[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

_AsKa_ escribió:El otro día me compre el gol de diver, a ver si lo pruebo un día de estos pero no se ni de qué va... Lo tengo ahí precintado.... xD



Un juego de cartas de fútbol para 2 jugadores. Intentar marcar gol y defenderte con las 3 cartas que tienes en la mano en todo momento.

Parece sencillo.

A ver si al fin mañana puedo probar el galáctica. Con tantas buenas críticas que tiene, me apetece probarlo.
si has visto la serie y te molo lo vas a disfrutar mucho.

sino, es un buen juego con un rollo semi-cooperativo (en las decisiones de crisis) y con el puteo por parte del/los cylon/s bastante guapo, pero te va a spoilear la serie a saco. lo cual si no has visto nada te dara igual pero como la tengas a medias como me ocurre a mi, puedes flipar.
GXY escribió:si has visto la serie y te molo lo vas a disfrutar mucho.

sino, es un buen juego con un rollo semi-cooperativo (en las decisiones de crisis) y con el puteo por parte del/los cylon/s bastante guapo, pero te va a spoilear la serie a saco. lo cual si no has visto nada te dara igual pero como la tengas a medias como me ocurre a mi, puedes flipar.


Voy por la 2nda Temporada. Según he leído, el juego básico se centra en la 1era T.

Creo que si me gustará. Ese tipo de juego, rol oculto, puteo... Me molan. XD
Eric Draven escribió:
_AsKa_ escribió:El otro día me compre el gol de diver, a ver si lo pruebo un día de estos pero no se ni de qué va... Lo tengo ahí precintado.... xD



Un juego de cartas de fútbol para 2 jugadores. Intentar marcar gol y defenderte con las 3 cartas que tienes en la mano en todo momento.

Parece sencillo.

A ver si al fin mañana puedo probar el galáctica. Con tantas buenas críticas que tiene, me apetece probarlo.


ya va siendo hora eh? [fumando]
Yo lo tengo en mi estantería también esperando el momento... me lo compré y no ve mesa!
Anduril escribió:Yo lo tengo en mi estantería también esperando el momento... me lo compré y no ve mesa!


Bienvenido al club. Está ahí desde hace 2 meses por lo menos. XD

VenoMPS escribió:
ya va siendo hora eh? [fumando]


Muerete de envidia. XD [poraki]
Eric Draven escribió:
GXY escribió:si has visto la serie y te molo lo vas a disfrutar mucho.

sino, es un buen juego con un rollo semi-cooperativo (en las decisiones de crisis) y con el puteo por parte del/los cylon/s bastante guapo, pero te va a spoilear la serie a saco. lo cual si no has visto nada te dara igual pero como la tengas a medias como me ocurre a mi, puedes flipar.


Voy por la 2nda Temporada. Según he leído, el juego básico se centra en la 1era T.

Creo que si me gustará. Ese tipo de juego, rol oculto, puteo... Me molan. XD


si. es mas o menos asi. y digo mas o menos porque aunque el juego base es solo la primera temporada si que cuelan alguna cosilla de temporadas posteriores.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A final de mes, me pillare la edicion 10 aniversario de aventureros. Si es un palo, pero siempre he querido el aventureros y bueno, no puedo dejarlo pasar. Puto consumismo. [facepalm]
VenoMPS escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A final de mes, me pillare la edicion 10 aniversario de aventureros. Si es un palo, pero siempre he querido el aventureros y bueno, no puedo dejarlo pasar. Puto consumismo. [facepalm]


Calla calla... que por que es un juego que he quemado un poco, pero la ed 10 aniversario es una chulada como pocas
La edicion esa es brutal. Si no lo tuviese ya ni me lo pensaba. Es de los mejores juegos introductorios que hay.

Saludos
Jojojo teneis claro que vais a caer, n? Le estoy echando un ojo al nuevo juego de rol de edge, uno de zombies del k hablan muuuuy bien!
Buenas,

hacía tiempo que no me pasaba y justo ayer vinieron unos amigos a casa a jugar al Colonos de Catan.

