› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TiRuPiRu escribió:Yo tampoco entiendo la pasión que ha desatado el Zombicide, he jugado una vez, a la segunda temporada, que se supone que debería haber arreglado todos los fallos de la primera versión, y la verdad es que me parece un juego super aburrido, lejos de las sensaciones que provocan Last night on Earth o la huida de silver city. Eso si, es "monísimo".
Anduril escribió:... alguno escucha podcasts?? Yo suelo escuchar VisLudica, Planeta de juegos y Ojo al dado.
Eric Draven escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si queréis ver guias de los juegos de mesa tenéis una web que se llama frikiguias.
Por ahora tiene vídeos explicativos de:
Descend
Muchkind
Juego de Tronos
Alta tensión
Galáctica
Leyendas de Andor
República de Roma
Guerra del anillo
Senderos de Gloria
Eclipse
Nosotros normalmente jugamos al Eclipse pero en la próxima vamos a jugar a uno de Sherlock Holmes.
La conozco, junto con Ketty son los mejores explicados.
lacupula escribió:Guay. Me ha ido de coña. Ahora toca ahorrar para ese xwing y el halcón.
Me gustaría ver si se puede combinar un han, con wedge y ala-b
GXY escribió:de las reseñas no creo que haya problema. de la tienda no estaria muy seguro.
guarmar escribió:GXY escribió:de las reseñas no creo que haya problema. de la tienda no estaria muy seguro.
Bueno por aquí he visto alguna vez algún enlace a alguna tienda con ofertas y demás,
moebiuss escribió:Personalmente te recomendaría una YWing ,ya tienes potencia de fuego en esa lista , con una y ganas un poco de control que viene muy bien, pero si piensas en,plan competitivo, otra b sin dudarlo.
en los imperiales no te puedo ayudar mucho, un interceptor necesitas suelto,porque el mejor piloto viene en la expansión de interceptor, soontir fel .
y la expansión del tie también trae pilotos buenísimos y muy útiles.
pero un firespray es muy buena compañía para los ties
liondegrans escribió:Wenas.
Estoy interesado en adquirir un juego de tablero cooperativo para nuestro grupo de amigos y asi pasar la tarde de los domingos jugando y tomándonos unas birras en mi casa. He estado mirando por internet y he visto el Zombicide, el Arkham Horror y el Gears Of War. A primera vista me ha gustado el GOW pero no estoy seguro y me gustaría conocer la opinión de alguno que lo tenga y que me aconseje si merece la pena o paso y miro mejor el zombicide o el arkham.
Muchas gracias y un saludo.
liondegrans escribió:Wenas.
Estoy interesado en adquirir un juego de tablero cooperativo para nuestro grupo de amigos y asi pasar la tarde de los domingos jugando y tomándonos unas birras en mi casa. He estado mirando por internet y he visto el Zombicide, el Arkham Horror y el Gears Of War. A primera vista me ha gustado el GOW pero no estoy seguro y me gustaría conocer la opinión de alguno que lo tenga y que me aconseje si merece la pena o paso y miro mejor el zombicide o el arkham.
lacupula escribió:moebiuss escribió:Personalmente te recomendaría una YWing ,ya tienes potencia de fuego en esa lista , con una y ganas un poco de control que viene muy bien, pero si piensas en,plan competitivo, otra b sin dudarlo.
en los imperiales no te puedo ayudar mucho, un interceptor necesitas suelto,porque el mejor piloto viene en la expansión de interceptor, soontir fel .
y la expansión del tie también trae pilotos buenísimos y muy útiles.
pero un firespray es muy buena compañía para los ties
Entonces para rebeldes me recomendarías esta lista?
2 ala-x (wedge y...)
1 ala-b
1 ala-y
Sobre imperiales. Tenía entendido que esclavo 1 va un poco mal.
Tengo que reconocer que el juego me está encantando y la comunidad es estupenda
GXY escribió:liondegrans escribió:Wenas.
zombicide y gears of war sinceramente no te los aconsejo porque son bastante dificiles y algo desesperantes, sobre todo el primero.
arkham horror es un excelente juego pero es un horror (nunca mejor dicho) de cantidad y complicacion de reglas.
galactica es muy cooperativo y muy bien resuelto todo el tema de las crisis, pero si alguien de los que juega no ha visto la serie y le preocupa que le lluevan spoilers el juego es un spoiler andante xD. ademas de que para ser realmente interesante tienen que jugar al menos 5.
yo aconsejaria antes que el arkham el mansiones de la locura, que es de la tematica cthulhu como el arkham, pero mucho mas divertido y menos puñetero, pero pides juegos cooperativos y el mansiones uno tiene que hacer de master.
