[HILO OFICIAL] Juegos Platinum

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues que quereis que os diga, llevo tiempo esperando el uncharted en platinum, y como todos pienso que la caja es horrible [buuuaaaa] . Me llevé mi sorpresa al ver que ayer tenian el Uncharted normal a 30 y segunda mano a 23. Pues ni me lo pensé, 23 y pa casa. Creo que 23 euros por un juego que valia hace una semana 60 € no lo veo tan mal. Y la verdad que el juego esta perfecto. Y está to wapo.
Ya tengo mi primer trofeo [poraki]
Saludos
Pos klaro ke si pa la saka XD, yo me cago en ke la caja sea fea o no a mi lo ke me importa esk el juego este wapo, total la caja solo sirve para tenerlo bien guardadito, por lo demas naaaa....
Estoy actualizando el hilo, si sabeis de titulos que van a salir o demás cosillas os agradeceria que me informarais.

Gracias
el uncharted platinum esta ya en las tiendas?
cokik escribió:el uncharted platinum esta ya en las tiendas?

Aunque no los tengan en Platinum ya valen ese precio.

Ayer estuve en Gamestop y me cogi Havenly y Ratchet con caja original por 29.99.

Los prefiero con la caja original.
No sé si seré yo o que pero despues de tener el Uncharted platinum 2 dias, la verdad es que no lo veo tan feo.Es cuestion de acostumbrarse XD .

Un saludo
entonces esta tarde a ver si voy a por el que le tengo unas ganas xD
He leido por ahi que para el 5 de septiembre, oblivion.

No se si Goty o normal.
como preguntabais porque pasara con las caratulas originales de los platinum os contesto que estan a precio platinum y primero se venderan las caratulas originales a no ser que el usuario prefiera la caja platinum que entonces esta claro que se le dara la caja platinum
peko_sonic escribió:como preguntabais porque pasara con las caratulas originales de los platinum os contesto que estan a precio platinum y primero se venderan las caratulas originales a no ser que el usuario prefiera la caja platinum que entonces esta claro que se le dara la caja platinum

Ya avisé de esto unos posts más atrás
stoy por pillarme el heavenly sowrd o el resistance, q recomendais??
Yo hoy mismo me pillo el motorstorm en el game , el seminuevo por 10 pavos, todo una ganga :)
Sabeis si en el motorstorm se puede usar el micro por el online?

Viktor_psp, yo k tu me pillaba los dos, y si no es al momento pues primero el Resistance y luego el Heavely.
X_cepo_X escribió:Sabeis si en el motorstorm se puede usar el micro por el online?

Si que se puede.
Se sabe si el warhawk saldra en platinum?
fran69 escribió:Se sabe si el warhawk saldra en platinum?

Pues creo que en Europa no hay nada oficial aún... en USA si que está, pero hasta entonces... zzZzz
Shawen escribió:
fran69 escribió:Se sabe si el warhawk saldra en platinum?

Pues creo que en Europa no hay nada oficial aún... en USA si que está, pero hasta entonces... zzZzz

Putada entonces [+risas] a espera o a importar xD
ViKToR_PSP escribió:stoy por pillarme el heavenly sowrd o el resistance, q recomendais??

Resistance es un muy buen juego, un buen online y más largo que Heavenly Sword
A lo anterior añado que ademas de mas largo ,etc tambien el resistance es mas dificil que el heavenly que es muy facilon, esto es un punto a favor si te gustan los retos
El resistance por 30 eurazos es un chollo, el online vicia mucho ya que siempre y digo siempre hay gente jugando, asi k nunca te aburriras en ese sentido, el heavenly sword es bajo mi punto de vista repetitivo
Resistance de cabez.
El Heavenly es muy corto, es un juego de alquiler clásico.
Yo los que me gustaría que pusieran proximamente son el Lair, Folklore y Everybody's golf
yo tambien voto por el folklore ya que por 60 euros (me parece que debe ser algo rarillo por lo que he leido en la caratula)no me lo comprare pero por 30 euros si que seria apetecible (hay que aprovechar el poco rol que tenemos...)
Yo me he hecho con un Heavenly carátula original a 30€....mas contento que unas castañuelas...

