› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Israperrillo escribió:Buenas chicos, una pregunta que estoy haciendo a varios círculos.
En un crowdfunding de juego de mesa qué os gusta más:
-Cosas exclusivas para backers
-Mini expansiones para expandir el juego
-Precio más bajo que en tienda
-Aparecer en el juego
-Tener el juego antes que nadie
Estoy preparando campaña para septiembre con Cariño he encongido a los dados y andamos a vueltas con los objetivos para desbloquear y objetivos de dinero. De momento hemos metido TODO eso que pregunto para la campaña, pero queremos saber qué potenciar más.
Lo que si hemos visto que funciona muy bien son las primeras 24h con un precio más bajo y eso va a fijo
Israperrillo escribió:Buenas chicos, una pregunta que estoy haciendo a varios círculos.
-Aparecer en el juego
Estoy preparando campaña para septiembre con Cariño he encongido a los dados y andamos a vueltas con los objetivos para desbloquear y objetivos de dinero. De momento hemos metido TODO eso que pregunto para la campaña, pero queremos saber qué potenciar más.
Lo que si hemos visto que funciona muy bien son las primeras 24h con un precio más bajo y eso va a fijo
-Aparecer en el juego
-Aparecer en el juego
Anduril escribió:-Aparecer en el juego - ¿Esto pa qué vale xDD? Es algo que nunca he entendido, como que esté firmado. Una cosa es encontrarte al autor y que te lo firme, como si de una feria del libro se tratara. Pero comprar una firma impresa en serie, pff. Lo mismo con que en una página perdida, entre 4578 nicks, esté el tuyo escondido.
Israperrillo escribió:Sobre lo de aparecer en el juego... yo no soy partidario, pero todos los KS lo hacen... De hecho, tenemos un "medio" problema, porque las páginas del manual van justas y antes que poner los agradecimientos detrás del tablero preferiría poner un tablero por las dos caras.
Aparecer es aparecer en los agradecimientos
TiRuPiRu escribió:Israperrillo escribió:Sobre lo de aparecer en el juego... yo no soy partidario, pero todos los KS lo hacen... De hecho, tenemos un "medio" problema, porque las páginas del manual van justas y antes que poner los agradecimientos detrás del tablero preferiría poner un tablero por las dos caras.
Aparecer es aparecer en los agradecimientos
Mejor un tablero reversible que los agradecimiento
-Aparecer en el juego
VenoMPS escribió:Opino igual que muchos. Me gusta que tener cosas exclusivas. Muchas veces eso me diferencia de participar o no en ciertos protectos. SG suculentos, con material que realmente se usara y que despues sera dificil o imposible conseguir.
GXY escribió:de paso, da la impresion de que entras a empezar el CF con todo el tema planificado, no como algun que otro CF que recuerdo, que parece que iban inventando lo que incluir sobre la marcha.
soulforged escribió:Buenas me dejan ESDLA LCG core + primer ciclo + Khazad dum + segundo ciclo por 150€ (por 160 también el primer set de el hobbit), qué os parece el precio?
soulforged escribió:soulforged escribió:Buenas me dejan ESDLA LCG core + primer ciclo + Khazad dum + segundo ciclo por 150€ (por 160 también el primer set de el hobbit), qué os parece el precio?
Alguien me sabe decir?
IronArthur escribió:soulforged escribió:soulforged escribió:Buenas me dejan ESDLA LCG core + primer ciclo + Khazad dum + segundo ciclo por 150€ (por 160 también el primer set de el hobbit), qué os parece el precio?
Alguien me sabe decir?
Lo primero, realmente te gusta el juego para gastarte 150€? lo has probado ya? cuanto cuesta nuevo frente a lo que te ofrecen?
Salu2
JorsZgz escribió:¿alguien tiene el pandemia o el pandemia + la expasion en castellano y le interesa cambiarla por algun otro juego?
-][BeldaR][- escribió:JorsZgz escribió:¿alguien tiene el pandemia o el pandemia + la expasion en castellano y le interesa cambiarla por algun otro juego?
Tengo el Pandemia en castellano con una sola partida. ¿Qué tienes para cambiar por él?
Un saludo
GXY escribió:- prohis. es un filler todo cartas de "blufeo" cuya tematica es de llevar contrabandos y registrarlos. muy facil y ameno de jugar y filler curiosete de los de <20 pavos. creo que no esta traducido (el que tenemos es en ingles) pero no tiene dependencia ninguna del idioma.
Israperrillo escribió:Este fin de semana han caido unas cuantas partidas: Keythedral, Thurn und Taxis, Roma I, Tuareg, Troyes, Hawaii, Carcassonne, Super Rhino y un estreno que me ha fascinado: Abalone. Nunca mover bolitas me ha gustado tanto
LoRDo escribió:Yo juego con los mios que tienen 6, lo más difícil para mi será saber que hacen las cartas, aunque hay poquitos símbolos, por el resto no hay problema es ir poniendo cartas para hacer una torre sin que se caiga e ir moviendo el rhino. Tambien funciona con mayores
S@lu2
jujoalco escribió:Buenas
Soy nuevo por estos lares, me estoy introduciendo en este mundillo, asi que vengo para quedarme por aqui y leeros
Por otro lado, estoy pensando cual va a ser el primer juego que me voy a comprar. Tengo un listado con posibles candidatos, aunque seguro que hay muchos mas que desconozco y seguro que se me antojan jaja. Viendo el listado mas o menos se intuyen lo que me gusta, aunque tambien me gustaría algo de mazmorreo no demasiado complejo. Buscaria comprarme dos juegos, uno mas en plan filler, y otro mas "seriote". Otra cosa buena seria que no tuvieran muchas expansiones, o si las tienen, que vengan incluidas, como es el caso del bang edicion bala creo haber leido. Os dejo la lista a ver que me podeis recomendar
Bang
Ciudadelas
Catan de cartas
Ciudad Machi Koro
Splendor
Colonos del imperio
Agricola
The island , a veces se llama “Survive: Scape from Atlantis!”
Dominion
Saboteur
Caylus
Buscando juegos de mazmorreo tal como dije antes...no he encontrado mucho....mas bien por que no he sabido buscar creo, asi que si me podeis ayudar en eso...
Muchas gracias!!
jujoalco escribió:Soy nuevo por estos lares, me estoy introduciendo en este mundillo, asi que vengo para quedarme por aqui y leeros
VenoMPS escribió:Importante saber cuantas personas soleis ser, para tener una idea de que tipo de juegos puedes sacar a mesa.