[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Os actualizo mi lista de lo que tengo para cambiar:

-Agricola: Gamers' Deck
-RISK El Señor de los Anillos
-La Isla Prohibida
-Brainstorm, el juego de las respuestas rápidas
-La Leyenda de los Cinco Anillos, Mazo Mantis + algún sobre que compre adicional (en total 99 cartas)
-Baraja de cartas MOTO CROSS casa Fourier
-Baraja de cartas QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT casa Fourier
-Caylus
-Catan Aniversario, a estrenar, cartas sin desprecintar. Las losetas de madera tienen todas pequeños defectos.
-Juego extra de losetas de Catan Aniversario, también todas con pequeños defectos.
-Mini-expansión SmallWorld Tunnels. Cambiaría por alguna mini-expansión de Carcassonne.
-Equipo de enanos de GW, 3era edición Blood Bowl. Incluye apisonadora y jugador estrella (me falta el matatrolls cos dos brazos abiertos).
-Hermanas de Batalla, me quedan bastantes hermanas y un rhino.

Busco Las Mansiones de la Locura y cualquiera de sus expansiones. También la expansión de Zombicide Toxic City Mall. El símbolo arcano. King of Tokyo. La Isla (Survive, Scape from Atlantis) y sus expansiones. Descent 2ª edición. ETC...

Todos están en Mallorca, puedo enviar por Kiala por 4€ hasta el 31 de octubre. A partir de noviembre serían 5€.
Yo sigo teniendo un castillo del Diablo o Trogloditarg para cambio.
¿Alguien sabe de alguna comunidad en español donde a alguien pudiera interesarle wargames clásicos (Cry Havoc, ...)?
Deschamps escribió:¿Alguien sabe de alguna comunidad en español donde a alguien pudiera interesarle wargames clásicos (Cry Havoc, ...)?

Has probado en labsk?
Eric Draven escribió:
Deschamps escribió:¿Alguien sabe de alguna comunidad en español donde a alguien pudiera interesarle wargames clásicos (Cry Havoc, ...)?

Has probado en labsk?

No lo conocía. Gracias por la referencia. Buscando su página web he encontrado además algún otro sitio de rebote. Echaré un ojo, seguro que habrá alguien en alguno de ellos a quien le gustará heredarlos.

Un saludo.
Oferta Hallowwen en clicandroll, con las mansiones de la locura te regalan una miniexpansión.
esgalmar escribió:Oferta Hallowwen en clicandroll, con las mansiones de la locura te regalan una miniexpansión.

Y añado:

33€ Huida de Silver City gastos de envio gratis.

Para mi es un buen juego y buena oferta.
si alguien tiene un hotel para cambio baratito o pida poco :-| :-| :-| :-|
Eric Draven escribió:
esgalmar escribió:Oferta Hallowwen en clicandroll, con las mansiones de la locura te regalan una miniexpansión.

Y añado:

33€ Huida de Silver City gastos de envio gratis.

Para mi es un buen juego y buena oferta.

Tiene buena pinta, pero teniendo ya el Zombicide y Humanos!!! de momento no quiero más juegos de Zombies. En breve saldrá la segunda edición del Silver City que traera algunas mejoras en la revisión de reglas, creo que lanzaran un quickstarter.

Y con las de Zombicide regalan un juego de datos, no esta mal tampoco teniendo en cuenta que en otras online las tienen a mismo precio pero no regalan nada.

También con el Zombi Dice regalan la expansión, que no viene mal pillarlo para llegar a los 60€ para los gastos gratuitos. Estoy pensando si pillarme el Toxic City Mall aprovechando esto.
Demostrado que Hanabi es un juego para jugar en familia y que a todo cristo le encanta!

El Tzolk'in es un juegazo, ha quedado 2º en Essen y no puedo opinar del primero (Terra Mystica) porque no lo he jugado, pero hablan bechameles de él.
Muy bueno el tzolkin. Ahora han presentado rn essen una expansion, pero no he leido nada aun.

Aprovecho y comento que tengo para cambio un pathfinder y un tannhauser.

Saludos
druim escribió:Muy bueno el tzolkin. Ahora han presentado rn essen una expansion, pero no he leido nada aun.

