[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

RolleR escribió:Buenas a todos, una pregutilla:
Estoy en busca y captura de un atmosfear, el primero de VHS.
Cuál es la diferencia entre estos dos?
Imagen


Imagen


Solo la caja?



Por lo que parece si, en mi casa estaba el de la primera imagen, pero desplegado es como el de la segunda
Israperrillo escribió:
Mi recomendación viendo lo que pides es el VIRUS! como juego de cartas tipo Uno de puteo y como de dibujo el mejor juego de dibujar que se ha hecho en toda la historia: Pictomanía de Masqueoca.

Con esos triunfas seguro :)


Muchas gracias!! Me los miro tambien!!
El otro día haciendo limpieza en casa, vi dentro de un armario el que supongo que será mi regalo de Reyes:

Imagen

Alguien lo conoce? Qué tal está? Mola?
urtain69 escribió:
Israperrillo escribió:
Mi recomendación viendo lo que pides es el VIRUS! como juego de cartas tipo Uno de puteo y como de dibujo el mejor juego de dibujar que se ha hecho en toda la historia: Pictomanía de Masqueoca.

Con esos triunfas seguro :)


Muchas gracias!! Me los miro tambien!!


El Virus es un juegazo en su categoría, y el pictomanía para mi es el mejor juego de dibujo que se ha diseñado nunca :)
Hola a todos.
Estaba pensando en pillar un juego para estas Navidades para jugar en familia, y mirando en el Corte Inglés vi el de Sherlock Holmes: Detective Asesor. El concepto me llama mucho (y soy bastante fan de todo el universo Holmeriano), pero me echa para atrás la escasa rejugabilidad que tiene (por lo que he leído, una vez te pasas los 10 casos, poco más hay que hacer). ¿Alguna opinión sobre el juego?¿Merece la pena?

Un saludo
Koshirofan escribió:Hola a todos.
Estaba pensando en pillar un juego para estas Navidades para jugar en familia, y mirando en el Corte Inglés vi el de Sherlock Holmes: Detective Asesor. El concepto me llama mucho (y soy bastante fan de todo el universo Holmeriano), pero me echa para atrás la escasa rejugabilidad que tiene (por lo que he leído, una vez te pasas los 10 casos, poco más hay que hacer). ¿Alguna opinión sobre el juego?¿Merece la pena?

Un saludo

Si usas la búsqueda en el hilo encontrarás diversas opiniones ;)

Por mi parte, merece la pena. Dudo mucho que te dure menos de 20 horas. Y si acaso, siempre puedes tirar de los casos que hay por ahí o de las expansiones.
Tacramir escribió:Como veis el estar wars armada?


es un muy buen juego con bastante tactica. el problema es que esta hecho para comprar navecitas (no tanto como xwing, pero se acerca) y sin comprar navecitas se agota en relativamente pocas partidas.

las naves pequeñas (cazas) bajan mucho de calidad con respecto al resto

edgein2 escribió:Podríais recomendarme alguno que sea sencillo para dos personas?


7wonders duel
@GXY el problema del 7 w duel esta agotado xD a ver si lo reponen ya, que tengo un monton de ganas de pillarlo, aun que en ingles se encuentra y el juego es indiferente del idioma. Solo es el reglamento. Jeje

Corroboro lo de las naves pequeñas del armada.
Hoy me ha llegado un juego que llevaba años esperando: el Gears of War. Tuve suerte porque además de haberlo pillado a buen precio, este fin de semana he comprado en tienda la expansión que salió, por lo que ya lo tengo completo.

¿Alguna sugerencia? ¿Va bien a dos jugadores o me espero a ser más?
-][BeldaR][- escribió:Hoy me ha llegado un juego que llevaba años esperando: el Gears of War. Tuve suerte porque además de haberlo pillado a buen precio, este fin de semana he comprado en tienda la expansión que salió, por lo que ya lo tengo completo.

¿Alguna sugerencia? ¿Va bien a dos jugadores o me espero a ser más?


Envidia máxima. Le he echado el ojo hace un tiempo.
Anduril escribió:
Chuck7 escribió:Es un juego de X misiones, cuando las haces, tira el juego a la basura o quédatelo como recuerdo, pero no podrás volver a jugar a él.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-?

Cuando acaba el juego se te queda con varias pegatinas que puedes obviar para jugar una partida "normal", y, en el peor de los casos (Que no es así), te quedaría el mapa tal y como se quedara en la última misión.

El juego no se tira, simplemente el mapa de un grupo de juego será diferente al de otro, pero ambos jugables.


Pues lo que yo digo, no estás volviendo a jugar al juego, sino una partida normal y teniendo que obviar cosas..

