No he jugado demasiado al Talisman, pero me pareció una "Oca" con ambientación.

Salu2
IronArthur escribió:
Titshel escribió:De Dungeoneer tengo La Guarida de los Demonios y la verdad es que el juego es curioso, visto lo imposible de conseguie nada mas por aqui creo que intentare torar de ebay en ingle o algo.

No he jugado demasiado al Talisman, pero me pareció una "Oca" con ambientación.

Salu2

Completamente de acuerdo. És un clasico, pero no deja de ser una Oca.

En nuestro caso incluso tratamos de aliarnos para que la cosa acabase cuanto antes. Lo mejor del juego es lo de transformar a alguien en sapo y los dados que trae, que son muy bonitos.

Pero como juego....bufff....
Estoy intentando hacerme con:

Aventureros al Tren
Fuga de Colditz
Juego de Tronos, juego de tablero
Sombras sobre Londres.
Huida de Silver City

Son para 4-6 jugadores. Como lo veis. Sé que el Sombra sobre Londres lo criticasteis por ser 1vs1 encubierto.
Eric Draven escribió:Estoy intentando hacerme con:

Aventureros al Tren
Fuga de Colditz
Sombras sobre Londres.
Huida de Silver City

Son para 4-6 jugadores. Como lo veis. Sé que el Sombra sobre Londres lo criticasteis por ser 1vs1 encubierto.

El aventureros es un familiar bastante chulo. Un poco chorras pero para jugar con la familia y o con personas que no sean muy jugonas está muy bien.

También se puede jugar con gente jugona, eh! Solo que entonces le falta algo de chicha.

Sombras sobre Londres, uno de esos juegos a los que les tenia unas ganas inmensas y que al final se quedarón en : menudo mojón....

La idea es Chula, pero para los investigadores és un mojonaco, tiene un efecto lider inmenso y no lo recomiendo.

Esta bien para ir a algunas jornadas, que te lo dejen y jugarlo una vez, pero para comprarlo no lo veo. Ni por precio, ni por rejugabilidad ni por nada.

El Huida lo compré la semana pasada, me he empapado bien del manual y demás pero hasta este fin de semana no lo provaré. Sobre el papel me parece un juegazo, pero hasta que no lo juegue no puedo emitir un juicio.

El fuga és un classico y todos los inputs que tengo de el es que es un gran juego y muy divertido.

EL juego de tronos te lo recomiendo si te va el puteo, sino....como que no...

Edit : por cierto, veo que eres de Barcelona, eres de algun Club? Yo soy del Club Amatent y estamos montando unas jornadas para el 28 y 29 de septiembre con la intención de que sean el referente , ya no solo en el Baix Llobregat (que el año pasado con la primera edición se consiguió) sinó a nivel de toda Catalunya.

Buscanos en google o si quieres lo hablamos por privado, que tampoco quiero hacer spam!
Huida de Silver City pinta muy bien y es Español por lo que hay que darle un voto de confianza a nuestros creadores de juego, a mi me gustaría hacerme con él pero por el momento tengo otras preferencias, sobre el juego he leído tanto criticas buenas como malas debido a que hay muchas cosas en las reglas para pulir y a veces el tablero puede resultar algo caotico.

El que si tengo y puedo recomendar es el Zombicide que además a final de mes salen expansiones y el season two. Vale que cuesta el doble, pero si te gustan juegos con miniaturas la calidad de estas es muy buena y son pintables, si comparas con warhammer ya no te parece tan caro el juego.
Buenas que tal!
Me estoy aficionando a los juegos de mesa gracias a unos conocidos que son mas "del mundillo", y tengo una conocida que me va pasando juegos.

Nos hemos enganchado a la Resistencia que ya me he pillado, y me recomienda el robo rallie, el Primordial Soup/ Ursuppe, y uno de naves que ahora no recuerdo el Nombre al que estuvimos jugando. Tenías una nave nodriza, y la podías proteger con otras naves. Me acuerdo también que tenías puntos de ataque/defensa. Y que cuando disparabas el juego te hacía decir "panyum panyum" - el sonido del disparo, y que si no lo hacías fallaba el tiro xD.
Personalmente antes que el Juego de Tronos de tablero prefiero el Caballeros Guerreros, es lo que debio ser el JdT.

