[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

VenoMPS escribió:Para reyes voy a pillarme seguramente el inkognito, ya que me lo ha recomendado mucho un compañero que jugava a su anterior edicion, vamos, el dueño de la tienda [+risas].

El otro dia, teniamos 1 horita, y volvimos a echar unas partidas a la Isla prohibida. Mecanismo muy sencillo, pero muy divertido. Al poder cambiar la forma de la hisla y subir el nivel, nos reimos mucho, y ya no te digo, con un colega que siempre quiere mandar ne las decisiones, nos reimos mucho xDD

Tambien tiene numeros el descent 2 ed. para jugar 3 o 4 personas.

Aventureros al tren, Juegazo.

Ahora mi pregunta. Algun juego, estilo Isla prohibida, Arkham horror etc que se centre en cooperar y jugar contra el juego? Conozco muchos juegos y algunos de este estilo, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Segunda pregunta. Alta tension, recomendable? SI. Alguien me da opiniones? Gracias.

Alta tensión, es un juegazo de gestión de energías, con subastas de centrales y compra de recursos. Si en tu grupo gusta la gestión económica, gustará. Eso sí, si tienes jugadores q piensan mucho, a alguno se le puede hacer pesado.

En mi grupo, es probablemente el juego más jugado, sin contar fillers. Ultrarecomendado.
Algun jueguillo de 20-30€ recomendado en Amazon? (isla prohibida ya tengo), que me han preguntado para hacerme un regalo.

Salu2
IronArthur escribió:Algun jueguillo de 20-30€ recomendado en Amazon? (isla prohibida ya tengo), que me han preguntado para hacerme un regalo.

Salu2

Te diria "The Island" pero el de amazon, está en alemán (aunque solo necesitas las reglas, por lo demás es independiente).

Carcassone puede ser una opción.

Si te gusta el Dixit: http://www.amazon.es/Libellud-484975-Di ... ords=Dixit
VenoMPS escribió:Tambien tiene numeros el descent 2 ed. para jugar 3 o 4 personas.

para jugar descent asegurate de que os juntais un grupo mas o menos fijo de al menos 4 personas.

con 3 seria master y 2 heroes. un poco chungo.

lo que solemos hacer en mi grupo cuando falta gente es compartir un heroe, pero no te centras igual manejando a un solo heroe que alternando con otro.

mañana estrenaremos en mi grupo el dungeon quest, a ver que tal resulta.
GXY escribió:
mañana estrenaremos en mi grupo el dungeon quest, a ver que tal resulta.

Pues a ver que te parece y comenta, comenta, que estoy interesado en este jueguillo.
pues esta muy divertido. XD

el colega comento que por lo visto por ahi en foros lo llaman "101 maneras de morir" y es absolutamente cierto XD

el objetivo en teoria es que entras por las esquinas de la mazmorra y vas descubriendo tu camino segun avanzas (vas encontrando habitaciones de diversos tipos, criptas, puertas, por supuesto bichos, te metes en catacumbas...) y el objetivo es llegar a la sala del tesoro, que esta en el centro y donde el gran dragon smau... kaladhra, atesora su botin.... pillar lo que puedas antes de que despierte, y salir por patas antes de que llegue el ocaso (cuando llega el ocaso el dragon se supone que te quedas encerrado dentro, y mueres). gana el que consiga salir con el mayor botin.

es un juego muy divertido y muy facil de jugar. en 10 minutos te aprendes como se hace el movimiento (poner losetas) y ir sacando cartas de lo que toque. eso si, el juego, como buen juego de FFG/edge de terrinoth, tiene trillones de cartas, cartas para todo... avanzas un espacio, carta de mazmorra, haces un turno en catacumbas... carta de catacumba, vas a abrir una puerta... carta de puerta. vas a registrar un cadaver... carta de cadaver, consigues botin... adivina... siiii... carta de tesoro (tambien hay tesoros en otras cartas, de hecho el mayor tesoro del juego es una carta de catacumba), vas a pelear con un bicho...siiii.... cartas de poder... tambien hay unos dados que se usan para las pruebas de atributos. extrañado estoy que no utilizaran tambien un sistema con cartas, la verdad :-P

en fin. mecanicas aparte lo mas divertido es el desarrollo: por contar algunas cosas que pasaron en las 3 partidas que jugamos ayer:

- un heroe de 16 puntos de vida encuentra un esqueleto. el esqueleto, que tiene 4 puntos de mierda de vida, le produce, a base de contraataques, 13 heridas. en el siguiente turno, el fatigado heroe busca en la habitacion un posible tesoro. encuentra una trampa (carta de trampa). la carta de trampa es una explosion que le quita 4 puntos de vida. y muere.

