› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:Esta tarde paso a recoger el "River Dragons". Ya contaré cuando lo pruebe.
esgalmar tiene la culpa de la compra.
Israperrillo escribió:Lo ponen pa mear bechamel, que era uno de esos juegos con carátula horrible y genal juego
krazyel escribió:Señores me he clasificado para el nacional de carcassone y me han regalado el mares del sur ; p
Además he probado Dixit, Troglodita y Ricochet robots. Magníficas jornadas las de Murcia. estoy en el móvil pero ya escribiré más en el ordenador=D
Tomajas87 escribió:HOTEL DE MB
Buenas! me animo a escribir por que tengo un problema he perdido la tarjeta de propiedad de el hotel tajmahal
Seria tan amable alguien de proporcionarme una copia en pdf o una buena calidad para intentar apañar
Muchas gracias!!!!
Jarinawer escribió:primera vez que posteo aquí... ni idea que hubiera un hilo sobre juegos de mesa en eol...
yo en mi caso he empezado a picarme con los juegos de mesa desde hace poquitos meses. la verdad es que nunca pensé que habría tanta diversidad y cantidad de juegos de mesa estupendos! me he quedao to flipao!
de los que tengo, por ahora los que más me han gustado han sido Myrmes y Pergamon dos eurogames maravillosos, y el Fuga de Colditz todo un clásico que con reglas caseras lo mejora aun más.
esta es mi pequeña ludoteca:
http://boardgamegeek.com/collection/use ... dgame&ff=1
y éstos los que tengo mucha curiosidad y desearía tenerrrr:
http://boardgamegeek.com/wishlist/DaCaRo
saludooos
TiRuPiRu escribió:Jarinawer escribió:primera vez que posteo aquí... ni idea que hubiera un hilo sobre juegos de mesa en eol...
yo en mi caso he empezado a picarme con los juegos de mesa desde hace poquitos meses. la verdad es que nunca pensé que habría tanta diversidad y cantidad de juegos de mesa estupendos! me he quedao to flipao!
de los que tengo, por ahora los que más me han gustado han sido Myrmes y Pergamon dos eurogames maravillosos, y el Fuga de Colditz todo un clásico que con reglas caseras lo mejora aun más.
esta es mi pequeña ludoteca:
http://boardgamegeek.com/collection/use ... dgame&ff=1
y éstos los que tengo mucha curiosidad y desearía tenerrrr:
http://boardgamegeek.com/wishlist/DaCaRo
saludooos
Pues para haber empezado hace poquitos meses, te has juntado con una buena colección
Me molan tus comentarios de la segunda lista xDDD (por cierto, el flash point es independiente del idioma, lo digo xq a saber lo que quiere cobrar DEVIR por él)
saludos!
krazyel escribió:Pregunta en tiendas de juegos de mesa de tu zona por grupos e ya
Jarinawer escribió:Gran juego también ese Un mundo sin fin! muuuy recomendable! es muy bonito y muy chulo de jugar!
yo lo compré a 16 euros y ya me pareció una ganga... así que por 10 euros... a qué cohones estáis esperando a ir a por unooooo???!!!!
Jarinawer escribió:krazyel escribió:Pregunta en tiendas de juegos de mesa de tu zona por grupos e ya
eso va a ser que no... soy un tipo introvertido y bastante tímido
soulforged escribió:Una pregunta,
el Descent tiene sentido jugarlo a 2?
He leído que va por campañas, como de rejugable es?
Un saludo
soulforged escribió:Una pregunta,
el Descent tiene sentido jugarlo a 2?
He leído que va por campañas, como de rejugable es?
Un saludo
Don_Boqueronnn escribió:Si queréis ver guias de los juegos de mesa tenéis una web que se llama frikiguias.
Por ahora tiene vídeos explicativos de:
Descend
Muchkind
Juego de Tronos
Alta tensión
Galáctica
Leyendas de Andor
República de Roma
Guerra del anillo
Senderos de Gloria
Eclipse
Nosotros normalmente jugamos al Eclipse pero en la próxima vamos a jugar a uno de Sherlock Holmes.
GXY escribió:yo añadiria a esa lista los de mijuegodelmes.
GXY escribió:no opino que los de mijuegodelmes sean sosos ni mucho menos. todo lo contrario.
de todos modos lo importante no es que monten una fiesta en cada video, sino que expliquen bien como se juega al juego, que he visto cada video por ahi, que es pa echarlos de comer aparte
ayer toco en el grupo partida a zombicide y despues de cenar a "el casero". en el casero gano el unico que jugaba por primera vez, demostrando que este es uno de esos juegos donde hay un factor suerte elevado y que depende mucho de quienes puteen a quienes (basicamente gano el menos puteado).
en cuanto al zombicide... opino que es un muy buen juego en lo visual y que esta bien hecho, pero se nota que los autores no tenian en mente la palabra "equilibrado" cuando diseñaron las mecanicas y algunas normas... sencillamente es demasiado "cheto" en contra de los jugadores.
yo entiendo que haya gente que entienda que un juego "contra escenario sin master" "tiene que ser dificil y puteante para no ser aburrido", pero a este juego le pasa lo mismo que a gears of war: se han pasado de rosca.
pide a gritos tres o cuatro modificaciones en las normas (como por ejemplo la jerarquia de "quien es alcanzado primero" y "division y multiplicacion" y una simplificacion en algunas misiones tampoco vendria mal: intentamos una mision que consiste en conseguir los cinco "tokens" de objetivo y ademas de eso hay que encontrar los 2 bidones de gasolina... y era imposible. no solo porque en cada ronda se generaban unos 30 nuevos zombies, sino sobre todo porque encontrar 2 objetos de 2 posibles en una pila de unas 120 cartas es bastante imposible.
de todos modos es seguro que planteamos la partida mal y tal y cual, pero de todos modos la dificultad es insana tal como esta planteada. por otra parte eramos 4 y esa partida no se hace en 60 minutos ni soñando. mas bien nos pegamos unas 4 horas.
Jarinawer escribió:es que para aprender a jugar están las reglas. yo no miro videos de juegos de mesa para aprender a jugar, sino para hacerme una idea del juego.
TiRuPiRu escribió:Yo tampoco entiendo la pasión que ha desatado el Zombicide, he jugado una vez, a la segunda temporada, que se supone que debería haber arreglado todos los fallos de la primera versión, y la verdad es que me parece un juego super aburrido, lejos de las sensaciones que provocan Last night on Earth o la huida de silver city. Eso si, es "monísimo".