[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

VenoMPS escribió:Joder, lo he puesto en google y la primera coincidencia, en game a 50€. Miratelo pq creo que es el mismo. Espero que si te a costado 90 sea mejor o tenga mas cosas pq menuda diferencia.


35,90€ en Amazon:
http://www.amazon.es/Monopoly-Edición- ... CTAAR320JV
-][BeldaR][- escribió:
VenoMPS escribió:Joder, lo he puesto en google y la primera coincidencia, en game a 50€. Miratelo pq creo que es el mismo. Espero que si te a costado 90 sea mejor o tenga mas cosas pq menuda diferencia.


35,90€ en Amazon:
http://www.amazon.es/Monopoly-Edición- ... CTAAR320JV



Ese es Monopoly, dice Risk.

Pero vamos aquí 50€ tb http://juegosdelamesaredonda.com/2540-r ... 81212.html
esgalmar escribió:En tiendas online lo puedes encontrar a 17€, si lo combinas con otro para que el envío salga gratis vale la pena.


Me da igual tenia que hacer un pedido a amazon... asi que XD Supuestamente llega mañana sabado ( lo dudo )

EDIT: Ya he probado el dojo kun, muchas cagadas en la primera partida ( he cogido cosas que no debería la verdad XD) y bueno, ganas de más. Es un reto ir por las tecnicas XD
Los que habéis encontrado el risk juego de tronos a 50 €, esa es la versión de batalla. Se han comercializado dos ediciones. La de batalla que salió este verano pasado y que viene recortada con solamente cinco ejercitos y el mapa de westeros, con menos cartas y modos de juego. Está agotada en muchos sitios y la puedes encontrar hasta por más de 60 € en manos de especuladores sin alma. Ahora en enero han sacado la edición de lujo o deluxe que cuesta 90 € pero viene con los 7 ejercitos, el tablero de Westeros, y otro tablero del continente de Essos, paneles con fichas destroquelables para los modos de juego extras que no incluye la edición de batalla, figuritas extra...etc Esta edición deluxe es la que he comprado. Por cierto me ha llegado esta mañana y me quito el sombrero, es una pasada, es preciosa, :O :O :O. No he tenido mucho tiempo de mirarla porque tenía que ir a currar, pero las cartas son muy finas, demasiado. Eso sí entran como un guante en fundas FFG de las verdes por lo que 3 o 4 paquetes van a caer, que yo soy muy pimp para estas cosas y me gusta personalizarme los juegos en plan pijo. Sin duda el precio es alto, está muy inflado, pero creo que merece la pena la deluxe, para comprar un juego recortado por 50 € mejor me compro otro risk.
Una cosilla que me ha llamado la atención es que además de dados d6 (de buena calidad) vienen con varios dados d8 para un sistema de combate avanzado. Joer tengo que echarle un ojo al manual. A ver cuando puedo estrenarlo que tengo ganas..... XD XD XD
Eric Draven escribió:Juego de Tronos de Tablero:

Por mucho que ponga: Está hecho para 6.
Partidas de más de 4h. Sobre todo si es tu primera.
SI te equivocas, reconducir la partida es prácticamente imposible.
Puñaladas las que quieras.


El juego es un rompe amistades en toda regla, pero vicia cosa mala :p

Eso sí, al menos en nuestro grupo siempre ha coincidido que a quien le ha tocado los Stark... [noop]
xaos_ichigo escribió:
EDIT: Ya he probado el dojo kun, muchas cagadas en la primera partida ( he cogido cosas que no debería la verdad XD) y bueno, ganas de más. Es un reto ir por las tecnicas XD


A ver si nos cuentas que tal el resto de partidas, pq yo, no podre probarlo hasta vete a saber cuando, pq es de un colega. Por lo que tengo entendido es una verguenza en tema de como lo han traido aqui estos de primigenio, sin manual en español, y que te dan un enlace para que te lo descargues de su web. Ole! Ademas de traer 4 copias, o eso es lo que dicen.
Nosotros ayer le dimos bastante caña en el club. El juego es muy muy muy divertido,pero personalmente le falta un poco de ese noseque que hace que un juego sea un juegazo.

