[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

En muevecubos.es tienes un comparador de precios. A partir de ahí, pues ya mirar si te compensa por gastos de envío y tal... además de eso, pues no está de más conseguir referencias de las tiendas.

En mi último par de meses:

Zacatrus - Con solo 35€ ya tienes los envíos gratis. Además, si no llegaras, por 3,5€ lo mandan a un punto de recogida en lugar de a tu casa (que a mí me viene hasta bien porque me quita preocupaciones xD).
Dungeon Marvels - He comprado una vez, y el envío lo mandaron por Genei, lo que no me gustó.
Dracotienda: Todo perfecto, y rápido.


P.d. Israperrillo, he escuchado la entrevista en ojoaldado sobre DdD... y me has metido el gusanillo, una idea que lleva rondándome bastante tiempo por la cabeza, voy a empezar a darle forma. Por cierto, no se pueden descargar las reglas de tu juego en tu web!!!!
Solo un apunte.

Los 35€ de zacatrus, son envio gratis a un punto de recogida, no a casa. Para que sea a casa, tiene que ser 50€
Cierto, no me había fijado. Buen apunte XD XD
Tengo una pregunta, ¿dónde podría conseguir online las miniexpansiones 5 y 6 del Carcassonne? Es buscar y buscar y están agotadas. [tomaaa]
Mid_boss escribió:Tengo una pregunta, ¿dónde podría conseguir online las miniexpansiones 5 y 6 del Carcassonne? Es buscar y buscar y están agotadas. [tomaaa]


Prueba en amazon.de o ebay.
Anduril escribió:P.d. Israperrillo, he escuchado la entrevista en ojoaldado sobre DdD... y me has metido el gusanillo, una idea que lleva rondándome bastante tiempo por la cabeza, voy a empezar a darle forma. Por cierto, no se pueden descargar las reglas de tu juego en tu web!!!!


Aj, pues debería! De todas maneras, estoy terminando unas cosillas del crowdfunding y esta noche (espero) tener la nueva web medio terminada y poner el Print and play y las reglas todo más estable :)

Y millones de gracias por el interés :D

Por cierto, habéis probado el innovation? Yo eché ayer dos partidas y... me encuentro super dividido.

Edit: Ea, ya lo tenéis subidito a la nueva página web para que lo probéis si queréis :D
Este finde jugue al Ticket to Ride (Aventureros al tren) y me gusto mucho, solo puedo recomendar que lo probéis. Juego muy sencillo, que se explica en 5 minutos y con mucha chicha.
esgalmar escribió:Este finde jugue al Ticket to Ride (Aventureros al tren) y me gusto mucho, solo puedo recomendar que lo probéis. Juego muy sencillo, que se explica en 5 minutos y con mucha chicha.


si es un clasico... de echo es uno de los recomendados que hay que tener siempre en la coleccion para iniciar a los mortales que solo ocnocen el monopoly y el trivial.

tablero vistoso, reglas faciles, colorido, puteo ajustado, tampoco hay mil estrategias ni posibilidades donde perderse... Perfecto
GXY escribió:mas o menos de acuerdo con la "lista" de cgm. :p

tengo una propuesta para jugadores del "tipo 1" y que ademas va muy bien para reuniones improvisadas y grupos grandes: jungle speed rabbids.

en mi grupo somos bastante de juegos de cartas tirando a ligeros, ya que son de los que tira el capitalista del grupo para enganchar a la novia xD pero la mayoria no funcionan bien o no se pueden jugar con grupos de 6+ jugadores (en mi grupo solemos ser 4-5, algunas veces 6).

los juegos que mejor funcionan para introducir al mundillo, segun mi experiencia son los que cumplen 3 premisas:

- reglas sencillas y pocos componentes. cuando hay muchos marcadores y cosas que hacer y tener en cuenta la gente se abruma y se dispersa.

- tematica que resulte interesante pero no de "canto a friki". funciona mejor algo relacionable con peliculas, quiza algo de misterio o investigacion, o con cierto trasfondo historico que el tipico espada y brujeria o scifi espacial, que tienen muy mala fama sobre todo entre las chicas. suelen gustar los juegos donde haya bastante interaccion entre jugadores y mejor los que tiendan a graciosos que a serios.

