› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hardrockdcm escribió:Hola buenas, me gustaría un juego tipo carcassonne o catán para jugar con mi novia y de vez en cuando con mis suegros.
Cual de esos dos me recomendais? Al carcassone ya sé jugar pero también he leido cosas buenas del catán. Estaría guay que no fuera excesivamente complicado ya que mis suegros son de jugar siempre al monopoly y al trivial.
Sabeis de algún sitio barato para comprarlo? Muchas gracias.
NaN escribió:habeis visto el juego de mesa del the witcher??? tiene buena pinta la verdad:
Aun no se mucho de la mecanica pero el mapa me ha recordado ligeramente al mitico la llave del reino, juegazo que me encantaba.
Eric Draven escribió:NaN escribió:habeis visto el juego de mesa del the witcher??? tiene buena pinta la verdad:
Aun no se mucho de la mecanica pero el mapa me ha recordado ligeramente al mitico la llave del reino, juegazo que me encantaba.
pero si luego no juegas...
NaN escribió:Eric Draven escribió:NaN escribió:habeis visto el juego de mesa del the witcher??? tiene buena pinta la verdad:
pero si luego no juegas...
si no es tan puta mierda como el zombicide lo jugare
al Mage kinght le di bastantes horas......juegazo por cierto.
IronArthur escribió:
NO recomendeis de forma gratuita c***, que sino luego me lo compro...
Salu2
NaN escribió:IronArthur escribió:
NO recomendeis de forma gratuita c***, que sino luego me lo compro...
Salu2
si te fijas en mi post hago una recomendacion y al mismo tiempo una CONTRA recomendacion, de modo que se anulan
Yo no recomendaria la verdad el zombicide a nadie, es tan superfluo y vanal que le falta profundidad, es bastante estupido y simplon, como un parchis con zombies, pero despues, NO es lo suficientemente accesible como para que un amigo que llegue a casa pueda jugar la primera vez sin que os follena todos vilmente porque no juega bien, esta lleno de normas estupidas.
IronArthur escribió:
No si mi duda ultimamente era el Mage knight que me llamaba la atencion la cantidad de recomendaciones para jugarlo en solitario.
Salu2
LordRastan escribió:Hola!!!
tengo un dungeon twister casi sin usar... lo compré hace un par de años para jugar con mi hijo, por aquel entonces de tres, buscaba algo tipo heroquest, sencillo y divertido, obviamente me equivoqué de pleno... el juego está genial... muy tactico y completo, pero es extremadamente complejo... da mucha pereza jugar...
¿alguien en zona barcelona para intercambio?
busco algo sencillo de aprender, pero que no sea aburrido, y a poder ser que exista la posibilidad de jugar hasta 4 personas...
Si te interesa tengo un world of warcraft juego de aventuras para cambiarlo
Y a ser posible ambientación fantástica (rollo dungeons and dragons o similar... )
Un saludo!
pbpsp escribió:LordRastan escribió:Hola!!!
tengo un dungeon twister casi sin usar... lo compré hace un par de años para jugar con mi hijo, por aquel entonces de tres, buscaba algo tipo heroquest, sencillo y divertido, obviamente me equivoqué de pleno... el juego está genial... muy tactico y completo, pero es extremadamente complejo... da mucha pereza jugar...
busco algo sencillo de aprender, pero que no sea aburrido, y a poder ser que exista la posibilidad de jugar hasta 4 personas...
Si te interesa tengo un world of warcraft juego de aventuras para cambiarlo
Y a ser posible ambientación fantástica (rollo dungeons and dragons o similar... )
Un saludo!
Un saludo!
Super_Mario escribió:Voy a tener que dejar de entrar a este hilo que cada vez que entro me encapricho con un juego , si hace nada ha sido La isla prohibida, creo que ahora el mes que viene caerá el Dungeon Quest xD. Porcierto para los expertos : Alguna idea de como conseguir una copia del Kragmortha ? Lo probé hace tiempo y me gusto pero ya esta super descatalogado, aunque he oido rumores de una nueva redicion pero no parece muy fiable..
IronArthur escribió:
No si mi duda ultimamente era el Mage knight que me llamaba la atencion la cantidad de recomendaciones para jugarlo en solitario.