El juego está pensado para lo que yo digo pero...

Guía para hacerlo rejugable: http://losamigosdecatan.blogspot.com.es ... dores.html
Ah claro, la campaña no, puedes seguir jugando al juego normal.

Pero oye, puedes pagar 40€ por ver un partido de fútbol en el campo, y siempre y siempre puedes grabar la retransmisión en un pendrive y volver a verlo...

En el enlace he leído esto
Desde luego que merece la pena hacer este trabajillo de artes manuales


Personalmente no, no la merece en absoluto. 4 personas, 10 euros per cápita, unas 15-20 partiditas, y a otra cosa mariposa.

Ponerte a comprar acetatos, a escanearlo todo, a imprimirlo en papel de pegatina (Porque claro, las pegatinas originales no las puedes despegar), por, siguiendo el símil anterior, volver a ver un partido que ya has visto, no me cabe en la cabeza. La gracia del juego no radica en las partidas en sí, sino en la historia que va contando y en las nuevas situaciones/reglas/loquesea que te vas encontrando.

Entiendo el otro punto de vista, pero no lo comparto, y ya se están escribiendo ríos de tinta sobre esto
Opino igual.

Sólo me falta encontrar a las 3 personas que paguen y jueguen conmigo :p
Akiles_X escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, una pregutilla:
Estoy en busca y captura de un atmosfear, el primero de VHS.
Cuál es la diferencia entre estos dos?
Imagen


Imagen


Solo la caja?



Por lo que parece si, en mi casa estaba el de la primera imagen, pero desplegado es como el de la segunda


Gracias! Si, parecen el mismo... Si alguien lo sabe seguro se lo agradeaceria que me lo confirmara.

Un saludo!
Chuck7 escribió:Opino igual.

Sólo me falta encontrar a las 3 personas que paguen y jueguen conmigo :p


Claro, eso sí, gastarte tú sólo 40 euros para romperlos ya si duele, por mucha experiencia que sea [carcajad] [carcajad]
-][BeldaR][- escribió:Hoy me ha llegado un juego que llevaba años esperando: el Gears of War. Tuve suerte porque además de haberlo pillado a buen precio, este fin de semana he comprado en tienda la expansión que salió, por lo que ya lo tengo completo.

¿Alguna sugerencia? ¿Va bien a dos jugadores o me espero a ser más?


jugar a 4, disciplina, usar siempre que se pueda las coberturas, no ir a lo loco a matar, cumplir los objetivos lo mas rapidamente posible, y tener bastante suerte.

es perfectamente jugable a 2 o 3, el juego regula la cantidad de enemigos que salen segun el numero de jugadores... en el despliegue inicial. luego en las cartas de IA lo que tenga que salir saldra seais 2 o 4. el juego es un poco menos dificil a 4.
Acabo de Pillar para estas navidades.

Mafia de Cuba (por culpa de mi hermano, no tenía constancia del juego y tiene buena pinta)
Illegal
Code Names.

Todos juegos sencillos.
Eric Draven escribió:Acabo de Pillar para estas navidades.

Mafia de Cuba (por culpa de mi hermano, no tenía constancia del juego y tiene buena pinta)
Illegal
Code Names.

Todos juegos sencillos.


Ai! Mira que curioso! A mi hoy me ha tocado en facebook de devir un codenames! xDDD

Mi pack para navidades es la expansion del colonos del imperio atlantes y el robinson crusoe!
Ya explicareis que tal el codenames que esta recibiendo buenas criticas. Felicidades VenoMPS [beer]

S@lu2
LoRDo escribió:Ya explicareis que tal el codenames que esta recibiendo buenas criticas. Felicidades VenoMPS [beer]

S@lu2


Eso esta echo! Muchas gracias!!
Qué suerte!. Al final va a ser verdad que toca algo en esos sorteos
yo ayer jugue a colt express con su primera expansion: caballos y diligencias.

estan bastante molonas las mejoras. aunque se echa de menos que hubieran incorporado a uno o dos personajes nuevos para los jugadores.
Quizás pille la expansión. Parece simpática visualmente y añade un poco más de acción.
Caballeros, mañana a las 22:00 Ushikai de Análisis Parálisis colgará el video anunciando el ganador del concurso donde tenemos finalista el Paulas Kaulas. A ve en qué queda todo :) :) :)
Israperrillo escribió:Caballeros, mañana a las 22:00 Ushikai de Análisis Parálisis colgará el video anunciando el ganador del concurso donde tenemos finalista el Paulas Kaulas. A ve en qué queda todo :) :) :)


Muchísima suerte Isra! [beer] [beer]
TiRuPiRu escribió:
Israperrillo escribió:Caballeros, mañana a las 22:00 Ushikai de Análisis Parálisis colgará el video anunciando el ganador del concurso donde tenemos finalista el Paulas Kaulas. A ve en qué queda todo :) :) :)


Muchísima suerte Isra! [beer] [beer]

VenoMPS escribió:Campeon! Lo dudas? xD


Lo dudo la verdad, cualquiera de los 5 juegos es publicable. Quizás nosotros somos más mediáticos en el mundillo (por habernos pateao media España y haber dado la brasa) pero a efectos de editorial eso da igual.