- mejor cartas o euros que minis. los juegos de minis la gente poco versada (madres, principalmente) los relaciona rapidamente a juego de mesa -> jugueteria -> juguete con lo cual se entra rapidamente en la clasificacion de "niños grandes"... pero curiosamente es la misma gente que luego se lo pasa teta con un party, juego que a mi me aburre sobremanera (no, nunca he entendido como ha calado tanto un juego que es tanto de todo y tantisimo de nada: un trivial facilon pegado a un pictionary y pegado a juegos de recreo de acampada)

lo dicho, un juego que arrejunte lo comentado en los 3 apartados, y por supuesto que el personal tenga un poquitito chiquitito de mentalidad abierta, son los juegos que triunfan con grupos de "no jugadores" y que pueden servir para introducir a la gente. :)


Podrías hacer una lista de los que se ajusten a esas descripciones?
Aventureros al tren no falla. Yo tengo la versión Europa y cada vez que lo he sacado triunfa.
El Dixit esta muy bien para no-jugones. Son 4 reglas (literalmente) y funciona bien con cualquier grupo. Y ademas admite desde 3 a 10 jugadores o asi (y funciona bien con cualquier numero).
redscare escribió:El Dixit esta muy bien para no-jugones. Son 4 reglas (literalmente) y funciona bien con cualquier grupo. Y ademas admite desde 3 a 10 jugadores o asi (y funciona bien con cualquier numero).


Ese es otro que nunca falla. El Odyssey es hasta 12 jugadores.
yo el dixit no lo sacaria si la intencion es crear un grupo o descubrir nuevos jugones... si es para jugar una vez y adios muy buenas esta entretenido, pero si no, yo prefiero tirar de clasicos que si bien no son conocidos por el gran publico no seran "mas de lo mismo" de lo que conoce la gente, (gestos, pictionary, risk, etc...)

Es decir tiro de colonos de catan o carcassonne, zug um zug, incluso un saboteur o un escape.... pero el dixit justamente no es lo que quiero "venderles" para descubrir futuros jugones.

Para mi es como si para enseñarles la ps4 les pongo el singstar.... no es una representacion de lo que es un videojuego o al menos solo es un tipo de juego un poco .... de aquella manera.
Ahí tienes toda la razón cgm.

Y desde luego si en el grupo de juegos no son muy de contar historias y movidas... no creo que triunfara.

Con el Carcassonne seguro que se triunfa mejor :D
mis propuestas para juegos "introductorios al mundillo":

abstractos:

2 ~ 4 jugadores: genial

euros:

2 ~ 5 jugadores: carcassonne, puerto rico

3 ~ 4/6 jugadores: catan (ojo con las ampliaciones)

cartas:

hasta 5 jugadores: chez geek, felix el gato encerrado

hasta 6~7 jugadores: el casero, bang, samurai sword,

hasta 8 jugadores: mag blast, ciudadelas

hasta 10 jugadores: jungle speed rabbids

tematicos:

2 ~ 8 jugadores: formula de (la version antigua admite mas jugadores) (carreras de coches)

2 ~ 6 jugadores: blue max (la version antigua admite mas jugadores) (combates aviones primera guerra mundial)

hay seguramente muchos mas pero yo los que conozco y los que usaria como introduccion son esos. tambien depende mucho de la persona a introducir, ya que segun su edad, gustos, etc, unos juegos cuadraran mejor que otros.

luego ya con un par de introducciones ya se puede entrar a algunos juegos tematicos, como por ejemplo galactica (para fans de la serie principalmente. 5 jugadores al menos), simbolo arcano (hasta 4 jugadores, para aficionados a terror/misterio, tematica lovecraft/mitos de chtulhu), memoir 44 (combates segunda guerra mundial, para 2 jugadores o 2 equipos)...

pd. si, conozco pocos euros xD
a mis conocidos les suelto un puerto rico de primeras, sin años de ver juegos y les da una hernia en el cerebro.... que alguno se cree que los juegos son para niños.

7 wonders, catan, carcassonne, alhambra, viajeros al tren, algun cooperativo (pandemia/isla prohibida) o algun juego de cartas para calentar tipo hanabi, love letter.

