[HILO OFICIAL] Juegos Platinum

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por favor confirmadme alguien si el Burnout Paradise sale en Plantinum??? es que no se si me he enterado bien :)
ViKToR_PSP escribió:Por favor confirmadme alguien si el Burnout Paradise sale en Plantinum??? es que no se si me he enterado bien :)

creo que aun no salia.. pero alguien te lo podra decir mucho mejor que yo.. pero vamos yo estoy practicamente seguro de que aun no salia..
Burnout Paradise aun no saldrá en Platinum. Su lanzamiento fue en Enero/Febrero, así que si aparece en Platinum no creo que lo haga antes de Navidades.

Aparecer aparecerá seguro porque creo que vendió bastante bien en Europa. Yo tambien estoy esperando a que salga para agenciarmelo XD
joe tengo muchas ganas de que salgan ya los platinum pa pillarme Assassin’s Creed,aunque nose si me valdra la pena?
PACHULO escribió:joe tengo muchas ganas de que salgan ya los platinum pa pillarme Assassin’s Creed,aunque nose si me valdra la pena?

x 30 lerus.... creo q merece la pena...
ni burnout ni warhawk salen de momento platinum en españa
Según Play.com, sacarán el Platinum de The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game Of The Year Edition

Lo han fechado para el 5 de Septiembre.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
darksolidus escribió:alguien sabe porque en cduniverse no tienen aun los platinum¿?

alguna pagina donde importar los platinum de usa¿?

un saludo
darksolidus escribió:
darksolidus escribió:alguien sabe porque en cduniverse no tienen aun los platinum¿?

un saludo

Sí que los tienen, lo que pasa es que igual primero quieren deshacerse del stock normal.

Aquí NG Sigma en Greatest Hits (mira el "Additional Info").

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Tengo una duda, si me compro el warhawk por 30 € luego necesitare bajarme alguna actualización(si es gratis me da =, lo k no kiero es pagar por descargar) para poder jugar??
Y el folklore?
No platinum por el momento?
BSTCloud escribió:Y el folklore?
No platinum por el momento?

El folklore no lo han anunciado como platinum, tendremos que esperar a la siguiente tirada de platinums.
llorllo escribió:
darksolidus escribió:

un saludo

Sí que los tienen, lo que pasa es que igual primero quieren deshacerse del stock normal.

Aquí NG Sigma en Greatest Hits (mira el "Additional Info").

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

muchas gracia, esperare a que se acabe el stock de normales,quiero ver en persona esa preciosa cajita roja!

un saludo
Yo fui ayer todo contento al Game de mi zona aver que había, y sólo tenían el Virtua Tennis T_T'
maxfurion escribió:Yo fui ayer todo contento al Game de mi zona aver que había, y sólo tenían el Virtua Tennis T_T'

Creo que es el único que ha salido, aún faltan unos días para que salgan los próximos.

Un saludo
Ostia, pues soy capaz de pedirme el ninja gaiden con cajita roja xD
Yo aver si me pillo alguno,que no tengo ningunos de esos y el precio la verdad que está muy bien.
maxfurion escribió:Yo fui ayer todo contento al Game de mi zona aver que había, y sólo tenían el Virtua Tennis T_T'

es el unico que ha salido, el resto salen el dia 21 de agosto
yo vengo del carrefour y no he visto nada paltinum, pero si varios juegos a 29€ pero que no entran en los títulos platinum dichos.

He preguntado y no son ofertas, si no que son precios fijados por ellos.
Siguen previstos para el día 21?? o hay alguna novedad??