Empezando por pocas técnicas y aventuras (6 cartas de cada y hay 6 turnos) y que en dos partidas ves rápido las pautas que te van a hacer maximizar tus turnos. Hay acciones que son totalmente inútiles, y no te van a repercutir en nada. Y en nuestras partidas gano siempre el que no amplio dijo y se centro en mejorar sus dos únicos alumnos.

El juego esta muy bien, los torneos son el descojono,pero hay mecánicas vacías y otras que te van a asegurar la victoria.
Me compre hace una semana el cosmic encounter y al ir a jugar hoy a 5 he visto que faltaba una nave amarilla. No se si faltaba desde el principio o que, venden de esas cosas sueltas?
El juego es muy divertido :p aun que solo he privado la variante mas simple.
moebiuss escribió:Nosotros ayer le dimos bastante caña en el club. El juego es muy muy muy divertido,pero personalmente le falta un poco de ese noseque que hace que un juego sea un juegazo.

Empezando por pocas técnicas y aventuras (6 cartas de cada y hay 6 turnos) y que en dos partidas ves rápido las pautas que te van a hacer maximizar tus turnos. Hay acciones que son totalmente inútiles, y no te van a repercutir en nada. Y en nuestras partidas gano siempre el que no amplio dijo y se centro en mejorar sus dos únicos alumnos.

El juego esta muy bien, los torneos son el descojono,pero hay mecánicas vacías y otras que te van a asegurar la victoria.


Basicamente esto, hay cosas que bueeeeno, pero hay una pechá de luchadores y pocas tecnica y aventuras.... Echo en falta quizás un poco más. Los torneos un acierto XD y echo en falta quizás un 5 jugador o enviar más gente a torneos XD
Ya he encargado un Pandemic Legacy junto a un Pequeños Grandes Reinos para completar pedido, a ver si llegan pronto que este tengo ganas de probarlo.
Alguien ha probado el Mysterium?? Contadme impresiones a ver si me lo compro ;)
RheinFire escribió:Alguien ha probado el Mysterium?? Contadme impresiones a ver si me lo compro ;)

Yo le tengo, y he podido jugar una partida. No te explicó como se juega si no más bien mis impresiones ;)

El juego es cooperativo no competitivo el nivel artístico me parece tremendo, tanto las cartas abstractas como las cartas de personajes etc.

El juego es rejugable, ya que hay bastantes cartas abstractas como personajes , armas y escenarios. El problema que siempre va a haber uno que es el fantasma que tiene que dar las cartas al resto de jugadores, este tiene que ser más o menos decidido porque sino se puede alargar mucho la partida.

Es divertido, pero como te digo no es competitivo por si con quien juegas le gusta más el rollo de ganar un equipo o un jugador. También creó que se puede jugar en familia, con gente joven a partir de los 8 años por la temática estilo cluedo y que todos los jugadores pueden hablar entre si para adivinar el asesino de cada participante.

Saludos.
Devil Crown escribió:Me compre hace una semana el cosmic encounter y al ir a jugar hoy a 5 he visto que faltaba una nave amarilla. No se si faltaba desde el principio o que, venden de esas cosas sueltas?


reclamale la pieza faltante a la editorial que publica el juego. contactalos por internet (en su pagina o por correo)

RheinFire escribió:Alguien ha probado el Mysterium?? Contadme impresiones a ver si me lo compro ;)


esta bastante bien dentro del tipo de juego que es. no es de mi tipo de juegos favorito pero para darle una partida de vez en cuando esta bastante bien. yo lo prefiero al dixit.
Nuevas adquisiciones de esta semana. Patchwork y la posada sangrienta. Este ultimo juegazo. El arte del juego, al principio no me gustaba, ahora me encanta! Echadle un tiento. GXY, lo subimos en tabletop. Si te animas, ya sabes. Decirte que muchos juegos estan en privado pq algunas compañias hacen borrar los mods que estan publicos. Al estar privados nadie los ve excepto el creador y sus amigos.