A ver si consigo el Uncharted que esta a 30pavetes original tb...
Idokku escribió:Yo me he hecho con un Heavenly carátula original a 30€....mas contento que unas castañuelas...

A ver si consigo el Uncharted que esta a 30pavetes original tb...

Hola,

Acepto tu apuesta y subo más; el jueves compré en un GAME un Oblivion GOTY de 2º mano que olía a nuevo por 22,95 euros; eso ni un platinum de importación lo supera ...

Saludos.
Capi America escribió:Yo los que me gustaría que pusieran proximamente son el Lair, Folklore y Everybody's golf

A mi tambien me gustaria que pusieran el Lair y el Folklore.
Davimaru escribió:
Capi America escribió:Yo los que me gustaría que pusieran proximamente son el Lair, Folklore y Everybody's golf

A mi tambien me gustaria que pusieran el Lair y el Folklore.

Warhawk una pena que solo se quedara en USA :(

Un saludo
uncharted y ratchet comprados por 23 euros en seminuevo... a ver si amplian el repertorio, que así da gusto comprar juegos
Al final segui el consejo de algun forero y me pille la oferta de play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html

Resistance y Heavenly sword por 31,25 euros al cambio, dos eurillos más de lo que vale aqui un solo platinum :)
ViKToR_PSP escribió:Al final segui el consejo de algun forero y me pille la oferta de play.com

Resistance y Heavenly sword por 31,25 euros al cambio, dos eurillos más de lo que vale aqui un solo platinum :)

buff, pues me da a mi que me voy a coger el uncharted y el rachet, mañana me mirare como se hace el pedido y como se paga, aunque si alguien es tan buena persona de explicarmelo xD
No sé si lo habeis dicho, pero por si acaso... Virtua Fighter 5 no está en Platinum, pero la versión normal se puede comprar ya por ahí por 19,95€, por si a alguien le interesa. XD
Los proximos platinium iran saliendo de uno en uno o de cinco en cinco?
Dolce escribió:
ViKToR_PSP escribió:Al final segui el consejo de algun forero y me pille la oferta de play.com

buff, pues me da a mi que me voy a coger el uncharted y el rachet, mañana me mirare como se hace el pedido y como se paga, aunque si alguien es tan buena persona de explicarmelo xD

si pero cuanto saldria en total con los gastos de envio? me uno a que alguien me explique que me interesan el uncharted y ratchet tmbXD
En Play.com no te cobran gastos de envio ;) .
Perdon por la pregunta, pero estos juegos de la oferta estan doblados en español? la verdad es que me interesan el uncharted y el rachet

Gracias
eugim escribió:Perdon por la pregunta, pero estos juegos de la oferta estan doblados en español? la verdad es que me interesan el uncharted y el rachet

Gracias

En su día todos, incluso en su versión JAP, estaban con el AUDIO en español... (siempre que tengas consola EUR)... así que deberían ser las mismas ediciones...
muchisimas gracias por responder tan rapido. Gracias
Oblivion GOTY platinum para principios de septiembre

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

saludos
el libro de instrucciones de los platinium de play.com vendra en ingles, no? o los platinium no llevan libro? (se nota que no he comprado en mi vida un platinium xD)

EDITO: en play.com lo traen certificado o al buzon directamente? no quiero ninguna sorpresa por si se pierde o lo que sea
Dolce escribió:el libro de instrucciones de los platinium de play.com vendra en ingles, no? o los platinium no llevan libro? (se nota que no he comprado en mi vida un platinium xD)

