› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Uchigatame escribió:VenoMPS escribió:Uchigatame escribió:Gente, yo tengo una duda ahora que ha salido a relucir Eldritch Horror. Es de mis juegos favoritos, aunque creo que prácticamente nunca hemos ganado.
La cosa es que he leído que con expansiones gana muchísimo, pero me leí un poco que "Saber olvidado" ampliaba el juego a lo que tenía que haber sido desde un principio, y poco más, no sé cómo está el tema ahora. ¿Qué recomendáis comprar? Cuando fuí a la FNAC el otro día había una expansión como de una avioneta, de la cual no había tenido ni noticias jaja.
Gracias
El orden es, saber olvidado (la mas recomendable a dia de hoy, porque completa algunas faltas de la caja basica) vestigios extraños la segunda, que añade una nueva accion, la de concentracion. Y muchas mas cartas, y la ultima a dia de hoy (la de la avioneta) montañas de la locura. Y a principios de septiembre sale bajo las piramides. Otra expansion de caja grande.
Saber olvidado esta agotado. Dicen que para final de año, pero ultimamente esta sonando bastante por ciertos lares que para finales de agosto. A ver si es verdad.
Ostia, ¿pero agotado es que no van a sacar más? Porque a día de hoy no he quemado el juego y no me corre prisa, pero si hay problemas de Stock lo compraré cuanto lo vea.
Lo de meter más cartas me parece genial, la verdad es que eso de símplemente ampliar el juego (poniendo los "tacos de cartas" más grandes sin más) es una expansión como lo que busco. No me importa meter mecánicas nuevas (lo de concentración pinta interesante), pero lo poco que he visto de ampliación de mapas parece que si juegas con muchas se hace imposible.
Gracias por la aclaración. Seguramente me apañe otra caja o un maletín o algo para llevarlo todo, puesto que la caja original ya se me queda justita sin expansiones...
Uchigatame escribió:@VenoMPS Ah ostia, es que no había entendido que está en reposición jajaja. Vale pues entonces me espero, puesto que no me corre mucha prisa. Vamos, tengo entendido que de Arkham Horror se podían conseguir las expansiones hasta bastantes años después.
La verdad es que es sin duda mi juego cooperativo favorito. Me encanta Pandemia y los juegos de ese rollo, pero cono Eldritch la verdad es que no he encontrado nada. Me cuesta muchísimo meterme dentro del juego, pero este tiene algo que los otros no, y la verdad es que no sé exactamente el qué.
Lo malo es que normalmente lo jugamos a 2 personas, como mucho a 3, y por lo visto es a 4 cuando gana más fuerza el juego (esto me lo han comentado, no sé si será verdad), pero aun así lo disfrutamos una barbaridad. El único "pero" que tengo es que a veces se repiten las cartas, y no hay ya tanta sorpresa cuando vas por ejemplo a un portal, que sabes lo que va a pasar si aciertas o fallas. Por eso principalmente quiero comprarme la expansión.
Otro apunte, al primigenio del "tutorial" (Azatoth o algo así se llamaba) más o menos podemos hacerle frente, pero a los demás ¡Nos es imposible! Me encanta el juego, pero tenemos que ir puliendo un poco más las estrategias, porque nos dan una paliza tremenda normalmente.
Gracias por todo VenoMPS, y perdona que no te entendí bien al principio
-][BeldaR][- escribió:Entre El Señor de los Anillos LCG y Warhammer Quest LCG, ¿por cuál os decantaríais? Ambos son cooperativos contra la IA y tienen una puntuación similar en BoardGameGeek.
-][BeldaR][- escribió:Entre El Señor de los Anillos LCG y Warhammer Quest LCG, ¿por cuál os decantaríais? Ambos son cooperativos contra la IA y tienen una puntuación similar en BoardGameGeek.
Uchigatame escribió:VenoMPS escribió:Uchigatame escribió:Gente, yo tengo una duda ahora que ha salido a relucir Eldritch Horror. Es de mis juegos favoritos, aunque creo que prácticamente nunca hemos ganado.
La cosa es que he leído que con expansiones gana muchísimo, pero me leí un poco que "Saber olvidado" ampliaba el juego a lo que tenía que haber sido desde un principio, y poco más, no sé cómo está el tema ahora. ¿Qué recomendáis comprar? Cuando fuí a la FNAC el otro día había una expansión como de una avioneta, de la cual no había tenido ni noticias jaja.
Gracias
El orden es, saber olvidado (la mas recomendable a dia de hoy, porque completa algunas faltas de la caja basica) vestigios extraños la segunda, que añade una nueva accion, la de concentracion. Y muchas mas cartas, y la ultima a dia de hoy (la de la avioneta) montañas de la locura. Y a principios de septiembre sale bajo las piramides. Otra expansion de caja grande.