Yo tengo un Humans!!! muerto de risa y lo cambiaría por alguno de los siguientes:

Puerto Rico
Colonos de Catán
Agrícola


(También podría meter algún juego de PS3 o 360 para hacerlo justo)
ayer hubo estreno al Arcana.

no me entere de mucho, pero esta entretenido. jugamos 4 pero creo que es un juego que gana con mas jugadores (maximo 6)
Nadie quiere un Humans!!!?
las cosas de palacio van despacio y este es un hilo que no tiene mucho movimiento, no un subforo.

espera unos dias.
GXY escribió:las cosas de palacio van despacio y este es un hilo que no tiene mucho movimiento, no un subforo.

espera unos dias.


Aún así, sería el 1er cambio que veo en el hilo. XD
coño pero dejale algun atisbo de esperanza al chaval... XD
GXY escribió:coño pero dejale algun atisbo de esperanza al chaval... XD



[qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
GXY escribió:las cosas de palacio van despacio y este es un hilo que no tiene mucho movimiento, no un subforo.

espera unos dias.


Aún así, sería el 1er cambio que veo en el hilo. XD


Me lo dices o me lo cuentas? Llevo aquí desde el inicio de los tiempos.
MiNg escribió:
Eric Draven escribió:
GXY escribió:las cosas de palacio van despacio y este es un hilo que no tiene mucho movimiento, no un subforo.

espera unos dias.


Aún así, sería el 1er cambio que veo en el hilo. XD


Me lo dices o me lo cuentas? Llevo aquí desde el inicio de los tiempos.


Lo sé, vi el otro intento. A ver si tienes más suerte esta vez.

Solo puedo decir que es un buen vendedor y que el juego estará impecable.
Bueno, por lo menos subimos el hilo XD

A ver si entre hoy y mañana puedo pillar el ticket to ride aniversario.
yo tengo para cambio un guerra de mitos edciion crowfunding + mas promos que enviaron a casa despues
confieso que....

estoy debatiendome entre echar un solitario al eldritch horror o convencer a la parienta para un agricola, despues de que al funkenschlag me haya dicho que no.

y todo eso mientras escucho ok kid -am ende por culpa del puto fifa y los alemanes :)

ya qu eno hay movimiento, reutilizo las ideas de los subforos aliñadas con este tema
A mí me acaban de mandar el Sword of Rome y el 1830, y a un colega el Dominant Species... que no nos pase ná!! XD XD
cgm escribió:confieso que....

estoy debatiendome entre echar un solitario al eldritch horror o convencer a la parienta para un agricola, despues de que al funkenschlag me haya dicho que no.

y todo eso mientras escucho ok kid -am ende por culpa del puto fifa y los alemanes :)

ya qu eno hay movimiento, reutilizo las ideas de los subforos aliñadas con este tema



Si juegas el solitario del eldritch comentas que tal. Me llama bastante el juego, pero luego luego se que no sale a mesa. Si el solitario mola.....
druim escribió:
cgm escribió:confieso que....

estoy debatiendome entre echar un solitario al eldritch horror o convencer a la parienta para un agricola, despues de que al funkenschlag me haya dicho que no.

y todo eso mientras escucho ok kid -am ende por culpa del puto fifa y los alemanes :)

ya qu eno hay movimiento, reutilizo las ideas de los subforos aliñadas con este tema



Si juegas el solitario del eldritch comentas que tal. Me llama bastante el juego, pero luego luego se que no sale a mesa. Si el solitario mola.....


ya he jugado una vez... sinceramente, a mi me mola pero porque soy normalmente el "jefe" de las partidas coop. y jugando solo con 2 o 3 inspectores para mi es lo mismo solo que tengo que tener un par de cosas en la cabeza mas y la historia que va saliendo te engancha igual. La mayor diferencia es perder el debate y el meterte con el colega por tomar la decision que os lleva a la muerte :D

No se, a mi me gusta, yo soy de euros y este es mi primer juego de la familia lovecraft y me encanta, pero es justo eso, mesa ve de forma limitada porque mi circulo de amistades jugonas les introduje yo en el mundillo y se aficionaron a lo que tengo (euros) y ahora esto es mas "freak" y les cuesta. A mi me mujer ya la engaño pero le cuesta jugar mas de dos horas.--> " el juego me gusta, las cartas me meten en la historia y mola pero despues de tanto tiempo desconecto..." y asi hasta que pasan 10 dias, se olvida y solo se acuerda de que le molaba :D

En solitario en 90 minutos te lo ventilas.
Gracias por las impresiones cgm.

