Adc88 escribió:Voy a hacer un pedido en blahdvd y tengo varias dudas: La primera es ¿que juegos pedir? Pienso comprarme el 2k9, y 2 platinum entre Oblivion, Heavenly Sword o Uncharted. ¿con que dos os quedaríais?
Tengo otra duda a la hora de hacer el pedido, y es si con una tarjeta normal puedo realizarlo. Es decir tengo la tarjeta de bancaja típica con el carnet jove sirve? o tiene que ser alguna visa o similar?
Heavenly Sword no lo soporto. Me parece muy corto y con muchas menos posibilidades que los reyes de género en PS3, Ninja Gaiden Sigma y Devil May Cry 4. Pillate Oblivion y Uncharted.
Capi America escribió:Hoy me he dado una vuelta por algunso centros y ni rastro del Burnout ni en versión normal ni platinum
ya dije hace algunas semanas que se habian retirado para cambiarle la caratula y seguramente el precio a platinum, aunque en el caso de burnout no lo puedo confirmar , en caso del assassins creed si que puedo confirmar que sera platinum en breves
Capi America escribió:Hoy me he dado una vuelta por algunso centros y ni rastro del Burnout ni en versión normal ni platinum
ya dije hace algunas semanas que se habian retirado para cambiarle la caratula y seguramente el precio a platinum, aunque en el caso de burnout no lo puedo confirmar , en caso del assassins creed si que puedo confirmar que sera platinum en breves
Y porqué le van a cambiar la caratula?
Por las motos? es por lo unico que se me ocurre
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Adc88 escribió:Voy a hacer un pedido en blahdvd y tengo varias dudas: La primera es ¿que juegos pedir? Pienso comprarme el 2k9, y 2 platinum entre Oblivion, Heavenly Sword o Uncharted. ¿con que dos os quedaríais?
Tengo otra duda a la hora de hacer el pedido, y es si con una tarjeta normal puedo realizarlo. Es decir tengo la tarjeta de bancaja típica con el carnet jove sirve? o tiene que ser alguna visa o similar?
Heavenly Sword no lo soporto. Me parece muy corto y con muchas menos posibilidades que los reyes de género en PS3, Ninja Gaiden Sigma y Devil May Cry 4. Pillate Oblivion y Uncharted.
No puedo estar más de acuerdo con esas recomendaciones. Y sin platinum Orange Box, The Darkness y Fear, jeje
Y porqué le van a cambiar la caratula?
pues mi hipotesis seria que lo van a sacar platinum, en portugal ya esta en platinum... pero son solo suposiciones
Buenas, hay algun sitio donde se pueda ver que proximos juegos saldran en platinum? No digo las novedades de ahora, sino los proximos titulos platinum. Quizas alguna web oficial. Sino supongo que es deduccion o calculo temporal.
alberto_orco escribió:......Yo e jugado al Uncharted y es como un Tomb Raider con mucho tiroteo ( a mi me encantó ), un poco corto.......
como un tomb raider mas bien como un mata mata tio, no le llega ni a la suela de los zapatos de lara, bueno de las botas mejor dicho....como un tomb raider xd
joragu escribió:Buenas, hay algun sitio donde se pueda ver que proximos juegos saldran en platinum? No digo las novedades de ahora, sino los proximos titulos platinum. Quizas alguna web oficial. Sino supongo que es deduccion o calculo temporal.
no hay ninguna informacion de los proximos juegos q saldran en platinum? creo q folklore esta apunto de salir,pero no hay fecha oficial. si alguien sabe algo q lo comente
¿Se sabe algo de los nuevos Platinum? Estoy pensando en comprar algunos juegos pa estas navidades y no quiero meter la pata comprandolos 4 dias antes de que salga en Platinum (como me paso con Uncharted)
Graaaaaaaaacias
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
estos de sony son unos cachondos, con lo que molan las rojas y nos traen el pufo ese amarillo, aunque ya puestos a tocarnos las narices podrián haber optado por este modelo de caratula: