[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

xaos_ichigo escribió:Bueno, al final ha caido el Eldritch horror a viciar este finde XD


+1 otro más, solo me falta comprar un par de paquetes para enfundar
Me he agenciado el 7wonders Duel, el normal lo tenemos un poquito quemado ya. A ver que tal.

S@lu2
esgalmar escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, al final ha caido el Eldritch horror a viciar este finde XD


+1 otro más, solo me falta comprar un par de paquetes para enfundar


Cuando compres las fundas avisa, que quiero saber el tamaño idoneo...

Para navidades creo que caera el pandemia y algun que otro, si no ha llegado el zombicide [hallow]
Ha traido mi novia la isla prohibida! Ya tenemos otro y teneos 2 sin jugar aún XD
xaos_ichigo escribió:
esgalmar escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, al final ha caido el Eldritch horror a viciar este finde XD


+1 otro más, solo me falta comprar un par de paquetes para enfundar


Cuando compres las fundas avisa, que quiero saber el tamaño idoneo...

Para navidades creo que caera el pandemia y algun que otro, si no ha llegado el zombicide [hallow]


Las lilas y amarillas de mayday, van como un guante, ya tenia algunas pero me faltan más :D

Pandemia 100% recomendado.
dónde pilláis las fundas al mejor precio? gracias :p
LoRDo escribió:Me he agenciado el 7wonders Duel, el normal lo tenemos un poquito quemado ya. A ver que tal.

S@lu2



Juegazo sin duda! Ya me contaras! Es el proximo junto a mage knight k pillare, y el precio del 7wdueks es muy bueno. Quiero tus impresiones!! En essen no lo compre y todos mis amigos si. Jajafui el masoca.
VenoMPS escribió:
LoRDo escribió:Me he agenciado el 7wonders Duel, el normal lo tenemos un poquito quemado ya. A ver que tal.

S@lu2



Juegazo sin duda! Ya me contaras! Es el proximo junto a mage knight k pillare, y el precio del 7wdueks es muy bueno. Quiero tus impresiones!! En essen no lo compre y todos mis amigos si. Jajafui el masoca.


Para mi de Essen es el que va ganando. Eso si, al Flying Kiwis y al Gum Gum Machine les habré echado más de 6 partidas a cada uno :D

No vayáis nunca a Essen, pero si váis, id con billullis!!
JoseFCB escribió:Ha traido mi novia la isla prohibida! Ya tenemos otro y teneos 2 sin jugar aún XD


Yo tengo 34 sin jugar xDDDDDDDDDDDDD
Por si a alguien le interesara puse un Lewis & Clark a la venta en CV, con una sola partida (como recién despreciados vaya).
Anduril escribió:
JoseFCB escribió:Ha traido mi novia la isla prohibida! Ya tenemos otro y teneos 2 sin jugar aún XD


Yo tengo 34 sin jugar xDDDDDDDDDDDDD


34!!????? Juas!!! [mad] [mad]
JoseFCB escribió:dónde pilláis las fundas al mejor precio? gracias :p


Las fundas son algo que como mucho están unos pocos centimos rebajados, asi que como no las pilles en alguna tienda online junto algun juego para que el envio sea gratis no merece la pena comprarlas, al final compralas donde compres el juego y ya esta. Si solo has de comprar fundas en la tienda más cercana.
JoseFCB escribió:
Anduril escribió:
JoseFCB escribió:Ha traido mi novia la isla prohibida! Ya tenemos otro y teneos 2 sin jugar aún XD


Yo tengo 34 sin jugar xDDDDDDDDDDDDD


34!!????? Juas!!! [mad] [mad]


De Essen se vinieron unos 45 juegos... más los que ya tenía acumulados... bueno err... ya hemos estrenado unos cuantos pero... err...

Adjunto documento gráfico de la mula de carga:
Imagen
@Isaperrillo

No hay horas para jugar a todo eso!!
Madre mía, que locura. XD
Israperrillo escribió:De Essen se vinieron unos 45 juegos... más los que ya tenía acumulados... bueno err... ya hemos estrenado unos cuantos pero... err...