Y aunque Talisman era mas aleatorio eso lo han modificado bastante en Relic y no es tan oca como Talisman (de echo pienso que nada xD)

Zombicide coincido que genial, y si en octubre expansion y noviembre segunda caja basica.
Titshel escribió:Personalmente antes que el Juego de Tronos de tablero prefiero el Caballeros Guerreros, es lo que debio ser el JdT.

Y aunque Talisman era mas aleatorio eso lo han modificado bastante en Relic y no es tan oca como Talisman (de echo pienso que nada xD)

Zombicide coincido que genial, y si en octubre expansion y noviembre segunda caja basica.

Ya se pueden reservar en Click%Rol

http://www.clickandrol.com/zona-zombi/

Aventureros al Tren
Fuga de Colditz
Sombras sobre Londres.
Huida de Silver City

Precisamente un colega mío creo que quiere poner a la venta un Huida de Silver City. A mí me gusta bastante, pero el no es muy dado a los juegos temáticos y tras un par de partidas no ha vuelto a sacarlo (el juego está... nuevo xD). Le preguntaré por si quiere que le ponga un hilo de venta aquí, haciéndome yo cargo de la venta, y aviso por si a alguno os interesara por el precio que me dijera.

Yo por mi parte estoy pendiente para pillar próximamente un Descent 2ed. Tengo ganas desde hace tiempo de algún mazmorrero y creo que puede gustarnos a mí (que soy fan de HeroQuest xD), a mi novia y a otro par de colegas.

Se os ocurre algún otro parecido al Descent para poder mirar varios? Le eché un ojo al Super Dungeon Quest pero no me convenció y del Earth Reborn leí solo cosas buenas, pero la temática post-apocalíptica pierde contra los Goblins xD
Zarafel escribió:

Aventureros al Tren
Fuga de Colditz
Sombras sobre Londres.
Huida de Silver City

Precisamente un colega mío creo que quiere poner a la venta un Huida de Silver City. A mí me gusta bastante, pero el no es muy dado a los juegos temáticos y tras un par de partidas no ha vuelto a sacarlo (el juego está... nuevo xD). Le preguntaré por si quiere que le ponga un hilo de venta aquí, haciéndome yo cargo de la venta, y aviso por si a alguno os interesara por el precio que me dijera.

Yo por mi parte estoy pendiente para pillar próximamente un Descent 2ed. Tengo ganas desde hace tiempo de algún mazmorrero y creo que puede gustarnos a mí (que soy fan de HeroQuest xD), a mi novia y a otro par de colegas.

Se os ocurre algún otro parecido al Descent para poder mirar varios? Le eché un ojo al Super Dungeon Quest pero no me convenció y del Earth Reborn leí solo cosas buenas, pero la temática post-apocalíptica pierde contra los Goblins xD

Tengo Descent 1 con todo, Descent 2 con la expansion y el Super Dungeon Explorer.

Decir que Descent 2 cambia mucho el sistema de juego, en el 1 (o en el SDE) es mas matar, en el Descent 2 en todas las fases hay misiones que realizar y el matar lo han convertido casi en algo secundario asi que piensa en ello.

Ultimamente mi grupo estamos dandole bastante al SDE (ojala Edge se digne a publicar las expansiones que ya han anunciado la tercera)

Eso si, en Descent 2 el que haya Arquetipos y cada uno se pueda especializar es algo que me ha gustado mucho, pero vamos, casi me quedo con el SDE.

Es que lo ideal seria una mezcla del Descent 1 y 2, ni tan mata mata como el 1 ni tan poco mata mata como el 2 xD
como funciona exactamente el tema de los intercambios?

me puede interesar buscar cambio para un stephenson's rocket (ficha bgg)

Imagen

euro 2-4 jugadores ambientado en inglaterra que consiste en hacer fortuna con trenes.

es un buen juego, pero esta en holandes (tengo manual traducido - creo que son 4 pag. literalmente - y el juego es practicamente independiente del idioma) y en nuestro grupo no ve mesa desde hace meses. yo lo compre en enero sin destroquelar y se ha usado 2 veces contadas.

escucho ofertas ;)
GXY escribió:como funciona exactamente el tema de los intercambios?

