[HILO OFICIAL] Juegos Platinum

1, 2, 3, 4, 5, 6
porri escribió:
Capi America escribió:El warhawk sale solo el jeugo no? El headset no viene incluido no?

Me quoteas para no decir nada? :-?
Alguien podria responder a la siguiente duda?:

El precio de los juegos UK que encontramos en paginas como play.com, es el mismo que el precio de las tiendas en UK, no?
Entonces (por poner el ejemplo que quiero cojer), en gibraltar, que la tengo al lado, el precio de los juegos allí es el mismo que en play.com y el resto de UK?
Porque como sea así... me voy a poner bueno [carcajad]

Y dichos juegos son iguales que los de aqui pero con el manual en ingles, no?
BSTCloud escribió:Alguien podria responder a la siguiente duda?:

El precio de los juegos UK que encontramos en paginas como play.com, es el mismo que el precio de las tiendas en UK, no?
Entonces (por poner el ejemplo que quiero cojer), en gibraltar, que la tengo al lado, el precio de los juegos allí es el mismo que en play.com y el resto de UK?
Porque como sea así... me voy a poner bueno [carcajad]

Y dichos juegos son iguales que los de aqui pero con el manual en ingles, no?

Lo de gibraltar no tengo ni idea :-?

Sobre los juegos de UK, efectivamente son los mismos juegos que en España pero con el manual en ingles. Aunque primero debes asegurarte que el juego sea multidioma... Por ejemplo el Burnout Paradise, no es multidioma y si lo compras en UK solo vas a poder jugarlo en Ingles, en cambio, juegos como Top Spin, Buzz, etc si que son multidioma y los puedes comprar tranquilo.

Los platinium seguiran siendo multidioma? Porque si es asi, en UK se van a vender a 20€ [looco]
en Gibraltad hay tiendas de videojuegos?
toni_v escribió:en Gibraltad hay tiendas de videojuegos?

en Gibraltad no se XD

pero en Gibraltar si [360º] [360º]

saludos
darksolidus escribió:

en Gibraltad no se XD

saludos

[carcajad] oK, y que tiendas hay alli? por que si tienen web lo pondra no?
toni_v escribió:
darksolidus escribió:

en Gibraltad no se XD

saludos

[carcajad] oK, y que tiendas hay alli? por que si tienen web lo pondra no?

Se que las hay por el rollo que hubo con la distribucion del mgs4, que la gente por no esperar unos dias se bajaba a Gibraltar a pillarlo.

Imagino que seran las tipicas tiendas de barrio, en plan andorra... pero no lo se...

saludos
Capi America escribió:
porri escribió:
Capi America escribió:El warhawk sale solo el jeugo no? El headset no viene incluido no?

Me quoteas para no decir nada? :-?

porque lo que hace es preguntar lo mismo que tu ._.
Bueno, ya esta confirmado.

Madrid, 4 de agosto de 2008. Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar que los primeros títulos de la nueva gama Platinum para PLAYSTATION®3 (PS3™), llegarán al mercado el próximo 21 de agosto al atractivo precio estimado de 29,99 €. Esta nueva serie supone la reedición de los videojuegos de PS3™ más vendidos por un importe mucho más asequible.

Los primeros títulos publicados por SCEE que saldrán a la venta para la gama Platinum de PLAYSTATION®3 en España, serán: Heavenly Sword™, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man. Con estas reediciones los fans de cualquier género tendrán una nueva oportunidad de hacerse con los mejores juegos de PLAYSTATION®3 que han conquistado tanto al público como a la crítica.

Para obtener el estatus de Platinum y conseguir ser publicados en esta serie tan especial, un juego debe haber vendido más de 400.000 unidades a lo largo de los territorios PAL. Hasta el momento ya existía esta gama en los formatos de PlayStation®2 y PSP™ (PlayStation®Portable). Ahora llega para ofrecer al público la oportunidad de hacerse con los grandes títulos en Blu-ray Disc (BD) de PLAYSTATION®3 a un precio muy competitivo.