Se lo recpmendais a uno que ya tiene el arkham horrorr?
VenoMPS escribió:Gracias por las impresiones cgm.

Se lo recpmendais a uno que ya tiene el arkham horrorr?



no lo se, como he dicho no he jugado a arkham, por lo que he leido es compatible. A mi lo unico que me deja frio es el hecho de que para ganar la partida sea a traves de resolver 3 misterios. En un juego epico de este tipo donde, van entrando en portales, suceden cosas extrañas, matas bichos, enfermas, etc etc... luego acabas con el primigenio descubriendo tarjetitas y poniendo pistas, cuando pones la ultima es.... ale llego aqui hago esto, pago dos pistas y ale acabamos, chicos hemos ganado...epicidad 0. No hay una batalla final, o accion especial (no he jugado a todos los primigenios aviso)
cgm escribió:
VenoMPS escribió:Gracias por las impresiones cgm.

Se lo recpmendais a uno que ya tiene el arkham horrorr?



no lo se, como he dicho no he jugado a arkham, por lo que he leido es compatible. A mi lo unico que me deja frio es el hecho de que para ganar la partida sea a traves de resolver 3 misterios. En un juego epico de este tipo donde, van entrando en portales, suceden cosas extrañas, matas bichos, enfermas, etc etc... luego acabas con el primigenio descubriendo tarjetitas y poniendo pistas, cuando pones la ultima es.... ale llego aqui hago esto, pago dos pistas y ale acabamos, chicos hemos ganado...epicidad 0. No hay una batalla final, o accion especial (no he jugado a todos los primigenios aviso)


Juega al arkham horror, veras tu lo k es epico de verdad! [Ooooo] [Ooooo]

Partidaza de 5 horas, sobreviviendo a todo, manteniendo la cordura, cerrando portales y sufriendo como condenados, para que el primigenio despierte, tengamos una mierda de equipo y nos pete el ojal a todos a la primera de turno.

Epic, no, EPIC FAIL!

Brutal!
A los eolianos barceloneses(o de Cataluña, o del mundo si tienen manera de ir), arranca hoy la feria JugarXJugar en Granollers y hay chorrocientos juegos los cuales podréis jugar. Incluidos mis protos :D Estaré en el rincón de autores viernes y sábado tarde y el domingo por la mañana :) por si os apetece pasar.

La entrada a la feria es gratis así que si queréis probar algún juego de mesa que no sabéis si comprar allí lo vas a poder probar seguramente :D

A ver si en los ratos que no estoy en el rincón de autores me echo unas partidicas a unos cuantos que tengo en el punto de mira
si quieres epicidad de verdad con ambientacion lovecraft, juega al RPG, pero el de la edicion de hace 20 años.

primer turno, se revela un bicho (no un primigenio to goldo no, un bichin normalito) tira cordura, falla con pifia, te da un ataque al corazon y mueres. fin.

MOAR EPICNESS PLEASE
GXY escribió:si quieres epicidad de verdad con ambientacion lovecraft, juega al RPG, pero el de la edicion de hace 20 años.

primer turno, se revela un bicho (no un primigenio to goldo no, un bichin normalito) tira cordura, falla con pifia, te da un ataque al corazon y mueres. fin.

MOAR EPICNESS PLEASE


Doy fe!
Eso mas boen es frustracion! [sonrisa] [sonrisa]

Isra, si puedo convencer a la parienta, me escapo! La tienda de jugarXjugar he estado un par de veces y esta super wapa!
VenoMPS escribió:Isra, si puedo convencer a la parienta, me escapo! La tienda de jugarXjugar he estado un par de veces y esta super wapa!