EDITO: en play.com lo traen certificado o al buzon directamente? no quiero ninguna sorpresa por si se pierde o lo que sea

libro y caja en ingles,(libro blanco y negro) juego en español...
envio directamente al buzon ;)

saludos
darksolidus escribió:
Dolce escribió:el libro de instrucciones de los platinium de play.com vendra en ingles, no? o los platinium no llevan libro? (se nota que no he comprado en mi vida un platinium xD)

saludos

gracias

alguien ha tenido algun problema con play.com? y si lo ha tenido como ha acabado? es decir te devuelven el dinero, envian otra vez el juego, o lo que sea
Dolce escribió:
darksolidus escribió:

saludos

gracias

alguien ha tenido algun problema con play.com? y si lo ha tenido como ha acabado? es decir te devuelven el dinero, envian otra vez el juego, o lo que sea

Yo solo he comprado una vez y justamente compré todos los platinum que quería (uncharted, ratchet y clank y heavenly sword)
y no tuve ningún problema. Pero como era la primera vez y no me fiaba pregunté lo mismo que tú por ahí y me dijeron que te lo vuelven a enviar sin rechistar.

La verdad es que si el juego no llega estoy seguro que es culpa de que el "cartero" se da cuenta de que es un juego o un DVD y como no hace falta que le firmen la entrega (a mi me lo dejaron en el buzón) pues el tío se los quedará... Es lo que tiene el envío gratuito, pero de play.com te puedes fiar
Los manuales de los juego platinum vienen en blanco y negro??
toni_23 escribió:Los manuales de los juego platinum vienen en blanco y negro??

Si. Siempre ha sido así.
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Los manuales de los juego platinum vienen en blanco y negro??

Si. Siempre ha sido así.

Aunque también hay juegos no platinum con instrucciones en blanco y negro como por ejemplo Uncharted
omarshal escribió:
Dolce escribió:
darksolidus escribió:

saludos

gracias

Yo solo he comprado una vez y justamente compré todos los platinum que quería (uncharted, ratchet y clank y heavenly sword)
y no tuve ningún problema. Pero como era la primera vez y no me fiaba pregunté lo mismo que tú por ahí y me dijeron que te lo vuelven a enviar sin rechistar.

La verdad es que si el juego no llega estoy seguro que es culpa de que el "cartero" se da cuenta de que es un juego o un DVD y como no hace falta que le firmen la entrega (a mi me lo dejaron en el buzón) pues el tío se los quedará... Es lo que tiene el envío gratuito, pero de play.com te puedes fiar

gracias, hoy o mañana me hare la cuenta y hare el pedido :)

espero que el cartero que me toque a mi, no me joda

PD: no le hecheis la culpa al cartero siempre, que yo soy cartero xDD y ya he entregado un par de dvd's o juegos }:/
Pues a mi me han jodido y bien, el lunes pasado me entrego el cartero el uncharted en mano y a dia de hoy todavia no se nada de el ratchet que pedi el mismo dia, asi que o el cartero esta jugando a mi costa o algun vecino ladron, esperare a que pasen los 21 dias para que me lo reenvien
caldryx escribió:Pues a mi me han jodido y bien, el lunes pasado me entrego el cartero el uncharted en mano y a dia de hoy todavia no se nada de el ratchet que pedi el mismo dia, asi que o el cartero esta jugando a mi costa o algun vecino ladron, esperare a que pasen los 21 dias para que me lo reenvien

a lo mejor es que el rachet esta agotado cuando lo pediste, ahora mismo esta agotado, asi que quien sabe
caldryx escribió:Pues a mi me han jodido y bien, el lunes pasado me entrego el cartero el uncharted en mano y a dia de hoy todavia no se nada de el ratchet que pedi el mismo dia, asi que o el cartero esta jugando a mi costa o algun vecino ladron, esperare a que pasen los 21 dias para que me lo reenvien

Hola,

Espera un poco. Yo pedí 4 cosas a la vez; un lunes me trajeron 2, el martes la 3º, y a la semana siguiente la 4º. Depende de la disponibilidad, momento del envío de cada cosa, correos de Inglaterra, correos de España ...

Saludos.
Buenas, tengo pedidos motorstorm y resistance en play.com a ver que tal va el envio.Por lo que puedo decir respecto a esa pagina es que pedí un blu-ray y todo perfecto...
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6