- otro heroe que tiene un gran atributo de agilidad (para fallar debe tirar con 2 dados 10 o mas) se queda atrapado entre dos paredes sin salida con una casilla en medio de puente sobre el abismo. la casilla de puente para ser superada se debe superar una prueba de agilidad y si no la superas caes a las catacumbas (te haces daño pero sigues jugando)... peeero... si se queda encerrado entre dos paredes, muere. por tanto su unica salida es pasar el puente y fallar para caerse...

... y se pasa como 12 turnos del juego pasando el puente de un lado a otro, sin fallar. XD

ya acabando la partida, falla, se cae, pierde algunos puntos de vida, y continua por las catacumbas, encuentra una salida en el techo la cual para ser superada hay que superar una prueba de agilidad... Y LA FALLA. [+risas]

finalmente consigue salir, pero ha pasado demasiado tiempo, la noche cae, el laberinto se cierra... y muere.

- cierto heroe entra a las catacumbas, y pasa varios turnos vagando por ellas.... salas vacias, hordas de ratas, alguna que otra naga que impide el paso, una trampa de gas venenoso, mas bichos... y ninguna salida. durante mas de 15 turnos, no halla salida alguna de las catacumbas. finalmente una bandada de alacortantes acaba con su miserable vida, y muere.

- otro heroe, consigue llegar a la camara del tesoro, y roba algunos tesoros mientras el dragon duerme. la codicia le puede y en el siguiente turno decide quedarse y sustraer mas botin. el dragon se despierta y, jarabe de fuego mediante, le inflige 10 heridas. el heroe chamuscado parpadea dos veces, y muere.

- hubo una vez un heroe, que tras conseguir abrirse camino hasta la camara del tesoro, despues de muchas peripecias, roba botin dos veces y huye, en la huida tropieza en un puente sobre el abismo y cae a las catacumbas. en un ultimo momento desesperado ya casi sin tiempo y sin vida, toma una pocion verde que habia encontrado tiempo atras en el laberinto.

y muere.

en fin, creo que lo habeis pillado, no? XD

un juego muy aconsejable. divertido, muchas risas, facil de jugar (excepto los combates con reglas originales, que son un poquito farragosos comparado con el resto del juego), tesoros, bichos, peripecias... y muuuchas maneras de morir XD.
Buenas acabo de iniciar a mi pareja a los juegos de mesa. Yo no soy un usuario experto y me gustaría q me ayudarais a buscar juegos de pareja.
A mí me gustan casi todo tipo de juego pero a ella solo los de reglas básicas y rápidos.
Por ahora tenemos y jugamos a:
Blitz ( q cada partida nos dura 6-7 min)
Coloretto
Hanabi
Keltis, la versión de cartas ( aunq a este jugamos poco).
Es posible q me ayudarais a encontrar juego para iniciarla en eurogames q sea para dos?
Vamos a comprarnos el carcassonne y yo estaba pensando en comprar La villa, Mallorca ( q creo q en otros sitios se llama La finca)
Cualquiera de cartas o uno eurogame sencillo me vale :)
Si rebuscas por el hilo puedes ver mucha gente que se encontraba en la misma situación ;-)
-Santiago de Cuba
-Aventureros al tren
-Tuareg (este es para solo 2)
-etc.
TiRuPiRu escribió:Si rebuscas por el hilo puedes ver mucha gente que se encontraba en la misma situación ;-)
-Santiago de Cuba
-Aventureros al tren
-Tuareg (este es para solo 2)
-etc.