Saludos

pathfinder es el juego de cartas??

salu2
druim escribió:Muy bueno el tzolkin. Ahora han presentado rn essen una expansion, pero no he leido nada aun.

Saludos

Por lo que he estado mirando (en las imagenes de promo) no añade mucha chicha más allá de más losetas iniciales, ventajas segun el clan que elijas y un 5º jugador... no lo veo para costar 25€ la verdad.
Yo ando detrás de "The Island" de segunda mano y no hay manera.
Eric Draven escribió:Yo ando detrás de "The Island" de segunda mano y no hay manera.

Si es este Imagen lo tuve en la mano en una liquidación de una tienda por cuatro duros y no lo cogí pq no me llamó la atención.

salu2
IronArthur escribió:

Saludos

pathfinder es el juego de cartas??

salu2

Si, el de cartas.
IronArthur escribió:
Eric Draven escribió:Yo ando detrás de "The Island" de segunda mano y no hay manera.

Si es este Imagen lo tuve en la mano en una liquidación de una tienda por cuatro duros y no lo cogí pq no me llamó la atención.

salu2

Si es ese... Qué tienda fue?
Eric Draven escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Si es ese... Qué tienda fue?

Era una tienda pequeña en Irun (Guipuzcoa), pero la transpasaron al final. No me acuerdo cuanto valia pero era "poco". lo que pasa es que tb cojí un Isla misteriosa por 12-14€ y ya me pareció demasiada isla por ese día.

druim escribió:
IronArthur escribió:
druim escribió:Muy bueno el tzolkin. Ahora han presentado rn essen una expansion, pero no he leido nada aun.Aprovecho y comento que tengo para cambio un pathfinder y un tannhauser.Saludos
pathfinder es el juego de cartas??salu2
Si, el de cartas.

Que tal es? lo pregunto pq habia oido cosas del juego de antes de salir, pero no he leido reviews posteriores.

salu2
Que pena.

Seguiré buscando.
Está muy guay, es un juegazo. Y con las expansiones irá mejorando más y más.

Lo cambio porque uno de mi grupo se lo ha pillado y esta emocionado. Se hará con todas las expansiones. XD
Yo también lo ando buscando , pero es de esos juegos que nadie vende porque gusta tanto a jugones como a no jugones. En Max-game estaba nuevo a 25€, si llegas a 45€ gastos gratis.
esgalmar escribió:Yo también lo ando buscando , pero es de esos juegos que nadie vende porque gusta tanto a jugones como a no jugones. En Max-game estaba nuevo a 25€, si llegas a 45€ gastos gratis.

Si, si hubiera en stock la expansión 5-6 players lo pediría, pero no tienen.
Eric Draven escribió:
esgalmar escribió:Yo también lo ando buscando , pero es de esos juegos que nadie vende porque gusta tanto a jugones como a no jugones. En Max-game estaba nuevo a 25€, si llegas a 45€ gastos gratis.

En amazon.es esta a 28€ http://www.amazon.es/Asmodee-Island-jue ... n+juguetes

Si te haces probador de cuenta premium el envío te saldrá gratis. También tienen expansiones pero de un vendedor de usa.
Bueno, pedido de Noviembre incoming: The Castles of burgundy y Sobek, que ha pegado una bajada de precio muy rica, así que vamos a ver qué tal está este filler:

http://www.amazon.es/gp/product/B0045JH ... 7YVPFBWXBL

Y dependiendo de si me voy a Munich en enero de viaje, Me agencio un Bora Bora o no XD Que si voy para Germany voy facturando maleta :)
esgalmar escribió:
Eric Draven escribió:

En amazon.es esta a 28€ http://www.amazon.es/Asmodee-Island-jue ... n+juguetes

Si te haces probador de cuenta premium el envío te saldrá gratis. También tienen expansiones pero de un vendedor de usa.

Lo vi, el problema es que ya gasté el mes de premium, y me da pereza crearme una cuenta nueva. XD
Pues pagalo que son solo 15 euros y con 3-4 envíos está amortizado. Yo solo lo he pagado una vez, en teoría son 15 al año pero se ve que se han olvidado de recobrarmelo :)
Me he comprado esta mañana el king of tokyo. Si no lo habeis probado hacedlo, es un juegazo divertidisimo.

