[Hilo Oficial] KILLZONE 3

1, 2, 3, 4, 514
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias Juanra, Leman por la currada en la corrección de la portada y los logos.

Así da gusto.
mas scans y en mejor calidad:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Con que el online se parezca al del killzone 2 ya será un gran juego.
'Killzone 3': Naughty Dog colabora con Guerrilla Games

Ayer mismo se desvelaron los primeros detalles y se vieron las primeras capturas de ‘Killzone 3’, una de las secuelas más esperadas teniendo en cuenta lo alto que dejó el listón su predecesor. Pero entre esos detalles todavía no figuraba el sorprendente dato que os traigo bajo el brazo: Naughty Dog está echándole un cable al equipo de Guerrilla Games con ‘Killzone 3’.

Naughty Dog, como todos sabréis si no habéis vivido apartados del mundo durante años, son los artífices de esas verdaderas joyas del entretenimiento llamadas ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ y ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’, entre otras cosas. Y que un equipo como este le tienda la mano a los desarrolladores de ‘Killzone 3’ no puede ser en ningún caso una mala noticia. Al contrario: nos hace abrir los ojos y enarcar las cejas. Por no hablar del desencaje mandibular.

¿Y cuál es el papel de Naughty Dog en ‘Killzone 3’? Pues muy sencillo: están trabajando en la creación del motor gráfico del título de Guerrilla y dicen que están tomando como base el que luce ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’. Lo que os decía: pura dinamita. Frotémonos las mano

vida extra.

ya se que se ha dicho pero, aqui dan a entender que estan haciendo un nuevo motor como los de uncharted, ¿ entonces han quitado el maravilloso motor de killzone 2? espero que no.
Si os fijáis el "Jet Pack" que llevan tanto Sev como el Helghast de la guardia de Radec (por que son estos) son el prototipo de un ATAC

Es mucho más light y quitando al Robot claro está, pero tiene una pinta de que una misión llevando eso puede ser entretenida.

PD: Fijaos el efecto que han causado los juegos donde uno de los terrenos de combate es la nieve, Call of Duty: Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2, Black Ops, que hasta Killzone 2 se ha apuntado a la fiesta. [beer]
En el Killzone 1 ya habia una fase nevada si no recuerdo mal, y en el 2 los decorados se rompian parcialmente. El motor sera pillar el del 2 y mejorarlo con los consejos de optimización que les de ND, no creo que empiecen de cero.
german_1 escribió:
'Killzone 3': Naughty Dog colabora con Guerrilla Games

Ayer mismo se desvelaron los primeros detalles y se vieron las primeras capturas de ‘Killzone 3’, una de las secuelas más esperadas teniendo en cuenta lo alto que dejó el listón su predecesor. Pero entre esos detalles todavía no figuraba el sorprendente dato que os traigo bajo el brazo: Naughty Dog está echándole un cable al equipo de Guerrilla Games con ‘Killzone 3’.

Naughty Dog, como todos sabréis si no habéis vivido apartados del mundo durante años, son los artífices de esas verdaderas joyas del entretenimiento llamadas ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ y ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’, entre otras cosas. Y que un equipo como este le tienda la mano a los desarrolladores de ‘Killzone 3’ no puede ser en ningún caso una mala noticia. Al contrario: nos hace abrir los ojos y enarcar las cejas. Por no hablar del desencaje mandibular.

¿Y cuál es el papel de Naughty Dog en ‘Killzone 3’? Pues muy sencillo: están trabajando en la creación del motor gráfico del título de Guerrilla y dicen que están tomando como base el que luce ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’. Lo que os decía: pura dinamita. Frotémonos las mano

vida extra.

ya se que se ha dicho pero, aqui dan a entender que estan haciendo un nuevo motor como los de uncharted, ¿ entonces han quitado el maravilloso motor de killzone 2? espero que no.

como si el motor grafico del Uncharted 2 fuese malo...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:En el Killzone 1 ya habia una fase nevada si no recuerdo mal, y en el 2 los decorados se rompian parcialmente. El motor sera pillar el del 2 y mejorarlo con los consejos de optimización que les de ND, no creo que empiecen de cero.

