› Foros › Off-Topic › Miscelánea
liondegrans escribió:La verdad no se.. Hay que tener en cuenta que el Starcraft es lo que se llama un juego de la linea Epic size de FFG. Osea un juego de caja grande 30x60cm con lo más y lo mejor en todo tipo de componentes. Juegos como este solo ha habido Twilight Imperium III que solo está en ingles, no existe oficialmente en ningún otro idioma y solo lo edita la propia FFG. Runewars 1ª edición, descatalogado y sustituido por una edición peor en componentes más barata. La 1ª edición se puede encontrar de segunda mano pero te piden un riñon y parte del otro. Descent 1ª edición, lo mismo que el Runewars, en ebay se venden de segunda mano tranquilamente por más de 100 €. También la Herejía de Horus y más que no conozco.
Vamos, todos los Epic size en su momento valian de 80 a 100 € en tiendas pero realmente valían lo que te pedían porque tenían cientos de figuritas, cartas, fichas troqueladas...todo de excelente calidad. Veo que si espero el Starcraft venderá las unidades en stock que quedan y luego cuando sea tarde, tendré que pagar más por una edición de segunda mano, o conformarme, si sacan una nueva edición, peor en calidad, menos componentes, más barata (lo mismo que hicieron con Runewars)...se nota que estoy hypeado?
liondegrans escribió:Pues decidido, me he pillado Starcraft+Brood War+fundas para todo. Lo que hace vivir en este mundo consumista de masas.
Ahora a darle la brasa a la tienda a ver cuando envían.
Como me venga algo roto o falte, supongo que Edge me lo reprondrá. Como aún hay stock no será problema. Si es que no hay nada más peligroso que un friki con pasta para sus frikadas.
Cambiando un poco de tema. Alguien a probado un juego llamado la Herejía de Horus?
VenoMPS escribió:La genial partida que teniamos prevista para esa noche, nos fallaron 2 ( el que tenia de traer el juego de tronos) y la pasamos jugando a magic.
Nos lo pasamos muy bien, pero yo soy mas de juegos de mesa.
Ahora, a falta de encontrar gente y no puedo gastarme mucha pasta, me pille el agricola para ipad.
Por lo menos puedo jugar online y en solitario. A ver que tal que seguro que es un juegazo, todo el mundo habla maravillas de el y asi practico para cuando me lo compre.
Tambien lo he pillado pq en su dia me pille el caylus premium + monedas y mis amigos no es un genero que les guste. Una verdadera putada.
Alguien me puede dar sus opiniones personales de agricola o caylus? para poder incentivar a mis compañeros. Gracias.
Malka JELM escribió:Y también está el "Caverna". Del mismo autor que el Agricola... que es algo así como el Agricola 2.0
Eric Draven escribió:Hay páginas para poder jugar online a algunos juegos, pero no para todos. En muchas tiendas físicas, tienen espacios para que puedas probarlos allí. Tendrías que mirar si por tu zona hay.
http://es.boardgamearena.com/
Si os gustó "Mr Jack" el siguiente paso es "Sombras sobre Londres"
Black Stories para 2 no lo recomiendo, no es un juego de mesa como tal, pero está bien para un pequeño grupo cuando estás en la playa, o similares.
Carcassone funciona muy bien a 2 y es apto para todos.
Agrícola funciona bien de 2 a 5 pero es algo más denso.
cgm escribió:http://www.amazon.de/s/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Acarcassonne+big+box&keywords=carcassonne+big+box&ie=UTF8&qid=1405350003
Esta version de carcassonne es la que tengo y te asegura cientos de partidas por menos de 40 euros.... recomendadisima.
Eric Draven escribió:cgm escribió:http://www.amazon.de/s/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Acarcassonne+big+box&keywords=carcassonne+big+box&ie=UTF8&qid=1405350003
Esta version de carcassonne es la que tengo y te asegura cientos de partidas por menos de 40 euros.... recomendadisima.
Este:
http://www.amazon.es/Asmodee-tablero-ju ... ne+big+box
JorsZgz escribió:He visto hace poco una reseña de "Huida de silver city" y solo puedo decir :"¡Lo quiero,lo quiero!"
La pena que esta agotado y hasta que no lo reediten pues nada
Golondrino escribió:JorsZgz escribió:He visto hace poco una reseña de "Huida de silver city" y solo puedo decir :"¡Lo quiero,lo quiero!"
La pena que esta agotado y hasta que no lo reediten pues nada
Yo lo tuve, jugué tres partidas, me pareció el puto peor juego de temática zombie al que le echado el ojo (solo superado por Zombies!!!) y lo renvendí. Nunca máis.
Eric Draven escribió:Lo peor del Huida de silver city, la colocación de zombies, que puede hacerse tediosa y lenta las primeras partidas. Luego con un poco de sentido común es rápido.
Lo mejor, cada partida es distinta, cambia las posibles vías de escape, tienes misiones y han ido publicando em su foro más misiones oficiales. Y la posibilidad de tener un infectado como compañero sin que lo sepas y al final te puefe traicionar.
Se hizo un verkami para las miniaturas. En alguna web pyedes hacer la reserva del juego con miniaturas con todos los strech goals por 60€ más o menos.
Para mi es un buen juego de zombis
JorsZgz escribió:Eric Draven escribió:Lo peor del Huida de silver city, la colocación de zombies, que puede hacerse tediosa y lenta las primeras partidas. Luego con un poco de sentido común es rápido.
Lo mejor, cada partida es distinta, cambia las posibles vías de escape, tienes misiones y han ido publicando em su foro más misiones oficiales. Y la posibilidad de tener un infectado como compañero sin que lo sepas y al final te puefe traicionar.
Se hizo un verkami para las miniaturas. En alguna web pyedes hacer la reserva del juego con miniaturas con todos los strech goals por 60€ más o menos.
Para mi es un buen juego de zombis
A mi me gusto sobre todo por la facilidad de reglas (puntos de stamina=puntos de movimiento y/o accion),quitando las acciones gratuitas.Yla aparicion de zombis me parecio muy sencilla.(A nomas de 5 casillas y siempre por el camino mas cercano,donde no puedas verlos y de donde no hayas venido.Si acabas tu turno dentro de un edificio no aparecen zombis aunque si se mueven los que haya)
Sin tenerlo,solo con haber visto una partida ya podria empezar a jugar perfectamente.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿A alguien en Talavera de la Reina o Madrid le interesa un "Last night on earth"?
Acepto cambios (aunque no por juegos de mesa), o algo de dinero.
Por privado, por favor
JaythReap escribió:http://dungeonmarvels.com/tablero/4078-carcassonne-plus.html
ese creo que es como el big box de carcassone que deciais
JaythReap escribió:http://dungeonmarvels.com/tablero/4078-carcassonne-plus.html
JorsZgz escribió:JaythReap escribió:http://dungeonmarvels.com/tablero/4078-carcassonne-plus.html
¿Que diferencia la plus de la normal?
https://zacatrus.es/carcassonne.html
¿Que vale menos de la mitad?
liondegrans escribió:Alguno a probado el Space Hulk?. Siempre quise probar este clásico, pero he mirado el precio de la 3ª edición de segunda mano y se vende por un auténtico pastizal en páginas de subasta. Creo que tendré que conformarme con el de cartas, el Death Angel ,que dicen que también está chulo.
Pero es que las figuritas de la versión de tablero son una maravilla. Y la calidad del tablero modular, tokens y demás cosas es magnífica, está por encima de los juegos Epic size de FFG. Alguna opinión del Space Hulk de tablero?.
shinta_hid escribió:alguien sabe como se llama un juego que es super parecido al twilight struggle pero en europa del este?
guarmar escribió:liondegrans escribió:Alguno a probado el Space Hulk?. Siempre quise probar este clásico, pero he mirado el precio de la 3ª edición de segunda mano y se vende por un auténtico pastizal en páginas de subasta. Creo que tendré que conformarme con el de cartas, el Death Angel ,que dicen que también está chulo.
