bueno. pues ayer estrenamos el dungeoneer.
el juego en si, pues esta bien. eso si dos cosas que no son buenas.
1.- vale que es barato, pero coño, un juego en el que necesitas al menos 2 dados (en principio, segun el manual, se supone que 2 dados por jugador para que cada uno tenga los suyos y no se lo esten pasando constantemente), una tonga de marcadores y "algo para marcar la vida que tienes", y no te trae nada ni de lo uno ni de lo otro. en nuestro caso lo de los marcadores lo resolvimos con los cristalitos estos que se usan para decoracion, los marcadores de vidas usamos los del munchkin quest y los dados los aporte yo, que tengo montones.... tonterias, pero vamos, como para ir a jugarlo recien abierto sin saber de que va la cuestion.
2.- vale que es un juego con componente puteo y tal, vale que en los juegos la suerte influye, y tal... pero que gane la partida, arrasando, un tio por el mero hecho de hacerse con dos monstruos tochos (incluyendo el mas tocho del juego) y no moverse nada en 5 rondas para no acumular peligro... alguno dira que la reaccion de malperdedor y tal, pero a mi me parecio de juego mal hecho/ mal equilibrado. osea, no hago nada en 5 turnos pero como la gente caminando para cumplir sus misiones o lo que sea acumula peligro, pues yo lo utilizo para petarlos con mis dos mostruos tochos que me han salido de potra del mazo, y kthxbye ha sido un placer
el juego bien pero como vea que la tactica en cuestion funciona dos o tres veces a la cuarta lo va a jugar su pitiusa madre. xD