[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

druim escribió:The island es un juego de puteo super divertido. Para jugar en plan relajado va genial, eso si, con gente que no se pique mucho, porque cuando sales los tiburones y estas a punto de llegar a tierra y te matan jode muche XD . Si teneis colegas que se toman las acciones como asuntos personales.... mejor dejarlo pasar. xD

Hoy me he pillado el Pathfinder. A ver que tal esta, que en la bgg esta Top. Ya posteare mis impresiones.

Saludos

Eso, comenta cuando puedas impresiones. Me llama mucho la atención, pero no sé si será basicamente un Thunderstone o si tendrá más elementos roleros... a ver que tal de rejugabilidad y tal :)
Romenelen escribió:Hace tiempo que le tengo echado un ojo pero no acabo de decidirme. Pensaba que era un poco salva a tus kekos como puedas pero no sabía que tenía puteo. En mi cuadrilla molan los sencillotes de reglas con putaditas, ¿lo recomiendas entonces?.

LO recomiendo totalmente, por 25 euros en tiendas online en cuanto pueda me lo pillo para mi.
esgalmar escribió:
Romenelen escribió:Hace tiempo que le tengo echado un ojo pero no acabo de decidirme. Pensaba que era un poco salva a tus kekos como puedas pero no sabía que tenía puteo. En mi cuadrilla molan los sencillotes de reglas con putaditas, ¿lo recomiendas entonces?.

LO recomiendo totalmente, por 25 euros en tiendas online en cuanto pueda me lo pillo para mi.

Yo me acabo de pillar un Bote Salvavidas, miraré a ver que tal el "The Island".
esgalmar escribió:

¡¡¡¿¿¿Solo 25 pavos???!!!, a por él de cabeza.
Romenelen escribió:
esgalmar escribió:

¡¡¡¿¿¿Solo 25 pavos???!!!, a por él de cabeza.

El sitio más barato: http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?

Con gastos de envio 30€.

En los otros está entre 30-35€
Le estamos dando al Alhambra bastante a saco, porque al ser la Big Box contiene 20 modulacos intercambiables entre si y le da mucha chicha. Es un juegaso.

Pero la compra de octubre (adelantada unos diillas) de la cual me ha sobrado presupuesto ha sido La Villa.

A mi me ha encantado, y eso de que se te vayan muriendo los aldeanos es canelita. Lo único malo son los componentes/caja de LudoNova, que es como la del Santiago de Cuba, muy muy malilla y se abolla con mirarla. Pero también es cierto que por 29€ es un juego que bien podría valer 40€.

Yo lo recomiendo para jugones y jugones en iniciación (como mi chica y yo)
Eric Draven escribió:El sitio más barato: http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?

Con gastos de envio 30€.

En los otros está entre 30-35€

Envío gratis a partir de 45€, pones otro juego de 20€ y te sale a 25€.

Por ejemplo alguno de estos:

Agricola Animales en la Granja para jugar con la pareja:
http://www.max-game.es/epages/max-game_ ... ucts/H1152

Alhambra, un eurogame de gestión de recursos clásico:
http://www.max-game.es/epages/max-game_ ... ducts/A201

Bauhaus, juego de estrategia abstracto:
http://www.max-game.es/epages/max-game_ ... cts/MD1585

Carcassone, otro que no puede faltar:
http://www.max-game.es/epages/max-game_ ... ducts/D328

Samurai Sword, la evolución del Bang:
http://www.max-game.es/epages/max-game_ ... D=13792333

Algunos salen por menos de 20 euros pero añades unas fundas o algún juego de dados y listos.
También puede pillar la expansión para 6 jugadores.
La expansión lo malo que no la tenían en stock, con 6 jugadores no se que tal funcionara.
también hay una expansión que añade calamares gigantes y otras de delfines, las he visto por 5 € cada una por otras páginas.
Tengo unos amigos que pillan en grupo en LaPCra. Tienen el descuento máximo y como piden a saco para entre 6 y 10 personas creo recordar que no pagan gastos de envío. Serían 31,50 menos el descuento, o sea que se queda por menos de 30. Creo que sale muy interesante. Le voy a dar un toque y a ver que me cuenta. Igual lo pillo con la ampliación para 6 jugadores.
¿Recomendáis las amplis del calamar gigante y la de los delfines?.
Yo hice hace unas semanas un pedido a lapcra, todo perfecto.