Adjunto documento gráfico de la mula de carga:
[img ]http://i64.tinypic.com/16iz2on.jpg[/img]


se puede preguntar de cuanto es la factura de algo asi? (aprox) que casi todo el mundo q va a essen vuelve asi, y siempre pienso cuanto se han dejado. No se si alli estan mas baratos o q.

salu2
Le he echado el ojo a Raid & Trade. Alguien lo ha probado?
IronArthur escribió:
Israperrillo escribió:De Essen se vinieron unos 45 juegos... más los que ya tenía acumulados... bueno err... ya hemos estrenado unos cuantos pero... err...

Adjunto documento gráfico de la mula de carga:
[img ]http://i64.tinypic.com/16iz2on.jpg[/img]


se puede preguntar de cuanto es la factura de algo asi? (aprox) que casi todo el mundo q va a essen vuelve asi, y siempre pienso cuanto se han dejado. No se si alli estan mas baratos o q.

salu2


Entre 500 y 600€ han sido más o menos. Tened en cuenta que he estado ahorrando todo el año para este momento y no nos hemos cortado. Tampoco he querido echar la cuenta de verdad porque me da un chungo :D

El juego más caro que hay ahí es el Bretagne que fueron 33€ Pero es que te puedes dejar allí la vida con las novedades que están a 50(o más)

El año que viene seguramente nos controlemos más, pero es que hay mucho juego de año pasado / dos años que están tiraos. El K2, por ejemplo, 14€. El vasco da gama o el Panamax 15... imposible en muchos casos resistirse.

En la web de la casita de mi perfil (Llamadice) en el blog estoy contando el viaje a Essen por partes(y colgando un quintal de fotos). Llevo ya narrados dos días (y en este fin de semana/durante la semana que viene) colgaré el tercero y el cuarto.
Madre mía Isra, que barbaridad y qué envidia al mismo tiempo XD

Y yo con mis 15 juegos de mesa ya me siento un super entendido, juas xDDDD

Que si un día todo eso es una carga para ti, no dudes en avisarme y te hago el favor de quitarte cosas de en medio XD
Dios mio santo! jaja Vaya pedazo colección y yo que aveces pienso ostia compro muchos y tengo 7 XD

Yo suelo pedir a zacatrus @JoseFCB
xaos_ichigo escribió:Dios mio santo! jaja Vaya pedazo colección y yo que aveces pienso ostia compro muchos y tengo 7 XD

Yo suelo pedir a zacatrus @JoseFCB


Que les debe de ir de puta madre pq han abierto tienda fisica en madrid...

Salu2
Israperrillo escribió:
IronArthur escribió:
Israperrillo escribió:De Essen se vinieron unos 45 juegos... más los que ya tenía acumulados... bueno err... ya hemos estrenado unos cuantos pero... err...

Adjunto documento gráfico de la mula de carga:
[img ]http://i64.tinypic.com/16iz2on.jpg[/img]


se puede preguntar de cuanto es la factura de algo asi? (aprox) que casi todo el mundo q va a essen vuelve asi, y siempre pienso cuanto se han dejado. No se si alli estan mas baratos o q.

salu2


Entre 500 y 600€ han sido más o menos. Tened en cuenta que he estado ahorrando todo el año para este momento y no nos hemos cortado. Tampoco he querido echar la cuenta de verdad porque me da un chungo :D

El juego más caro que hay ahí es el Bretagne que fueron 33€ Pero es que te puedes dejar allí la vida con las novedades que están a 50(o más)

El año que viene seguramente nos controlemos más, pero es que hay mucho juego de año pasado / dos años que están tiraos. El K2, por ejemplo, 14€. El vasco da gama o el Panamax 15... imposible en muchos casos resistirse.

En la web de la casita de mi perfil (Llamadice) en el blog estoy contando el viaje a Essen por partes(y colgando un quintal de fotos). Llevo ya narrados dos días (y en este fin de semana/durante la semana que viene) colgaré el tercero y el cuarto.