Los juegos de la gama Platinum para PS3™ serán fácilmente reconocibles por unas bandas amarillas en la parte superior y lateral izquierda de su portada, manteniendo en el centro la imagen original de la carátula con la que salieron al mercado por primera vez.

“Es una oportunidad única para que todos aquellos usuarios de PS3™ que quieran completar su colección con videojuegos prácticamente imprescindibles, lo hagan ahora a un precio mucho más competitivo”, declara James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de SCEE. “También es el mejor modo de animar a los indecisos, a que adquieran una PS3™ que podrán disfrutar con grandes títulos en alta definición al mejor precio”, añade Armstrong.

Heavenly Sword, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake™ y Resistance Fall of Man son los primeros títulos de SCEE que llegan a la gama Platinum de PS3™. A partir del día 21 de agosto podrás adquirir estos cinco impresionantes éxitos de ventas de PLAYSTATION®3 a un precio estimado de 29,99 €. ¡Ya no tienes excusa!
Buenas.
¿ El Motorstorm edicion platinum sera la version completa o la version inicial ?
Un saludo a todos.
Será la normal, porque la completa no hace ni un mes que salió.
RMB escribió:PD. Dudo sobre comprarme el Heavenly, ya que me comentan que su suracion es muy corta y no compensa.

Hombre, es demasiado corto para pagar 70€ por él, pero por 30€ está bastante bien (y si te lo pillas en play.com o de segunda mano ya ni te cuento xD).

Supongo que me pillaré el Resistance y el Ratchet, que les tengo ganas.

El precio es similar, creo recordar que el MGS4 cuesta alli 50€, pero los juegos son PAL-UK, el manual y la caja en Ingles, y el juego (en un 99% de los casos en español, pero algunos no, como COD4, por ejemplo).

Yo tambien vivo cerca, pero prefiero encargarlos por internet, y que me los traigan a casa, me ahorro la cola de la aduana y el buscar aparcamiento para ir a la tienda, ya que asi todas estan en la calle real.
por lo que e leido en la Nota de Prensa los Juegos platinum PAL, saldra en Platinum si el Juego supera los 400.000 unidades en PAL, entonces estara en la lista de los posibles a comvertirse en Platinum...

Imagen
Nota de prensa:

PLAYSTATION®3 inaugura su gama Platinum en agosto

· Los primeros juegos en Platinum para PS3™ llegan al mercado el día 21 de agosto a un precio estimado de 29,99 €.
· Es la reedición de los grandes éxitos de ventas de PLAYSTATION®3 a un precio mucho más competitivo.
· Heavenly Sword, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake™ y Resistance Fall of Man inauguran la gama.

Madrid, 4 de agosto de 2008. Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar que los primeros títulos de la nueva gama Platinum para PLAYSTATION®3 (PS3™), llegarán al mercado el próximo 21 de agosto al atractivo precio estimado de 29,99 €. Esta nueva serie supone la reedición de los videojuegos de PS3™ más vendidos por un importe mucho más asequible.

Los primeros títulos publicados por SCEE que saldrán a la venta para la gama Platinum de PLAYSTATION®3 en España, serán: Heavenly Sword™, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man. Con estas reediciones los fans de cualquier género tendrán una nueva oportunidad de hacerse con los mejores juegos de PLAYSTATION®3 que han conquistado tanto al público como a la crítica.

Para obtener el estatus de Platinum y conseguir ser publicados en esta serie tan especial, un juego debe haber vendido más de 400.000 unidades a lo largo de los territorios PAL. Hasta el momento ya existía esta gama en los formatos de PlayStation®2 y PSP™ (PlayStation®Portable). Ahora llega para ofrecer al público la oportunidad de hacerse con los grandes títulos en Blu-ray Disc (BD) de PLAYSTATION®3 a un precio muy competitivo.