Ya el siguiente paso hay que esperar a que lo den ellos cuando se cansen y ya vean que se les quedan cortos... y les sueltas una tarde de caylus + arkham: si aguantan las explicaciones de las reglas son tuyos para siempre.
el arkham no lo aguanto ni yo que soy un freak de la materia. :-P

es demasiado tocho de reglas. EXCESIVO. por eso ahora lo han "rehecho" con el eldritch (que viene a ser un arkham 2.0 pero por algun motivo no han decidido llamarlo arkham segunda edicion como si hicieron con el descent).

el arkham si te apuras te estalla una vena en el cerebro, y te pone reglas para ir a mear xDD

y como ya dije, "segun la persona, sus gustos y su apertura de mente al tema". yo si he visto a uno que era su 2da partida a algo (y la primera habia sido un formula de) ponerle delante un puerto rico y no solo no estallarle una vena en el cerebro, sino encima definirse una estrategia, montarte combos con los edificios y las movidas y casi ganar (se quedo a 1 o 2 puntos) en la primera partida. pero claro, no a todo el mundo le vale esa entrada. otro efectivamente le da un telele (y la mayoria, seguramente).

pero vamos, que mas de 3 y 4 la primera o segunda partida que les encasquetan delante es a un descent, zombicide, munchkin o mansiones. y son juegos en mi opinion muchisimo mas duros para iniciarse.
Los que yo uso para no jugones.

Juego de mesa de

4-6 jugadores: River Dragons, The Island, king of Tokyo

De cartas hasta:

5 jugadores: Felix, el gato encerrado, No gracias, la polilla tramposa, Piko Piko
6 jugadores: Tiro al Pato
8 jugadores: Lifeboats más expansiones.

De 7 a 12: Saboteur
GXY escribió:el arkham no lo aguanto ni yo que soy un freak de la materia. :-P

es demasiado tocho de reglas. EXCESIVO. por eso ahora lo han "rehecho" con el eldritch (que viene a ser un arkham 2.0 pero por algun motivo no han decidido llamarlo arkham segunda edicion como si hicieron con el descent).

el arkham si te apuras te estalla una vena en el cerebro, y te pone reglas para ir a mear xDD
...



El eldritch esta en casita desde hace 5 dias :D 2 partidas nada mas pero azazoth ya no da miedo, las dos vencido (aunque la primera con alguna fallo involuntario debido a una mala interpretacion de una carta).

A mi me parece un juegazo, la segunda partida la eche solo en modo friki llevando varios investigadores (a ver como convenzo a la gente a echar dos seguidas... ni de coña) y en 90-100 minutos se acabo, eso si... entre el aleman de las cartas y el juego en si despues me tuve que echar una siesta, pero mas que satisfecho ......


me parece muy fluido... va todo rapido, no hay mucha duda salvo la interpretacion de alguna carta pero en lso turnos va todo volando. Ademas las cartas estan perfectamente hiladas y la gente que no lo conoce se queda de piedra viendo como la historia va siempre teniendo sentido al sacar cartas "aleatorias" (las de primigenio, son las que son...)

en fin, yo lo recomiendo y eso que el arkham no lo tengo...
como veis mi coleccion de juegos?

space hulk 3ª edicion
shogun
samurai swords (el estilo risk)
spartacus + expansion
twilight struggle
battlestar galactica
juego de tronos 2ª edicion
ninja la leyenda del clan escorpion
bang
Épica
cash & guns

no soy de eurogames y solemos quedar 3 o 4 amigos podeis recoemndarme algun jueguecillo para completar mi juegoteca ^__^?
yo la veo genial, sobre todo ese space hulk 3a edicion [babas]

shinta_hid escribió:no soy de eurogames y solemos quedar 3 o 4 amigos podeis recoemndarme algun jueguecillo para completar mi juegoteca ^__^?


buscate un descent 2da edicion, runewars o mansiones de la locura. otro potencialmente recomendable seria zombicide pero hay opiniones divididas sobre el.

consiguete tambien un samurai sword, el primo mejorado del bang. basicamente es lo mismo pero le supera en todo.

ah, y starcraft, aunque esta jodido de conseguir ya hoy dia.

otros dos ameris bastante chachis que conozco son gears of war y super dungeon explore, pero el gears tiene una campaña cortisima y el SDE ni eso y ademas tiene el fallitonto mas estupido del universo. se puede jugar a 3, a 4 o a 6 pero no a 5. una cosa super ridicula. la premisa es muy buena y el diseño de minis (y de personajes) es cojonudo, pero sencillamente el juego salio incompleto a la calle y encima edge por unos temas de licencias no ha publicado las ampliaciones, que añaden campaña y supongo que alguna corregira el desaguisado de no poder jugar una partida con 4 heroes.