Me habeis dejado con el gusanillo en el estómago con el juego este.
5% de descuento y no cobran gastos. Sobra decir que he picado y he pillado el juego y la ampli para 6 jugadores. :-| From lost to the river XD XD XD XD XD XD XD
Si es que... es lo pasa por entrar a este hilo xD
Bueno, acabo de pasar una gran tarde con unos amigos dandole al Catán. No había jugado nunca con ellos y eso que nos conocemos hace años, y el otro día en una comida con toda la cuadrilla nos pusimos a charlar y resulta que les encantan los juegos de mesa y apenas pueden juntarse con gente....¡Coño, lo mismo que nos pasaba a nosotros!. Asi que quedamos para hoy y ha resultado un éxito, risas, charloteo, unos cafés y unas partidas. Esto promete, por fin un grupo de juego en mi ciudad. Ole, ole y ole. XD
¿Alguien ha probado el Intrigo? Es un juego de cartas de Sage que por 13€ pinta bastante bien.
Yo me he cansado de esperar a que Edge saque en español las expasiones de Super Dungeon Explorer me he pillado la primera expansion: Cavern of Roxor, y los nuevos heroes pintan chulisimos.

Y las minis vienen montadas [amor]
Titshel escribió:Yo me he cansado de esperar a que Edge saque en español las expasiones de Super Dungeon Explorer me he pillado la primera expansion: Cavern of Roxor, y los nuevos heroes pintan chulisimos.

Y las minis vienen montadas [amor]

Ahora es cuando visitas la web de Edge y anuncian que lo sacan el mes que viene XD XD XD XD
Tengo estos para cambio:

Si, señor oscuro - En perfecto estado, ni 1 partida
El Castillo del Diablo
Trogloditarg
Panic Lab
Gift Trap

Quiero probar "Aventureros al tren", The Island, algunos de este estilo para 4-6
15% de descuento en Zombicide Toxic City Mall en esta página:

http://www.gamestableroymas.com/categor ... tegory=831
esgalmar escribió:¿Alguien ha probado el Intrigo? Es un juego de cartas de Sage que por 13€ pinta bastante bien.

Sage?

sera Edge XD

si. la tipografia nos confunde a todos [hallow]
GXY escribió:
esgalmar escribió:¿Alguien ha probado el Intrigo? Es un juego de cartas de Sage que por 13€ pinta bastante bien.

Sage?

sera Edge XD

si. la tipografia nos confunde a todos [hallow]

Edge en efecto, siempre me confundo con los de los contaplus y facturaplus jajaja

Por cierto ofertacas en amazon.es

Castillos de Borgoña a 25,40€
http://www.amazon.es/Ravensburger-Spiel ... 6YORCO7A12

Jaipur a 12,66€
http://www.amazon.es/gp/product/B002SAS ... =602357031

Tzolk'in a 32,54€
http://www.amazon.es/Heidelberger-Spiel ... YXCX3Y4PFN
El Tozolk'in me llega mañana y el Mercaderes de Génova me lo traen en una tienda de Leganés (Crisis Comics) a 23€-10%

A ver qué tal el de los mayas que pinta genial genial
Israperrillo escribió:El Tozolk'in me llega mañana y el Mercaderes de Génova me lo traen en una tienda de Leganés (Crisis Comics) a 23€-10%

A ver qué tal el de los mayas que pinta genial genial

Buenísimo precio, lo normal es que este a 30. Ya contaras que tal, es un juego que tiene una pinta estupenda.

Yo ayer me pille el intrigo a ver que tal.
Anoche me estuve viciando al dc deck building game. Cada vez me gusta mas. A ver si van sacando expansiones.

Si no lo habeis probado os lo recomiendo. Es muy divertido y facilisimo de pillar.
druim escribió:Anoche me estuve viciando al dc deck building game. Cada vez me gusta mas. A ver si van sacando expansiones.

Si no lo habeis probado os lo recomiendo. Es muy divertido y facilisimo de pillar.

He oído rumores de que iba a salir en castellano en breve, ¿hay algún comunicado oficial?

Por otra parte, ¿alguien sabe dónde conseguir la expansión del Descent (1ª Ed.) el Altar de la desesperación?
-][BeldaR][- escribió:
druim escribió:Anoche me estuve viciando al dc deck building game. Cada vez me gusta mas. A ver si van sacando expansiones.

He oído rumores de que iba a salir en castellano en breve, ¿hay algún comunicado oficial?

Por otra parte, ¿alguien sabe dónde conseguir la expansión del Descent (1ª Ed.) el Altar de la desesperación?