Empezando de 0 pueden tardar mínimo 2 años, y KZ3 se empezó a desarrollar por Julio del año pasado. (Después de que acabaran de sacar DLC para el 2)
.
Que va no empiezan de 0 ni pa tras. Me parece que habran cojido ideas o cosas del motor del U2 para aplicarlas en el motor del kz2.
gomis23 escribió:como si el motor grafico del Uncharted 2 fuese malo...

Yo no he dicho que sea malo aver si leemos bien , pero prefiero que hagan lo que acaba de decir calita, que sea le motor del 2 pero que naughty les ayude a optimizar y usar tecnicas como la nieve que en uncharted 2 es la polla.
en otros foro como meristation esta habiendo una cruel batalla entre trolls(amantes de halo) y killzoneros y se esta armando una... no paran de decir chorradas sobre el 2 y hablar de halo

gif gracioso de lo que esta pasando por varios foros con el anuncio de Kz3

Imagen
Snake_old escribió:en otros foro como meristation esta habiendo una cruel batalla entre trolls(amantes de halo) y killzoneros y se esta armando una... no paran de decir chorradas sobre el 2 y hablar de halo

Algo que aquí no pasará como no pasó en el hilo de God of War III, se controló bastante el tema troll/flamer.

Este no es un hilo multiplataforma y no tienen sentido las comparaciones con otros títulos ni las referencias a otras consolas.

Reportar + Ignorar = Hilo tranquilo.
pero el gif es gracioso [tadoramo]

de todas formas es lo que hay que hacer en este foro se hace bien el trabajo mientras que en otros...

en nose donde lei que Kz 3 iba a salir en mayo de 2011 puede ser cierto?? yo lo esperaria pa navidades de este año lo que pasa esque con gran turismo 5 y un posible resistance 3 nose yo
Este cae fijo poco después de salir,cuando cueste 20€ menos importándolo.

Espero que no me coincida la fecha de salida con exámenes porque ya me pasó muchísima factura el online del 2.
Yo creo que llevan ya bastante tiempo haciendolo, desde que sacaron el último pack de mapas, incluso puede que antes (no me creo que tengan a TODO un equipo haciendo mapitas) no me extrañaria que estuviera bastante avanzado y saliera a primeros del 2011 o asi.
Pues ojalá sea así porque viendo por ejemplo esta imagen,el hype es tremendo por todo lo que se podrá hacer en el juego y explorar:

Imagen
Pobrecitos los de Crytek, que pronto se van a ver superados... XD
.
si ya guerrila hace bestias pardas imaginao con naughty dog creo que va a ser bestialisimo en todos sus aspectos, haber que dicen en el E3 ya hay rumores de que la fecha sera pa marzo o mayo del año que viene a saber mientras no sea estilo gran turismo 5...
Tiene que molar bastante lo de jetpack xDDD

Lo del halo vs kz2, para mi ya se lo pueden comer con patatas el halo. Se los regalo con 2 piruletas.

>Killzone forever<
.
Joder a mi me gustan este tipo de juegos, pero es que soy incapaz de jugarlos con el mando de la ps3, llevo mucho tiempo esperando que alguna empresa saque una copia del mando de 360 para la ps3 pero nadie lo hace...
Es una pena porque el killzone2 lo compre y no pude ni jugar mas de media hora y ahora van a sacar el killzone3, otro que me quedare sin jugar.
Voy a resistir la tentacion de entrar al hilo, porque si no lo acabare comprando como hize con el killzone2.
esk el contros del killzone es un control muy exigente pero al final te acabas acostumbrando tambien puedes cambiar un poco la configuracion de los controles dandole mayor o menor sensibilad al joystick si kieres

yo soy partidario de k para el killzone 3 hagan lo de elegir entre helghast o ISA y dar la opcion de tener un control un poco mas arcade (estilo COD)para los que tienen dificultad con el actual
.
Si es verdad que el manejo puede ser diferente de otros juegos de su porpio genero, pero una vez te haces a el... a mi hasta me agrado bastante. Pero es verdad que al principio choca.
he jugado a muuuuuuuuuchos juegos de este tipo, rainbow six, ghost recoon, call of duty, killzone, quake, etc y cada juego tiene sus controles, y aunque este jugando a killzone paso a cualquier otro y a los 5 minutos ya lo tengo dominado, aaaaayyyyy que gente mas cerrada. y en breve empezaran las criticas, lo estoy viendo venir.