pero si lo consigues barato y sois 3-4 merece el intento.

otro que deberias buscar tambien y ademas dentro de poco va a ser re-publicado en edicion revisada es dungeonquest. eso si para no tomarselo en serio porque se muere el 90% de las veces. es la puta risa de juego. XD

pd. que tal el twilight struggle?
Yo fui un enfermo del magic durante bastante tiempo y me he picado por un jueguecillo de cartas actual. Los he estado mirando y me mola el tema ese de montarte tu mazo a lo largo de la partida. He contrado de este tipo dominion, thunderstone, y rune age. La verdad es que el arte y el rollo rolero del thunderstone me tira bastante. ¿Alguien lo ha probado?
liondegrans escribió:Yo fui un enfermo del magic durante bastante tiempo y me he picado por un jueguecillo de cartas actual. Los he estado mirando y me mola el tema ese de montarte tu mazo a lo largo de la partida. He contrado de este tipo dominion, thunderstone, y rune age. La verdad es que el arte y el rollo rolero del thunderstone me tira bastante. ¿Alguien lo ha probado?


Esos juegos molan bastante porque no son el jodido agujero negro de dinero que es el magic. Hombre, tienen bastantes expansiones pero no llega al nivel de estar gastandote pastaza todos los putos dias en sobres y mazos.

De ese rollo yo he probado el Dominion y el Netrunner (cyberpunk). Y he visto muy buenas reseñas del Caos en el Viejo Mundo (Warhammer).

GXY escribió:pd. que tal el twilight struggle?

Para mi es EL juego para dos jugadores. Genial mezcla de wargame, euro y cartas. Lo malo es que la curva de aprendizaje es MUY jodida. Hasta la cuarta o quinta partida es facil cometer errores que te cuesten la partida. Y ademas jugar con EEUU es mucho mas dificil que jugar con la URSS en las primeras partidas. Pero si le dedicas tiempo es un juegazo y esta equilibrado (con la ultima edicion que trae alguna carta mas a favor de EEUU). Lo que tiene bueno es que si la cagas mucho, la partida acaba rapido (<30min) porque hay bastante efecto "bola de nieve" (aunque cuando sabes jugar tambien le puedes dar la vuelta a la partida). Las partidas solo se alargan si estan equilibradas, no te tiras 3h sabiendo desde el minuto 25 que vas a perder.
GXY escribió:yo la veo genial, sobre todo ese space hulk 3a edicion [babas]

shinta_hid escribió:no soy de eurogames y solemos quedar 3 o 4 amigos podeis recoemndarme algun jueguecillo para completar mi juegoteca ^__^?


buscate un descent 2da edicion, runewars o mansiones de la locura. otro potencialmente recomendable seria zombicide pero hay opiniones divididas sobre el.

consiguete tambien un samurai sword, el primo mejorado del bang. basicamente es lo mismo pero le supera en todo.

ah, y starcraft, aunque esta jodido de conseguir ya hoy dia.

otros dos ameris bastante chachis que conozco son gears of war y super dungeon explore, pero el gears tiene una campaña cortisima y el SDE ni eso y ademas tiene el fallitonto mas estupido del universo. se puede jugar a 3, a 4 o a 6 pero no a 5. una cosa super ridicula. la premisa es muy buena y el diseño de minis (y de personajes) es cojonudo, pero sencillamente el juego salio incompleto a la calle y encima edge por unos temas de licencias no ha publicado las ampliaciones, que añaden campaña y supongo que alguna corregira el desaguisado de no poder jugar una partida con 4 heroes.

pero si lo consigues barato y sois 3-4 merece el intento.

otro que deberias buscar tambien y ademas dentro de poco va a ser re-publicado en edicion revisada es dungeonquest. eso si para no tomarselo en serio porque se muere el 90% de las veces. es la puta risa de juego. XD

pd. que tal el twilight struggle?


el space hulk es mi joyita de la corona ^_^, le pillé hasta las foam para las minis a ver si las pinto algun dia

el samurai swords (el de cartas), starcraft y gears of wars los tienen otros amigos y estan bastante chulos.