muchas gracias!!
GXY escribió:pues esta muy divertido. XD

el colega comento que por lo visto por ahi en foros lo llaman "101 maneras de morir" y es absolutamente cierto XD

el objetivo en teoria es que entras por las esquinas de la mazmorra y vas descubriendo tu camino segun avanzas (vas encontrando habitaciones de diversos tipos, criptas, puertas, por supuesto bichos, te metes en catacumbas...) y el objetivo es llegar a la sala del tesoro, que esta en el centro y donde el gran dragon smau... kaladhra, atesora su botin.... pillar lo que puedas antes de que despierte, y salir por patas antes de que llegue el ocaso (cuando llega el ocaso el dragon se supone que te quedas encerrado dentro, y mueres). gana el que consiga salir con el mayor botin.

es un juego muy divertido y muy facil de jugar. en 10 minutos te aprendes como se hace el movimiento (poner losetas) y ir sacando cartas de lo que toque. eso si, el juego, como buen juego de FFG/edge de terrinoth, tiene trillones de cartas, cartas para todo... avanzas un espacio, carta de mazmorra, haces un turno en catacumbas... carta de catacumba, vas a abrir una puerta... carta de puerta. vas a registrar un cadaver... carta de cadaver, consigues botin... adivina... siiii... carta de tesoro (tambien hay tesoros en otras cartas, de hecho el mayor tesoro del juego es una carta de catacumba), vas a pelear con un bicho...siiii.... cartas de poder... tambien hay unos dados que se usan para las pruebas de atributos. extrañado estoy que no utilizaran tambien un sistema con cartas, la verdad :-P

en fin. mecanicas aparte lo mas divertido es el desarrollo: por contar algunas cosas que pasaron en las 3 partidas que jugamos ayer:

- un heroe de 16 puntos de vida encuentra un esqueleto. el esqueleto, que tiene 4 puntos de mierda de vida, le produce, a base de contraataques, 13 heridas. en el siguiente turno, el fatigado heroe busca en la habitacion un posible tesoro. encuentra una trampa (carta de trampa). la carta de trampa es una explosion que le quita 4 puntos de vida. y muere.

- otro heroe que tiene un gran atributo de agilidad (para fallar debe tirar con 2 dados 10 o mas) se queda atrapado entre dos paredes sin salida con una casilla en medio de puente sobre el abismo. la casilla de puente para ser superada se debe superar una prueba de agilidad y si no la superas caes a las catacumbas (te haces daño pero sigues jugando)... peeero... si se queda encerrado entre dos paredes, muere. por tanto su unica salida es pasar el puente y fallar para caerse...

... y se pasa como 12 turnos del juego pasando el puente de un lado a otro, sin fallar. XD

ya acabando la partida, falla, se cae, pierde algunos puntos de vida, y continua por las catacumbas, encuentra una salida en el techo la cual para ser superada hay que superar una prueba de agilidad... Y LA FALLA. [+risas]

finalmente consigue salir, pero ha pasado demasiado tiempo, la noche cae, el laberinto se cierra... y muere.

- cierto heroe entra a las catacumbas, y pasa varios turnos vagando por ellas.... salas vacias, hordas de ratas, alguna que otra naga que impide el paso, una trampa de gas venenoso, mas bichos... y ninguna salida. durante mas de 15 turnos, no halla salida alguna de las catacumbas. finalmente una bandada de alacortantes acaba con su miserable vida, y muere.

- otro heroe, consigue llegar a la camara del tesoro, y roba algunos tesoros mientras el dragon duerme. la codicia le puede y en el siguiente turno decide quedarse y sustraer mas botin. el dragon se despierta y, jarabe de fuego mediante, le inflige 10 heridas. el heroe chamuscado parpadea dos veces, y muere.

- hubo una vez un heroe, que tras conseguir abrirse camino hasta la camara del tesoro, despues de muchas peripecias, roba botin dos veces y huye, en la huida tropieza en un puente sobre el abismo y cae a las catacumbas. en un ultimo momento desesperado ya casi sin tiempo y sin vida, toma una pocion verde que habia encontrado tiempo atras en el laberinto.

y muere.

en fin, creo que lo habeis pillado, no? XD

un juego muy aconsejable. divertido, muchas risas, facil de jugar (excepto los combates con reglas originales, que son un poquito farragosos comparado con el resto del juego), tesoros, bichos, peripecias... y muuuchas maneras de morir XD.