Según el buscador muevecubos.com tienen stock en estos sitios:

Descent: The Altar of Despair
36.86€Disponible Descent 3: El altar de la desesperación en Max-Game
49.95€Disponible Descent (Español) 3: El Altar de la Desesperación en Más que oca
Gracias Esgalmar, pero no va bien el buscador de muevecubos... Lo usé el otro día y finalmente no hay stock aunque marcaba que sí...
yo tenia entendido de hace ya un par de meses que esa ampliacion se estaba poniendo oronda de precio en ebay, y eso es muy poco probable si las tiendas tuvieran stock al margen de precio cerrado que suelen usar las editoriales.

con "precio cerrado" me refiero a que es edge (en este caso) quien decide a que precio vende a las tiendas los juegos, y quien propone un PVP recomendado (que es el que utiliza en su propia tienda) para venderlos.

lo que significa que si una tienda vende el juego 10€ mas barato que la tienda de edge, esos 10€ los esta "perdiendo" (dejando de ganar) de su propio margen.
Han presentado en el festival de Cordoba "Templar"

Yo no he tenido ocasion de ir y jugarlo, pero me han hablado muy bien gente que si lo ha hecho. Habra que seguirle la pista.

Es un juego familiar.. sencillito y mas o menos rapido.

Aun esta solo en ingles es si.

Saludos
-][BeldaR][- escribió:Gracias Esgalmar, pero no va bien el buscador de muevecubos... Lo usé el otro día y finalmente no hay stock aunque marcaba que sí...

Parece ser, en masqueoca esta marcado como descatalogado. No se si en las páginas inglesas aun se podrá encontrar.

Ofertaza:

Castillos de Borgoña 22 euretes en amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B005UWY ... UTF8&psc=1

Juego de Stefan Feld independiente de idioma, puesto 12 en la BBG. Yo ya me he pedido uno para mi [sonrisa]
Buaaaaaaah aquí uno que quiere empezar a jugar a algún wargame y no sabe por dónde xDDD

Paths of Glory, Combat Commander, Conflict of Heroes, Axis and Allies, Twilight Struggle...

Ni idea hoygan. Y lo peor es que todo el mundo dice sobre estos juegos que lo mejor es jugar las primeras partidas con alguien que sepa. Pues ya me diréis como xDD, Me va a tocar leermelo todo, engañar a alguien, y ver si jugamos xD
Anduril escribió:Buaaaaaaah aquí uno que quiere empezar a jugar a algún wargame y no sabe por dónde xDDD

Paths of Glory, Combat Commander, Conflict of Heroes, Axis and Allies, Twilight Struggle...

Ni idea hoygan. Y lo peor es que todo el mundo dice sobre estos juegos que lo mejor es jugar las primeras partidas con alguien que sepa. Pues ya me diréis como xDD, Me va a tocar leermelo todo, engañar a alguien, y ver si jugamos xD

Siempre puedes probar algun solitario como Rommel o Napoleon.

Salu2
¿Se sigue jugando por algún lado a aquellos clasicazos de antes como eran Cry Havoc, Siege y sus ampliaciones?
Si alguien tiene El Símbolo Arcano de Edge para cambio estoy interesado.
Probado Félix, el gato encerrado.

Divertido. Se aprende en 5 minutos y se juega una partida entera en 15
GXY escribió:Probado Félix, el gato encerrado.

Divertido. Se aprende en 5 minutos y se juega una partida entera en 15

+1

Yo lo probé este finde, la primera partida es para aprender, luego ya sabes cuando usar unos gatos y cuando otros.
Tzolk'in genialísimo, a dos jugadores se nos ha hecho hasta corto y verá bastante mesa. Por 32€ no ha sido nada caro para las horas de diversión que promete.

El mercaderes de Génova, muy entretenido, pero el tema de la negociación pierde bastante para dos, aun así está bastante curioso (y si lo encuentras a precio chachi ~20€, mejor)

Puestos en el punto de mira ahora tengo 3: Bora bora, Castles of Burgundy y Glen More.

A ver cómo me las apaño para hacer pedido y que no me deje la vida :)
Israperrillo escribió:Tzolk'in genialísimo, a dos jugadores se nos ha hecho hasta corto y verá bastante mesa. Por 32€ no ha sido nada caro para las horas de diversión que promete.

El mercaderes de Génova, muy entretenido, pero el tema de la negociación pierde bastante para dos, aun así está bastante curioso (y si lo encuentras a precio chachi ~20€, mejor)

Puestos en el punto de mira ahora tengo 3: Bora bora, Castles of Burgundy y Glen More.

A ver cómo me las apaño para hacer pedido y que no me deje la vida :)

Yo estoy esperando que me llegue el castillos de borgoña, que lo tenían en amazon a 22 euretes.
Buenas, gente. Os informo que este fin de semana organizo una party en un bar de Aranda de Duero con el Zombies!!! como gran protagonista. Sera con reglas modificadas para que las partidas no se hagan eternas. He encontrado estas reglas en LaBsk y estoy empollandolas a ver cuales aplico y cuales no, pero hay de todo, para movimiento, combate, etc. Ya os comentaré que tal sale.
Un saludo.
Romenelen escribió:Buenas, gente. Os informo que este fin de semana organizo una party en un bar de Aranda de Duero con el Zombies!!! como gran protagonista. Sera con reglas modificadas para que las partidas no se hagan eternas. He encontrado estas reglas en LaBsk y estoy empollandolas a ver cuales aplico y cuales no, pero hay de todo, para movimiento, combate, etc. Ya os comentaré que tal sale.
Un saludo.

