xNezz escribió:El For Honor yo no sé cómo lo tengo que reclamar. Me metí a la página de la promoción pero a parte del número de serie de la placa me piden un segundo número de serie que no sé dónde lo lleva.
A mi también me ha salido algo vago el micro, pero bueno, no me quejo. Rinde muy bien igualmente.
Registra tu placa desde el panel de control de la Web de MSI, lo hice anoche cansado y no recuerdo, pero poder se puede...
KailKatarn escribió:Esas TridentZ salen buenísimas no me extraña que te suban tanto y tan bien. Lo que sí te ha salido un poco vago es el micro, pero bueno, es lo que tiene la lotería del silicio. Gran pepino
, que te ha parecido la placa?
Las memorias de momento 0 problemas, muy buena marca, venia de corsair y sus dominator pero gskill esta a la altura de las circunstancias ^^
La placa viéndola por Internet no me convencía estéticamente, pero verlo en persona me ha hecho cambiar de opinión, es MUY bonita
Y 0 problemas, robusta bios muy bien organizada y mejor explicada cada opción, ya tuve una experiencia bastante decente con la MPower del chipset Z87, me da mucha tranquilidad ocear con estas placas, gracias a tu review kail se que hay una buena electrónica detrás de ella, así que muy contento y tranquilo
A todo esto, los resultados que dije antes fueron con una EVGA FTW 1070, no creo que ande lejos de una 1080 de referencia
Y la semana que viene, si todo sale bien haré un SLI y pillare un M.2 para hacer huecos y meter un disco duro mas grande para almacenaje.