Pero es que las figuritas de la versión de tablero son una maravilla. Y la calidad del tablero modular, tokens y demás cosas es magnífica, está por encima de los juegos Epic size de FFG. Alguna opinión del Space Hulk de tablero?.
Yo he jugado a la primera edición y poseo la segunda edición, ambas se juegan exactamente con las mismas reglas, solo cambia el nivel de acabado del mismo en cuanto a miniaturas, tablero..., que en la primera edición es mucho más tosco. Imagino que en la tercera edición habrán tocado poca cosa o nada el reglamento, pues la gracia del juego es esa.
No te puedo comparar Space Hulk con otros juegos de mesa, pues estoy bastante desconectado del mundillo, pero sí te puedo decir que es divertido.
Básicamente un jugador toma el mando de los Marines Espaciales y otro el de los Genestealers, los marines tienen que cumplir una misión y los Genestealers evitar que la cumplan, el jugador Genestealer recibe nuevas tropas a cada turno, y el marine solo dispone de una o dos escuadras de 5 figuritas (según cada misión) que moverá a través de los pasadizos y habitaciones torpemente. Las reglas son bastante sencillas y te las lees en un plis, sin casi lugar a malinterpretación de ninguna de ellas; para mover tu equipo cada figura dispone de puntos de acción, y para efectuar ataques se usan dados, por lo que el factor suerte influye bastante; muchas veces por muy buena planificación que tenga el jugador marine se te va la partida abajo en un segundo por una mala tirada de dados, por lo que puede resultar desesperante, pero ahí es donde está la esencia del juego, es difícil de cojines, agonizante, y te transmite la angustia por intentar salir victorioso de cada misión a la perfección en cada turno que pasa.
Sinceramente da igual de qué bando seas, lo vas a pasar bien igualmente tanto exterminando aliens como matando marines, es un juego a mi parecer bastante táctico, pero como digo, el jugador marine siempre lo tiene muy jodido para hacer sus menesteres, pero si te gusta la saga Alien y el rollo espacial, Space Hulk te va a encantar aunque maten a tus marines 1.000 veces seguidas.
A mi me costó en su día 4.495 pesetas y lo tengo como nuevo con algunas figuras pintadas
VenoMPS escribió:guarmar escribió:liondegrans escribió:Alguno a probado el Space Hulk?. Siempre quise probar este clásico, pero he mirado el precio de la 3ª edición de segunda mano y se vende por un auténtico pastizal en páginas de subasta. Creo que tendré que conformarme con el de cartas, el Death Angel ,que dicen que también está chulo.
Yo he jugado a la primera edición y poseo la segunda edición, ambas se juegan exactamente con las mismas reglas, solo cambia el nivel de acabado del mismo en cuanto a miniaturas, tablero..., que en la primera edición es mucho más tosco. Imagino que en la tercera edición habrán tocado poca cosa o nada el reglamento, pues la gracia del juego es esa.
No te puedo comparar Space Hulk con otros juegos de mesa, pues estoy bastante desconectado del mundillo, pero sí te puedo decir que es divertido.
Básicamente un jugador toma el mando de los Marines Espaciales y otro el de los Genestealers, los marines tienen que cumplir una misión y los Genestealers evitar que la cumplan, el jugador Genestealer recibe nuevas tropas a cada turno, y el marine solo dispone de una o dos escuadras de 5 figuritas (según cada misión) que moverá a través de los pasadizos y habitaciones torpemente. Las reglas son bastante sencillas y te las lees en un plis, sin casi lugar a malinterpretación de ninguna de ellas; para mover tu equipo cada figura dispone de puntos de acción, y para efectuar ataques se usan dados, por lo que el factor suerte influye bastante; muchas veces por muy buena planificación que tenga el jugador marine se te va la partida abajo en un segundo por una mala tirada de dados, por lo que puede resultar desesperante, pero ahí es donde está la esencia del juego, es difícil de cojines, agonizante, y te transmite la angustia por intentar salir victorioso de cada misión a la perfección en cada turno que pasa.