Si a alguien le interesa yo tengo el Zombies!!! con expansiones para cambiar (o vender) en CV.
Romenelen escribió:Buenas, gente. Os informo que este fin de semana organizo una party en un bar de Aranda de Duero con el Zombies!!! como gran protagonista. Sera con reglas modificadas para que las partidas no se hagan eternas. He encontrado estas reglas en LaBsk y estoy empollandolas a ver cuales aplico y cuales no, pero hay de todo, para movimiento, combate, etc. Ya os comentaré que tal sale.
Un saludo.

¿Te bajaste también las reglas de Zombies Sin Gasolina? Son unas caseras para jugarlo tipo Zombicide.
MiNg escribió:
Un saludo.

Si a alguien le interesa yo tengo el Zombies!!! con expansiones para cambiar (o vender) en CV.

El problema es que son TODAS las expansiones, y a la mayoria le/nos interesan algunas (2 o 3) no todas que son un porrón.

salu2
A mi si me hubiera incluido TODAS las expansiones de Dominion este verano no me hubiera importao [rtfm] [rtfm] [+risas]

Si alguien se lo piensa, MiNg es de los que cuidan los juegos bien bien.

Por cierto, Kingdom Builder en Amazon.de a 10€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con gastos de envío se queda en 17€.
IronArthur escribió:
MiNg escribió:
Un saludo.

El problema es que son TODAS las expansiones, y a la mayoria le/nos interesan algunas (2 o 3) no todas que son un porrón.

salu2

Ya, pero si no me quedo con algunas colgadas... Si la gente se queda de la más nueva a la más antiguo me lo pensaría.

Israperrillo escribió:A mi si me hubiera incluido TODAS las expansiones de Dominion este verano no me hubiera importao [rtfm] [rtfm] [+risas]

Por cierto, Kingdom Builder en Amazon.de a 10€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con gastos de envío se queda en 17€.

Gracias por la buena publicidad :D
Israperrillo escribió:

Doy Fe, tengo La Bala y Carcassone suyos.
MiNg escribió:
IronArthur escribió:
MiNg escribió:El problema es que son TODAS las expansiones, y a la mayoria le/nos interesan algunas (2 o 3) no todas que son un porrón.

salu2

Ya, pero si no me quedo con algunas colgadas... Si la gente se queda de la más nueva a la más antiguo me lo pensaría.

Israperrillo escribió:A mi si me hubiera incluido TODAS las expansiones de Dominion este verano no me hubiera importao [rtfm] [rtfm] [+risas]

Gracias por la buena publicidad :D

No si me parece normal que no te quieras quedar con alguna expansión ahí suelta que en teoría sería más dificil de quitarte que en un pack.

Salu2
esgalmar escribió:¿Te bajaste también las reglas de Zombies Sin Gasolina? Son unas caseras para jugarlo tipo Zombicide.

Sip, esta noche las voy a dar caña a ver que tal son pero por ahora sólo he oido cosas buenas de ellas. Con que se den un aire al zombicide puede ser la bomba, ya que es un juego que me encanta, pero 70 pavazos por él se sale de mi presupuesto.

Israperrillo escribió:Por cierto, Kingdom Builder en Amazon.de a 10€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con gastos de envío se queda en 17€.

Estas cosas no se dicen, hombre, mi cartera está llorando en un rincón del salón. No tienes corazón. XD XD XD
Romenelen escribió:
Israperrillo escribió:Por cierto, Kingdom Builder en Amazon.de a 10€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con gastos de envío se queda en 17€.

Estas cosas no se dicen, hombre, mi cartera está llorando en un rincón del salón. No tienes corazón. XD XD XD

Mas llorando esta la mía que no la he dejado salir porque a mi chica no le gusta :( :( :(
Peor esta la mía que quiere unas mansiones de la locura y no hay ninguna de segunda mano XD
esgalmar escribió:Peor esta la mía que quiere unas mansiones de la locura y no hay ninguna de segunda mano XD

Secundo la mocion. Ya somos 2 =DD

Decir que yo tengo el dominion de ming y esta impoluto. [chulito]

Tambien decir que hace 2 findes estuve en madrid unos dias, que pasada de ciudad = D, y me pille en una tienda del centro, detras de gran via, la isla perdida con un. 10% de descuento que tenian en todos los juegos, por 19 y decir que es un juego muy simple pero muy muy guapo para la gente que no esta acostumbrada a juegos mas densos. Muy guapo y muy recomendable!!
15210 respuestas