› Foros › Off-Topic › Miscelánea
delpieroes escribió:Hola!!
He mirado y creo que el post para intercambio está... bastante olvidad no?
Bueno, la cuestión es que me acabo de comprar un HUIDA DE SILVER CITY y aunque es muy bueno para jugar varios jugadores, no me ha gustado su modo solitario y yo lo quería para eso.
Si a alguien le interesa, lo CAMBIO en Barcelona
Saludos!
delpieroes escribió:Hola!!
He mirado y creo que el post para intercambio está... bastante olvidad no?
Bueno, la cuestión es que me acabo de comprar un HUIDA DE SILVER CITY y aunque es muy bueno para jugar varios jugadores, no me ha gustado su modo solitario y yo lo quería para eso.
Si a alguien le interesa, lo CAMBIO en Barcelona
Saludos!
delpieroes escribió:Te he enviado un mensaje privado para hablar el tema
Saludos!
WiGGiN escribió:El Troyes estoy de acuerdo que es juegazo.
Por cierto, ayer me enteré que van a sacar mil y una expansiones dentro de no mucho del Zombicide,... para los que les guste el juego es una gran noticia.
Os dejo una buenísima web de juegos que tampoco aparece en el listado http://www.alianzarebelde.com No me pregunteís como la conozco
Zarafel escribió:Pues yo ando buscando un Dungeoneer (en español, preferiblemente el primero) a buen precio, con lo que si alguien tiene uno y no lo quiere ya sabe
IronArthur escribió:Zarafel escribió:Pues yo ando buscando un Dungeoneer (en español, preferiblemente el primero) a buen precio, con lo que si alguien tiene uno y no lo quiere ya sabe
Por pura curiosidad q no lo he probado, es mejor la 1ªed que la 2ª?, es raro preferir las ediciones viejas.
Salu2
GXY escribió:yo tuve acceso hace un tiempo a un dungeoneer en ingles. el juego esta simpatico, pero es el tipo de juego que no me compraria en ingles.
Zarafel escribió:Ajedrez? No te estarás liando con el Dungeon Twister?
El Dungeoneer es un juego de mazmorreo que va con cartas. Los jugadores mediante cartas van formando la mazmorra y ademas de su personaje interpretan tambien al master para fastidiar a los demás con unos puntos que van consiguiendo.
Titshel escribió:De Dungeoneer tengo La Guarida de los Demonios y la verdad es que el juego es curioso, visto lo imposible de conseguie nada mas por aqui creo que intentare torar de ebay en ingle o algo.
Tengo desde hace na el Relic (basado en Talisman en el universo de 40k) pero madre mia si le han dado poco bombo, casi era como cogerlo a ciegas.
Estoy haciendo unos videos del juego por si alguien tiene las dudas que tuve yo.
https://www.youtube.com/watch?v=u4I_UuDDNRs
IronArthur escribió:Titshel escribió:De Dungeoneer tengo La Guarida de los Demonios y la verdad es que el juego es curioso, visto lo imposible de conseguie nada mas por aqui creo que intentare torar de ebay en ingle o algo.
Tengo desde hace na el Relic (basado en Talisman en el universo de 40k) pero madre mia si le han dado poco bombo, casi era como cogerlo a ciegas.
Estoy haciendo unos videos del juego por si alguien tiene las dudas que tuve yo.
https://www.youtube.com/watch?v=u4I_UuDDNRs
No he jugado demasiado al Talisman, pero me pareció una "Oca" con ambientación.
Salu2
Eric Draven escribió:Estoy intentando hacerme con:
Aventureros al Tren
Fuga de Colditz
Juego de Tronos, juego de tablero
Sombras sobre Londres.
Huida de Silver City
Son para 4-6 jugadores. Como lo veis. Sé que el Sombra sobre Londres lo criticasteis por ser 1vs1 encubierto.
Titshel escribió:Personalmente antes que el Juego de Tronos de tablero prefiero el Caballeros Guerreros, es lo que debio ser el JdT.