A todos, os lo recomiendo, de lo mejor que he pillado junto al 7 wonders duel.
el tabletop a ver si uno de estos dias le doy caña. todavia no lo he ni instalado [reojillo]
GXY escribió:el tabletop a ver si uno de estos dias le doy caña. todavia no lo he ni instalado [reojillo]

Pues ya tardas! Como alternativa esta increible!
Perdonad mi ignorancia. Que es eso del tabletop?
es un juego de PC (esta en steam) que simula juegos de tablero. vienen algunos predefinidos (ajedrez, parchis y cosas asi) y luego hay versiones (hechas por particulares) de muchos juegos de mesa.

yo por ejemplo acabo de probar 7wonders duel con un amigo.
GXY escribió:es un juego de PC (esta en steam) que simula juegos de tablero. vienen algunos predefinidos (ajedrez, parchis y cosas asi) y luego hay versiones (hechas por particulares) de muchos juegos de mesa.

yo por ejemplo acabo de probar 7wonders duel con un amigo.


Anda, que chulo, le echaré un ojo!
Vamos a probar suerte, por casualidad no habrá nadie que tenga de sobra un juego de dados del Arkham Horror, me refiero a estos (me daria igual el color):

Imagen

Y que estuviera interesado en cambiarlos por unos dados del zombicide verdes como estos:

Imagen
Este es uno de mis ultimos mods. El 7 wonders duel. No es la version que jugo GXY, la mia es algo diferente. Y no creo que lo jugase, ya que es privado, no esta abierto al pubiclo, excepto si jugo con algun amigo mio, que podra acceder al mod.

Imagen
pues no. yo jugue al chinorri. xD

lo hiciste tu el mod?

pd. te agrego al steam
GXY escribió:pues no. yo jugue al chinorri. xD

lo hiciste tu el mod?

pd. te agrego al steam


Eres un interesado! Ahora me agregas no? xD nah es broma! Todo el que tenga tabletop que busque a gente que lo tenga, que muchos mods son privados, pq muchos otros los retiran por temas de licencia. Al hacerlo privado, como no se ve, no te pueden decir nada.

Si GXY, este lo hice yo, exceptuando el tablero y monedas que me echaron una mano editando el material.
Lo tengo fisico y me gusta mucho el juego. Asi que decidi subirlo para mi y mis amigos. Tengo mas pero ya echos conjuntamente con otras personas. Cacao, naufragos, y unos cuantos mas. Tambien subi anteayer eight epics.

Ahora mismo he terminaco con un colega, estudio en esmeralda, y el proximo que voy a hacer es tuareg.
Gracias por vuestras respuestas @bodybody y @GXY
Q tal el juego de patchwork?

Mi señora lo quiere, donde lo has pillado?

Un saludo
buenas... tengo ganas de completar un poco la colección con algo clasicote...

tenia pensado un risk y un monopoly.... pero no se por cuales tirar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


me hace gracia el monopoly empire.. pero aparte q lo veo bastante inflado de precio, me han comentado q es bastante corto... q en 30 min se ventila la partida.. y me corta bastante...


en cuanto al risk me sale la vena friki.... [666] [666] [666] un señor de los anillos?? un starwars ?? el juego de tronos ??? halo???


el de starwars me ha dejado un poco ein? ein? el sistema ese de alianzas y bases y no me convence... el del señor de los anillos me motiva pero no acabo de ver el sistema ese de q la comunidad del anillo va desplazando por el juego y va afectando al desarrollo de la partida ..... y el de juego de tronos parece q la edición especial solo esta en usa por 100 e [facepalm] [facepalm] [facepalm] y solo hay una cortada por 50 e...


alguna recomendación


aparte tengo en mente pillar el bang y el munchkin .... alguno mas q recomendar???
monopoly: el original de toda la vida y para partidas rapidas el monopoly deal

risk: el original de toda la vida, y dicen que el legacy esta muy bien, pero no se si se llego a distribuir en españa.
GXY escribió:monopoly: el original de toda la vida y para partidas rapidas el monopoly deal

risk: el original de toda la vida, y dicen que el legacy esta muy bien, pero no se si se llego a distribuir en españa.



así como el monopoly no descarto para nada el original.... la estética del risk napoleonica no me mola nada... descartado 100%..




el monopoly deal no lo recordaba .. pinta maneras...


el legacy ... echare un vistazo [oki] [oki] [oki] alguien me comenta algo del 2210 q he visto por ahí??
En los Poly hay un Monopoly de los Beattles tirado de precio, por lo que comentan xD
Hablando del Tabletop, está de oferta hasta mañana al 50%. Tengo dos amigos interesados en pillarlo de forma conjunta (si se compran 4 sale a algo menos de 7€) por lo que nos falta uno.

