› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:para españa entre 10 y 22. por determinar because reasons.
supongo que se quedara en entre 10 y 15. los envios aqui no suelen ser de los mas caros.
aduanas aparte, por cierto.
Eric Draven escribió:GXY escribió:para españa entre 10 y 22. por determinar because reasons.
supongo que se quedara en entre 10 y 15. los envios aqui no suelen ser de los mas caros.
No viene de Europa?
GXY escribió:Eric Draven escribió:GXY escribió:para españa entre 10 y 22. por determinar because reasons.
No viene de Europa?
no me he fijado de donde es la gente que esta haciendo este juego.
pero por ejemplo los ultimos KS de coolmini el paquete viene desde china.
Eric Draven escribió:Entonces si es una Put..., estaba pensando pillarlo, porque pensaba que venía de EU y estaba en español.
GXY escribió:Eric Draven escribió:Entonces si es una Put..., estaba pensando pillarlo, porque pensaba que venía de EU y estaba en español.
en español? un kickstarter de una empresa no española?
GXY escribió:pero lo pone como stretch goal alcanzado, no?
es decir, que lo traduciran, como ha ocurrido en algun otro KS (por lo menos nos tienen en cuenta), pero que no salia de serie en español, y que para optar a la traduccion hay que pillar el paquete con todo y mostaza.
Devil Crown escribió:Tengo otra duda mas sobre el kickstarter del Dark
Ya tengo asumido el pagar los 100 eurazos, peor no me queda muy claro el tema del envió. Y me da miedo el sablazo a posterior.
UNITED KINGDOM: £7
USA: £7-£11 to most states. £22 to Alaska, Hawaii, and Puerto Rico.
CANADA: £7-£15 to most cities.
EUROPE: £7 to Germany.
£10-£22 to most other countries.
El precio de Europa solo cuenta para Alemania? A los españoles nos toca pagar 7 libras o entre 10 y 22?
GXY escribió:...
pero por ejemplo los ultimos KS de coolmini el paquete viene desde china.
verdezito escribió:Aprovecho mi vuelta por estos lares para haceros una consulta, es algo muy subjetivo y entiendo que no haya una respuesta "buena", pero vuestra opinión como gente que está en este mundillo cuenta.
Tengo precintada y sin usar toda la colección (hasta el momento) de Rum & Bones, participé en el kickstarter con todo (una balda entera de un armario me ocupa). Un pastón me costó la locura.
Tenía en mente este juego como proyecto a largo plazo, me atraía la idea de tener tripulaciones enteras de piratas pintadas (aún estoy aprendiendo) y que estén "de exposición" mientras no esté jugando.
Ya acabó el kickstarter de la segunda temporada, donde aún no he entrado (tengo unas semanas para entrar como "late pledge"), creía que iban a expandir el juego y meter algo de "pve" pero según han comentado en varias ocasiones eso lo dejan para otra campaña (o algún "spin off", vete tú a saber).
Un conocido totalmente obseso con la temática pirata me ha ofrecido darme todo el dinero que gasté en la colección íntegro, quiere tenerlo todo. Y me encuentro ahora decidiendo si gastar otro dineral en la segunda temporada o aprovechar esta "vía de escape" que me ofrecen y reinventir en otros juegos de mesa (podría tener 7-8 juegos "top" de las listas de juegos de mesa a cambio de este)
Pensé cuando me lancé que este juego iba a ser de lo mejor, que iba a estar en muchas listas de juegos preferidos pero...hasta ahora CREO que ha pasado muy desapercibido (en bgg por ejemplo está el 1000 y pico, en dice tower ni lo veo). Qué pensáis del juego? Tengo la sensación de que he metido la pata apostando por él y que al final aunque sea entretenido no ha calado muy profundo. Pensáis que puede remontar con esta segunda temporada? Que es mejor huir ahora que puedo? Estamos hablando de una inversión que ya alcanza los 700 euros en un mismo juego (incluyendo todo lo de la segunda temporada) y como comprenderéis me surgen muchas dudas. Si fuera un juego valorado y reconocido por toda la comunidad me lo gastaba, a fin de cuentas sería el "juego estrella", pero no veo rastro de él por ninguna parte y me están entrando todas las dudas
Sé que pido algo muy subjetivo, lo tengo muy en cuenta y valoro toda opinión.