de tematica chtulhu el simbolo arcano es cooperativo, pero se basa completamente en tiradas de dados. aqui varios no han opinado muy bien de el por eso, pero a mi me parece un juego bastante logrado y una adquisicion muy interesante considerando el bajo precio.
hay un juego de "el señor de los anillos", del diseñador reiner knizia, (ojo, no confundir con "Guerra del Anillo", que tambien se basa en el señor de los anillos pero no tienen nada que ver) que quiza te mole. es llevando a la comunidad hasta el monte del destino, completamente cooperativo. a mi me parecio flojete cuando lo jugue pero informate sobre el quiza te pueda interesar.
moebiuss escribió:mi pregunta es ¿Como tenéis organizadas las fichas y demás? Mk mujer lo tiene todo en bolsitas individuales y para guardarlo esta muy bien, pero mientras juegas es un coñazo andar abro bolsa saco madera cambio de bolsa ,saco ovejas... Había pensado alguna caja con separaciones para hacer esos tramites mas rápidos , algún consejo o idea?
GXY escribió:
zombicide y gears of war sinceramente no te los aconsejo porque son bastante dificiles y algo desesperantes, sobre todo el primero.
arkham horror es un excelente juego pero es un horror (nunca mejor dicho) de cantidad y complicacion de reglas.
galactica es muy cooperativo y muy bien resuelto todo el tema de las crisis, pero si alguien de los que juega no ha visto la serie y le preocupa que le lluevan spoilers el juego es un spoiler andante xD. ademas de que para ser realmente interesante tienen que jugar al menos 5.
yo aconsejaria antes que el arkham el mansiones de la locura, que es de la tematica cthulhu como el arkham, pero mucho mas divertido y menos puñetero, pero pides juegos cooperativos y el mansiones uno tiene que hacer de master.
de tematica chtulhu el simbolo arcano es cooperativo, pero se basa completamente en tiradas de dados. aqui varios no han opinado muy bien de el por eso, pero a mi me parece un juego bastante logrado y una adquisicion muy interesante considerando el bajo precio.
hay un juego de "el señor de los anillos", del diseñador reiner knizia, (ojo, no confundir con "Guerra del Anillo", que tambien se basa en el señor de los anillos pero no tienen nada que ver) que quiza te mole. es llevando a la comunidad hasta el monte del destino, completamente cooperativo. a mi me parecio flojete cuando lo jugue pero informate sobre el quiza te pueda interesar.
lacupula escribió:Yo a lo mio con x-wing.
Me he hecho con otro ala-x.
De rebeldes tengo
2 ala-x
1 ala-b
De imperiales
2 tie (del core)
2 ases imperiales.
Algún consejo?
Quiero dos listas. Una para "competir" otra para sacar el juego en mesa
lacupula escribió:liondegrans escribió:Wenas.
Yo soy muy fan del zombicide y el arkham.
No tienen nada que ver.
Zombicide es más fácil de aprender. Arkham es sencillo solo que has de tener muchas cosas presentes de las reglas.
Mi consejo es que te mires el canal de YouTube mi juego del mes (por citar alguno) y le pegues una ojeada a las reglas y a la partida.
BdM escribió:Ese juego de los xwing me está picando bastante, pero por lo que veo sólo lo necesario para una partidilla pachanguera ya es una buena pasta no?
esgalmar escribió:lacupula escribió:liondegrans escribió:Wenas.
Yo soy muy fan del zombicide y el arkham.
No tienen nada que ver.
Zombicide es más fácil de aprender. Arkham es sencillo solo que has de tener muchas cosas presentes de las reglas.
Mi consejo es que te mires el canal de YouTube mi juego del mes (por citar alguno) y le pegues una ojeada a las reglas y a la partida.
Si te gustan las miniaturas mirate Las Mansiones de la Locura que está basado en el universo de Arkham.
En el blog de mijuegodelmes tienen un videotutorial que esta bastante bien explicando como se juega.
Gouky escribió:BdM escribió:Ese juego de los xwing me está picando bastante, pero por lo que veo sólo lo necesario para una partidilla pachanguera ya es una buena pasta no?
Para darte una respuesta corta... si. Con la caja básica puedes echar unas partidas con un amigo pero enseguida te darás cuenta de que se queda corto porque solo vienen 3 naves. Además de la caja básica, para hacer una buena lista rebelde necesitaras al menos un Halcón y otro X-Wing (45€ aprox) y para uno Imperial depende de lo que quieras jugar pero yo te diría que una expansión del TIE y otra de los Ases Imperiales son imprescindibles (otros 45€).