Quiero estar ojo avizor para pillarlos con carátula original...muahahaha!! [bad]
siguen con esa fecha para el 21 los platinum
El ratchet no es platinum?
Que decepcion :(
Anjosema escribió:El ratchet no es platinum?

yo lo tengo pedido asi que si es platinum XD

saludos

porque no mirais alguna vez las paginas de antes?? he dicho como 2 o 3 veces toda la lista de platinum y entre ellos si esta el ratchet
Al final warhawk saldrá en Platinum?
Capi America escribió:Al final warhawk saldrá en Platinum?

only usa ;)

saludos
peko_sonic escribió:

porque no mirais alguna vez las paginas de antes?? he dicho como 2 o 3 veces toda la lista de platinum y entre ellos si esta el ratchet

Ok lo siento he querido decir platinum en vez de greatest hit que se llaman aqui en eeuu, por que me he iinchado a buscarlo y no lo he encontrado, quizas aun no haya salido.
Esta semana que sabremos cuales serán Platinum actualizaré el hilo
Tios,el Ratchet si es platinum,que me lo compre ayer en Inglaterra,por 20 libras.

Tambien me compre en el Zavvi de Oxford Street el DMC 4 ed. especial por 25 libras (30 euros) [sonrisa] [sonrisa]

He visto en Platinum tambien el FIFA 08.

Salu2
La semana pasada vi en el Game de Avila el Virtua Tennis 3 platinum, que la caja me pareció horrorosa, no sabia que tambien iban a cambiar las cajas transparentes por plateadas, y lo de la barra amarilla chillón quedaba feisima, con lo facil que es dejarlo como estan y ponerles alguna pegatina que ponga precio platinum o similar
Capi America escribió:Esta semana que sabremos cuales serán Platinum actualizaré el hilo

no se a que esperas para actualizar el hilo la verdad, la lista ya esta mas que confirmada...(sin acritud ;) )
yo ya llevo comprados 3 platinum...
saludos
Se sabe si el oblivion platinum será el GOTY?

Se tiene fecha concreta de salida?A mi me huele que puede que salga antes de septiembre.
Al parecer en los comercios, los juegos NoPlatinum no los van a liquidar a precio platinum creo....

...al menos un usuario ha posteado algo asi por el foro...

...esta tarde me pasaré por algún Corte Inglés o algo a ver si me venden un original a precio platinum....
En el FNAC ya hay algunos como Virtua Tennis 3 a 29,95

http://www.fnac.es:80/dsp/?servlet=exte ... tID=201460

Estaba mirando a ver si tienen el Resistance en platinium pero veo que lo tienen con la caja normal y a precio de 39,90... Esta tarde pasaré a ver que tienen

EDIT: Al parecer no actualizan demasiado la página ya que tienen el Skate a 69,90€ y me costó a mi 29,90 en la misma tienda...
incomodo escribió:Se sabe si el oblivion platinum será el GOTY?

Se tiene fecha concreta de salida?A mi me huele que puede que salga antes de septiembre.

Hola,

En las tiendas de importación inglesas sale el día 8 de sep creo, y es la versión goty [babas] . Creo haber leído que el oblivion goty pal uk era como el de aquí, inglesas las voces con subtítulos en español. De ser así por 24 eur es el mejor chollo de vuestras vidas. Soy admirador de oblivion, y eso viniendo de una persona que detestaba los juegos de rol, indica que es un juegazo.

Saludos.
SiKuSS escribió:En el FNAC ya hay algunos como Virtua Tennis 3 a 29,95

http://www.fnac.es:80/dsp/?servlet=exte ... tID=201460

Estaba mirando a ver si tienen el Resistance en platinium pero veo que lo tienen con la caja normal y a precio de 39,90... Esta tarde pasaré a ver que tienen

EDIT: Al parecer no actualizan demasiado la página ya que tienen el Skate a 69,90€ y me costó a mi 29,90 en la misma tienda...

Acabo de llamar al Corte Inglés de diagonal Barcelona y me han dicho que el Resistance NO LO TIENEN y que no aún no tienen ningún platinium. Pa flipar [poraki]

En el FNAC de l'Illa Diagonal me han dicho que aún no tienen ningún platinium pero que les llegará en cuestión de días. A esperar un poco se ha dicho
En el GAME los rebajan a 30€ los de caja normal, y de segundamano a 23€!! k timo!
kepper113 escribió:En el GAME los rebajan a 30€ los de caja normal, y de segundamano a 23€!! k timo!

te parece un timo platinum a 30 euros y seminuevos a 23???a que precios esperas que los pongan a 5 euros o que???
peko_sonic escribió:
kepper113 escribió:En el GAME los rebajan a 30€ los de caja normal, y de segundamano a 23€!! k timo!

te parece un timo platinum a 30 euros y seminuevos a 23???a que precios esperas que los pongan a 5 euros o que???