Y aunque Talisman era mas aleatorio eso lo han modificado bastante en Relic y no es tan oca como Talisman (de echo pienso que nada xD)
Zombicide coincido que genial, y si en octubre expansion y noviembre segunda caja basica.
Eric Draven escribió:Estoy intentando hacerme con:
Aventureros al Tren
Fuga de Colditz
Sombras sobre Londres.
Huida de Silver City
Son para 4-6 jugadores. Como lo veis. Sé que el Sombra sobre Londres lo criticasteis por ser 1vs1 encubierto.
Zarafel escribió:Eric Draven escribió:Estoy intentando hacerme con:
Aventureros al Tren
Fuga de Colditz
Sombras sobre Londres.
Huida de Silver City
Precisamente un colega mío creo que quiere poner a la venta un Huida de Silver City. A mí me gusta bastante, pero el no es muy dado a los juegos temáticos y tras un par de partidas no ha vuelto a sacarlo (el juego está... nuevo xD). Le preguntaré por si quiere que le ponga un hilo de venta aquí, haciéndome yo cargo de la venta, y aviso por si a alguno os interesara por el precio que me dijera.
Yo por mi parte estoy pendiente para pillar próximamente un Descent 2ed. Tengo ganas desde hace tiempo de algún mazmorrero y creo que puede gustarnos a mí (que soy fan de HeroQuest xD), a mi novia y a otro par de colegas.
Se os ocurre algún otro parecido al Descent para poder mirar varios? Le eché un ojo al Super Dungeon Quest pero no me convenció y del Earth Reborn leí solo cosas buenas, pero la temática post-apocalíptica pierde contra los Goblins xD
GXY escribió:como funciona exactamente el tema de los intercambios?
GXY escribió:lo preguntaba porque no se si hay alguna clase de indice o si hay que postear en alguna otra parte, o mandarle un mensaje a alguien... xD
por cierto al hilo de lo que se comenta un poco mas arriba acerca de descent 2, yo estoy a medias de una campaña, con un mago que va a todas partes con un libro y que pega unas hostias como panes en general estoy muy contento con descent 2. es un juego que me compraria si no fuera porque ya tengo un colega que se lo ha comprado y al que veo practicamente todas las semanas .
sin embargo acerca de lo que comenta el compañero, que el juego es "menos de matar y mas de hacer misiones"... si, eso es cierto, pero no es necesariamente una gran ventaja, porque en mi opinion las misiones estan mal estructuradas, o mas bien, las reglas especiales que se aplican en las misiones para aplicar el argumento que se sigue en la mision, estan mal hechas. y ademas no solo estan mal hechas de por si, sino que ademas en mas de una ocasion entran en conflicto con las reglas del juego (con las del manual o con las de los personajes) con lo cual a veces se forma un batiburrillo de cojones. y casi siempre el batiburrillo a quien perjudica es a los heroes.
de hecho un detalle que me da la razon en este razonamiento es que justamente las reglas particulares de las misiones, es donde mas correcciones ha recibido el juego por parte de FFG y edge, señal de que es el elemento mas flojo del juego.
la verdad es que de no ser por esto el juego seria total y absolutamente redondo, pero con este defecto algunas veces se parece mas al primer descent de lo que en un principio cabria esperar. ya que justamente lo poco clarificado de muchas reglas sobre todo su interaccion entre ellas, era el talon de aquiles en el primer descent (bueno, eso y que en muchas ocasiones el juego estaba descompensado a favor de los heroes)
el SDE a ver si retomamos algo porque desde que empezamos la campaña del D2 no ha visto mesa y hacen ya unos mesitos.
