Ayer fui a las DAU en barcelona, y despues de salir con un darkfrontiers deluxe y un manual de campaña bajo el brazo xD (juego que me gusto mucho), fui a probar el blood rage sin mucha esperanza, y la verdad es que me lleve una muy grata sorpresa. Muy buen juego, centra la interactividad (combates) entre jugadores restringiendo cada vez mas el mapa, con un sistema de eleccion de cartas tipo draft de magic (las vas pasando) muy bueno. Muy muy recomendado. Lo unico que no me gusta es el precio de venta, que lo encuentro desmesurado. 80€urazos, pero entre que es edge, y la buena calidad de las minis, entiendo el precio.
Pero igual que critico, tambien reconozco el gran servicio post venta que tienen. Perdi los toquens en forma de piedra del colonos del imperio, y les pedi un juego de piedras, y me lo mandan sin cargo y sin problema.
PD: y ya mismo sale la expansion de los atlantes del colonos!!!!
Edito y te cuento mi experiencia con naves, en este caso, x-wing, que es el mismo tipo de juego pero con diferentes mecanicas/tamaño naves. Como ya conoces warhammer, son juegos que no paran, todo el dia sacando expansiones. El juego en si, es una pasada, por lo menos x-wing, armada tiene de estar muy guapo y el sistema de juego es parecido pero añadiendo mas cosas y quitando de otras me imagino. Ya depende del estilo de naves que te guste, pero creo que la comunidad de x-wing es superior.
Sobre el tema de caja inicial, tu mismo te has respondido. En warhammer te vienen unas cuantas miniaturas con lo que puedes hacer cosillas chulas, sin ser epicas, en la de x-wing por lo menos, solo te vienen 3 naves, y en armada algo mas, pero como el sistema de juego es algo diferente, no se como sera ya que lo siento pero jugar, no he jugado.
Basicamente la formacion de ejercitos es a puntos como warhammer, por lo menos en x-wing, a 100 puntos. En cada nave puedes equiparle 1 piloto y a esta le añades mejoras hasta la puntuacion maxima. Puedes cargar a petar 1 sola nave, o muchas con minimo equipo. El sistema de movimiento es muy senzillo, pero al funcionar con diales, ninguno conoce los movimientos del otro. No hace falta que estes a la ultima en naves/equipo, pero claro, siempre las listas y actualidades se basan en las ultimas cartas de pilotos/mejoras de equipo. Yo sigo jugando con los amigos, nos dejamos cartas si nos faltan, pq ellos si juegan competitivo, yo muy de tanto en tanto y pachangas con ellos. Es un juego divertidisimo y sigo jugando y siempre tengo ganas de mas, pero las dos ultimas oleadas no he comprado nada pq es un no parar. Puede que estas navidades pille algo mas. Esta es mi opinion mas enfocada a x-wing, pero te repito, es fantasy flight igual, asi que muy muy diferente no sera.
Cualquier duda que tengas, aqui estoy.
Respuesta corta a tu pregunta. Con la basica, 1 dia y lo quemas.