Muchas gracias por tus explicaciones/vivencias!! Es un juego que mire por encima y no le hice mucho caso. A partir de ahora le voy a seguir la pista y puede que lo pille. Muchas gracias!!!
O sea, puteo, humillaciones varias y te mueres.....Este hay que pillarlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Tiene buena pinta sí. Ahora que ya me he hecho con todo lo del Descent 1 me llama la atención todo lo que tiene que ver con los Reinos de Terrinoth. ¿Los héroes que vienen en el juego traen tarjeta para el Descent 1? ¿Cuántos son?
Romenelen escribió:O sea, puteo, humillaciones varias y te mueres.....Este hay que pillarlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD

puteo pero porque te putea el juego, no porque te putean los demas rollo munchkin xD

mueres, pero es un puteo muuuucho mas sano que el de munchkin.

-][BeldaR][- escribió:Tiene buena pinta sí. Ahora que ya me he hecho con todo lo del Descent 1 me llama la atención todo lo que tiene que ver con los Reinos de Terrinoth. ¿Los héroes que vienen en el juego traen tarjeta para el Descent 1? ¿Cuántos son?

el juego trae 6 heroes y las tarjetas para incluir a esos heroes en descent 1, runewars y en otro juego mas ¿runebound?

si vas a buscar mas juegos de terrinoth la verdad es que mi consejo es que empieces por este, incluso antes que descent 2. es un juego super satisfactorio. incluso se puede jugar solo, si no consigues arrejuntar a nadie para una partida.
Aer

Buenas. Los reyes me han traido la mansion de la locura. Y la verdad q parece q mola.
¿Alguna idea o consejo para aprender?

Alguienha pintado las figuras?

Un saludo
jare escribió:Aer

Buenas. Los reyes me han traido la mansion de la locura. Y la verdad q parece q mola.

Un saludo

Yo aún no he podido estrenarlo, pero si buscar por internet puedes encontrar nuevas misiones que le darán más vida al juego, ya que apenas trae 5 diferentes en el juego base.
esgalmar escribió:
jare escribió:Aer

Un saludo

Yo aún no he podido estrenarlo, pero si buscar por internet puedes encontrar nuevas misiones que le darán más vida al juego, ya que apenas trae 5 diferentes en el juego base.

Sip, he estado buscando y he visto algunas misiones y alguna figura pintada. La verdad es q me entran muxas ganas de pintar las miniaturas, alguien lo ha exo??
pintar es un asunto completamente aparte del juego en si, en mi opinion.

si tienes experiencia con maquetas o figuras ya sabes bastante de lo que hay que saber.

si no tienes ninguna experiencia lo mejor es que pilles alguien que te enseñe. :-P
A mi me ha caido un Pathfinder de cartas con las 4 expansiones. Tiene muy buena pinta, a ver si lo estreno pronto.
lonagan escribió:A mi me ha caido un Pathfinder de cartas con las 4 expansiones. Tiene muy buena pinta, a ver si lo estreno pronto.

Jolin, ya llevan 4 expasiones. :O

Yo lo tuve pero lo vendi al ver que tenian intención de sacarlo en español. Espero que sea asi y no quede solo en intención....o me tocará volverlo a comprar en ingles. xD
druim escribió:
lonagan escribió:A mi me ha caido un Pathfinder de cartas con las 4 expansiones. Tiene muy buena pinta, a ver si lo estreno pronto.

Yo lo tuve pero lo vendi al ver que tenian intención de sacarlo en español. Espero que sea asi y no quede solo en intención....o me tocará volverlo a comprar en ingles. xD

Bueno, el pack de expansión a 6 jugadores y luego 3 expansiones de aventuras.

Yo ya me he acostumbrado a jugar en inglés.
lonagan escribió:
druim escribió:

Bueno, el pack de expansión a 6 jugadores y luego 3 expansiones de aventuras.

Yo ya me he acostumbrado a jugar en inglés.

A cuanto sale el pathfinder con esas 4 exp? que tal es como juego en solitario?¿ es que he oido que se hace bastante monotono.

salu2
IronArthur escribió:A cuanto sale el pathfinder con esas 4 exp? que tal es como juego en solitario?¿ es que he oido que se hace bastante monotono.

salu2

Si buscar por internet, puedes conseguir el básico por 40-42e y cada expansión por unos 14e aprox.