Titshel escribió:GXY escribió:lo preguntaba porque no se si hay alguna clase de indice o si hay que postear en alguna otra parte, o mandarle un mensaje a alguien... xD
por cierto al hilo de lo que se comenta un poco mas arriba acerca de descent 2, yo estoy a medias de una campaña, con un mago que va a todas partes con un libro y que pega unas hostias como panes en general estoy muy contento con descent 2. es un juego que me compraria si no fuera porque ya tengo un colega que se lo ha comprado y al que veo practicamente todas las semanas .
sin embargo acerca de lo que comenta el compañero, que el juego es "menos de matar y mas de hacer misiones"... si, eso es cierto, pero no es necesariamente una gran ventaja, porque en mi opinion las misiones estan mal estructuradas, o mas bien, las reglas especiales que se aplican en las misiones para aplicar el argumento que se sigue en la mision, estan mal hechas. y ademas no solo estan mal hechas de por si, sino que ademas en mas de una ocasion entran en conflicto con las reglas del juego (con las del manual o con las de los personajes) con lo cual a veces se forma un batiburrillo de cojones. y casi siempre el batiburrillo a quien perjudica es a los heroes.
de hecho un detalle que me da la razon en este razonamiento es que justamente las reglas particulares de las misiones, es donde mas correcciones ha recibido el juego por parte de FFG y edge, señal de que es el elemento mas flojo del juego.
la verdad es que de no ser por esto el juego seria total y absolutamente redondo, pero con este defecto algunas veces se parece mas al primer descent de lo que en un principio cabria esperar. ya que justamente lo poco clarificado de muchas reglas sobre todo su interaccion entre ellas, era el talon de aquiles en el primer descent (bueno, eso y que en muchas ocasiones el juego estaba descompensado a favor de los heroes)
el SDE a ver si retomamos algo porque desde que empezamos la campaña del D2 no ha visto mesa y hacen ya unos mesitos.
Cuando he hablado de las misiones lo siento si parecia que hablaba bien, queria ponerlo como algo negativo a mas no poder xDDD Al menos tal como estan en el libreto, es lo que dices, estan sin medida.
Hay misiones en las que por muchos malos que veas lo unico que tiene/pueden hacer los heroes es correr tras los enemigos sin pararse a pelear para intentar cumplic los objetivos.
Hay gente que se quejaba tambien de poca variedad de enemigos, ese problema yo no lo tengo ya que al tener el 1 con las expansiones te deja adaptar todos los monstruos y tienes un monton para elegir.
jorcoval escribió:Sí, es que mucha gente pone su mensaje pero luego no sabemos si lo ha conseguido, sigue teniendo el juego, etc
También alguno que se me escapa poner, claro
esgalmar escribió:jorcoval escribió:Sí, es que mucha gente pone su mensaje pero luego no sabemos si lo ha conseguido, sigue teniendo el juego, etc
También alguno que se me escapa poner, claro
Para intercambios puedes pasarte por dicemarket.es que hay bastante cosa, pero pasa lo tipico, suele ser dificil encontrar que la persona que tiene lo que tu quieres le interese algo de lo que tienes.
IronArthur escribió:
Hay precios "raros" en esa pagina, hay huida de silver city por 25€ y cosa asi, eso no es muy barato????
Salu2
Eric Draven escribió:IronArthur escribió:
Hay precios "raros" en esa pagina, hay huida de silver city por 25€ y cosa asi, eso no es muy barato????
Salu2
Eh, no te fijes en ese que ya he hablado con el chaval y me lo quedo en mano.
@Zarafel, con el envio no me sale a cuenta.
IronArthur escribió:[
Hay otro por 29€ q tampoco es una salvajada. Hay por 20-25€ algun catan tb etc...
Nose me parece "barato"
Salu2
IronArthur escribió:Igual no ando tan al día en 2ª zarpa de juegos de mesa sencillos, los recordaba más caros y claro los que suelo buscar yo valen de 70-90€ con envio y tal.
salu2
Eric Draven escribió:IronArthur escribió:Igual no ando tan al día en 2ª zarpa de juegos de mesa sencillos, los recordaba más caros y claro los que suelo buscar yo valen de 70-90€ con envio y tal.
salu2
Si, esos se mantienen sobre ese precio, como muy bajo he visto 60-65€, también depende de la demanda del juego.