Saber olvidado esta agotado. Dicen que para final de año, pero ultimamente esta sonando bastante por ciertos lares que para finales de agosto. A ver si es verdad.
Ostia, ¿pero agotado es que no van a sacar más? Porque a día de hoy no he quemado el juego y no me corre prisa, pero si hay problemas de Stock lo compraré cuanto lo vea.
Lo de meter más cartas me parece genial, la verdad es que eso de símplemente ampliar el juego (poniendo los "tacos de cartas" más grandes sin más) es una expansión como lo que busco. No me importa meter mecánicas nuevas (lo de concentración pinta interesante), pero lo poco que he visto de ampliación de mapas parece que si juegas con muchas se hace imposible.
Gracias por la aclaración. Seguramente me apañe otra caja o un maletín o algo para llevarlo todo, puesto que la caja original ya se me queda justita sin expansiones...
sexto escribió:-][BeldaR][- escribió:Entre El Señor de los Anillos LCG y Warhammer Quest LCG, ¿por cuál os decantaríais? Ambos son cooperativos contra la IA y tienen una puntuación similar en BoardGameGeek.
A mi el ESDLA me gusta mucho y el el WQ lo compré el otro día y seguramente lo estrene este fin de semana, así que te podré decir, pero ya puedo adelantar que, aunque va a gustos, como todo, no creo que en mi caso me guste tanto como el ESDLA.
Cabe decir que el ESDLA sólo se juega con cartas y contadores (y un indicador de amenaza). El WQ se añaden también dados.
enede escribió:El WHQ: ACG viene con 4 o 5 misiones de historia y 1 en dificil.
sexto escribió:enede escribió:El WHQ: ACG viene con 4 o 5 misiones de historia y 1 en dificil.
Sí, pero son consecutivas y son todas en la misma mazmorra (de hecho el manual te "invita" a que te las pases todas seguidas si tienes huevos).
enede escribió:sexto escribió:enede escribió:El WHQ: ACG viene con 4 o 5 misiones de historia y 1 en dificil.
Sí, pero son consecutivas y son todas en la misma mazmorra (de hecho el manual te "invita" a que te las pases todas seguidas si tienes huevos).
Claro, porque es una campaña. Los personajes mejoran y el loot.
yo77->elunico escribió:...
Ahora que FGG la va a reimprimir, se ha apuntado tambien EDGE y será un buen momento para coger todo.
Por cierto, la expansión de montañas de la locura que tal está¿? (comparada con las otras)
Es la que menos me llama de todas...
Saludos!
sexto escribió:Me interesa mucho el Eldritch, pero no me la quiero comprar porque ya tengo el Arkham y no quiero quedarme más pobre de lo que soy.
¿Podéis darme razones para convencerme totalmente de que no lo compre?
Muchas gracias.
JaythReap escribió:Para quien no lo haya visto, juego de cartas de chocobo
Se puede reservar aqui https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... ystal-hunt
darzia escribió:Estamos muy picados al Risk y he decidido averiguarme otra variante del juego. He visto que en las reseñas ponen estupendamente al Risk 2210 A.D. El único problema que veo con el juego es que viene en inglés.
¿Sabéis donde podría encontrar las reglas en castellano?
Uchigatame escribió:Otro apunte, al primigenio del "tutorial" (Azatoth o algo así se llamaba) más o menos podemos hacerle frente, pero a los demás ¡Nos es imposible! Me encanta el juego, pero tenemos que ir puliendo un poco más las estrategias, porque nos dan una paliza tremenda normalmente.
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos.
He descubierto este hilo hace poco, y la verdad es que quiero preguntaros por 2 tipos de juego.
Primero, juegos de investigacion, deduccion, reunir pistas etc.. Que no sea el cluedo. Si puede ser con tematica asi de miedo o misterio mejor. Que hay, que sea recomendable?
Y segundo, me gustaria volver a jugar a algun juego tipo HeroQuest, como cuando era pequeño. He visto en el hilo, que existe Descent: Viaje a las tinieblas, y tiene buena pinta, hay algun otro juego actual que sea parecido a Heroquest?
Saludossss
He descubierto este hilo hace poco, y la verdad es que quiero preguntaros por 2 tipos de juego.
Primero, juegos de investigacion, deduccion, reunir pistas etc.. Que no sea el cluedo. Si puede ser con tematica asi de miedo o misterio mejor. Que hay, que sea recomendable?