Los intercambios en este hilo son como las meigas. XD

@Zarafel, si lo vende tu amigo, ya dirás el precio.
lo preguntaba porque no se si hay alguna clase de indice o si hay que postear en alguna otra parte, o mandarle un mensaje a alguien... xD

por cierto al hilo de lo que se comenta un poco mas arriba acerca de descent 2, yo estoy a medias de una campaña, con un mago que va a todas partes con un libro y que pega unas hostias como panes [sonrisa] en general estoy muy contento con descent 2. es un juego que me compraria si no fuera porque ya tengo un colega que se lo ha comprado y al que veo practicamente todas las semanas [sonrisa].

sin embargo acerca de lo que comenta el compañero, que el juego es "menos de matar y mas de hacer misiones"... si, eso es cierto, pero no es necesariamente una gran ventaja, porque en mi opinion las misiones estan mal estructuradas, o mas bien, las reglas especiales que se aplican en las misiones para aplicar el argumento que se sigue en la mision, estan mal hechas. y ademas no solo estan mal hechas de por si, sino que ademas en mas de una ocasion entran en conflicto con las reglas del juego (con las del manual o con las de los personajes) con lo cual a veces se forma un batiburrillo de cojones. y casi siempre el batiburrillo a quien perjudica es a los heroes.

de hecho un detalle que me da la razon en este razonamiento es que justamente las reglas particulares de las misiones, es donde mas correcciones ha recibido el juego por parte de FFG y edge, señal de que es el elemento mas flojo del juego.

la verdad es que de no ser por esto el juego seria total y absolutamente redondo, pero con este defecto algunas veces se parece mas al primer descent de lo que en un principio cabria esperar. ya que justamente lo poco clarificado de muchas reglas sobre todo su interaccion entre ellas, era el talon de aquiles en el primer descent (bueno, eso y que en muchas ocasiones el juego estaba descompensado a favor de los heroes)

el SDE a ver si retomamos algo porque desde que empezamos la campaña del D2 no ha visto mesa y hacen ya unos mesitos.
Buenas,

Como no tengo ni idea de cómo funciona este hilo para cambios... jejeje, aquel que quiera hacer algún cambio en Barcelona (zona Pep Ventura) que me mande un mail con los juegos que tiene y yo hago lo mismo, a ver si podemos probar cosillas nuevas.

delpieroes@hotmail.com

Saludos!!!
GXY escribió:lo preguntaba porque no se si hay alguna clase de indice o si hay que postear en alguna otra parte, o mandarle un mensaje a alguien... xD

por cierto al hilo de lo que se comenta un poco mas arriba acerca de descent 2, yo estoy a medias de una campaña, con un mago que va a todas partes con un libro y que pega unas hostias como panes [sonrisa] en general estoy muy contento con descent 2. es un juego que me compraria si no fuera porque ya tengo un colega que se lo ha comprado y al que veo practicamente todas las semanas [sonrisa].

sin embargo acerca de lo que comenta el compañero, que el juego es "menos de matar y mas de hacer misiones"... si, eso es cierto, pero no es necesariamente una gran ventaja, porque en mi opinion las misiones estan mal estructuradas, o mas bien, las reglas especiales que se aplican en las misiones para aplicar el argumento que se sigue en la mision, estan mal hechas. y ademas no solo estan mal hechas de por si, sino que ademas en mas de una ocasion entran en conflicto con las reglas del juego (con las del manual o con las de los personajes) con lo cual a veces se forma un batiburrillo de cojones. y casi siempre el batiburrillo a quien perjudica es a los heroes.

de hecho un detalle que me da la razon en este razonamiento es que justamente las reglas particulares de las misiones, es donde mas correcciones ha recibido el juego por parte de FFG y edge, señal de que es el elemento mas flojo del juego.

la verdad es que de no ser por esto el juego seria total y absolutamente redondo, pero con este defecto algunas veces se parece mas al primer descent de lo que en un principio cabria esperar. ya que justamente lo poco clarificado de muchas reglas sobre todo su interaccion entre ellas, era el talon de aquiles en el primer descent (bueno, eso y que en muchas ocasiones el juego estaba descompensado a favor de los heroes)

el SDE a ver si retomamos algo porque desde que empezamos la campaña del D2 no ha visto mesa y hacen ya unos mesitos.