Yo estoy que me va a dar un algo, entre esto y que hasta el lunes no veo SW...

Espero estrenar el Trajan este fin de semana :D Aunque no tengo ni un segundo libre :)
Suerte en el concurso [oki] . A ver si podemos ver ese paulas kaulas editado ;)

S@lu2
Suerte en el concurso.

Estaremos pendiente del video.
GXY escribió:
-][BeldaR][- escribió:Hoy me ha llegado un juego que llevaba años esperando: el Gears of War. Tuve suerte porque además de haberlo pillado a buen precio, este fin de semana he comprado en tienda la expansión que salió, por lo que ya lo tengo completo.

¿Alguna sugerencia? ¿Va bien a dos jugadores o me espero a ser más?


jugar a 4, disciplina, usar siempre que se pueda las coberturas, no ir a lo loco a matar, cumplir los objetivos lo mas rapidamente posible, y tener bastante suerte.

es perfectamente jugable a 2 o 3, el juego regula la cantidad de enemigos que salen segun el numero de jugadores... en el despliegue inicial. luego en las cartas de IA lo que tenga que salir saldra seais 2 o 4. el juego es un poco menos dificil a 4.


¡Muchas gracias! A ver si este fin de semana le puedo dar caña ;)
Israperrillo escribió:
TiRuPiRu escribió:
Israperrillo escribió:Caballeros, mañana a las 22:00 Ushikai de Análisis Parálisis colgará el video anunciando el ganador del concurso donde tenemos finalista el Paulas Kaulas. A ve en qué queda todo :) :) :)


Muchísima suerte Isra! [beer] [beer]

VenoMPS escribió:Campeon! Lo dudas? xD


Lo dudo la verdad, cualquiera de los 5 juegos es publicable. Quizás nosotros somos más mediáticos en el mundillo (por habernos pateao media España y haber dado la brasa) pero a efectos de editorial eso da igual.

Yo estoy que me va a dar un algo, entre esto y que hasta el lunes no veo SW...

Espero estrenar el Trajan este fin de semana :D Aunque no tengo ni un segundo libre :)


ENHORABUENA @Israperrillo! Al final voy a probar antes el juego comprándolo xD
[tadoramo] Paulas Kaulas será publicado, felicidades Isra y tambien daselas a shei ;)

S@lu2
Felicidades isra y shei! Ya tienes una compra segura! A disfrutar del momento!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Israperrillo escribió:
edgein2 escribió:Podríais recomendarme alguno que sea sencillo para dos personas?


El Sherlock and Mycroft de Devir. Una gozada :D


Muchas gracias.
Alguno mas para tener mas variedad donde elegir?
edgein2 escribió:
Israperrillo escribió:
edgein2 escribió:Podríais recomendarme alguno que sea sencillo para dos personas?


El Sherlock and Mycroft de Devir. Una gozada :D


Muchas gracias.
Alguno mas para tener mas variedad donde elegir?


Agricola Animales en la Granja
Ayer con dos colegas echamos un cacao y un pandemic [fumando]
TiRuPiRu escribió:ENHORABUENA @Israperrillo! Al final voy a probar antes el juego comprándolo xD

Anduril escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!
JoseFCB escribió:Grande @israperrillo
GXY escribió:felicidades @israperrillo
Pirinaka escribió:Enhorabuena Isra! [beer] [beer] [beer]
VenoMPS escribió:Felicidades isra y shei! Ya tienes una compra segura! A disfrutar del momento!
LoRDo escribió:[tadoramo] Paulas Kaulas será publicado, felicidades Isra y tambien daselas a shei ;)

S@lu2
Chuck7 escribió:Felicidades Ganador!!


¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que seguimos todavía sin creérnoslo y cuando lo veamos ya con su cajita y todo no acabaremos de creérnoslo siquiera. Nos consta que tienen planes de acelerar el proceso y tenerlo en tiendas en seguida, así que os iré contando :D

Ha sido un proceso muy duro con muchísimo trabajo de por medio y manda narices que unos piojillos hawaiianos hayan ganado a juegos que aparentemente eran tan impresionantes (tanto de aspecto gráfico como en tema.