Los juegos de la gama Platinum para PS3™ serán fácilmente reconocibles por unas bandas amarillas en la parte superior y lateral izquierda de su portada, manteniendo en el centro la imagen original de la carátula con la que salieron al mercado por primera vez.

“Es una oportunidad única para que todos aquellos usuarios de PS3™ que quieran completar su colección con videojuegos prácticamente imprescindibles, lo hagan ahora a un precio mucho más competitivo”, declara James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de SCEE. “También es el mejor modo de animar a los indecisos, a que adquieran una PS3™ que podrán disfrutar con grandes títulos en alta definición al mejor precio”, añade Armstrong.

Heavenly Sword, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake™ y Resistance Fall of Man son los primeros títulos de SCEE que llegan a la gama Platinum de PS3™. A partir del día 21 de agosto podrás adquirir estos cinco impresionantes éxitos de ventas de PLAYSTATION®3 a un precio estimado de 29,99 €. ¡Ya no tienes excusa!
RMB escribió:

El precio es similar, creo recordar que el MGS4 cuesta alli 50€, pero los juegos son PAL-UK, el manual y la caja en Ingles, y el juego (en un 99% de los casos en español, pero algunos no, como COD4, por ejemplo).

Yo tambien vivo cerca, pero prefiero encargarlos por internet, y que me los traigan a casa, me ahorro la cola de la aduana y el buscar aparcamiento para ir a la tienda, ya que asi todas estan en la calle real.

Entonces los juegos normales 50€, y los platnium estaran a 25 o 20, supongo, no?
Y tiendas de videojuegos, en la calle real, no?
Ok, gracias. Hay gamestopes, o algo parecido?
Gracias por la info. Mañana actualizo el post que ahora me voi a dormir ya jeje
en inglaterra el precio de un juego nuevo me parece recordar que era 40 libras (más o menos los 50 euros, aunque en las webs suelen hacer una rebajita)
jolu escribió:en inglaterra el precio de un juego nuevo me parece recordar que era 40 libras (más o menos los 50 euros, aunque en las webs suelen hacer una rebajita)

No, 40libras es lo que cuesta nuevo, te lo digo por experiencia :-|
Shawen escribió:
jolu escribió:en inglaterra el precio de un juego nuevo me parece recordar que era 40 libras (más o menos los 50 euros, aunque en las webs suelen hacer una rebajita)

Pero 40 libras son 50 euros.
No?
...
No...?
el heavenly sword este me llama mucho la atencion porque parece ser que a la hora de combate es algo parecido a God of War no?? lo que me tiraba para atras era la corta duracion pero creo que a 30 euros esta la cosa bien
El sigma al final no sale en platinum?? [enfado1] [enfado1]
El heavenly casi no merece la pena que te lo alkiles para mas de dos dias, y por supuesto no merece ke te gastes 30 euros y mucho menos 50, pero para gustos los colores
Xcierto ya se venden las cajas estilo Blu-ray por ahi por lo que veo, me da que unos cuantos se compraran estas para quitar esas feas caratulas plateadas [360º]
Imagen
Si, 40 libras = 50 €

Usad Google!! "40£ to €"
DJROD escribió:Xcierto ya se venden las cajas estilo Blu-ray por ahi por lo que veo, me da que unos cuantos se compraran estas para quitar esas feas caratulas plateadas [360º]
Imagen

la verdad es que las cajas azules de los Blurays estan muy bien, yo creo que deberian venderlas como las cajas de Dvd que venden en los chinos por 50 centimos te traes 80....xD
Shawen escribió:
jolu escribió:en inglaterra el precio de un juego nuevo me parece recordar que era 40 libras

LOL [plas] [plas]

Aquí el precio de los juegos de lanzamiento varía entre £29 y £49. Lo típico es que cuesten £39, pero siempre hay ofertas por Zavvi o HMV.