Sinceramente da igual de qué bando seas, lo vas a pasar bien igualmente tanto exterminando aliens como matando marines, es un juego a mi parecer bastante táctico, pero como digo, el jugador marine siempre lo tiene muy jodido para hacer sus menesteres, pero si te gusta la saga Alien y el rollo espacial, Space Hulk te va a encantar aunque maten a tus marines 1.000 veces seguidas.
A mi me costó en su día 4.495 pesetas y lo tengo como nuevo con algunas figuras pintadas
La madre que te... pq cono hablas del juego? ahora me han entrado ganas de tenerlo n mi ludoteca y vale un pastizal! Mielda! xDDDDDD
liondegrans escribió:xDDDDD El Space Hulk es un juegazo. Además la tercera edición, que salió en 2009 por su 20 aniversario, puede que sea el juego de tablero con los componentes de mejor calidad que te puedes comprar. No se, tal vez me equivoque pero estaría por asegurarlo. Los marines son 11 más un bibliotecario (marine psíquico) y además de tener escala algo mayor a la de una figurita corriente de 40k están super detallados. Lo mismo para los 22 genestealers más el líder de progenie, una especie de macho alpha especial para destrozar escuadras enteras de fornidos marines espaciales.
Pero lo verdaderamente impresionante son las piezas de cartón que forman las habitaciones, puertas, pasillos…etc. Son simplemente espectaculares y de lujo, gruesas, fuertes, con relieve y una capa plástica protectora que acentúa su calidad.
Supongo que la mayoría habréis visto juegos como por ejemplo la 1ª edición de Runewars o la 1ª de Descent con su caja enorme 60x30 Epic size. Cajas que aunque pesadas te encontrabas al abrirlas con que al final te sobraba la mitad de la caja…bueno pues con el Space Hulk al contrario. Su caja debe ser un 30x45 pero pesa casi 5 kg y viene a tope, tope de material.
Además el juego es largo complejo y difícil con una fantástica campaña de 12 misiones llamada “Pecado de Condenación”. Que más se puede pedir a un juego de tablero así…
Lo único malo es que el juego está totalmente descatalogado como muchos ya sabrán y si intentas hacer con el de segunda mano…pues…bueno…eso que no es barato vaya…
FOTILLOS:
Primer plano de la caja. La calidad y robustez del cartón es excelente.
Algunas de las maravillosas figuras de marines y genestealers que se incluyen.
Una escuadra de marines situándose en una habitación con varias salidas. Se puede apreciar que son miniaturas de un gran detalle y calidad a pesar de ser de plástico.
Una escuadra pintada...joer como mola!!!!
Aquí puede verse una estructura de pasillos y habitaciones...el peligro puede acechar a los marines en cualquier esquina.
Zarafel escribió:Yo he comenzado por fin la temporada jugona estival xD
Solo en esta semana han caido varias partidas a: Torres (mi última adquisición), Tzolkin, El señor de los anillos, Genial, Ricochet Robots, Gloria a Roma, Terra Mystica, Colossus Arena, Dominion, Small World Underworld, Wazabi, Love Letter, Zombie Dice, Keyflower, Terra Nova y Troyes
Y para la semana que viene ya tenemos preparados unos Caylus, Agrícola, Borgoña, Bora Bora,... Viva el veranito! ^^
natulciel escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar un juego para jugar con mi pareja y de vez en cuando con algunos amigos más? Hace tiempo jugué al Munchick y al Fuzztons, además de un poco de ciudadelas.
Estaba pensado en comprar éste último y otro como el Zombies!!! ya que el Bang si no me equivoco se necesitan más de dos personas. Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.