No tardaré en ir a por la expansion XD . Y creo que para 2014 han anunciado King of NY
druim escribió:Me he comprado esta mañana el king of tokyo. Si no lo habeis probado hacedlo, es un juegazo divertidisimo.

No tardaré en ir a por la expansion XD . Y creo que para 2014 han anunciado King of NY

Muy buen filler. Y muy divertido, siendo para dos con una estrategia y para 4 con otra. Para pocos jugadores hay que ir a hacer puntos y a 4 hay que ir a dar ostias [+risas] [+risas]
Chic@s, necesito vuestra ayuda. Veréis, estoy organizando jornadas de juegos en un bar y quiero hacerlo con juegos de reglas sencillos, que se expliquen en un momento, pero que tengan un poco de chicha.
El Jueves fue el primer día y se jugó al zombies!!! y parece que gustó bastante a la gente. Por ahora tengo pensado Catán de cartas y Survive que son los que tengo por casa, pero no descarto llevar algún P&P que esté chulo. ¿Que me recomendáis en esa linea?.
Romenelen escribió:Chic@s, necesito vuestra ayuda. Veréis, estoy organizando jornadas de juegos en un bar y quiero hacerlo con juegos de reglas sencillos, que se expliquen en un momento, pero que tengan un poco de chicha.
El Jueves fue el primer día y se jugó al zombies!!! y parece que gustó bastante a la gente. Por ahora tengo pensado Catán de cartas y Survive que son los que tengo por casa, pero no descarto llevar algún P&P que esté chulo. ¿Que me recomendáis en esa linea?.

Juegos divertidos y que se explican en 5 minutos:
-Catan
-Carcassonne
-King of Tokyo
-La Isla
-Banjooli Xeet
-Dixit
-Ciudadelas
-Mamma Mia
-Jungle Speed
Yo añado a la lista de esgalmar

- Pit
- Felix, el gato encerrado
- Saboteur
- Diamntes.

Aunque son más filier, pero bueno, divertidos 100%.
Así sin repetir lo que ya te han puesto...
Toma 6!
Coloretto
Cash and guns
Hombres lobo de Castronegro
Dobble / Spot it!
Ayer en el salon del manga me pille el zombies!!! que le tenia ganas desde un dia que me emti en este hilo y el juego me llamo la atencion.
Dicho esto a ver si alguien me puede solucionar una dudilla que tengo, si al coger la carta de mapa y sale el helipuerto y digamos que es la segunda carta que se coge, ahi se acaba el juego en los 5 minutillos que puede durrar la partida?
¡Muchísimas gracias!. De los que habéis puesto, tengo Catán, Carcassone, La isla prohibida, Banjooli Xeet y Ciudadelas. Me apunto los otros para futuras adquisiciones. [oki]
Por ahora Catán imposible por tamaño de las mesas, son pequeñas y tuvimos que juntar dos mesas para poder jugar a Zombies!!!, pero tenemos en proyecto comprar una mesa plegable de 90x180 para ir un poco más a lo grande.
Se me olvidó deciros que deben tener cierto factor competitivo porque según el puesto en que quede la gente se darán premios en forma de vales por consumición, aparte habrá una lista con la clasificación donde se iran sumando los puntos a cambio de Copas y cenas, etc
La idea es dar ambientillo al bar con actividades diferentes a lo habitual para lo que es Aranda. Recientemente me dejó organizar una mini retro con consolas y un Amiga 500+, y para el 15 de Diciembre haremos otra.

nekomajin escribió:Ayer en el salon del manga me pille el zombies!!! que le tenia ganas desde un dia que me emti en este hilo y el juego me llamo la atencion.
Dicho esto a ver si alguien me puede solucionar una dudilla que tengo, si al coger la carta de mapa y sale el helipuerto y digamos que es la segunda carta que se coge, ahi se acaba el juego en los 5 minutillos que puede durrar la partida?

Para evitar esto, haz dos montones iguales y barajalos por separado poniendo en uno de ellos el helipuerto. Pon arriba la mitad que no tiene el helipuerto y la otra debajo, así te aseguras que en las quince primeras no sale y a partir de ahí que sea lo que dios quiera. [oki]
Romenelen escribió:
nekomajin escribió:Ayer en el salon del manga me pille el zombies!!! que le tenia ganas desde un dia que me emti en este hilo y el juego me llamo la atencion.