En cuanto a comprar carátulas azules solo para reemplazar la carátula gris me parece una gilipollez. El material de las azules no oficiales es una completa mierda.
no entiendo porque le dais tanta importancia a una caratula, que si es amarilla, que si gris, que si....
a mi personalmente me de igual como sean, lo importante es que el juego me vale 40€ mas barato, y es el mismo que el de 70€, yo no miro si una caratula esta guapa o no para comprarme un juego o una pelicula, y mucho menos que si le ponen colorines, si al final, pones el juego en la consola, juegas, te lo pasas y lo vuelves a meter en su caja, lo colocas en la estanteria, o como la mayoria de la gente, lo vende a los dos dias, que mas os dara como sea el color.

Que quede muy claro que es mi opinion personal, no quiero que nadie se lo tome a mal.

Saludos y a por los platinum, que van a salir unos pedazos de juegos por 30€
hoy he visto fisicamente el primer platinum en mi tienda (GAME) se trataba del VIRTUA TENNIS 3 y si confirmo que la caratula es bien fea porque el amarillo y gris no pegan mucho pero bueno, como ha dicho el compañero cucoc lo que importa es el interior y no el exterior xDD
Holaa..

Estoy completamente de acuerdo con cucoc.. he leido muchos post sobre los colores de las carátulas y , la verdad, respeto esas opiniones, pero me parecen un poco... extremas, jajaja, es como si veis un nuevo disco de tu grupo favorito de música y no te lo compras porque no te gusta la portada.. lo que vas a escuchar es el disco, no ??? que importa la portada, lo realmente importante es la calidad de las canciones, la música, la letra.. pues con los juegos lo mismo.. vamos, creo yo.. pero por supuesto, que me parece bien quien critique las portadas, pero de ahí a no comprarse el juego.. (y siendo hasta 40 euros más barato.. ) no es muy comprensible..

Un saludo.. ;)

Joaquin
¿En que tiendas se estan vendiendo ya? Yo es que todavia no los he visto y quiero pillarme varios.

Por cierto peko_sonic, dices que as visto el virtua tenis en platinium, yo segun una lista que vi, ese juego no estaba, ¿se ha ampliado o algo? Si esta el virtua tenis otro que cae :D
¿Pero si esta los platinums a 30 y quedan originales de el juego que este en platinum los ponen a 30 no?

¿Y entonces estos en seminuevos valdran 15 en vez de 30 ahora no?

Respondanme a mis dos preguntas porfavor. :)
iLPaTxI yo trabajo en GAME y de momento el unico platinum que ha llegado a tienda es el de virtua tennis 3, el resto aun no ha llegado pero en la lista de los que llegaran en las proximas semanas si que he visto el motorstorm, heavenly sword,etc.... pero como te digo a la tienda de momento solo ha llegao el virtua tennis 3

pd:lo de los seminuevos no lo se porque es una politica rara ya que por ejemplo el metal gear solid 4 esta a 58,95 euros (rebajado por competencia) y en seminuevo vale 59,95 porque me dijeron que se rebaja el original por competencia pero que eso no afecta al seminuevo (es raro, lo se...)
peko_sonic escribió:iLPaTxI yo trabajo en GAME y de momento el unico platinum que ha llegado a tienda es el de virtua tennis 3, el resto aun no ha llegado pero en la lista de los que llegaran en las proximas semanas si que he visto el motorstorm, heavenly sword,etc.... pero como te digo a la tienda de momento solo ha llegao el virtua tennis 3

pd:lo de los seminuevos no lo se porque es una politica rara ya que por ejemplo el metal gear solid 4 esta a 58,95 euros (rebajado por competencia) y en seminuevo vale 59,95 porque me dijeron que se rebaja el original por competencia pero que eso no afecta al seminuevo (es raro, lo se...)

Muchas gracias por la info. Estaba mirando la web de GAME y hay tambien viene por ahora solo el Virtua Tennis, por 26,90€, a ver si ponen mas y quizas haga un pedido, ya que por mi ciudad no veo movimiento :)

Un saludo!!

