[HILO OFICIAL] Juegos Platinum

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Imagen

Listado de juegos Platinum para PS3. Precio recomendado 29.99

Resistance: Fall of Man

Imagen

Uncharted: El tesoro de Drake

Imagen

Virtua tennis 3

Imagen

Motorstorm

Imagen

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

Imagen

Heavenly sword

Imagen

Juegos ya disponibles a precio 29,99

-ACTUALIZANDO-
los great hilts no van a salir de usa, aqui son solo platinum
toni_v escribió:los great hilts no van a salir de usa, aqui son solo platinum

Ya lo se. De hecho cuando salgan las caratulas PAL ya actualizaré. Pero la lista de juegos es la misma.
Capi America escribió:
toni_v escribió:los great hilts no van a salir de usa, aqui son solo platinum

Ya lo se. De hecho cuando salgan las caratulas PAL ya actualizaré. Pero la lista de juegos es la misma.

lo decia por si alguien se hacia ilusiones de que esas eran nuestras caratulas, las nuestras ya se confirmaron que eran las feas amarillas [+risas]
Muy buen hilo, así tendremos todos los juegos Platinum agrupados, para saber cuálos van a salir y los que no. Fíjate que estaba pensando en hacerlo yo [+risas]

Volviendo al tema, ese Warhawk no se escapará [poraki]
Ostia toni tienes razón. Puedes pasarme el enlace con esas caratulas porfavor? Que ya no me acordaba...
Capi America escribió:Ostia toni tienes razón. Puedes pasarme el enlace con esas caratulas porfavor? Que ya no me acordaba...

haber si las encuentro....
Capi América, añade estos juegos:

• Folklore
  • Gundam: Target in Sight
  • Ridge Racer 7

Primero saldrán en Japón, y después vendrán aquí a Europa, aún no se sabe su fecha de salida.
al ver la caratula roja y pensar en la mierda que tendremos aqui de color amarillo me pongo malisimo cawento
si aqui tuvieramos la caratula roja creo que me esperaria a que salieran todos en greatest, anda que no triunfa la caratula.

el oblivion y el sigma se vendran con papito XD
seergioo escribió:Capi América, añade estos juegos:

• Folklore
  • Ridge Racer 7

Primero saldrán en Japón, y después vendrán aquí a Europa, aún no se sabe su fecha de salida.

Oks Sergio, puedes darme la fuente please? Y los agrego...
aqui una del uncharted:

Imagen

PD: se que no va salir en la primera oleada, pero algo es algo

PD2: mas:

Imagen
Toni pero esos justamente creo que aún no son seguros no? Quizás esas portadas no sean 100% reales
godofredo está baneado por "Troll"
Pero de verdad que no va a salir el Uncharted en la primera oleada?
Porque he oido a mucha gente (y a revistas digilates) decir que si que va a salir el 1 de Agosto.
Además en tiendas británicas (game, play.com, etc) lo tienen fechado para el 1 de Agosto y ya lo tienen en stock para enviar.
En play.com tienen ya a la venta uncharted, heavenly y ratchet en versión platinum a 21€.
El Uncharted si que sale en la pirmera hornada. Yo ya lo tengo pedido en play.com
si eso son los reales

PD: creo que ni sony sabe que platinums va a sacar, por que dice que Uncharted aun no, y solo pone fotos suyas cawento
Alguien ha visto ya los platinum por alguna tienda fisica en España ???
Es que me parece muy raro que salgan mañana y no se haya visto nada aun. [comor?]
alberchigo escribió:De muestra un botón... http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es raro pq si lo buscas como comming son no sale [flipa]
Capi America escribió:
seergioo escribió:Capi América, añade estos juegos:

• Folklore
  • Ridge Racer 7

Oks Sergio, puedes darme la fuente please? Y los agrego...

Ecetia
en japon ya han salido
Cuando salen los platinum en américa??
Vamos a poner un poco de orden aquí. [carcajad]

Juegos Platinum en Europa:

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Uncharted: El Tesoro de Drake
Heavenly Sword
Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes

Precio: 29,99€
Lanzamiento: 21 de Agosto, 2008

Carátulas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinceramente, que alguien me lo explique, porque no lo entiendo...cuesta tanto poner la misma caratula al juego?? Que mania de estropear todas las caratulas de los Platinium (tanto en PS3 como PS2, no recuerdo si salieron en PSX)
Si, 30 euros.
Esa asquerosa conversión 29.99$ = 29.99€...
Pero como se puede ser tan sinverguenza.
BSTCloud escribió:Si, 30 euros.

En play.com los tienes a 20€, aunque habria que ver si están en español.

Bueno si alguien pilla el uncharted platinum de play.com que diga si viene en español, se que versión no platinum si venia pero a saber si le meten tijeretazo.
NIKKYO escribió:

Bueno si alguien pilla el uncharted platinum de play.com que diga si viene en español, se que versión no platinum si venia pero a saber si le meten tijeretazo.