En solitario es menos divertido que en grupo. Es un juego que dada su sencillez, su sabor rolero y la posibilidad de ir subiendo el personaje, se hace bastante entretenido.

Cabe destacar que es cierto que las aventuras de la caja básica, sin haberlas jugado todas, son algo simples y desconozco de que tipo son las de las expansiones, pues todavía no las he probado, pero creo que el juego tiene muchas posibilidades si sacan misiones más dinámicas y entretenidas.
lonagan escribió:
IronArthur escribió:A cuanto sale el pathfinder con esas 4 exp? que tal es como juego en solitario?¿ es que he oido que se hace bastante monotono.

salu2

Si buscar por internet, puedes conseguir el básico por 40-42e y cada expansión por unos 14e aprox.

En solitario es menos divertido que en grupo. Es un juego que dada su sencillez, su sabor rolero y la posibilidad de ir subiendo el personaje, se hace bastante entretenido.

Cabe destacar que es cierto que las aventuras de la caja básica, sin haberlas jugado todas, son algo simples y desconozco de que tipo son las de las expansiones, pues todavía no las he probado, pero creo que el juego tiene muchas posibilidades si sacan misiones más dinámicas y entretenidas.

Vale es aproximadamente las impresiones que habia leido por internet.

Bueno yo estoy buscando una nueva adquisicion debido a regalo q me tienen que hacer pero no me quiero pasar de precio, preferencias juego no demasiado caro con posibilidad de solitario para sacarle mas jugo, opciones de momento:

Los 2 ultimos me llaman la atencion por ser wargames relativamente sencillos, el problema es el precio que tienen 42-50€ que parece no ser demasiado hasta que ves lo que tiene dentro que me parece una verguenza, WaW Blood and Bridges que vale 44€ aprox:

Imagen
1 mapa
4 a4 de fichas de carton
un librito de 20pags aprox
2 paginas de ayuda
4 dados

Seria carne de "backup" sino fuera dificil de encontrar ciertas partes (los escenarios y el mapa basicamente)

Salu2
Si quieres el "Huida de Silver City" (que para mi es un buen juego de zombies), esperate a la revisión que están haciendo, saldrá reeditado con miniaturas.
Eric Draven escribió:Si quieres el "Huida de Silver City" (que para mi es un buen juego de zombies), esperate a la revisión que están haciendo, saldrá reeditado con miniaturas.

Esta agotado en tods los lados, con lo que esperar hay que esperar con narices, el problema es que en caso de tener el juego con o sin minis, me quedo con la version mas barata sin dudarlo. Y por lo que yo he entendido se podra comprar la version nueva sin minis a 36-40€ no?

Para mi uno de sus puntos fuertes es el precio la verdad.

Salu2
Puedes intentar conseguirlo de 2nda mano, ronda los 25€.

En ocasiones lo vi en tienda por 35-36€.

Creo que aquí hay stock:

http://www.planetongames.com/huida-silv ... -3932.html

http://www.dimentogames.com/177-huida-d ... -city.html
Eric Draven escribió:Puedes intentar conseguirlo de 2nda mano, ronda los 25€.

En ocasiones lo vi en tienda por 35-36€.

Creo que aquí hay stock:

http://www.planetongames.com/huida-silv ... -3932.html

http://www.dimentogames.com/177-huida-d ... -city.html

En teoria la nueva sale sin minis segun esto http://www.towersgameshop.com/juegos-de ... eluxe.html

Salu2
Están preparando un crowdfunding:

15.000€ ¡Producción en marcha! ¿Ya oís como se acerca la horda? ¡Preparaos, a las armas!

16.500€ Pack de ARMAS 2.0 (Muy pronto más info)

17.500€ Pack de Cartas 2.5 (Ya queda menos para ver su contenido)

18.500€ Pack de Cartas 3.0 (Aún es demasiado pronto ¿no?)

20.000€ Pack de ARMAS 3.0 (¿Y lo que mola este pack...?)

20.500€ Editor de Mapas y Personajes y Pack de Cartas 3.5 (Sin comentarios...)