Eso es una de las mejores cosas de Essen poder pillar la cantidad de ofertas que hay, que eso si sale a cuenta. Ahora a disfrutarlos.

Venom en cuanto lo pruebe comento impresiones :)

S@lu2
Gracias a todos por las ideas de pedir fundas! He encontrado por ahí en juegamestore que tienen recogida a Valencia gratis, así que pediré por ahí!

@israperrillo ya te sigo en Twitter, joder estuviste en las JESTA y yo que vivo al lado ni me acerqué por no ir solo a echar un ratillo [buuuaaaa]
Probado 7wonders Duel, bastante diferente al original, no se juega tan automático, has de elegir bien las opciones aunque a veces la única que puedes hacer es descartar carta (tanto para ganar pasta como para que no se la quede el rival). Buenas sensaciones a la espera de jugar más partidas; solo he podido jugar una :(

S@lu2
Otro por aqui que se acaba de pillar el 7 Wonders Duel :3
Sabiendo que nos gusta el Eldritch horror, recomendais pillar saber olvidado? Leo muchas cosas pero sobre todo que lo recomiendan mucho, pero añade dificultad.
Saber olvidado es una expansión imprescindible.El juego base esta muy corto de cartas y con esta expansión ,el juego es lo que tendría que a ver sido desde el principio.
ya solo por el hecho de que añade un monton de cartas de encuentros es ya de por si muy recomendable.

la dificultad se puede suavizar quitando las cartas de mitos mas dificiles.

por mi experiencia lo que mas dificultad añade son los mitos rumor porque condicionan mucho la partida y son acciones para resolverlos que no dedicas a resolver los misterios, el objetivo principal y mejorar a los personajes. yo he tenido partidas donde hemos perdido, literalmente, por culpa de uno o dos malditos rumores putos.
Chicos una pregunta, ya que llevo poco tiempo en este mundillo, me compre Descent Segunda Edicion y la verdad es que me encanta, pero me encantaria poder jugar con los heroes de la primera edicion, logicamente no voy a comprarme la primera edicion, que de segunda mano ronda los 100 euros, asi que me interesaria comprarme solo las miniaturas con el kit de conversion. Sabeis donde se pueden conseguir las miniaturas sueltas?

Gracias!
vienen en una o dos de las expansiones del juego (con diseños nuevos). no se venden aparte de otro modo.
Bueno, pues parece que el ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST resurge de sus cenizas. Copio y pego un comentario del autor en otro foro:

Buenas a todos!

Tenemos importantes noticias sobre el juego.

Os lo explico en el siguiente texto:

AGR Priority y Mystical Games unen fuerzas en la campaña de Ludotipia, actualmente en Verkami, para ofrecer una edición exclusiva de Alchemical Crystal Quest. Es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores, en el que asumiremos el papel de un mago aprendiz de alquimista, en el que habrá que rescatar a nuestro profesor de las garras del malvado hechicero Darktonio. El modo de juego cooperativo consta de 10 misiones, en la que tendremos que avanzar reduciendo nuestro tamaño, montando a lomos de nuestras mascotas, y repartiendo collejas con nuestras toallas mojadas, en una aventura épica llena de acción y humor.

Por otra parte, el juego competitivo en modo arena, Alchemical Crystal Wars, nos ofrece la posibilidad de entrar en combate contra nuestros propios compañeros. De 2 a 4 jugadores, se armaran con sus tirachinas, y acompañados por sus mascotas, deberán derrotar al resto de oponentes, que, antes de morir, se convertirán en gamusino. ¿Quién sobrevivirá?

El juego incluye 55 simpáticas miniaturas, entre las que encontraremos a los Magos, sus mascotas, varios tipos de enemigos, como los gamusinos, los gamusimocos o los Gobble, que comerán todos los cristales que encuentren a su paso. Además se incluirán un montón de tokens 3D fabricados en resina, como contadores de herida, munición para nuestros magos, o los grandes Libros de Alquimia,

Dispondremos de un montón de cartas de objeto, hechizos, mascotas, enemigos, eventos y amenaza, ademas de varios tableros modulares a doble cara ilustrando los escenarios que recorrerán nuestros magos. También un montón de cristales de colores para realizar la recetas de los hechizos que podremos hacer.

¿Eres capaz de rescatar al Profesor Blue Hat de las garras de Darktonio?

Acompaña a Platanelfo, Grilitch, Durlo y Cornelius por su aventura en el Archipiélago de los Murciélagos.



Así pues, el juego estará disponible para su compra durante el resto de la campaña de Ludotipia a partir del Lunes, avisaré por aquí en cuanto este activo. Lo único necesario para poder hacer el juego es un mínimo de 20 copias, que esperamos conseguir. Lo mejor de todo, es que en el juego se incluyen todas las miniaturas y monstruos grandes que inicialmente no vendrían en el juego, todos los troqueles se sustituyen por fichas en 3D de resina, y ademas el modo arena del juego, con sus correspondientes miniaturas. También hay alguna que otra sorpresa más, que desvelaremos en la misma campaña. A lo largo de este fin de semana, pondré las fotos del contenido completo del juego.

Le estamos muy agradecidos a AGR Priority por darnos la oportunidad de poder hacer el juego una realidad, y el gran esfuerzo que supone para ellos hacer esta tirada tan exclusiva y única.

A ver si lo conseguimos!

El juego vendrá ya con todos los SG que salieron del kickstarter, incluidas la miniaturas tochas.

Ya está activa la campaña, hay que coger el pledge de 75€, que es el del Alchemical Crystal Quest, y viene con todos los SG del Kickstarter, lo trae TODO:

http://www.verkami.com/projects/11636-l ... os-de-mesa

Aquí os pongo la foto general del juego, y los magos de arena. Mañana empezamos!

Saludos! :)

Imagen

Imagen

Corto y pego la nueva información, que os va a encantar:

Os cuento una de las novedades que hemos incorporado al juego. A lo largo de las misiones, hemos introducido eventos y retos que habrá que superar para poder avanzar, y darle mayor acción a cada misión. Estos retos y eventos pueden ir desde reducir nuestro tamaño y perseguir a un enemigo que ha escapado por un charco de agua a una loseta complementaria, mandar a nuestras mascotas para recoger un objeto concreto, o meternos dentro de una caja pequeña, para poder realizar un conjuro y cumplir un objetivo de la misión. Por ello, se han añadido 5 losetas pequeñas y 5 pasillos, a doble cara, por las que tendremos que pasar para realizar estas y muchas otras acciones.

Os enseño un ejemplo:

Imagen

En esta misión, un gamusimoco nos robara un objeto que tendremos que recuperar. Los magos deben perseguirle, reduciendo su tamaño. Pero la cueva es muy estrecha y no pueden hacerse grandes. Así que habrá que derrotar al gamusimoco estando reducido y sin posibilidad de defensa. Pero no podrán entrar todos los magos. Quién será el mago que entrará en la cueva?


Espero que os guste! ;D
GXY escribió:vienen en una o dos de las expansiones del juego (con diseños nuevos). no se venden aparte de otro modo.


Vale Gracias! Y queria pintar las miniaturas, conoceis algun sitio donde las pinten bien que se pueda enviar las miniaturas o por Barcelona para llevarlas yo? Por que pintarlas yo mismo, entre que nunca he pintado ninguna y que no tengo tiempo está complicada la cosa.

Un saludo!
Eric Draven escribió:@francis7 el link está mal.


No, aunque lo parece, es la misma campaña que Ludotipia, son conjuntas, sólo que hay que escoger el pledge de 75€ que es el del Alchemical Crystal Quest, en los banners de la derecha aparece uno con el juego donde explican todo. ;D
francis7 escribió:
Eric Draven escribió:@francis7 el link está mal.


No, aunque lo parece, es la misma campaña que Ludotipia, son conjuntas, sólo que hay que escoger el pledge de 75€ que es el del Alchemical Crystal Quest, en los banners de la derecha aparece uno con el juego donde explican todo. ;D



Ah, ok.

Conocía el Verkami de Ludotipia, pero no que era conjunto con este.

[oki]
Jactean escribió:
GXY escribió:vienen en una o dos de las expansiones del juego (con diseños nuevos). no se venden aparte de otro modo.


Vale Gracias! Y queria pintar las miniaturas, conoceis algun sitio donde las pinten bien que se pueda enviar las miniaturas o por Barcelona para llevarlas yo? Por que pintarlas yo mismo, entre que nunca he pintado ninguna y que no tengo tiempo está complicada la cosa.

Un saludo!


Te mando un privado.
Jactean escribió:
GXY escribió:vienen en una o dos de las expansiones del juego (con diseños nuevos). no se venden aparte de otro modo.


Vale Gracias! Y queria pintar las miniaturas, conoceis algun sitio donde las pinten bien que se pueda enviar las miniaturas o por Barcelona para llevarlas yo? Por que pintarlas yo mismo, entre que nunca he pintado ninguna y que no tengo tiempo está complicada la cosa.

Un saludo!


lo mejor que puedes hacer es localizar un particular. un sitio donde encontrarlos es en tiendas de juegos de mesa donde se junte gente que pinte miniaturas. principalmente de warhammer pero tambien se pinta mucho en juegos de tablero de miniaturas.

por correo no conozco nada.
GXY escribió:
Jactean escribió:
GXY escribió:vienen en una o dos de las expansiones del juego (con diseños nuevos). no se venden aparte de otro modo.


Vale Gracias! Y queria pintar las miniaturas, conoceis algun sitio donde las pinten bien que se pueda enviar las miniaturas o por Barcelona para llevarlas yo? Por que pintarlas yo mismo, entre que nunca he pintado ninguna y que no tengo tiempo está complicada la cosa.

Un saludo!


lo mejor que puedes hacer es localizar un particular. un sitio donde encontrarlos es en tiendas de juegos de mesa donde se junte gente que pinte miniaturas. principalmente de warhammer pero tambien se pinta mucho en juegos de tablero de miniaturas.

por correo no conozco nada.


Yo, yo pinto miniaturas, por eso le he mandado el privado.
ya me imaginé, por eso le dije en primer lugar "buscar a un particular" xD

pd. podrias poner un par de fotillos de cosas que hayas hecho ;)
GXY escribió:ya me imaginé, por eso le dije en primer lugar "buscar a un particular" xD

pd. podrias poner un par de fotillos de cosas que hayas hecho ;)


Claro hombre, ahora mismo :), aunque no soy profesional ni tengo ninguna acorde al tema del hilo, es verdad que juego a algunos juegos de mesa pero soy más de wargames de miniaturas. Como le dije al compañero, ahora mismo solo podría mostrar algo de material de la SGM en 1/72 (20mm). Advierto que estas minis tienen unos detalles muy chiquititos puesto que no son escala heroica y sus proporciones están bastante humanizadas, no tienen nada que ver con las miniaturas que todos conocéis de GW, la calidad de las fotos deja bastante que desear, es la cámara del móvil.

Algunos Afrika Korps:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un "Work in progress"

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta llegar a esto

Imagen

Imagen

Alguna Rata del Desierto:

Imagen

Imagen

Un batiburrillo de Afrika Korps aún por terminar:

Imagen

Bueno, espero os hayan gustado :)

- Edito: las fotos se ven enormes, siento no haberlas reescalado.
tienen bastante detalle. estan muy bien. que pintura utilizas? vallejo?

yo empece el pintado de un memoir44, con pinturas de vallejo (prestadas por un amigo que se dedicaba al tema aunque ahora lo tiene aparcado). lo tengo cerca del 50%... de los soldados de ambos bandos, y sin empezar el resto (tanques, cañones y escenografia). mi nivel es evidentemente basico y con idea de usar las miniaturas para el juego, lo cual no tiene nada que ver con pintar para exponerlas (por ejemplo con respecto a exactitud de colores). luego buscare un par de fotos para subirlas y que les eches un vistazo ;)
GXY escribió:tienen bastante detalle. estan muy bien. que pintura utilizas? vallejo?