No creo k hagan tal cosa ya k lo unico k hacen es sacarlos de nuevo con distinta caratula y listo, pero el contenido es el mismo
bueno yo ando en inglaterra horita y hoy andaba en un centro comercial aqui y me puses a ver los juegos y ya ahi disponibles platinos vi al motostorm y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes que yo no lo tenia y me lo compre me costo 21 £ ( pounds - libras esterlinas ).

habian otros creo que el warhak o como se escriba estaba tambien y otros que no recuerdo.
edito por que me acorde de otro tambien estaba uncharted que por ahi vi a varios preguntando que por cierto yo lo habia comprado como 3 dias atras semi usado :( .

saludos
Tyler Durden escribió:Sinceramente, que alguien me lo explique, porque no lo entiendo...cuesta tanto poner la misma caratula al juego?? Que mania de estropear todas las caratulas de los Platinium (tanto en PS3 como PS2, no recuerdo si salieron en PSX)

Lo ponen así precisamente por eso, ya que el precio estará rebajado.
loisy2k14 escribió:bueno yo ando en inglaterra horita y hoy andaba en un centro comercial aqui y me puses a ver los juegos y ya ahi disponibles platinos vi al motostorm y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes que yo no lo tenia y me lo compre me costo 21 £ ( pounds - libras esterlinas ).

habian otros creo que el warhak o como se escriba estaba tambien y otros que no recuerdo.
edito por que me acorde de otro tambien estaba uncharted que por ahi vi a varios preguntando que por cierto yo lo habia comprado como 3 dias atras semi usado :( .

saludos

sube fotos plis!

saludos
darksolidus escribió:
loisy2k14 escribió:bueno yo ando en inglaterra horita y hoy andaba en un centro comercial aqui y me puses a ver los juegos y ya ahi disponibles platinos vi al motostorm y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes que yo no lo tenia y me lo compre me costo 21 £ ( pounds - libras esterlinas ).

saludos

sube fotos plis!

saludos

+1, que quiero ver como son los discos.
ok manana se las monto con toda segurida como a esta hora se las subo. por que yo me quedo en en una residencia de estudiante y ahi no tengo internet. saludos
loisy2k14 escribió:ok manana se las monto con toda segurida como a esta hora se las subo. por que yo me quedo en en una residencia de estudiante y ahi no tengo internet. saludos

Una cosa, me puedes decir como son los discos?, si son como los normales o son como los platinum de PS2
aqui tienen la foto de la caja y del cd saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hombre la caja plateada no esta mal, pensaba que solo ivan a poner la caratula y ya está.
Yo me voy a Inglaterra el dia 13,a Londres,me parece que va a ser una buena oportunidad para pillarse el Ratchet y el Uncharted por el precio de uno.

Salu2.
mbase escribió:Yo me voy a Inglaterra el dia 13,a Londres,me parece que va a ser una buena oportunidad para pillarse el Ratchet y el Uncharted por el precio de uno.

Salu2.

Tráete paraguas, que está cayendo una que no veas.

En cuanto a la caja y el disco, no está tan mal como aparentaba la imagen. [carcajad]
Macrike escribió:
mbase escribió:Yo me voy a Inglaterra el dia 13,a Londres,me parece que va a ser una buena oportunidad para pillarse el Ratchet y el Uncharted por el precio de uno.

Salu2.

Tráete paraguas, que está cayendo una que no veas.

En cuanto a la caja y el disco, no está tan mal como aparentaba la imagen. [carcajad]

si, sobre estas fechas suele llover por inglaterra...
Yo estube en England desde el 7 al 28 y hemos tenido todo el mes buen tiempo xDD
Sobre los platinum... decidido, no comprare ninguno, prefiero pillarlos por internet, que cosa mas fea de caratula
pues a mi los platinum no me parecen ahora tan feos....
Lo digo porque ahora mismo está lloviendo. El tiempo de aquí es bastante inusual.

/offtopic.
si si es verdad aqui anda lloviendo pero con todas ganas pues.
El warhawk no iba a salir tambien?
[offtopic] Yo estube en Kent, mas concretamente en Ramsgate, cerca de Canterbury y la verdad es que el tiempo no fue malo exceptuando la primera semana que llovio todos los dias, en cambio el año pasado en Winchester, el dia que no llovia era raro.
monos escribió:El warhawk no iba a salir tambien?

sip
Warhawk sale en Greatest Hits, no en Platinum – al menos de momento.
NIKKYO escribió:

Hay un hilo sobre los idiomas de los juegos importados.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Pero te diré que todos los juegos platinum (por ahora) PAL-UK estan en castellano.

PD. Dudo sobre comprarme el Heavenly, ya que me comentan que su suracion es muy corta y no compensa.
yo creo que el heavenly no compensa comprarlo a 70e, pero a 20 o 30, ni lo dudes, es un juegazo
El warhawk sale solo el jeugo no? El headset no viene incluido no?
Capi America escribió:El warhawk sale solo el jeugo no? El headset no viene incluido no?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6