Gracias de antemano!
verdezito escribió:...
Sé que pido algo muy subjetivo, lo tengo muy en cuenta y valoro toda opinión.
Gracias de antemano!
verdezito escribió:@GXY @sware86 @VenoMPS
Muchísimas gracias a los 3 por los consejos, los tuve en cuenta y finalmente me he deshecho del Rum & Bones por el precio que pagué. Me parece un juego muy bueno, con unas miniaturas de quitar el hipo y buena continuidad (la segunda temporada ya está en camino y promete mucho) pero...para mi gusto es un wargame, no un juego de mesa. A uno apasionado de los wargames supongo que le encantará, a mi me dejó bastante frío (ojo, sólo por el hecho de estar esperando un juego de mesa al uso).
Como era "dinero para juegos" he cambiado todo lo que tenía del Rum & Bones por:
- El Señor de los Anillos LGC (con varias expansiones)
Adoro este juego de cartas, no es para todo el mundo pero llevo ya un buen montón de horas en solitario
- Eldritch Horror
Juegazo, para mi gusto la evolución del Arkham y en parte del Mansiones
- Dead of Winter
Poco puedo decir que no digan mil reseñas, para mi gusto lo mejor y más original dentro del género zombie
- Star Wars: Imperial Assault (con expansión)
Lo más "comercial" que he comprado, tenía miedo de meterme en el Descent con tantos años así que...
- Winter Tales
No es un buen juego, para qué engañarnos. Pero me pierde el arte, desde la caja hasta la última carta
verdezito escribió:Como era "dinero para juegos" he cambiado todo lo que tenía del Rum & Bones por:
- El Señor de los Anillos LGC (con varias expansiones)
Adoro este juego de cartas, no es para todo el mundo pero llevo ya un buen montón de horas en solitario
- Eldritch Horror
Juegazo, para mi gusto la evolución del Arkham y en parte del Mansiones
- Dead of Winter
Poco puedo decir que no digan mil reseñas, para mi gusto lo mejor y más original dentro del género zombie
- Star Wars: Imperial Assault (con expansión)
Lo más "comercial" que he comprado, tenía miedo de meterme en el Descent con tantos años así que...
- Winter Tales
No es un buen juego, para qué engañarnos. Pero me pierde el arte, desde la caja hasta la última carta
bodybody escribió:Me llama enormemente dead of winter, recomendable con el máximo de jugadores y todos novatos?
Cuanto tiempo duran las partidas?
Quiero meter entre mis colegas un juego más "durillo" o complicado, o incluso un Eurogame, Solemos ser entre 6-8 personas.
Recomendaciones?
Gracias!!
bodybody escribió:Me llama enormemente dead of winter, recomendable con el máximo de jugadores y todos novatos?
Cuanto tiempo duran las partidas?
Quiero meter entre mis colegas un juego más "durillo" o complicado, o incluso un Eurogame, Solemos ser entre 6-8 personas.
Recomendaciones?
Gracias!!
GXY escribió:
joer, todo eso a cambio de un solo juego ¿donde hay que firmar?
GXY escribió:el ESDLA LCG es un muy buen juego (y cooperativo) pero no deja de ser un LCG y LCG es igual a desperre. de todos modos el gran problema que le veo a este juego es que lo veo poco rejugable.
GXY escribió:eldritch horror es un juegazo. no se que parecido le ves al mansiones (aparte de que compartan tematica). eso si, si no te entiendo mal lo has pillado sin expansiones. montañas de la locura no lo es tanto, pero saber olvidado (la primera expansion, "caja pequeña"), es imprescindible, porque añade muchas cartas de aventura, que el juego original trae pocas y se repiten rapido. muy aconsejable que te la pilles para complementar ese juegazo.