el problema de dungeon explore es que soy backer del hewroquest y del kingdom death asi que ya tengo los dungeon bien cubiertos ^^


al twilight por ahora solo he jugado una partida pero me impresionó mucho con esa partida solamente


un par de juegos que tengo en mente pero a ver si los encuentro algun dia baratos son el labyrinth war on terror y el 1960 carrera a la casa blanca, los habeis probado?
no conozco ninguno de los dos.
¿Alguien ha podido probar el juego de oliver y benji? En juego de mesa claro

http://www.cosplayoriginal.com/tienda-c ... gory_id=18

https://www.youtube.com/watch?v=PUOBVq4_z-M


Es para saber si está interesante o es una patata xD
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha podido probar el juego de oliver y benji? En juego de mesa claro

http://www.cosplayoriginal.com/tienda-c ... gory_id=18

https://www.youtube.com/watch?v=PUOBVq4_z-M


Es para saber si está interesante o es una patata xD



pues creo que acaba de ponerse a la venta esta semana asi que poca gente lo habrá probado ^^
Lo pregunto, porque supuestamente, han hecho prueba con gente en el salon del comic de barcelona y/o algún betatester cercano a ellos pudiera estar por aqui!
Ostia puta que bueno! A la mínima que no sea una mierda ya me lo han vendido!!
ya ves solo con el video a mi ya me han ganado y ademas solo 25€ y tiene pinta de que igual sacaran mas equipos o se podran hacer en plan print and play
El sábado jugué por primera al Dixit (que según me dijeron fue juego del año 2010).
Para pasar un rato con los amigos está bien. Hay que echarle imaginación.
v3sTi4 escribió:El sábado jugué por primera al Dixit (que según me dijeron fue juego del año 2010).
Para pasar un rato con los amigos está bien. Hay que echarle imaginación.

Por eso es un juego muy dependiente del grupo de amigos que tengas. En mi caso eso no triunfa nada nada :(
¿Alguien ha jugado al Space Hulk Death Angel? tengo entendido que es un juego durísimo, no apto para casuals precisamente.
Mis próximas adquisiciones, para 2 tipos de público:

- Las Vegas Quiz
- Concept

- Spartacus
- Sombra sobre Londres
- Cosmic Encounter

Tengo dudas, de cual pillar.
Eric Draven escribió:Mis próximas adquisiciones, para 2 tipos de público:

- Las Vegas Quiz
- Concept

- Spartacus
- Sombra sobre Londres
- Cosmic Encounter

Tengo dudas, de cual pillar.


Al concept quiero jugar yo en la fira JugarXjugar que tiene una pinta divertidísima
Pues ya dirás que tal. Porque parece un party game divertido y no es tan caro.
liondegrans escribió:¿Alguien ha jugado al Space Hulk Death Angel? tengo entendido que es un juego durísimo, no apto para casuals precisamente.


Yo lo tengo y lo he jugado solo y en coop de 2. Esta bien pero tampoco es la panacea. Es dificil de sobrevivir pero pq depende mucho de la suerte no de la estrategia.

Salu2
IronArthur escribió:
Yo lo tengo y lo he jugado solo y en coop de 2. Esta bien pero tampoco es la panacea. Es dificil de sobrevivir pero pq depende mucho de la suerte no de la estrategia.

Salu2


Y tengo entendido que es bastante inmersivo, y no suele ser raro que los marines tengan muertes heroicas de lo más dispares ¿no?. A mi siempre me ha molado el mundo de warhammer 40000. :D
liondegrans escribió:
IronArthur escribió:
Yo lo tengo y lo he jugado solo y en coop de 2. Esta bien pero tampoco es la panacea. Es dificil de sobrevivir pero pq depende mucho de la suerte no de la estrategia.

Salu2


Y tengo entendido que es bastante inmersivo, y no suele ser raro que los marines tengan muertes heroicas de lo más dispares ¿no?. A mi siempre me ha molado el mundo de warhammer 40000. :D


A ver el juego esta bien y como eliges tu equipo pues les pillas cariño al Hermano Angelo de turno. Es barato en general, pero pasarsela mision (que al final sera lo de menos) depende totalmente de la suerte con las cartas de encuentro q te salgan y de los dados.

Lo bueno es el precio, y q es muy pequeño.

Del mismo tipo le tengo ganas alde Blood Bowl team manager. pero es algo mas caro.

Salu2
¿Habéis probado el DC Deck Building? Me hice con él este fin de semana, concretamente con el 2º y tras probarlo, ayer pedí a Amazon el 1º.

Básicamente es una especie de Ascension/Dominion (construcción de mazos), pero basado en la temática cómic, concretamente la de DC.