Pensaba que las miniaturas irían incluidas en la reedición.

Aquí están al día de todo: http://www.pekaeditorial.com/index.php/ ... ilver-city
Eric Draven escribió:Están preparando un crowdfunding:

15.000€ ¡Producción en marcha! ¿Ya oís como se acerca la horda? ¡Preparaos, a las armas!

16.500€ Pack de ARMAS 2.0 (Muy pronto más info)

17.500€ Pack de Cartas 2.5 (Ya queda menos para ver su contenido)

18.500€ Pack de Cartas 3.0 (Aún es demasiado pronto ¿no?)

20.000€ Pack de ARMAS 3.0 (¿Y lo que mola este pack...?)

20.500€ Editor de Mapas y Personajes y Pack de Cartas 3.5 (Sin comentarios...)

Pensaba que las miniaturas irían incluidas en la reedición.

Aquí están al día de todo: http://www.pekaeditorial.com/index.php/ ... ilver-city

Por lo que tengo entendido, la gente que tenga la version 1 o la version nueva, tendra descuento para las minis o algo asi. Pero la reedicion viene igual pero con detalles arreglados en la caja, almacenamiento etc...

He visto alguno de 2ª zarpa por 26€ pero claro sumando g.e. se planta a 3-4€ del juego nuevo.

Salu2
Yo me compraré las miniaturas, gana más el juego.

Con envio, ya no sale tan rentable la compra de 2nda mano.
Tiene muy buena pinta esta edición del Huida. Puede ser la excusa perfecta para terminar de decidirme y pillarlo. Por cierto, ¿habéis jugado alguno a "Un imperio en 8 minutos"?, me lo compré estas navidades de auto regalo y ha sido un éxito con la familia. Por mi parte lo tiene todo, divertido, sencillo de explicar y jugar, y encima tirado de precio, 15 pavetes. Recomendadísimo como filler con un poco de chicha. Se nota que me ha gustado, ¿eh? XD XD XD
bueno pues ayer toco estreno del zombicide (2da temporada)

bastante buen juego y ganamos la partida sin sufrir ni 1 herida XD
IronArthur escribió:
lonagan escribió:

salu2

Bueno yo estoy buscando una nueva adquisicion debido a regalo q me tienen que hacer pero no me quiero pasar de precio, preferencias juego no demasiado caro con posibilidad de solitario para sacarle mas jugo, opciones de momento:

Los 2 ultimos me llaman la atencion por ser wargames relativamente sencillos, el problema es el precio que tienen 42-50€ que parece no ser demasiado hasta que ves lo que tiene dentro que me parece una verguenza, WaW Blood and Bridges que vale 44€ aprox:

Imagen
1 mapa
4 a4 de fichas de carton
2 paginas de ayuda
4 dados

Seria carne de "backup" sino fuera dificil de encontrar ciertas partes (los escenarios y el mapa basicamente)

Salu2

De los que has puesto, el que me gusta es el Mage Knight: es un heroes of Might and Magic, de construcción de mazos, entretenido, pero con algunas reglas enrevesadas. Se puede jugar solo.

Otro que no está mal de la lista es el Eisenbach Gap Deluxe, que me parece un buen Wargame con un reglamento bastante asequible.
una tienda que me pilla cerca ha puesto algunos juegos de oferta, a ver si a alguno le suenan y aconseja si molan o no ;)

- ad astra
- battlelore batallas de poniente
- beowulf
- cosmic encounter
- diamantes
- oltre mare
Diamentes es un buen fillier y dificil de encontrar porque está descatalogado.

Hasta 8 jugadores. Se trata de meterse en una mina, en cada paso, los aventureros deciden si siguen con la misión en busca de diamantas, si uno se retira, conserva los diamantes encontrados, si decides seguir y encuentras un trampa, peligro etc, pierdes todos los diamantes escondidos.

La decisión de seguir o plantarse es secreta antes de sacar una nueva carta.