A 9 euros está el motorstorm XD
SPARDA_666 escribió:
peko_sonic escribió:

Exácto, lo compre a ese precio hace 2 semanas XD XD .
SPARDA_666 escribió:
peko_sonic escribió:

Pues en todos los Game que visito está a más de 20€ :(..........joder esta tienda no se supone que han de tener el mismo precio en todos sitios?¿?¿?¿

PD:Aunque bueno,este martes ví que de 2ª mano estaban vendiendo el MGS4 a 59.95€ y NUEVO a 53.95€.............sip,pa mear y no hechar gota.
mr.siniestro escribió: Pues en todos los Game que visito está a más de 20€ :(..........joder esta tienda no se supone que han de tener el mismo precio en todos sitios?¿?¿?¿

PD:Aunque bueno,este martes ví que de 2ª mano estaban vendiendo el MGS4 a 59.95€ y NUEVO a 53.95€.............sip,pa mear y no hechar gota.

y seguro a ke el dueño anterior solo ledieron unos 30 euros... ladrones en todos los sitios xD
En el GAME de Castellon (C.C La Salera) ya tienen stock de:

Ratchet (Caja normal) --> 29,95€
Heavenly (Caja normal) --> 29,95€
Uncharted (Caja normal) --> 29,95€
Motorstorm (Caja normal) --> 29,95€
Virtua Tennis (Caja platinum) --> 29,95€

En Seminuevo los tienen a 22,95€, menos el Motorstorm que esta a 9,95€

Un saludo.
Pues yo pensaba que pondrian los de segunda mano algo mas baratos, pq 7 euros menos que los nuevos.... no se quien se va a pillar los de segunda. Iba a ir a comprarme el uncharted, pero la verdad es que ahora me pienso si pillarmelo a mitad de precio en play.com con caratula platinum o en el game con caratula normal, q opinais vosotros?
John Locke escribió:Pues yo pensaba que pondrian los de segunda mano algo mas baratos, pq 7 euros menos que los nuevos.... no se quien se va a pillar los de segunda. Iba a ir a comprarme el uncharted, pero la verdad es que ahora me pienso si pillarmelo a mitad de precio en play.com con caratula platinum o en el game con caratula normal, q opinais vosotros?

Caratula normal.

23 € tampoco lo veo tan tan mal yo...
Se sabe si el videojuego de los simpsons saldrá en platinum?
lo del motostorm es caso aparte, simplemente una excepcion pero no por ello todos se van a poner a ese precio... como bien han dicho por ahi los platinum en mi tienda estan a partir de mañana pero los titulos que salen en platinum en caja normal los hemos puesto a 29.95 y en seminuevos a 22,95
peko_sonic escribió:lo del motostorm es caso aparte, simplemente una excepcion pero no por ello todos se van a poner a ese precio... como bien han dicho por ahi los platinum en mi tienda estan a partir de mañana pero los titulos que salen en platinum en caja normal los hemos puesto a 29.95 y en seminuevos a 22,95

o sea que si voy a un game mañana me venderan el de la portada platinum, o la normal?
John Locke escribió:
peko_sonic escribió:lo del motostorm es caso aparte, simplemente una excepcion pero no por ello todos se van a poner a ese precio... como bien han dicho por ahi los platinum en mi tienda estan a partir de mañana pero los titulos que salen en platinum en caja normal los hemos puesto a 29.95 y en seminuevos a 22,95

o sea que si voy a un game mañana me venderan el de la portada platinum, o la normal?

Depende de la tienda, no deberia ser asi pero lo es. Parece que los que tienen muchos juegos en stock se van a deshacer de ellos a precio platinum y los que no tienen muchos les mantienen el precio último y si lo quieres barato te llevas el platinum.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6