› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:y de la casa al coche como lo llevas, plano como una tarta?
Santejo escribió:habeis pillado el juego de mesa de Dark Souls? para los que nos gusta pintar minis es un partidazo
copernico1984 escribió:Yo estaba con un EB del dark souls pero no me convenció mucho la mecánica por muchas figuras que vengan <_>, lo acabe cambiando por el warhammer quest que salio hace unos días .
soulforged escribió:Sí, de hecho me he pillado Las Montañas de la Locura y Vestigios Extraños y esperaré a que reediten Saber Olvidado. De hecho lo tengo en Inglés, pero teniendo el juego base en castellano (y ahora las 2 siguientes expansiones también), pues quiero tenerlo todo en el idioma de Cervantes.
Goncatin escribió:Santejo escribió:habeis pillado el juego de mesa de Dark Souls? para los que nos gusta pintar minis es un partidazo
Pedido, pagado y esperando (soy backer número 2000 y poco). Aunque soy muy zoquete con los trabajos de precisión, ya estoy bicheando manuales de pintura de games workshop
biztor escribió:Sabéis algún juego que tenga miniaturas para pintar pero que se pueda jugar en solitario? Como por ejemplo el zombicide, aunque este es muy simple.
VenoMPS escribió:soulforged escribió:Sí, de hecho me he pillado Las Montañas de la Locura y Vestigios Extraños y esperaré a que reediten Saber Olvidado. De hecho lo tengo en Inglés, pero teniendo el juego base en castellano (y ahora las 2 siguientes expansiones también), pues quiero tenerlo todo en el idioma de Cervantes.
Es normal.
@verdezito imagino te refieres al tipo de fichas de pnj de eldritch o arkham. Yo pense en enfurdarlo de alguna manera pero me convencieron de no hacerlo. En su momento pense en eso o plastificarlo tipo carnet de videoclub (que me lo hiciera un profesional, imprenta o algo, ya que algunos caseros no son de mu buena calidad) pero de momento, ya te digo. Lo tengo tal cual. Si lo usas con cariño, no hay problem. Pero bien plastificado, tiene de ser un lujo, pero la verdad es que ultimamente estamos demasiado maniaticos con todo esto.
Te go encargado IA. A ver cuando pueda ir a por el, que tal. Pero no tengo intencion de hacer como x-wing. Voy a pillar core y aluna cosa puntual. No voy a competir.
verdezito escribió:VenoMPS escribió:soulforged escribió:Sí, de hecho me he pillado Las Montañas de la Locura y Vestigios Extraños y esperaré a que reediten Saber Olvidado. De hecho lo tengo en Inglés, pero teniendo el juego base en castellano (y ahora las 2 siguientes expansiones también), pues quiero tenerlo todo en el idioma de Cervantes.
Es normal.
@verdezito imagino te refieres al tipo de fichas de pnj de eldritch o arkham. Yo pense en enfurdarlo de alguna manera pero me convencieron de no hacerlo. En su momento pense en eso o plastificarlo tipo carnet de videoclub (que me lo hiciera un profesional, imprenta o algo, ya que algunos caseros no son de mu buena calidad) pero de momento, ya te digo. Lo tengo tal cual. Si lo usas con cariño, no hay problem. Pero bien plastificado, tiene de ser un lujo, pero la verdad es que ultimamente estamos demasiado maniaticos con todo esto.
Te go encargado IA. A ver cuando pueda ir a por el, que tal. Pero no tengo intencion de hacer como x-wing. Voy a pillar core y aluna cosa puntual. No voy a competir.
Lo del plastificado lo estuve mirando bastante en serio, de hecho una pasltificadora válida por 25 euros la tienes en amazon (buena marca y con los plásticos para empezar incluídos). El problema es que no se hasta qué punto puede ser una buena idea: los materiales de ese tipo de cartas ya suelen tener algo de calidad y el plastificado no deja de ser una "paliza" para la tarjeta. Además está el hecho de que una vez plastificada ya se queda así para siempre (te la cargas fácil si quieres quitar el plástico, y tienes riesgo de cargártela en el proceso, no se yo...