Romenelen escribió:IronArthur escribió:
Mage Knight es un JUEGAZO. La pena es que está en perfecto inglés y tienes que andar imprimiendote las pegatinas con los textos de las cartas y el manual, y como el juego no es precisamente barato tener que andar pegándote el curro para tenerlo "entendible"......uffff Pero si sabes inglés te lo recomiendo de cabeza.
Hardrockdcm escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final me he decidido por el carcassone. El caso es que el juego normal he visto que cuesta 20 euros en amazon pero luego también he visto que está este:
http://libros.fnac.es/a844811/Varios-au ... us-Tablero
Que en teoría trae todas las expansiones. Recomendaríais cogerlo completo o con el básico vamos que chutamos? Gracias por todo a todos
Romenelen escribió:IronArthur escribió:
Mage Knight es un JUEGAZO. La pena es que está en perfecto inglés y tienes que andar imprimiendote las pegatinas con los textos de las cartas y el manual, y como el juego no es precisamente barato tener que andar pegándote el curro para tenerlo "entendible"......uffff Pero si sabes inglés te lo recomiendo de cabeza.
Hoplong escribió:He oido que van a sacar una edición en español, se supone que durante este año.
Pero el inglés que utiliza tampoco es muy complicado.
Hardrockdcm escribió:A eso me refería. A que el ahorro de precio es considerable. El juego me gustarme sé que me gustará porque lo estoy jugando en android unos dias y mola bastante.
hibiki13 escribió:Hola!! Acabo de descubrir este hilo, y lo poco que he leído me han gustado mucho las reseñas de los juegos y ya he tomado nota de algunos para venideros cumpleaños
Lo que no sé muy bien como funcionan los intercambios por aquí, porque resulta que tengo un ¡Sí señor oscuro! que me gustaría cambiar por algun juego que no tenga... ¿alguien ofrece algo?
Eric Draven escribió:hibiki13 escribió:Hola!! Acabo de descubrir este hilo, y lo poco que he leído me han gustado mucho las reseñas de los juegos y ya he tomado nota de algunos para venideros cumpleaños
Lo que no sé muy bien como funcionan los intercambios por aquí, porque resulta que tengo un ¡Sí señor oscuro! que me gustaría cambiar por algun juego que no tenga... ¿alguien ofrece algo?
Siendo desilusionarte, pero apenas hay mucho intercambio. Inténtalo mejor en CV.
TiRuPiRu escribió:
Enorme y profundo chasco: me pareció un mata zombies muy pero que muy bonito, muy difícil (jugamos la última partida...), pero sin nada más. No le vi nada realmente novedoso, no me produjo las sensaciones de agobio que el silver city, ni la gracia de los objetivos del last night,... un mata mata con dados. Me molaron las figuritas y el formato del tablero, el resto por 80€ que vale en tienda, me parece que hay juegos infinitamente mejores (aunque no con una comunidad tan bulliciosa y animada).
TiRuPiRu escribió:Tenía una enorme curiosidad por el enorme fenómeno que ha despertado y el viernes pasado, por fin, jugué al Zombicide a "prison outbreak". He de decir que ya he jugado a otros juegos de zombies como last night on earth, zombies y la huída de silver city.
Enorme y profundo chasco: me pareció un mata zombies muy pero que muy bonito, muy difícil (jugamos la última partida...), pero sin nada más. No le vi nada realmente novedoso, no me produjo las sensaciones de agobio que el silver city, ni la gracia de los objetivos del last night,... un mata mata con dados. Me molaron las figuritas y el formato del tablero, el resto por 80€ que vale en tienda, me parece que hay juegos infinitamente mejores (aunque no con una comunidad tan bulliciosa y animada).
También caté el Formula Dé, me pareció una oca dopada, divertido... pero con un altísimo nivel de azar.
Se nota que me gustan los dados, eh? xDD
Israperrillo escribió:TiRuPiRu escribió:Tenía una enorme curiosidad por el enorme fenómeno que ha despertado y el viernes pasado, por fin, jugué al Zombicide a "prison outbreak". He de decir que ya he jugado a otros juegos de zombies como last night on earth, zombies y la huída de silver city.