yo empece el pintado de un memoir44, con pinturas de vallejo (prestadas por un amigo que se dedicaba al tema aunque ahora lo tiene aparcado). lo tengo cerca del 50%... de los soldados de ambos bandos, y sin empezar el resto (tanques, cañones y escenografia). mi nivel es evidentemente basico y con idea de usar las miniaturas para el juego, lo cual no tiene nada que ver con pintar para exponerlas (por ejemplo con respecto a exactitud de colores). luego buscare un par de fotos para subirlas y que les eches un vistazo ;)


Sí, sólo Vallejo, algún metalizado Citadel y aún conservo alguna tinta Citadel también, pero apenas las uso, hago los lavados de otra forma mucho más suave que me gusta más y no deja brillo alguno. Estas miniaturas también son para disfrutar de ellas con un uso "intensivo" sobre la mesa, tampoco he guardado esquema de colores histórico porque son para andar por casa y las he pintado como me ha apetecido. La marca de las miniaturas para el que tenga curiosidad es Airfix, aunque también tengo alguna de Revell en las fotos, son marcas míticas de hace más de 30 años (siguen con los mismos modelos desde entonces), a mi me salen a unos 5€ la caja de entre 48 y 50 miniaturas, así os hacéis una idea de cuando habláis del material que trae un juego de mesa con minis de este tipo, aunque se que no se pueden comparar y hay otros muchos factores que influyen en la ecuación para calcular los sobrecostes.
Aquí una review de la caja de Afrika Korps.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=363
Pues estoy deseando ver esas miniaturas de Memoir, da mucho gustito jugar con el material pintado aunque sea de forma básica.
lo de las minis en los juegos de tablero es un escandalo, y en warhammer ya no digamos, aunque tambien hay que decir que el detalle de algunos juegos (SDE, zombicide, algunas de los descent - principalmente criaturas -...) estan muy por encima de los "soldaditos" de los que estamos hablando.

de hecho una de las cosas que me gustaria hacer al memoir es complementarlo con ejercitos y unidades sacando el "plastico" precisamente de encontrar "green men" muy baratitos, que se que hace años los habia pero ahora encontrarlos es mision casi imposible y por internet meten unas clavadas bestiales.

respecto a imagenes, solo he encontrado estas de la primera sesion de pintado (que era la primera vez en mi vida que me metia al tema) y son de finales de 2013

Imagen

Imagen

esos son del bando aliado, luego tambien pinte unas cuantas de los alemanes. pero de eso no encuentro fotos.

por cierto, si no me equivoco son de antes de darles barniz
GXY escribió:lo de las minis en los juegos de tablero es un escandalo, y en warhammer ya no digamos, aunque tambien hay que decir que el detalle de algunos juegos (SDE, zombicide, algunas de los descent - principalmente criaturas -...) estan muy por encima de los "soldaditos" de los que estamos hablando.

de hecho una de las cosas que me gustaria hacer al memoir es complementarlo con ejercitos y unidades sacando el "plastico" precisamente de encontrar "green men" muy baratitos, que se que hace años los habia pero ahora encontrarlos es mision casi imposible y por internet meten unas clavadas bestiales.

respecto a imagenes, solo he encontrado estas de la primera sesion de pintado (que era la primera vez en mi vida que me metia al tema) y son de finales de 2013

Imagen

Imagen

esos son del bando aliado, luego tambien pinte unas cuantas de los alemanes. pero de eso no encuentro fotos.

