[HILO OFICIAL] Juegos Platinum

1, 2, 3, 4, 5, 6
arto de esperar por los greatest hits en cduniverse...

alguien sabe en que pagina web tiene los tienen ya¿?

un saludo
darksolidus escribió:arto de esperar por los greatest hits en cduniverse...

un saludo

Amazon
C4pi escribió:
darksolidus escribió:arto de esperar por los greatest hits en cduniverse...

un saludo

Amazon

muchas gracias ;)
bueno ya he hecho el pedido en play.com, me ha costado lo mio xDD, (casi 42 euros por el uncharted y rachet) ahora mi pregunta es, por que fases tiene que pasar el pedido hasta que salga? gracias ^^
Dolce escribió:bueno ya he hecho el pedido en play.com, me ha costado lo mio xDD, (casi 42 euros por el uncharted y rachet) ahora mi pregunta es, por que fases tiene que pasar el pedido hasta que salga? gracias ^^

no se que has armado, pero no deverian de haberte costado mas de 34 euros cosa asi...

las fases te vienen donde el pedido, creo que son 4 si no recuerdo mal ;)

un saludo
-.-', pues no he armado nada, el precio es ese, entra en la web y tu mismo lo veras

por cierto gracias, me parece que ya han pasado las cuatro fases
Dolce escribió:-.-', pues no he armado nada, el precio es ese, entra en la web y tu mismo lo veras

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

si te pone posted ya esta enviado.

saludos ;)
Para ahorrar abrir un hilo nuevo, aprovecho este, de entre los platinum que hay ahora mismo, cual creeis que es la mejor opción para empezar?

Me explico, esta tarde me voy a autoregalar la PS3 80gb y como no esta el horno para demasiados bollos me cogeré de momento un platinum para tirar. Quiero un juego que me dure un minimo y que me haga pensar "coño, esto es next-gen". De momento habia pensado en el ratched, aunque el motorstorm lo probé en media markt y me gustó mucho también...

Un saludo
Yo de los que hay ahora,te recomiendo Resistance,por lo del modo online.Motorstorm esta bien,pero se puede hacer repetitivo.
Saludos
alguien sabe una tienda americana de confianza que venda los greatest hits? es que he mirando en cd universe y nada
Hombre, yo los juegos USA los compré en CD universe y la cos no salió mal... pero si dices que no... :S prueba a ver en otras que te diga la gente ;)
Skylyzer escribió:alguien sabe una tienda americana de confianza que venda los greatest hits? es que he mirando en cd universe y nada

si hubieses inclinado la vista un poco hacia la parte de arriba de tu monitor ubieses visto que en amazon los tienen ;)

saludos
darksolidus escribió:
Skylyzer escribió:alguien sabe una tienda americana de confianza que venda los greatest hits? es que he mirando en cd universe y nada

si hubieses inclinado la vista un poco hacia la parte de arriba de tu monitor ubieses visto que en amazon los tienen ;)

saludos

mmm ok gracias pero no esta el uncharted GH T_T
Skylyzer escribió:
darksolidus escribió:

saludos

mmm ok gracias pero no esta el uncharted GH T_T

pues que raro, porque tienen otros titulos greatest hits... :S

sera que no ha salido en esa edicion¿?

saludos
en da igual a ver si me paso por un game y lo encuentro de 2º mano
Oye una cosa: ¿alguien tiene un listado de los juegos platinum actualizada?
Es que he ido leyendo pero entre que "podría ser" y "lo hevisto en play-asia" me he quedado más o menos igual xD
Si queréis en el primer post se podría poner un listado de los juegos platinum tanto en españa como en el extrangero, asi el hilo estaría algo más organizado (es solo una idea ;)).
alguien tiene mas informacion de nuevos juegos q saldran en platinum?
Dolce escribió:-.-', pues no he armado nada, el precio es ese, entra en la web y tu mismo lo veras

Te confundes, hay una oferta de 2 por 35€
¿Alguien sabe si el oblivion se puede comprar platinum en tienda física o solo en game.com?

Creo que son voces en inglés y textos en español?
Bueno, no se si ya se sabra, pero la caja de los Greatest Hits no son rojas.Lo que tienen es que en el precinto te sale lo de greatest hits y cuando lo quitas es como el juego original.

http://es.youtube.com/watch?v=qxl8xvyypbY

Un saludo
Mir74 escribió:¿Alguien sabe si el oblivion se puede comprar platinum en tienda física o solo en game.com?

Creo que son voces en inglés y textos en español?

En España aún no lo venden en platinum.
Supongo que se habra preguntado ya, pero alguien sabe cuando va a salir el folklore en platinum?? Es que le tengo ganas desde hace tiempo.

Saludos.
como ya comente el burnout hace unas semanas lo retiraron para bajarle el precio y seguramente cambio de portada (tal vez lo vyaan a poner en platinum??) pues esta semana lo mismo ha pasado con los assassins creed se han retirado y yo creo que esque van a poner ambos en platinum...
A mi me han comentado que va a llegar el burnout en platinum dentro de muy poquito
aioros_vk escribió:A mi me han comentado que va a llegar el burnout en platinum dentro de muy poquito

si, en portugal ya me sale como platinum asi que en breves nos llegara a españa y como ya dije antes, tambien pronto llegara el assassins creed en su version platinum
xauet escribió:Supongo que se habra preguntado ya, pero alguien sabe cuando va a salir el folklore en platinum?? Es que le tengo ganas desde hace tiempo.

Saludos.

Yo el viernes pasado no pude aguantar mas la espera y lo pille de segunda mano en Game, está increíble, me encanta la ambientación que tiene.