¿Alguien se anima?
txusko escribió:
GXY escribió:monopoly: el original de toda la vida y para partidas rapidas el monopoly deal

risk: el original de toda la vida, y dicen que el legacy esta muy bien, pero no se si se llego a distribuir en españa.



así como el monopoly no descarto para nada el original.... la estética del risk napoleonica no me mola nada... descartado 100%..




el monopoly deal no lo recordaba .. pinta maneras...


el legacy ... echare un vistazo [oki] [oki] [oki] alguien me comenta algo del 2210 q he visto por ahí??



Si no tienes problemas con el inglés, es muy bueno.

Puedes jugar como con un Risk normal (Aunque con el planeta algo modificado por los 230 años transcurridos xDD), tiene cartas de todas las zonas para que te hagas una partida como se ha jugado siempre al risk, y las cambian los hombres/caballos/cañón por robot1/robot2/robot3.

Además tiene su propio modo de jugar, que básicamente es el risk normal con 5 Generales/Héroes/Personajes (Uno pega más fuerte, otro te permite ir por zonas de agua, otro te permite ir a la luna (Que cuenta como 6º continente...), y cartas con bonus para un momento dado (Tira un dado más en el ataque, obliga al rival a repetir tirada, y cosas así) . Todo esto se compra con puntos de acción (No sé cómo se llaman realmente), y, lo mejor de todo, este modo dura 5 turnos. En hora y media más o menos has terminado la partida.

Lo del idioma es por las cartas de bonus, pero como nunca llegas a tener muchas, y se cogen de un mazo boca abajo, para los que no dominaban el inglés imprimimos lo que hacía cada una, que anda por ahí la chuleta en un folio, y listo. Es decir, no coges 4 o 5 y te tienes que poner a buscarlas en el folio para leértelas todas, sino que coges una, miras cuál es, y lo lees y pista.
¡Muy buenas!

No sé si esto puedo preguntarlo aquí, pero no encontraba un tema similar.

Resulta que tengo el Cluedo versión de DVD, y quería saber si existen casos descargables adicionales a los que vienen en el DVD, ya que sólo vienen 10 y se acaban rápido, y no tiene gracia repetirlo. Los casos generales son muy simples y no dan la misma mecánica al juego, como llamar al mayordomo, leer las notas del inspector, etc.

Por eso me gustaría encontrar algunos casos extras que pudieran usarse para jugarlos de la misma o similar forma dinámica que con los casos preparados del DVD.

¡Muchas gracias!
GXY escribió:
Devil Crown escribió:Me compre hace una semana el cosmic encounter y al ir a jugar hoy a 5 he visto que faltaba una nave amarilla. No se si faltaba desde el principio o que, venden de esas cosas sueltas?


reclamale la pieza faltante a la editorial que publica el juego. contactalos por internet (en su pagina o por correo)


Gracias, así da gusto no me han pedido ni ticket ni nada, es la primera vez que compro juegos de este estilo, pero desde luego repetiré con los juegos de edge.
se estan recibiendo las unidades del crowdfunding de ninja all stars (primer juego de soda pop con las figuras NO elaboradas por cool mini or not)

y esta habiendo bastantes quejas por la calidad (mas bien falta de ella) de las minis. parece que puede haber queja conjunta.
Hola muy buenas nose si estara puesto. Van a sacar un juego llamado topoum q tiene muy buena pinta.
http://www.verkami.com/projects/13602-topoum.
Tambien hace poco compre el alquimistas y aunq al principio es lioso el juego esta muy muy bien. Saludos
JaguarGTA escribió:Hola muy buenas nose si estara puesto. Van a sacar un juego llamado topoum q tiene muy buena pinta.
http://www.verkami.com/projects/13602-topoum.
Tambien hace poco compre el alquimistas y aunq al principio es lioso el juego esta muy muy bien. Saludos


Yo he backeado hoy y encantao. Shei(mi chica) lo ha probado y me dijo que genial. Así que padentro!