Si vienes saluda!! :) :)
Yo esta va a ser la primera vez que voy a ir pero viendo fotos de años pasados tiene pinta de estar genial.
MiNg escribió:
GXY escribió:si quieres epicidad de verdad con ambientacion lovecraft, juega al RPG, pero el de la edicion de hace 20 años.

primer turno, se revela un bicho (no un primigenio to goldo no, un bichin normalito) tira cordura, falla con pifia, te da un ataque al corazon y mueres. fin.

MOAR EPICNESS PLEASE


Doy fe!


Yo mori al caerme por unas escaleras.... no habia ni bicho XD

Salu2
Israperrillo escribió:
VenoMPS escribió:Isra, si puedo convencer a la parienta, me escapo! La tienda de jugarXjugar he estado un par de veces y esta super wapa!

Si vienes saluda!! :) :)
Yo esta va a ser la primera vez que voy a ir pero viendo fotos de años pasados tiene pinta de estar genial.


O viernes tarde o domingo.

Chicos, este juego de los mitos, como se llama? Tengo curiosidad!
VenoMPS escribió:
Israperrillo escribió:
VenoMPS escribió:Isra, si puedo convencer a la parienta, me escapo! La tienda de jugarXjugar he estado un par de veces y esta super wapa!

Si vienes saluda!! :) :)
Yo esta va a ser la primera vez que voy a ir pero viendo fotos de años pasados tiene pinta de estar genial.


O viernes tarde o domingo.

Chicos, este juego de los mitos, como se llama? Tengo curiosidad!


¿Guerra de Mitos? Yo no lo he podido probar todavía, pero por lo visto está pegando mu fuerte. Conozco al creador y es un cacho pan de buena gente. Me juntaré con el en Granollers, que quiere probar el proto de Cariño he encogido a los dados y ya que estoy pruebo yo el GdM.

No sé, yo estoy con unas ganazas de evento enormes :D
Israperrillo escribió:
VenoMPS escribió:
Chicos, este juego de los mitos, como se llama? Tengo curiosidad!


¿Guerra de Mitos? Yo no lo he podido probar todavía, pero por lo visto está pegando mu fuerte. Conozco al creador y es un cacho pan de buena gente. Me juntaré con el en Granollers, que quiere probar el proto de Cariño he encogido a los dados y ya que estoy pruebo yo el GdM.

No sé, yo estoy con unas ganazas de evento enormes :D


Pues me gustaría saber impresiones de este juego. Quiero introducir a la gente a este tipo de juegos de cartas, y dado que les llama mucho la mitología clásica, me pareció un buen punto de partida. Pero he oído que las reglas son muy poco claras, y que las FAQS más que arreglar, te lo joden todo aún más.

Yo no he tenido la ocasión de catarlo en primera persona, pero si alguien ha podido probarlo y puede comentar esto...
Azazelsb escribió:
Israperrillo escribió:
VenoMPS escribió:
Chicos, este juego de los mitos, como se llama? Tengo curiosidad!


¿Guerra de Mitos? Yo no lo he podido probar todavía, pero por lo visto está pegando mu fuerte. Conozco al creador y es un cacho pan de buena gente. Me juntaré con el en Granollers, que quiere probar el proto de Cariño he encogido a los dados y ya que estoy pruebo yo el GdM.

No sé, yo estoy con unas ganazas de evento enormes :D


Pues me gustaría saber impresiones de este juego. Quiero introducir a la gente a este tipo de juegos de cartas, y dado que les llama mucho la mitología clásica, me pareció un buen punto de partida. Pero he oído que las reglas son muy poco claras, y que las FAQS más que arreglar, te lo joden todo aún más.

Yo no he tenido la ocasión de catarlo en primera persona, pero si alguien ha podido probarlo y puede comentar esto...



yo ni idea lo tengo sin usar a ver si lo cambio algún dia por otra cosa xD
IronArthur escribió:
MiNg escribió:
GXY escribió:si quieres epicidad de verdad con ambientacion lovecraft, juega al RPG, pero el de la edicion de hace 20 años.

primer turno, se revela un bicho (no un primigenio to goldo no, un bichin normalito) tira cordura, falla con pifia, te da un ataque al corazon y mueres. fin.