También caté el Formula Dé, me pareció una oca dopada, divertido... pero con un altísimo nivel de azar.
Se nota que me gustan los dados, eh? xDD
Pues entonces te va a encantar el juego que estoy desarrollando , que si todo va bien y los playtest con gente externa dan positivo, me lanzaré a un verkami.
Estoy en fase de pruebas ya que hay dos formas de jugar, formato familia donde el azar es clave (mucho dado), y formato avanzado donde es considerablemente más sesudo (acciones con dados).
Os tendré informados para haceros picar
----
Probado el Bora-Bora del señor Feld. SUPUTAMADREQUEJUEGACO, ahora, no es para todo el mundo. Ya sólo el setup te lleva como media hora y luego cada turno hace que se te quemen las neuronas, pero es divertidisimo. Si te gustan los FELD, este te va a gustar.
Claro que como leí en un blog, va de polinesios como podría ir de alicatar cuartos de baño.
Un saludo!
verdezito escribió:Voy a hacer aquí una pregunta que no puedo hacer en el hilo "oficial" porque me pueden soltar los leones...
Estoy a punto de comprar el Mansiones, Descent o Mage Knight (o algo así complejo, os hacéis a idea), y últimamente veo bastante movimiento con el tema del Heroquest.
¿Realmente el Heroquest es buen juego a día de hoy o es más una compra por nostalgia?
Israperrillo escribió:Probado el Bora-Bora del señor Feld. SUPUTAMADREQUEJUEGACO, ahora, no es para todo el mundo. Ya sólo el setup te lleva como media hora y luego cada turno hace que se te quemen las neuronas, pero es divertidisimo. Si te gustan los FELD, este te va a gustar.
Claro que como leí en un blog, va de polinesios como podría ir de alicatar cuartos de baño.
verdezito escribió:Voy a hacer aquí una pregunta que no puedo hacer en el hilo "oficial" porque me pueden soltar los leones...
Estoy a punto de comprar el Mansiones, Descent o Mage Knight (o algo así complejo, os hacéis a idea), y últimamente veo bastante movimiento con el tema del Heroquest.
¿Realmente el Heroquest es buen juego a día de hoy o es más una compra por nostalgia?
esgalmar escribió:Yo el Descent aún no lo tengo pero si el Mansiones, tiene una pintaca estupenda aunque aún no he podido estrenarlo, a ver si este domingo tengo tiempo para ello
esgalmar escribió:El Descent podríamos decir que es un mazmorreo con guión, son misiones predefinidas, que es la pega que le ve mucha gente pq ya de inicio sabes los bichos que te vas a encontrar por el camino.
verdezito escribió:Saludos, algún alma caritativa me podría comentar más o menos qué diferencia hay entre Arkham Horror y las Mansiones? Creo que son del mismo universo, pero estoy buscando ahora un juego profundo de ese estilo, sin que importe que sea difícil, que sea agradable y además bien provisto de expansiones y demás. Estoy dudando entre esos 2 pero no veo muy claro las diferencias
GXY escribió:bueno, 3 cosas.
pd. no comparto la opinion que leo a unos cuantos por aqui de flame al zombicide... que es caro y que es un cabron de juego con la generacion de zombies y en general con la dificultad no lo discuto, pero que sea un mal juego si que lo discuto completamente. a mi me parece bien ambientado, bien hecho y nivelado en cuanto a mecanicas y en resumen un muy buen juego.
es evidente que lo han hecho muy dificil/cabron a proposito, pero eso de por si no es un defecto.
GXY escribió:yo es que nunca he probado ningun juego del tema asi que soy lego en la materia.
uno de los colegas si que ha jugado algunas veces a dominion y en principio el runeage le parecio bastante decente. tambien he leido comentarios bastante buenos acerca de el.
pavolo puedes extenderte mas en porque te parece mediocre y que otros juegos te parecen mucho mejores?
GXY escribió:ppd. respecto al "mazmorreo" asi, tal cual, yo no conozco nada que le haga sombra a descent (2da edicion). hero quest es una buena introduccion y el abuelo de juegos como el descent. en mi opinion es una parada obligatoria para todo fan del mundillo.