Dentro de poco voy a poder dar más noticias sobre los prototipos, tanto del Aloha Pioha como de otros... ay qué ganas :D :D
Ya tengo en mi poder el Pandemic Legacy, ya tengo ganas de estrenarlo y empezar la campaña.
Al final he picado con el Imperial Assault, ahora solo falta poder jugar. XD
Eric Draven escribió:Al final he picado con el Imperial Assault, ahora solo falta poder jugar. XD



Quiero impresiones!

Yo por mi parte comentar que la posada sangrienta es un muy buen juego. Me ha gustado mucho, y la tematica bastante gore. Hospedar gente, sobornarla, matarla o enterrarla xD Junto con patchwork, sencillo pero practico para 2.
VenoMPS escribió:
Eric Draven escribió:Al final he picado con el Imperial Assault, ahora solo falta poder jugar. XD



Quiero impresiones!

Yo por mi parte comentar que la posada sangrienta es un muy buen juego. Me ha gustado mucho, y la tematica bastante gore. Hospedar gente, sobornarla, matarla o enterrarla xD Junto con patchwork, sencillo pero practico para 2.


¿Quieres dormir en el sofá? Ponte a enterrar gente en los anexos de otros cuando tengan fiambres en la puerta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Probé patchwork con mi hermano, la verdad es que es buen juego, pero tuve la sensación de que se puede quemar rápido si abusas.
Buenas, tengo un par de juegos que no han terminado de triunfar en casa:

New york 1901, Asmodee castellano 4 ó 5 partidas.
Navegador Ystari/PdGames frances/inglés (independiente del idioma) 1 partida.

Los juegos estan impolutos, principalmente me interesan Aquasphere, Castles of mad king Ludwig, Caylus, MundoDisco, Russian Railroads, pero ofreced y ya os diré [beer]

El cambio es para hacerlo en mano en barcelona.

S@lu2
Eric Draven escribió:Probé patchwork con mi hermano, la verdad es que es buen juego, pero tuve la sensación de que se puede quemar rápido si abusas.

Hola
Donde lo has conseguido? Llevo tiempo buscandolo
jare escribió:
Eric Draven escribió:Probé patchwork con mi hermano, la verdad es que es buen juego, pero tuve la sensación de que se puede quemar rápido si abusas.

Hola
Donde lo has conseguido? Llevo tiempo buscandolo


Cual? Patchword? Está disponible en varias tiendas online, zacatrus, Dungeon Marvels.

Y si hablas de Imperial Assault, estaba agotado en todas las tiendas, pero repusieron el lunes en Zacatrus, y aún quedan
¿Alguien ya ha recibido el pocket invaders del verkami?
¿Qué tal el Vudú? [mad]
Ayer le regale Vudú a mi sobrina y la verdad es que es un juegazo, muy divertido tanto para los pekes como los adultos. Hay combos de maldiciones muy cabrones.

Acabe saltando a la pata coja mientras hablaba en falsete, otro con las dos manos tocándose, mientras se tapaba un ojo con la mano izquierda y la derecha siempre tocando la mesa [carcajad]

Si alguien miro por la ventana debió pensar que estábamos locos. :p
Precisamente ayer me hice con un camel cup! = D me llega el lunes. Y el ghost stories otro al que le tengo muchas ganas!
Para los que tengan un Muller cerca, el Camel UP lo tenian a 15€.
Buenas chicos, está en oferta el Super Dungeon Explorer: FK, en este momento sale a unos 42,50€ con envío incluído:

http://www.amazon.co.uk/dp/B00TVC8P6E

Se podría hacer un pedido conjunto en Madrid y ahorrarnos un dinerillo en gastos de envío, siendo 3 se queda en 37,50€ y si se llegase a 5 se quedaría en 36,50€, si alguno está interesado que avise!
15199 respuestas