Ligero y entretenido. Su precio suele ser de 20€
GXY escribió:una tienda que me pilla cerca ha puesto algunos juegos de oferta, a ver si a alguno le suenan y aconseja si molan o no ;)

- ad astra
- battlelore batallas de poniente
- beowulf
- cosmic encounter
- diamantes
- oltre mare

el cosmic encounter es de los mejores juegos que hay para jugar 4-5 personas (o 6 con expansión). De mis favoritos para jugar cuando hay muchos jugadores.
lonagan escribió:
IronArthur escribió:

[spoiler]Imagen
1 mapa
4 a4 de fichas de carton
2 paginas de ayuda
4 dados

[/spoiler]
Salu2

De los que has puesto, el que me gusta es el Mage Knight: es un heroes of Might and Magic, de construcción de mazos, entretenido, pero con algunas reglas enrevesadas. Se puede jugar solo.

Otro que no está mal de la lista es el Eisenbach Gap Deluxe, que me parece un buen Wargame con un reglamento bastante asequible.

Junto con el Huida son los que mas me llaman, pero el Eisenbach me daria "palo" gastarme el dinero para lo que viene en la caja que es ridiculo.

Salu2
De esa escala, tienes los Panzer de GMT y un poco más asequible, el Panzer Grenadier (eso si, huye del reglamento de la caja y bájate uno actualizado y normalizado), que puedes encontrar baratos de 2ª mano.

Si quieres uno con mecánicas más de Eurogame: el Fighting Formations y aunque tiene sus defectos, es divertido.
Bueno, ayer recibí las expansiones para las mansiones de la locura, con esto creo que voy a intentar no comprarme ningún juego más en muchooooooos, que tengo la estantería llena de juegos para estrenar, las nuevas adquisiciones serán solo por cambios, por cierto actualmente tengo estos para cambiar:

-La isla prohibida
-Exploradores
-RISK El señor de los anillos
-Brainstorm
-Agricola Gamer's Deck
-Expansión Smallworld Tunnels
-Expansión 4 1911 Admunsen vs Scott
¿Alguien sabe donde encontrar un carcassone barato o de segunda mano estoy loco buscando por las webs de venta y nada?
thanatos_xbox escribió:¿Alguien sabe donde encontrar un carcassone barato o de segunda mano estoy loco buscando por las webs de venta y nada?

Te he enviado un MP para no crear spam.
Creeis que merece la pena poner un post en EOL de compra de wargames ligeritos??? o ni lo intento??

Salu2
IronArthur escribió:Creeis que merece la pena poner un post en EOL de compra de wargames ligeritos??? o ni lo intento??

Salu2

[qmparto]

Inténtalo, pero no hay mucho movimiento de C/V de juegos aqui
Eric Draven escribió:
IronArthur escribió:Creeis que merece la pena poner un post en EOL de compra de wargames ligeritos??? o ni lo intento??

Salu2

[qmparto]

Inténtalo, pero no hay mucho movimiento de C/V de juegos aqui

Supongo que luego me hare un post y lo copypasteare donde los pro's para que me mareen con juegos de soldados en las guerras prusas o de ingleses contra negros en africa que hacen falta 3 meses para 2 turnos XD

Salu2
Estoy buscando las figuras de héroes extras de zombicide y su versión zombi.

¿alguien sabe dónde se encuentran?
Estoy pensando en comprarme un juego del tipo zombicide o huida de silver aunque tampoco descarto el palo la mansion de las locuras

¿Alguna recomendación?
Ya que no he jugado a ninguno de estos y me gustaría alguno que no "aburra" a las 2 partidas y sea divertido con amigos.

Merci !
Buscas el normal? sino en max-game.es veo que tienen la edición invierno, que si no tienes pensado comprar expansiones esta muy bien, también está el nuevo de los mares del sur.
Yo acabo de comprar King of Tokyo y Room 25, juegos ligeritos para toda la familia.
Eric Draven escribió:Yo acabo de comprar King of Tokyo y Room 25, juegos ligeritos para toda la familia.

Ya dirás que tal el kot
Eric Draven escribió:Yo acabo de comprar King of Tokyo y Room 25, juegos ligeritos para toda la familia.

El king of tokyo es un muy buen filler, esta de pm. En todos los grupos en que lo he catado, se han echado al menos 3 o 4 partidas.
Las expansiones ya no tengo tan claro si son buenas compras, yo tengo la primera y casi nunca la usamos :o
15210 respuestas