A ver si para el finde puedo subiros unas fotos de cómo queda la cosa con las fundas para cómic. Doblando con cuidado y haciendo bien la envoltura y el pegado queda bastante majo...además de en un futuro poder cambiar sin problema con sólo despegar un celo.
Sobre el IA....DESENCARGARLO. El juego está muy bien hecho pero si eres coleccionista como creo que eres...yo empecé como tú, con eso de "sólo la caja básica". Luego vi que en la básica vienen dos ampliaciones (Darth y Luke) y hay bastante hueco para meter más. Vas a una tienda un día y cae un Boba, otro día un R2D2 que te parece muy gracioso...y acabas con TODO LO PUBLICADO.
Lo de "no voy a competir" me hace muchísima gracia porque yo era de esos...hasta que ves que el modo 1 contra 1 está muy bien hecho, ves que haces pequeños "ejercitos" distribuyendo puntos y compruebas que cuantas más figuras tengas más variedad tendrás para ese 1 contra 1...una perdición
soulforged escribió:Curioso @VenoMPS yo también tengo una razón de 4Kg y 20 días por la que todavía no he abierto las dos expansiones del eldritch...
Lo cierto, se dice se comenta que FFG va a sacar un Arkham LCG de 1-2 jugadores...
Tremenda noticia del This War of Mine, ya no tengo razones para salirme.
soulforged escribió:Lo cierto, se dice se comenta que FFG va a sacar un Arkham LCG de 1-2 jugadores...
Jorge_IV escribió:A ver si me pueden ayudar. Estoy buscando un juego como el que juegan en The Big Bang Theory: Mystic Warlords of Ka'a. Lo más parecido que he encontrado ha sido Magic, pero no quiero un coleccionable de cartas, quiero un juego que tenga su baraja propia y ya está, ¿saben de algún juego de estas características? he visto uno llamado El Portal de Morthal, pero no hay interacción entre jugadores. También he visto Munchkin pero no me llama y no es lo que busco. Como último recurso tengo pensado imprimir las cartas ya que las tengo descargadas en pdf, pero saldría bastante caro, ya que son 9 cartas por folio y un total de 32 folios, a color y encima en papel especial... Saludos!
krazyel escribió:Bueno, están haciendo LCG de L5R, a lo mejor va por mazos con bastante política como lo fue el tcg
Jorge_IV escribió:A ver si me pueden ayudar. Estoy buscando un juego como el que juegan en The Big Bang Theory: Mystic Warlords of Ka'a. Lo más parecido que he encontrado ha sido Magic, pero no quiero un coleccionable de cartas, quiero un juego que tenga su baraja propia y ya está, ¿saben de algún juego de estas características? he visto uno llamado El Portal de Morthal, pero no hay interacción entre jugadores. También he visto Munchkin pero no me llama y no es lo que busco. Como último recurso tengo pensado imprimir las cartas ya que las tengo descargadas en pdf, pero saldría bastante caro, ya que son 9 cartas por folio y un total de 32 folios, a color y encima en papel especial... Saludos!
GXY escribió:krazyel escribió:Bueno, están haciendo LCG de L5R, a lo mejor va por mazos con bastante política como lo fue el tcg
se acerca pero no es lo que he descrito.Jorge_IV escribió:A ver si me pueden ayudar. Estoy buscando un juego como el que juegan en The Big Bang Theory: Mystic Warlords of Ka'a. Lo más parecido que he encontrado ha sido Magic, pero no quiero un coleccionable de cartas, quiero un juego que tenga su baraja propia y ya está, ¿saben de algún juego de estas características? he visto uno llamado El Portal de Morthal, pero no hay interacción entre jugadores. También he visto Munchkin pero no me llama y no es lo que busco. Como último recurso tengo pensado imprimir las cartas ya que las tengo descargadas en pdf, pero saldría bastante caro, ya que son 9 cartas por folio y un total de 32 folios, a color y encima en papel especial... Saludos!
