Xevipiu escribió:leonigsxr1000 escribió:Este hilo me viene fenomenal, porque voy a actualizar el pc de mi firma en un par de meses a un 7700k y un posible sli de 1080ti, y soy uno de lis que tiene "miedo" de la temperatura del 7700k jugando....
Mi amigo KailKatarn me montará el pc y confio en él , ademas me ha recomendado mas el 7700k.....
....él ya me conoce que no le voy a hacer OC y jugaré de stock...
Por eso pregunto, que temperaturas creeis que tendre (aproximadamente) jugando por ejemplo crysis 3 con un evo212 y mi caja corsair military???
(Actualmente no me suele subir de los 50-55 grados como mucho, a 3.9ghz mi 4770k)
Muchas gracias compañeros.
Normal que te fies de Don Kail
Haces SLi bajo z97 ? Bueno tampco debes notar mcuho ir a x8 + x8
Con las z270 vas a ir igual 8+8 incluso teniendo 24 lanes de PCi-E, pero almenos va bien si se usa discos M2
3/4 igual que vas ahora en temperaturas Stock, por eso no tiene sque precuparte, incluso puedes hacer UnderVolt
Yo le saqueria un poco más de partido a este micro
Bueno pero tu eres una Eminencia en el tema si me lo permites jehe y seguro aprovechas bien los micros , yo uso el Pc como una consola de juegos, pongo steam , actualizo drivers y juego a la maxima resolucion y calidad que puedo permitirme
, nunca experimento ni hago cosas raras jaja , solo juego , soy muy miedoso para "hurgar" en el pc......el amigo kail a veces me regaña un poco
Llevo jugando en 4k desde octubre de 2014 (con diferentes graficas claro, siempre juego en television grande y con mando) y la verdad que el sli de 980ti me ha ido muy bien , hay juegos que realmente escalan muy muy bien y hasta hace poco jugaba a casi todo a 4k 60 fps, pero ya estos ultimos juegos ya pierde fuelle jeje
Dejare aconsejarme todo lo que pueda del amigo KailKatarn, y seguro que dejamos un buen equipo......mi idea es volver a conseguir los 4k 60fps en por lo menos el 75% de lo que juegue y por supuesto configurando bien los juegos , (que ya tengo bastante practica , en 4k sobran muchos filtros de AA)
Bueno gracias por los consejos:)