GXY escribió:imperial assault es un muy buen juego (la mecanica y densidad de contenidos del mejor crawler y tematica de star wars), pero en un par de detalles no me tiene tan satisfecho. como ya digo es un muy buen juego pero sinceramente, de haber podido elegir entre descent y imperial, habiendo jugado los dos, yo compro el descent.
y ahora por lo visto con la app esa que estan haciendo nueva, el descent va a volver a pegar el subidon ademas ahora que se va a quedar medio tapado porque va a salir runebound con sus 2 millones y medio de expansiones. xD
VenoMPS escribió:Mira que el tema de la app para descent no la conocia, pero a medida que lo ha comentado @verdezito, en mi cabeza ha aparecido la idea de que hasta podria jugarse sin tablero como muy bien dices. Imagino que introduces tus jugadas y la app recalcula los movimientos del supuesto adversario. No es asi? De ser asi, para que quieres el juego de mesa casi casi?
VenoMPS escribió:Android netrunner (solo basico, que me han dicho que ya hay chicha, y lo he visto por 25,30)
laytainhe escribió:Hola! Lo mio es una pregunta.. A mi chico le llama mucho la atención el juego Xwings de SW.. Como pronto es su cumpleaños he pensado pillarselo de regalo.. Pero he estado leyendo que el pack basico se hace corto.. Deberia pillarle dos o uno y naves.. No se.. Consejooos please!
laytainhe escribió:Hola! Lo mio es una pregunta.. A mi chico le llama mucho la atención el juego Xwings de SW.. Como pronto es su cumpleaños he pensado pillarselo de regalo.. Pero he estado leyendo que el pack basico se hace corto.. Deberia pillarle dos o uno y naves.. No se.. Consejooos please!
esgalmar escribió:Pandemic Iberia http://www.juegosdemesa221b.com/pandemi ... ccionista/
darkfenris escribió:esgalmar escribió:Pandemic Iberia http://www.juegosdemesa221b.com/pandemi ... ccionista/
Sobre esta misma saga de juegos, yo estoy pensando en comprar el Pandemic Legacy, he leido muy buenos comentarios acerca de este juego.
Alguien que pueda opinar sobre si es buena eleccion?
Gracias
P.D: Disculpad si ya habeis hablado sobre él, pero si os soy sincero, no he leido todas las paginas del hilo
laytainhe escribió:No tiene ningun amigo que posea el juego.. Seria para jugar conmigo o alguno amigo de manera eaporadica.. Quizás lo que haga es pillarle dos packs basicos (que ya es pasta) y si le gusta que poco a poco el se vaya pillando mas... No se como lo veis...
IronArthur escribió:Que monos y que envidia dan esos TIE variados....
Por cierto es graciosa la diferencia de escala del transporte de ties con el destructor imperial.
salu2
RheinFire escribió:IronArthur escribió:Que monos y que envidia dan esos TIE variados....
Por cierto es graciosa la diferencia de escala del transporte de ties con el destructor imperial.
salu2
Es que no es un destructor imperial. Es un raider o incursor.
http://starwars.wikia.com/wiki/Raider-class_corvette
No tengo muy claro en que parte de la historia aparece. Imaginate como seria el tamaño de un destructor si tomas como referencia la Tantive que tengo y como en la primera secuencia del Episodio IV es engullida por uno de estos destructores por la panza. Lo que no me cuadró en su dia fue el tamaño del transporte rebelde. O soy yo, o se me hacia mucho mas grande en las peliculas que lo que me han vendido
laytainhe escribió:No tiene ningun amigo que posea el juego.. Seria para jugar conmigo o alguno amigo de manera eaporadica.. Quizás lo que haga es pillarle dos packs basicos (que ya es pasta) y si le gusta que poco a poco el se vaya pillando mas... No se como lo veis...