EDITO

En GAME UK, vienen el uncharted, el motorstorm, virtua tenis, Heaven Sworld, y Rathec & Clank, no creo que tarden en llegar mas jeje
Bueno eso es cuestion de cada tienda por ejemplo a la mia han llegado 2 virtua tennis y por ahi he leido que en otra habia 3, quiza a la de tu ciudad tarde algun dia mas en llegar, pero ante la duda pregunta al dependiente... el resto supongo que ira apareciendo en los proximos dias o el dia 21 que lei que era la fecha de salida de platinums
Buenas,
Yo prefiero comprar los Greatest hits en CDUniverse, te salen por 22 € al canvio y tinen un aspecto un poco más aceptable, incluso me gusta más que los normales.

Ejemplo:

Motorstorm: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Assassin's Creed: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =756856611

Que conste que no quiero hacer publicidad para nada de esta tienda adem´´as de ser ya conocida en el foro por la gran aceptación que tiene a la hora de importar de ella.
Saludos.
Ayer me compre en play.com el Resistance y el Heavenly sword en una oferta de 2 juegos platinium por 25 libras que son 34.98€ al cambio segun la web. Te puedes comprar 2 juegos por el precio de uno aqui(casi). Me llegaran en unos dias, y ademas como el envio es gratis mas te ahorras, recomiendo que os paseis por la web y mireis ya que es una oferta que no se puede dejar pasar.
Según comentan ya esta el Virtua Tenis en las tiendas
en la base de datos ya sale como proximo platinum el wwe smackdown vs raw 2008
peko_sonic escribió:en la base de datos ya sale como proximo platinum el wwe smackdown vs raw 2008

que base de datos?
en la de mi tienda, GAME xDD
pero el WWE ya bajo de precio hace un mes o asi...

hoy en gamestop el Virtua tenis 3 ya esta en platinum a 29.90 ;)
bueno el wwe esta a 39,90 y a ese precio sale tambien en platinum
gonospiderman escribió:Ayer me compre en play.com el Resistance y el Heavenly sword en una oferta de 2 juegos platinium por 25 libras que son 34.98€ al cambio segun la web. Te puedes comprar 2 juegos por el precio de uno aqui(casi). Me llegaran en unos dias, y ademas como el envio es gratis mas te ahorras, recomiendo que os paseis por la web y mireis ya que es una oferta que no se puede dejar pasar.

Que putada, tengo todos los platinums menos 2, el heavenly y el motorstorm, y no me gustan los de carreras, asi que me quedosin nada.
Hola,

¿alguien sabe cuando sale el fight night round3?
si sacan el oblivion en platinum, ¿la versión será la normal o la "game of the year"?

Saludos.
alguien sabe porque en cduniverse no tienen aun los platinum¿?

alguna pagina donde importar los platinum de usa¿?

un saludo
de momento los platinum que salen son heavenly sword, motorstorm, ratchet and clank armados hasta los dientes, resistance, uncharted, virtua tennis 3 y wwe smackdown vs raw 2008 (espero no haberme dejao ninguno)
en play.com los platinum salen a 21€
Warhawk no va a salir en Platinium?
Fistroman escribió:Hola,

¿alguien sabe cuando sale el fight night round3?
si sacan el oblivion en platinum, ¿la versión será la normal o la "game of the year"?

Saludos.

Me autocito:

El fnr3 aparece como BARGAIN EDITION JAPAN en yesasia a principios de septiembre.
El oblivion aparece PLATINUM GAME OF THE YEAR en play.com para esas días también.

Saludos.
Bueno, pues ya e visto el virtua tenis en platinum, y no son tan feos.
Capi America escribió:Warhawk no va a salir en Platinium?

pues ahora no me acuerdo seguro pero parece ser que algun compañero escucho que si yo he dicho los que me acordaba que seguro 1que me he dejao alguno...
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6