MOAR EPICNESS PLEASE


Doy fe!


Yo mori al caerme por unas escaleras.... no habia ni bicho XD

Salu2


Jejeje. La tasa de mortalidad de personajes de La Llamada de Cthulhu solo es superada por la del Paranoia.
redscare escribió:
Jejeje. La tasa de mortalidad de personajes de La Llamada de Cthulhu solo es superada por la del Paranoia.

Juro que soy un ciudadano feliz [mad]
Ya ha salido la edición coleccionista de Ticket to Ride, es una chulada aunque me parece algo caro 70 euros, cuando en amazon.de puedes comprar la edición normal por oslo 20 eur. Por 40-50 si que me la compraria.
esgalmar escribió:Ya ha salido la edición coleccionista de Ticket to Ride, es una chulada aunque me parece algo caro 70 euros, cuando en amazon.de puedes comprar la edición normal por oslo 20 eur. Por 40-50 si que me la compraria.



Creo que vale oficial 80€. Yo me lo voy a pillar, soy un caprichoso. Ya pondre fotos cuando lo tenga en casa.
VenoMPS escribió:
esgalmar escribió:Ya ha salido la edición coleccionista de Ticket to Ride, es una chulada aunque me parece algo caro 70 euros, cuando en amazon.de puedes comprar la edición normal por oslo 20 eur. Por 40-50 si que me la compraria.



Creo que vale oficial 80€. Yo me lo voy a pillar, soy un caprichoso. Ya pondre fotos cuando lo tenga en casa.


Puede ser, he dicho precio de las tiendas de venta online habituales. El catan cuando salio la edición aniversario costaba también 100€ y ahora por 45-50 lo encuentras, yo esperare un añito a ver si baja, mientras como lo compre para la tablet ahí ya me entretengo :)
El aventureros normal vale 20€??

No sabía que estuviera tan barato. A mi me sonaba 30-40€

Salu2
IronArthur escribió:El aventureros normal vale 20€??

No sabía que estuviera tan barato. A mi me sonaba 30-40€

Salu2


La edición española si, pero si te vas a amazon alemania y buscas zug um zug o ticket to ride está entre 20-30€, por ejemplo el ticket to ride europa esta a 20€.
esgalmar escribió:
IronArthur escribió:El aventureros normal vale 20€??

No sabía que estuviera tan barato. A mi me sonaba 30-40€

Salu2


La edición española si, pero si te vas a amazon alemania y buscas zug um zug o ticket to ride está entre 20-30€, por ejemplo el ticket to ride europa esta a 20€.


Ah pues si, sale a 26€gi http://www.amazon.de/Days-of-Wonder-DOW ... B000809OAO

Salu2
IronArthur escribió:
esgalmar escribió:
IronArthur escribió:El aventureros normal vale 20€??

No sabía que estuviera tan barato. A mi me sonaba 30-40€

Salu2


La edición española si, pero si te vas a amazon alemania y buscas zug um zug o ticket to ride está entre 20-30€, por ejemplo el ticket to ride europa esta a 20€.


Ah pues si, sale a 26€gi http://www.amazon.de/Days-of-Wonder-DOW ... B000809OAO

Salu2

pues no... no sale a eso porque ni siquiera te deja enviar a España :-| . esos 26€ son si vives allí en Alemania.

pero éste sí que te deja al enviarlo amazon:
http://www.amazon.de/gp/product/B0007XQ ... KAKR8XB7XF
peeero se va a los 36,25€ con el envío a España.
así que no merece la pena. mejor comprarlo aquí y tenerlo en Español.
El mapa del Ticket to ride Europa es bastante peor y está mucho más descompensado que el de America. No os lo recomiendo.

Los mapas extra o están muy currandos (como los del PowerGrid - Alta Tensión) o no son nada recomendables.
CaronteGF escribió:El mapa del Ticket to ride Europa es bastante peor y está mucho más descompensado que el de America. No os lo recomiendo.

Los mapas extra o están muy currandos (como los del PowerGrid - Alta Tensión) o no son nada recomendables.


Y el de países nordicos?
15199 respuestas