un colega mio lo tiene. me parece un muy buen juego por el precio que tiene.
es sencillo jugarlo, aunque leyendo las reglas de entrada no lo parezca tanto (al fin y al cabo es un tiradados con tematica) y si te mola la tematica de chtulhu hace el juego muy entretenido.
esta bien. bastante recomendable.
ayer toco otro dia de estreno de juegos: chez geek "con todo" y battlestar galactica.
el primero es de los autores del munchkin y se juega bastante parecido. esta graciosete y te echas unas risas con las cartas y las situaciones (muy porrero para mi gusto, pero bueno, supongo que forma parte de la tematica). entretenido para partidas rapidas, de hecho nos ha sorprendido que es uno de los pocos juegos que hemos tocado que realmente la partida nos dura lo que pone en la caja
y galactica pues no necesita mucha mas presentacion. juego tematico basado en la serie (la del 2003) muy orientado a la resolucion cooperativa de las "crisis" y todo ello remezclado con la intriga entre jugadores por los cylon infiltrados. esta muy bien resuelto y a pesar de que es un juego con bastante contenido y que es largo de jugar no se hace en absoluto pesado ni dificil de comprender.
esta muy wapo y ademas me han entrado ganas de volver a ver la serie xDDD
por cierto es la primera vez que gano una partida de estreno de un juego
. yo era uno de los cylon infiltrados y una decision mia fue la que produjo el final de la partida