[babas]
cuales van a ser los siguientes en estar en platinum? yo queria comprar Metal gear y oblivion....
El OBLIVION GOTY esta desde hoy en platinum.... yo me lo he pillado en un Eroski la version normal a 29,95 €...
Cual es el que estara en platinium el oblivion normal o el Goty?
Obes escribió:Cual es el que estara en platinium el oblivion normal o el Goty?

GOTY
Eight está baneado por "adiós!"
yo me quiero pillar el burnout platinun avisas por aqui cuando este ;)
Avisad cuando encontréis el burnout en platinum, aquí otro interesado XD

Salu2!!
Pues a mi me interesa el oblivion y si es el goty mejor.
yo me pille justamente ayer el oblivion goty en gibraltar por 26€ en platinum.sabe alguien si esta en español. me lo pille xq no sabia cnd saldria aki en españa y aora resulta q salia hoy.

gracias.
mike_rules escribió:yo me pille justamente ayer el oblivion goty en gibraltar por 26€ en platinum.sabe alguien si esta en español. me lo pille xq no sabia cnd saldria aki en españa y aora resulta q salia hoy.

gracias.

Esta en español.
Se sabe algo de cuándo saldrá el Call of Duty 4? Es uno de los mejores juegos que han salido para PS3, si no el mejor, y otros que han salido sobre la misma fecha o incluso después ya están en Platinum. Y además es de los pocos que sólo la versión española está en español, con lo que tampoco se puede importar más barato y aquí sigue caro de cojones. Se sabe algo?
se sabe algo del juegazo fight night round 3???
Imagen

Disponible en tiendas a partir del próximo Jueves 2 de Octubre.

[burla2] Ya era hora !!!!!!!!!! [burla2]
jjavmetal escribió:Avisad cuando encontréis el burnout en platinum, aquí otro interesado XD

Salu2!!

el burnout esta en la store por 29.99€ por si te interesa
nunca entendere los requisitos para que un juego sea Platinum.

El COD4,folklore,Colin Mcrae Dirt son juegos que se han vendido bien, llevan mucho tiempo y no bajan ni a tiros!!

Tampoco entiendo que el PRO de PS2 se convierta en Platinum y el de PS3 no.

Es increible que aun los intenten vender a 60-70€, menuda verguenza...
ya disponible en tiendas españolas el OBLIVION edicion GOTY a precio platinum
No se si ha salido ya esta pregunta perooo ¿Se sabe si Folklore saldra alguna vez en platinum? es un juego que merece ser comprado y jugado, pero no por 70 pavos y es una pena que no lo pongan platinum porque en los foros se ve mucha gente que lo busca de 2º mano
Hoy me he dado una vuelta por algunso centros y ni rastro del Burnout ni en versión normal ni platinum
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capi America escribió:Hoy me he dado una vuelta por algunso centros y ni rastro del Burnout ni en versión normal ni platinum

Burnout está rebajado en el store.

Es posible que bajen la edición que hay en tiendas al precio del store, pero no está dentro del catálogo platinum, es decir no le cambian la carátula por ahora.
Capi America escribió:Hoy me he dado una vuelta por algunso centros y ni rastro del Burnout ni en versión normal ni platinum

ya dije hace algunas semanas que se habian retirado para cambiarle la caratula y seguramente el precio a platinum, aunque en el caso de burnout no lo puedo confirmar , en caso del assassins creed si que puedo confirmar que sera platinum en breves
Viendo que el burnout ya está en la store, alguien sabe si esta ya en versión platinium en las tiendas físicas ??

Saludos
Fair201 escribió:Viendo que el burnout ya está en la store, alguien sabe si esta ya en versión platinium en las tiendas físicas ??

Saludos

dos respuestas mas atras te dicen que no... hay que leer un poco, tampoco demasiado ehhh...

el burnout lo teneis en la store, y segun dicen en el post oficial del juego, en la store USA son 30 dolares, lo que se queda en algo mas de 20 leuros y viene en castellano, asi que me parece un buen precio, aunke yo soy de los ke prefiere disco.
Voy a hacer un pedido en blahdvd y tengo varias dudas:
La primera es ¿que juegos pedir?
Pienso comprarme el 2k9, y 2 platinum entre Oblivion, Heavenly Sword o Uncharted.
¿con que dos os quedaríais?

Tengo otra duda a la hora de hacer el pedido, y es si con una tarjeta normal puedo realizarlo.
Es decir tengo la tarjeta de bancaja típica con el carnet jove sirve? o tiene que ser alguna visa o similar?
Si te gusta el rol en primera persona, ni dudarlo, comprate el oblivion de cabeza, yo lo consegui en Game nuevo, edición juego del año, por 30 euros y ni lo dudé.

Entre el Uncharted y el Heavenly sword, pues depende. Yo e jugado al Uncharted y es como un Tomb Raider con mucho tiroteo ( a mi me encantó ), un poco corto....... pero me han dicho que el Heavenly es todavía bastante más corto..........

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chimpum escribió:
Fair201 escribió:Viendo que el burnout ya está en la store, alguien sabe si esta ya en versión platinium en las tiendas físicas ??

Saludos

dos respuestas mas atras te dicen que no... hay que leer un poco, tampoco demasiado ehhh...

el burnout lo teneis en la store, y segun dicen en el post oficial del juego, en la store USA son 30 dolares, lo que se queda en algo mas de 20 leuros y viene en castellano, asi que me parece un buen precio, aunke yo soy de los ke prefiere disco.

El Burnout USA está completamente en inglés, al menos el físico. Como se sabes que el de la store está en castellano?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6