por cierto, si no me equivoco son de antes de darles barniz


Ah pues está muy graciosa, genial para echarla al tablero, nunca he visto un Memoir en vivo, se que los tanques son más pequeños y me imagino que la escala de las miniaturas será exclusiva del juego para que desentonen con otras marcas de miniaturas y no dar la posibilidad de añadirlas ¿no? ¿o me equivoco? ¿Con "green men" qué te refieres a los Montaplex que venían en una bolsa con un chicle que vendían en los kioskos hace años?
Yo me hice un Command & Colors Ancients, y la verdad que no acabo de cogerle el gustillo, es todo como que bastante más aleatorio que en un wargame de miniaturas y te toca luchar a contracorriente con las cartas de órdenes, que supongo que ahí es donde está la chicha, pero yo que se, le falta algo que sí encuentro en otras alternativas, está simpático tirar dados y hacer coincidir resultados, y si así me lo tomo si que lo disfruto una mijita más.
Para tu otro 50% de minis, ya sigue pintándolas igual para que todo los esquemas sean iguales, o si lo prefieres píntalas igual pero aplicales un lavado de sepia por ejemplo y luego las iluminas con el mismo color, tardarás un poquito más, pero el resultado merecerá la pena.
JoseFCB escribió:Gracias a todos por las ideas de pedir fundas! He encontrado por ahí en juegamestore que tienen recogida a Valencia gratis, así que pediré por ahí!

@israperrillo ya te sigo en Twitter, joder estuviste en las JESTA y yo que vivo al lado ni me acerqué por no ir solo a echar un ratillo [buuuaaaa]


Cagonlaleche!! Con la ilu que me hizo la visitilla de @TiRuPiRu !! Lo bueno es que a esas jornadas estoy apuntado de por vida. Nos encantan y ya la organización nos buscan xD De hecho, el cuestionario de prueba de prototipos, lo mejoró Shei en base al del año pasado :)

Estrenado ayer Murano. Juego que ha pasado muy desapercibido y que me ha encantao :D (Y dos partidas al 7WDuel que sigue siendo muy muy top)

Por cierto, los que sigáis el podcast Dias de Juego, nos han entrevistado a Shei y a mi sobre el paso por Essen y el tema de Bernarda :D
Buuf guarmar qué locura!!

Están chulísimas, enhorabuena, y el diorama con el coche y el mapa... me chifla ^^

En su día yo me pillé el Bolt Action, pero lo de que las minis vayan a trozos es superior a mí. Si encontrase algún wargame de miniaturas con estas ya montadas (El estilo juegos de tablero) posiblemente caería. Pero lo de tener brazos por un sitio, cabeza por otro, tronco por otro, piernas, arma, mochila, pegar... buf no es lo mío.
Tengo un "alíen vs predator" en castellano para cambio.
Lo compre con ilusión.Pero me dio bajonazo al venir las minis por partes ( no me gusta eso de andar pegando brazos etc.

Lo cambiaría por algún arkham horror con alguna expansión,o un gears of war o algun dungeon crawler interesante en castellano.
Yo tengo para cambio un pack zombies!!!+zombie dice ambos a estrenar por si hay algún interesado.

Edito:

Por cierto, aunque no participéis en el kickstarter del Pandemonium a ver si hacéis algunos clicks en twitter, facebook y la bgg y nos ayudáis a desbloquear algunos objetivos, ya nos queda menos :)

Esta última semana lleva un ritmo estupendo y estamos cera de los 60k $ para desbloquear al maestro y mañana habrá sorpresas para el Viernes 13.
Venga que esta esto muy muerto jaja

¿Que opinion teneis del machikoro? Se lee de todo en internet, que decepciona, que engancha... que es muy aleatorio... etc.. ¿Alguna opinion al respecto?
xaos_ichigo escribió:Venga que esta esto muy muerto jaja

¿Que opinion teneis del machikoro? Se lee de todo en internet, que decepciona, que engancha... que es muy aleatorio... etc.. ¿Alguna opinion al respecto?


Para mi es un poco coñazo, no le consigo ver la gracia. Me parece más insulso que el Catán al perder la negociación. No diría que no a una partida, pero dos... desconfiaría.

@israperrillo empieza a soltar info de tus juegos, especialmente del de los dados, que me quedé con ganas de catarlo (por no hablar del de los piojos...).

Por cierto, no habrá alguien con ganas de deshacerse de un Survive o The island, verdad?
15199 respuestas