Así que ahora a seguir trabajando y sobre todo a seguir divirtiéndonos en lo que hacemos :D :D :D
Actualizado con los intercambios de FerTRC [ok]
Felicidades Isra, tiene que ser gratificante.
Israperrillo escribió:Ha sido un proceso muy duro con muchísimo trabajo de por medio y manda narices que unos piojillos hawaiianos hayan ganado a juegos que aparentemente eran tan impresionantes (tanto de aspecto gráfico como en tema.


yo tengo una teoria acerca de eso y es mas o menos el mismo motivo por el que el SdJ viene siendo de practicamente siempre juegos familiares bastante sencillitos y no otros perfiles de juegos.

son juegos mucho mas faciles de vender al publico no versado (que sigue siendo mayoritario) y los premios funcionan como una herramienta promocional. por tanto darle los premios a juegos mas familiares es un win-win mientras que darselos a un juego que de entrada le va a repeler a muchos potenciales compradores no lo es. al final se trata de vender y de este modo es mas facil porque enfocas a un colectivo de potenciales compradores mayor.

con esto no quiero hacer de menos a tu juego, pero lo que describo es algo que yo y varios compañeros de mi grupo hemos venido observando y creo que ajusta bastante al caso.

aun con ello tu trabajo y esfuerzo tiene todo el merito, y un juego no es menos juego porque sea mas sencillote o "menos friki" que otros.
GXY escribió:
Israperrillo escribió:Ha sido un proceso muy duro con muchísimo trabajo de por medio y manda narices que unos piojillos hawaiianos hayan ganado a juegos que aparentemente eran tan impresionantes (tanto de aspecto gráfico como en tema.


yo tengo una teoria acerca de eso y es mas o menos el mismo motivo por el que el SdJ viene siendo de practicamente siempre juegos familiares bastante sencillitos y no otros perfiles de juegos.

son juegos mucho mas faciles de vender al publico no versado (que sigue siendo mayoritario) y los premios funcionan como una herramienta promocional. por tanto darle los premios a juegos mas familiares es un win-win mientras que darselos a un juego que de entrada le va a repeler a muchos potenciales compradores no lo es. al final se trata de vender y de este modo es mas facil porque enfocas a un colectivo de potenciales compradores mayor.

con esto no quiero hacer de menos a tu juego, pero lo que describo es algo que yo y varios compañeros de mi grupo hemos venido observando y creo que ajusta bastante al caso.

aun con ello tu trabajo y esfuerzo tiene todo el merito, y un juego no es menos juego porque sea mas sencillote o "menos friki" que otros.


Me acaban de llegar el Colt Express y el Robinson Crusoe, ya te puedo decir cual de los dos va a ver mesa más veces. Y en mi grupo entra lo mismo un Automobille, que un Power Grid, que un Descent,...
Para mi los juegos del año suelen ser juegazos. Los sacas a mesa y en menos de una hora te has ventilado una partida, y ya hay gente pidiendo la revancha (Camel Up).
Luego ya podemos entrar en que no todos mantienen la tónica...
@TiRuPiRu

Buena compra el Robinson, a mi me llega esta semana, pero se me retrasa el pedido por que lo pedi conjunto a la expansion del colonos del imperio atlantes que sale mañana, aun que pasate por los foros de edge, que por lo que se ve, ya hay un par de parrafos ausentes en el manual xDD algo mu bestia jaja que omiten como explicar el juego a 2 (los detalles modificaciones) y a 4, pero en teoria ayer subian un faq.

Anunciar que al verkami del xia legends en español le quedan 24. Es un juegazo para el que le interese, que no lo deje escapar! Aun que es un verkami mas para recaudar pasta para ppder lanzar el juego en español y tenerlo dentro de "poco" en nuestras tiendas, vale la pena echar una mano por este peazo de juego!
Los creadores de Admusen vs Scott han lanzado un nuevo verkami, el juego de los topos!!! a por él!
esgalmar escribió:Los creadores de Admusen vs Scott han lanzado un nuevo verkami, el juego de los topos!!! a por él!


Yo caigo por 3 factores, los autores son ya amigos, Shei lo ha probado y el juego lo merece y el precio es muy muy bueno.

Lo único es que me reservo la aportación para cuando la campaña flojee para darle un empujón :)
Esta mañana le estaba echando un ojo. Aun k por estetica me podria haber llamado mas la atencion el admusen vs scott. Estaremos atento.

Algun sitio donde poder pillar un admusen vs scott?
15199 respuestas