Por ahora han sacado 2 set que se pueden jugar de forma independiente: el 1º trae a los héroes principales y el 2º a héroes y villanos secundarios. Han anunciado que a lo largo de este año sale una primera expansión (Crisis), jugable con cualquiera de los sets, que incluye además modo cooperativo, y también otro set centrado en los villanos (Forever Evil), donde tomaremos el rol de estos.

Lo dicho, un juego muy fácil y rápido de construcción de mazos, que hace las delicias de cualquier fan del cómic.
Israperrillo escribió:
v3sTi4 escribió:El sábado jugué por primera al Dixit (que según me dijeron fue juego del año 2010).
Para pasar un rato con los amigos está bien. Hay que echarle imaginación.

Por eso es un juego muy dependiente del grupo de amigos que tengas. En mi caso eso no triunfa nada nada :(


Joder, pues vaya amigos. Si ademas no hace falta imaginacion, basta con tener la mente MUY sucia y empezar a decir burradas. Yo alguna partida he echado asi y te partes el culo, no hace falta ponerse todo onirico cual poeta [+risas]
redscare escribió:
Israperrillo escribió:
v3sTi4 escribió:El sábado jugué por primera al Dixit (que según me dijeron fue juego del año 2010).
Para pasar un rato con los amigos está bien. Hay que echarle imaginación.

Por eso es un juego muy dependiente del grupo de amigos que tengas. En mi caso eso no triunfa nada nada :(


Joder, pues vaya amigos. Si ademas no hace falta imaginacion, basta con tener la mente MUY sucia y empezar a decir burradas. Yo alguna partida he echado asi y te partes el culo, no hace falta ponerse todo onirico cual poeta [+risas]



En mi grupo eso tampoco triunfa... somos mas de usar estrategias que de artisteo. El dixit/concept/pictionary/gestos y demas son el singstar/wiifit de los juegos de mesa, un tipo de ellos pero para mi no representativo de un juego de mesa.
Si yo sé que soy un target para ese tipo de juegos (uno no puede hacer las EOLTiras y no tener la cabeza llena de mierda) pero si lo que triunfa (que no estamos serios jugando coñe) son juegos de estrategia / que no involucren artisteo, pues un Dixit no tiene cabida.

Es como al que no ha pasado de un monopoly le metes un Caylus
Si os interesa el dixit en aliexpress los chinos venden el 1 y 2 por 12 eurillos. Por ese precio no puede faltar en la estantería.

También tienen el Mr.Jack con todas las expansiones y el pocket por 18 leuros.
esgalmar escribió:Si os interesa el dixit en aliexpress los chinos venden el 1 y 2 por 12 eurillos. Por ese precio no puede faltar en la estantería.

También tienen el Mr.Jack con todas las expansiones y el pocket por 18 leuros.


Originales o print&play ?
druim escribió:
esgalmar escribió:Si os interesa el dixit en aliexpress los chinos venden el 1 y 2 por 12 eurillos. Por ese precio no puede faltar en la estantería.

También tienen el Mr.Jack con todas las expansiones y el pocket por 18 leuros.


Originales o print&play ?


Originales no son.

El dixit tiene los colores de las cartas más apagados y las cartas son más finas.
El Mr Jack los que lo han pedido dicen que los materiales son de buena calidad, el Dixit como dice el compañero los colores más apagados pero perfectamente jugable, venden incluso una versión waterproof para la piscina/playa.

No se si no serán originales o simplemente son la versión comercializada en china, aunque conociendo a los chinos es posible que se trate de print & play que han hecho ellos mismos.
yo ayer probe el inkognito. es un juego que ya tiene sus años (el primero que lo publico en españa fue MB) y que recientemente devir ha publicado una revision.

es original y esta bien hecho (no trae mucho material, pero las calidades son bastante buenas) pero yo la verdad es que no le he pillado mucho la gracia.

de aqui a una o dos semanas estrenamos el eldritch, a ver que tal. XD
GXY escribió:
de aqui a una o dos semanas estrenamos el eldritch, a ver que tal. XD



Bien, seguro :) yo es ver la caja y apetecerme una partida... lastima que tenga una duracion media-larga y no es posible casi nunca :(
El otro día me compre el gol de diver, a ver si lo pruebo un día de estos pero no se ni de qué va... Lo tengo ahí precintado.... xD
15199 respuestas