Y segundo, me gustaria volver a jugar a algun juego tipo HeroQuest, como cuando era pequeño. He visto en el hilo, que existe Descent: Viaje a las tinieblas, y tiene buena pinta, hay algun otro juego actual que sea parecido a Heroquest?
Saludossss
Moreno_vk escribió:@verdezito Sí, por eso no he comprado Eldritch Horror, porque en este grupo la gente quiere algo ligerito, con otro colega, que ahora vive fuera , sí que he jugado a El Grande, Twilight Struggle (no sé si se escribe así), Star Wars Imperial Assault, Señor de los Anillos LCG... con él sí que me atrevería a este juego.
Al final me he comprado el 7 Wonders, he metido las fichitas en bolsitas herméticas, y he llegado a la conclusión que es mucha cajaza para lo que es, por lo que tengo que buscarme algún maletín pequeño donde quepan las 7 wonders, las cartas, las fichas en bolsitas y una fotocopia de las reglas (para no doblar las originales al llevarlo en un cacharro más pequeño). También me voy a comprar estas fundas cuando pase por alguna tiendecilla para que no se jodan las cartas: http://zacatrus.es/fundas-largas-1-65-m ... nders.html .
Por otro lado, creo que voy a intercambiar mi juego de Bang por otro, porque nunca lo he podido sacar, ya que en los dos grupos en los que juego tienen la bala (el pack grande).
Saludossss
Moreno_vk escribió:Me cito para decir que este finde ya he podido estrenar el 7 wonders con dos colegas (sé que mejora a partir de 4), y ha sido un absoluto éxito, de hecho, en no mucho tiempo quizá me proponga pillar alguna expansión.
Deedlit escribió:Alguien sabe cual es el grupo de telegram? xq yo no os encuentro, y me gustaria apuntarme, por si algun dia hago partidas o quedadas y si se quiere apuntar alguien
Por cierto un señor juegazo para sacar casos de investigacion > Watson & Holmes , que encima esta hecho en España. Es un juego competitivo, donde mediante un audio te meten en situacion del caso, y con unas cartas desplegadas en la mesa, deberas ir sacando tus conclusiones hacia las cuestiones que te plantee el caso. El primer jugador en sacar adelante el caso es el ganador. Y solo tienes una oportunidad para acertar. Es muy tenso el juego.
Deedlit escribió:Alguien sabe cual es el grupo de telegram? xq yo no os encuentro, y me gustaria apuntarme, por si algun dia hago partidas o quedadas y si se quiere apuntar alguien
samurai sword, bang, cthulhu realms, star realms, chez geek, munchkin, dungeoneer, ciudadelas, dungeon raiders, pequeños grandes reinos, pequeñas grandes galaxias, imperio en 8 minutos, sushi go, mamma mia, el casero, tesoros inesperados, felix el gato encerrado, king of new york, mascarade, mag blast, love letter, hanabi, age of war, korsar, kragmortha, resistencia avalon
txusko escribió:Coloretto
enede escribió:txusko escribió:Coloretto
Tu te agachas...
Lo siento, no lo he podido evitar
Por cierto, ayer me llego el Scythe, caja con poquisimo aire y unos componentes cuidadisimos. Que ganas de darle!
GXY escribió:Deedlit escribió:Alguien sabe cual es el grupo de telegram? xq yo no os encuentro, y me gustaria apuntarme, por si algun dia hago partidas o quedadas y si se quiere apuntar alguien
en la firma de @Hide_to esta el enlace
por cierto chicos: estoy buscando consejo. busco un juego sencillito/facilon, de esos medio fillers, preferentemente para 2-4 o 3-5 jugadores (si es 1vs1 no me vale), rondando los 20-25€ maximo. pero no puede ser uno de la lista del spoiler, que esos ya los tengo o los "tengo" (los tienen otros compis de grupo, y evidentemente no voy a repetir con un juego que ya tengan)samurai sword, bang, cthulhu realms, star realms, chez geek, munchkin, dungeoneer, ciudadelas, dungeon raiders, pequeños grandes reinos, pequeñas grandes galaxias, imperio en 8 minutos, sushi go, mamma mia, el casero, tesoros inesperados, felix el gato encerrado, king of new york, mascarade, mag blast, love letter, hanabi, age of war, korsar, kragmortha, resistencia avalon
la tematica me da medianamente igual. lo que debe cumplir el juego es la premisa del precio, la de numero de jugadores y la de ser sencillito y divertido.
algunos que tengo mirados son monstruo final, patente de corso, noviembre rojo, posada sangrienta, las vegas, camel up, 21 motines...
pero busco opiniones de la gente, que suelen resultar mas utiles que las de paginas o canales de youtube con reseñas.