¡Muchísimas gracias!. De los que habéis puesto, tengo Catán, Carcassone, La isla prohibida, Banjooli Xeet y Ciudadelas. Me apunto los otros para futuras adquisiciones.
Por ahora Catán imposible por tamaño de las mesas, son pequeñas y tuvimos que juntar dos mesas para poder jugar a Zombies!!!, pero tenemos en proyecto comprar una mesa plegable de 90x180 para ir un poco más a lo grande.
Se me olvidó deciros que deben tener cierto factor competitivo porque según el puesto en que quede la gente se darán premios en forma de vales por consumición, aparte habrá una lista con la clasificación donde se iran sumando los puntos a cambio de Copas y cenas, etc
La idea es dar ambientillo al bar con actividades diferentes a lo habitual para lo que es Aranda. Recientemente me dejó organizar una mini retro con consolas y un Amiga 500+, y para el 15 de Diciembre haremos otra.
nekomajin escribió:Ayer en el salon del manga me pille el zombies!!! que le tenia ganas desde un dia que me emti en este hilo y el juego me llamo la atencion.
Dicho esto a ver si alguien me puede solucionar una dudilla que tengo, si al coger la carta de mapa y sale el helipuerto y digamos que es la segunda carta que se coge, ahi se acaba el juego en los 5 minutillos que puede durrar la partida?
Para evitar esto, haz dos montones iguales y barajalos por separado poniendo en uno de ellos el helipuerto. Pon arriba la mitad que no tiene el helipuerto y la otra debajo, así te aseguras que en las quince primeras no sale y a partir de ahí que sea lo que dios quiera.