soulforged escribió:Hoy me llega las expansiones Montañas de la Locura y Vestigios extraños. Esos insertos que habéis hecho tienen lugar para las 3 expansiones que han salido en castellano más las 2 que están por salir?
Más que nada me refiero a las cartas de mitos etc, los tableros y cartas de aventuras específicas supongo que las guardaría en sus cajas correspondientes.
Yo ahora mismo guardo todo en tuckboxes que he hecho y en una caja pequeña de herramientas, pero después de comprarme un inserto para el Mage Knight, estoy por comprar/hacerme uno para el Eldritch también.
los custom inserts no suelen estar preparados para expansiones. depende de lo que haya hecho el pavo que lo diseñó, pero este del eldritch, viendo los "portacartas" para los mazos de aventura... yo diria que no esta preparado ni para "saber olvidado". y de "montañas de la locura" ni hablamos.
por eso yo para las cartas soy mas partidario de hacer tuckboxes, aunque una solucion asi puede venir bien para ciertos juegos, por ejemplo se me ocurre dungeonquest.
yo el pero que le veo a ese custom insert (fallo del que pecan casi todos) es que son para almacenar la caja en plano. si pones la caja en vertical, todo lo que haya en bandejitas se va a vivir la vida feliz por ahi
salvo que haya algo que tape las sucesivas bandejas.
para eso en concreto, si veo mas practicas las cajas de tornilleria pequeñas, que tienen tapa. y hacer algo similar "a mano" es mucho mas complejo (y tambien mas caro)
eso si la ventaja es que puedes definir el tamaño exacto de cada compartimento, cosa que con las cajitas tornilleras no puedes. siempre sobra un poco o falta un poco.