Cuando he hablado de las misiones lo siento si parecia que hablaba bien, queria ponerlo como algo negativo a mas no poder xDDD Al menos tal como estan en el libreto, es lo que dices, estan sin medida.

Hay misiones en las que por muchos malos que veas lo unico que tiene/pueden hacer los heroes es correr tras los enemigos sin pararse a pelear para intentar cumplic los objetivos.

Hay gente que se quejaba tambien de poca variedad de enemigos, ese problema yo no lo tengo ya que al tener el 1 con las expansiones te deja adaptar todos los monstruos y tienes un monton para elegir.
En el 2ndo post del hilo, jorcoval iba poniendo lo que ofrece cada uno y lo que busca. Pero creo que no está muy actualizado.
Sí, es que mucha gente pone su mensaje pero luego no sabemos si lo ha conseguido, sigue teniendo el juego, etc

También alguno que se me escapa poner, claro
Titshel escribió:
GXY escribió:lo preguntaba porque no se si hay alguna clase de indice o si hay que postear en alguna otra parte, o mandarle un mensaje a alguien... xD

Cuando he hablado de las misiones lo siento si parecia que hablaba bien, queria ponerlo como algo negativo a mas no poder xDDD Al menos tal como estan en el libreto, es lo que dices, estan sin medida.

Hay misiones en las que por muchos malos que veas lo unico que tiene/pueden hacer los heroes es correr tras los enemigos sin pararse a pelear para intentar cumplic los objetivos.

Hay gente que se quejaba tambien de poca variedad de enemigos, ese problema yo no lo tengo ya que al tener el 1 con las expansiones te deja adaptar todos los monstruos y tienes un monton para elegir.

Pues con lo que comentas me has convencido, Descent 2 por ahora xD. Eso irá en cuestión de gustos, pero yo prefiero más variedad de objetivos en las misiones que no solo mata-mata. Además, tanto para jugar a dos como a 4 (que son los números que suelo manejar) estaría mi novia y TANTA confrontación directa con ataques de por medio creo que le echaría para trás y... acabaría dejándome :-|

Aparte del tema variedad también hay un par de handicaps que me tiran para atrás con los otros: En Descent 1 las partidas creo que son demasiado largas para mi gusto, y en Super Dungeon Explorer el tema de no saber si sacarán las expansiones es otra pega, ya que este tipo de juegos a la larga requieres de alguna para meterle variedad.

Por cierto, el otro juego al que me referia era ese, el Super Dungeon Explorer, veo que me entendiste cuando puse Super Dungeon Quest xD (me lie con el Dungeonquest, que éste si he podido probarlo y no me terminó de gustar).

@Eric Draven, mi colega vende el Huida de Silver City por 28€ + gastos si no es en Málaga. Los gastos por Kiala serían 4'5€. El juego como comenté esta nuevo, 2 partidas exactas tiene encima. Si te interesara a ti o a cualquier otro forero hacédmelo saber por mp y monto el hilo de venta pertinente en C/V :)
el SDE el defecto que tiene en mi opinion es lo que dice titshel, es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE cortar y trinchar. lo cual mola (ademas en el SDE mola mucho por los personajes heroes XD) pero en cierto momento se hace cansino. ademas en SDE esta el tema de que tienes que ir de cabeza a por las torres, porque cuantas mas torres queden en pie cada turno, mas regenera el malo y mas bichos y mas poderosos aparecen, con lo cual se hace cada vez mas dificil.

en mi opinion lo que le falta al SDE es mapeado. hubiera molado mucho mas si estuviera compartimentado estilo hero quest y no como esta montado, que hay vision desde todos lados y al final es un corre-corre para ir a la siguiente torre o lo que sea.

en descent2 la intencion de los autores es buena con el tema de las misiones. establece cierta variedad que no habia en el primer descent y tal, pero como ya digo, esta bastante mal hecho y en muchas ocasiones llega a ser frustrante y ese es un defecto gordo porque jode la inmersion en el juego.