Para evitar esto, haz dos montones iguales y barajalos por separado poniendo en uno de ellos el helipuerto. Pon arriba la mitad que no tiene el helipuerto y la otra debajo, así te aseguras que en las quince primeras no sale y a partir de ahí que sea lo que dios quiera. [oki]

Muchas gracias por la ayuda. Tomo nota para a siguiente :)
De nada, que lo disfrutes.
Durante estos días me llegará el Combat Commander: Europe, versión English con reglas en castellano... ¿Hay alguna manera de conseguir las cartas también en el idioma de Quevedo?.

Si no tendré que tirar de print and play, que bastante complicado será encontrar a alguien que quiera jugarlo, como para encima decirle que las cartas están en english [+risas]
Jugados este puente:
Dungeon Fighter con 6 jugadores. Divertidisimo, muy recomendado para reuiniones en las cuales juegue gente animada.

Agricola para 2 jugadores (Animales en la granja)...Me ha gustado bastante, pero tengo que rejugarlo con mi chica porque en el conteo final no tuvimos en cuenta un par de cosas y no pudimos jugar en consecuencia :)
Romenelen escribió:¡Muchísimas gracias!. De los que habéis puesto, tengo Catán, Carcassone, La isla prohibida, Banjooli Xeet y Ciudadelas. Me apunto los otros para futuras adquisiciones. [oki]
Por ahora Catán imposible por tamaño de las mesas, son pequeñas y tuvimos que juntar dos mesas para poder jugar a Zombies!!!, pero tenemos en proyecto comprar una mesa plegable de 90x180 para ir un poco más a lo grande.
Se me olvidó deciros que deben tener cierto factor competitivo porque según el puesto en que quede la gente se darán premios en forma de vales por consumición, aparte habrá una lista con la clasificación donde se iran sumando los puntos a cambio de Copas y cenas, etc
La idea es dar ambientillo al bar con actividades diferentes a lo habitual para lo que es Aranda. Recientemente me dejó organizar una mini retro con consolas y un Amiga 500+, y para el 15 de Diciembre haremos otra.

Pues el Catan ocupa menos mesa que el Zombies!!! si que tenia que ser pequeña la mesa si jeje pues con ese y el Carcassone ya tienes juegos competitivos, se suelen hacer torneos de estos dos juegos al ser de los más conocidos.

También te recomendaria el Zombicide que gusta mucho a los no jugones, pero es algo más caro que el Zombies!!! eso si, no hay ni punto de comparación, uno es cooperativo y el otro de puteo.. pero a mi el Zombies!!! se me hace pesado y me llego a aburrir esperando turno, con Zombicide al ser cooperativo eso no pasa y está bien tener un juego para jugar todos juntos.
Un juego intermedio entre Zombies y Zombicide, tanto en precio como en tipo de juego, tienes el "Huida de Silver City", producto español. Y que añade la variante de infección en los humanos que cambie el objetivo del juego.

Puedes encontrar buenas ofertas, hace poco estaba por 33€ GI.
esgalmar escribió:Pues el Catan ocupa menos mesa que el Zombies!!! si que tenia que ser pequeña la mesa si jeje pues con ese y el Carcassone ya tienes juegos competitivos, se suelen hacer torneos de estos dos juegos al ser de los más conocidos.

También te recomendaria el Zombicide que gusta mucho a los no jugones, pero es algo más caro que el Zombies!!! eso si, no hay ni punto de comparación, uno es cooperativo y el otro de puteo.. pero a mi el Zombies!!! se me hace pesado y me llego a aburrir esperando turno, con Zombicide al ser cooperativo eso no pasa y está bien tener un juego para jugar todos juntos.

Para que te hagas una idea del tamaño de las mesas, el Catán entraría justo luego no habría sitio para las cartas ni nada de nada. Las partidas al Zombies!!! fueron juntando dos de estas mesas y apenas quedaba sitio, y por supuesto, la ciudad quedó a lo largo y estrechita. Así que Catán imposible hasta que se compre la mesa plegable. Habría que hacer una partidad de prueba con Carcassonne a ver que tal se adapta.