ese juego si no me equivoco es ficticio y es basicamente un ripoff del magic
los juegos de cartas imprimirselos en P&P sale rentable hasta cierto punto, porque hay ocasiones que es mas barato comprar el juego que todo el jaleo de imprimir y hacer las cartas
en fin por la descripcion intuyo que lo que buscas es un juego de cartas deckbuilder competitivo. aparte del propio magic y de juegos coleccionables de la materia (desde yu-gi-oh hasta LCGs de FFG), yo te diria que miraras runeage, o quiza de entre los clasicos del genero (dominion, ascension, thunderstone) haya alguno cuya tematica se acerque mas a lo que buscas.
si buscas "competitive deck builder game" en google te salen mas ejemplos. pero ojo que ahi no se distinguen tematicas.
assaraven escribió:Hola, solo venía dejar por aquí una cosa, esta noche pensaba introducir a unos amigos al arkham horror y como hace meses que no juego, había pensado en prepararme una guía rápida para no tener que andar con el manual dando vueltas.
Pero primero me dio por googlearlo y me he encontrado esto: http://myslide.es/documents/arkham-horr ... o-v14.html
Lo he imprimido en un folio por ambas caras y la verdad es que es muy comoda. Me parece que nadie la había puesto en el hilo, así que la dejo para quien le interese
yo77->elunico escribió:Pues otro que se une a la duda de si comprar el Arkham horror o el Eldritch
No he probado ningún juego de este estilo pero ni la dificultad ni la duración me importan, tengo Risk godstorm que me duró unas 5 horitas la partida así que no problem por ello.
Tengo entendido que Arkham tiene mejor ambientación, mas rejugable y mayor dificultad, pero al final es mas rutinario y se basa en hacer peleas casi solo; y que Eldritch a cambio trae unas misiones que le acaban dando mas juego, y las mecánicas son mas sencillas. (Si me equivoco corregidme).
Para Eldritch hay que comprarse de inicio junto con el juego base la primera expansión por el tema de añadir mas variedad de cartas (no se que expansión es ahora mismo).
En cuanto a las expansiones ( ya se que Eldritch apenas tiene unos años) que juego mejora mas con ellas¿?Arkham o Eldritch¿?
Pff no se por cual decantarme la verdad, acepto cualquier sugerencia.
Saludos!
yo77->elunico escribió:Pues muchas gracias! Valoro muy positivamente que lo recomendéis gente que tiene o al menos ha jugado a ambos (siempre puede ser también que tengáis arkham muy trillado y este os parezca un soplo de aire fresco) pero ya sois dos que me comentáis lo mismo. Alguien mas da su opinión¿?
Sí, yo vengo de juegos de corte muy clasico, los risk, monopoly, y tipicos de preguntas, por poner ejemplos.
Pero últimamente ha sido si señor oscuro, saboteur, munchkin y los colonos de catán... junto a risk godstorm; ya al probarlo, me ha encantado, a pesar de su larga duración.
En cuanto a lo de jugar, pues por desgracia no sería tan a menudo como decís, como muchisimo me da que la partida sería una vez al mes, y siendo optimistas.
Quizá en verano pueda darle mas, pero no es facil coincidir para darle caña.
O sea que Eldritch ambienta mejor y es mas inmersivo¿? Creia que era al reves! Me estais convenciendo .
O sea que para alguna partida esporádica a eldritch puedo jugar sin la expansión sin que se haga repetitivo¿? ( mi idea si lo cogiera sería pillar la expansión cuando la reeditaran)
Yo lo quq quieor es que el juego no pierda gracia por tener menos cartas que su antecesor.
Y que tal las otras expansiones¿? Merecen la pena¿?
Saludos y gracias!
yo77->elunico escribió:Gracias por las respuestas, entre eso y cierta persona que por mp me acabo de convencer... caerá Eldritch Gracias por la ayuda. ( en estos días le enviare yo también algun mail a edge para dar coñazo con la expansión)
Y ahora otra preguntilla, van a acabar cayendo los dos supongo, pero cual recomendaríais antes¿? (se que no tienen nada que ver, uno es un cooperativo y el otro no)
Sherlock Holmes detective asesor vs 7wonders (del sherlock tengo bajados los casos esos extras para imprimirlos o usarlos en pdf en dia que caiga el juego), y de 7 wonders me he informado hoy y me ha llamado muuucho la atencion por el tipo de juego que es. Creo que acabaran cayendo los dos... la cosa es saber cual antes
Saludos!