de todos modos tambien depende mucho de como juegue el "master" y de que como se trata el asunto cuando hay discrepancia acerca de las reglas.

en ambos casos lo aconsejable es un grupo de 4 o 5 jugadores, aunque por lo visto el SDE a 3 tambien esta bastante bien resuelto en las normas. descent2 con 2 heroes (lo que seria 3 jugadores) no me cuadra nada aunque creo que las reglas contemplan la posibilidad.

de malos supongo que alguno se quejara porque en cada mision solo suele haber 2-3 diferentes, que esta hecho por simplificar el juego al señor supremo, pero variedad hay bastante. nosotros en la campaña hemos jugado 6 misiones y creo que los enemigos han sido diferentes en todas.

lo que si ocurre como con los heroes, que el plantel es diferente del descent1 y se echan de menos algunos "clasicos", lo cual se resuelve con la ampliacion adaptadora esa, es decir, pagando.
jorcoval escribió:Sí, es que mucha gente pone su mensaje pero luego no sabemos si lo ha conseguido, sigue teniendo el juego, etc

Para intercambios puedes pasarte por dicemarket.es que hay bastante cosa, pero pasa lo tipico, suele ser dificil encontrar que la persona que tiene lo que tu quieres le interese algo de lo que tienes.
He puesto en CV un Black Stores de Tablero, por si a alguien le interesa.

Es entretenido, y algo sesudo, no es malo quiero decir, pero en mi grupo no ha ilusionado.
esgalmar escribió:
jorcoval escribió:Sí, es que mucha gente pone su mensaje pero luego no sabemos si lo ha conseguido, sigue teniendo el juego, etc

Para intercambios puedes pasarte por dicemarket.es que hay bastante cosa, pero pasa lo tipico, suele ser dificil encontrar que la persona que tiene lo que tu quieres le interese algo de lo que tienes.

Hay precios "raros" en esa pagina, hay huida de silver city por 25€ y cosa asi, eso no es muy barato????

Salu2
IronArthur escribió:
Hay precios "raros" en esa pagina, hay huida de silver city por 25€ y cosa asi, eso no es muy barato????

Salu2

Eh, no te fijes en ese que ya he hablado con el chaval y me lo quedo en mano. XD

@Zarafel, con el envio no me sale a cuenta.
Eric Draven escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Eh, no te fijes en ese que ya he hablado con el chaval y me lo quedo en mano. XD

@Zarafel, con el envio no me sale a cuenta.

Hay otro por 29€ q tampoco es una salvajada. Hay por 20-25€ algun catan tb etc...

Nose me parece "barato"

Salu2
IronArthur escribió:[

Hay otro por 29€ q tampoco es una salvajada. Hay por 20-25€ algun catan tb etc...

Nose me parece "barato"

Salu2

Yo he visto la Huida en Tienda online por 33-34€.

Yo muchas veces, cuando vendo un juego, le pongo el precio entre 60-50%.
Igual no ando tan al día en 2ª zarpa de juegos de mesa sencillos, los recordaba más caros y claro los que suelo buscar yo valen de 70-90€ con envio y tal.

salu2
IronArthur escribió:Igual no ando tan al día en 2ª zarpa de juegos de mesa sencillos, los recordaba más caros y claro los que suelo buscar yo valen de 70-90€ con envio y tal.

salu2

Si, esos se mantienen sobre ese precio, como muy bajo he visto 60-65€, también depende de la demanda del juego.
Eric Draven escribió:
IronArthur escribió:Igual no ando tan al día en 2ª zarpa de juegos de mesa sencillos, los recordaba más caros y claro los que suelo buscar yo valen de 70-90€ con envio y tal.

salu2

Si, esos se mantienen sobre ese precio, como muy bajo he visto 60-65€, también depende de la demanda del juego.

En mi caso son wargames raros y cosas asi, y como tienen muy poca tirada (y poca demanda) pues valen un pastizal. Y encima es todavia mas dificil encontrarlos en "backup" XD

salu2
Buah, ni me acordaba de este hilo ya.

Yo en CV tengo el Zombies!!! con varias expansiones y el Humans!!!.

También estaría interesado en cambiarlo por algún monopoli + dinero.

Un saludo
15210 respuestas