Eric Draven escribió:Un juego intermedio entre Zombies y Zombicide, tanto en precio como en tipo de juego, tienes el "Huida de Silver City", producto español. Y que añade la variante de infección en los humanos que cambie el objetivo del juego.
Puedes encontrar buenas ofertas, hace poco estaba por 33€ GI.

Huida lo tengo como objetivo para mí con los colegas en casa. Por lo poco que he leido las instrucciones no son tan sencillas y no quiero repetir temática para que la gente pruebe un poco de todo. Además para Zombies!!! hay reglas y ambientaciones alternativas cojonudas para él y se pueden usar los kekos para jugar a Dead of night, Zombie Plague, Zombies!!! Resident Evil y ¡Sin gasolina! para jugar en modo cooperativo....vamos que con el base las opciones son muchas y buenas.
Zombicide me gusta pero se va de presupuesto y no quiero que la dueña del bar se gaste un pastón en un juego cuando con esos 80 pavos puede comprar varios en vez de uno solo.

Creo que la siguiente opción va a ser Banjooli Xeet. Es barato, muy divertido, da para varias partidas en una tarde y genera mucho pique. Si gusta, podría ir en el pack que compre la dueña con el Zombies!!!.
Probar el Dixit cuando podáis, es fácil hacerse un print and play para probarlo y si gusta en amazon.es está por poco más de 20€. Yo lo probé este sábado pasado y es un juego muy sencillo que se explica en un minuto y me gusto mucho. En cuanto consiga vender alguno de los que tengo en venta caerá.

Otros juegos sencillos y muy baratos entre 10-15€ que vale la pena probar y tener:
-Pingüinos (Hey, that's my fish)
-Intrigo (Masques)
-Hive
El dixit le suele gustar a todo el mundo. Es una apuesta segura. El Dixit oddessey es hasta 12 jugadores, y todos ellos son complementarios.
Pingüinos lo tengo para print & play, tengo ganas de montarlo y probarlo ya que todo el muno lo pone como un filler muy entretenido. Si funciona hay versión lite por 10 eurillos y la buena por 20. Entraría de lleno en el pack.
Romenelen escribió:Pingüinos lo tengo para print & play, tengo ganas de montarlo y probarlo ya que todo el muno lo pone como un filler muy entretenido. Si funciona hay versión lite por 10 eurillos y la buena por 20. Entraría de lleno en el pack.

A mi me gustan más los pingüinos de la edición de Edge que no los de Devir, son más cachondos y fácil de llevar encima a cualquier sitio. Además son los baratos :)
El dixit es un juego para pasartelo bien con la novia y parejitas. Rapido de explicar, sencillo y divertido.
Yo os recomiendo el Bang! La Bala, menudo enganche de juego. Empezamos a jugar el pasado mes de Agosto y cada fin de semana, festivo o puente nos juntamos los amigos a echar tardes y noches enteras jugando. Tiene de límite 6 jugadores, mínimo deben ser 4 para jugar. Es una apuesta segura en cualquier reunión de amigos que se precie, a pesar de ser un juego antiguo es muy divertido y genra piques interesantes porque al final nadie quiere perder :P . Se vende por 20€ la edición normal, pero la Edición Bala con todas sus expansiones puede costar más de 40€...

Tiene una variante de Samurais, que en vez de morir el personaje se cuentan puntos de honor para ganar la partida. Muy original y divertido también.

Por cierto ¿sabéis de alguna página donde conseguir juegos de mesa a buen precio y en español? Lo digo porque me gustaría hacerme con el famoso Zombicide pero 80€ es demasiado, contando que aún no lo he probado y no sé si gustará...
Yo tengo la Bala edición 40€ y es un pasote. Tengo la expansión de la "fiebre del oro" pendiente de jugarla, pero no encuentro demasiada gente ni demasiado tiempo para ello...por lo que lo tengo aún con las cartas precintadas.

Pero si, el BANG! es un juegazo, incluso está para PC!

PD: vaig, yo suelo comprar en e-minis, suelen tener buenos precios,

ByEs [buenazo]
Buenas,

Por si le interesa a alguien he decidio separar el pack de Zombies!!! que vendía.

También podría aceptar algún cambio por algún juego de mesa (p.e. Agrícola, Risk (el antiguo)).

Un saludo
15210 respuestas