sera un juegazo, aunque mi filosofia ultimamente es no ver ni videos ni fotos ni hacer caso de ciertos comentarios, simplemente impresionarme cuando lo juegue, mola mas. y por cierto no os hagais muchas ilusiones con killzone en hd o con poder elegir faccion porque no creo que lo incluyan, y luego vienen las desilusiones.

un saludo
esta imagen ya la han puesto pero la pongo para que se vea mas clara

Imagen
Snake_old escribió:esta imagen ya la han puesto pero la pongo para que se vea mas clara

Yo creo que este juego no podia pintar mejor... [looco]
calita escribió:Los que sólo puedan jugar a los controles de Call of Duty y quieren que la jugabilidad de todos los FPS sean como la de los Call of Duty, pues que se compren un Call of Duty.

Parece que el sol sale y se pone gracias a esa saga.

Killzone tiene personalidad propia y un control diferencial, que a mi entender es magnífico.

Luego, para los que quieren jugar todo de la misma manera porque les han cambiado un botón de sitio, en KZ2 podía poner exactamente la misma configuración que en COD, estaba entre las opciones de distribución del mando.

yo solo digo k den la opcion para esa gente a mi si me ponen un control estilo cod lo haria fatal asta acostumbrarme pork toi acostumbrado al del killzone n l mw 2 me tube k poner todo sin sensibilidad pa matar algo n l online pork parecias un canguro con un arma de plastico moviendose en 5 milesimas cn un arma k pesa 10 kilos de lado a lado
Snake_old escribió:
calita escribió:Los que sólo puedan jugar a los controles de Call of Duty y quieren que la jugabilidad de todos los FPS sean como la de los Call of Duty, pues que se compren un Call of Duty.

Killzone tiene personalidad propia y un control diferencial, que a mi entender es magnífico.

Luego, para los que quieren jugar todo de la misma manera porque les han cambiado un botón de sitio, en KZ2 podía poner exactamente la misma configuración que en COD, estaba entre las opciones de distribución del mando.

yo solo digo k den la opcion para esa gente a mi si me ponen un control estilo cod lo haria fatal asta acostumbrarme pork toi acostumbrado al del killzone n l mw 2 me tube k poner todo sin sensibilidad pa matar algo n l online pork parecias un canguro con un arma de plastico moviendose en 5 milesimas cn un arma k pesa 10 kilos de lado a lado

Depende de la habilidad de cada uno, yo tengo 290 horas en el online y puedo decir con total segurida que no hay un control mas comodo y realista que el que tiene KZ2
Leman Rush escribió:
Snake_old escribió:

Depende de la habilidad de cada uno, yo tengo 290 horas en el online y puedo decir con total segurida que no hay un control mas comodo y realista que el que tiene KZ2

pues eso yo llevo cerca de 120 e igual pero habra gente k no
Snake_old escribió:pues eso yo llevo cerca de 120 e igual pero habra gente k no

Pues que se acostumbren como todos hemos hecho, que tan dificil no es
Leman Rush escribió:
Snake_old escribió:pues eso yo llevo cerca de 120 e igual pero habra gente k no

Pues que se acostumbren como todos hemos hecho, que tan dificil no es

pero yo lo digo en plan de k el juego pueda vender mas y k la gente no se exe patras con los controles nada mas yo creo k si kieren vender mas deben de dar las dos opciones una arcade y la otra opcion la de killzone 2 nada mas yo ahora me pongo con un cod y me pierdo me pongo con el Kz2 y es como si jugase toda la vida o el bad company 2 tambien me da esa sensacion de peso k a mi me encanta pork le da mas realismo en vez de ir pegando brincos como un canguro etc como en el cod si para mi el killzone 2 es el mejor shooter de la generacion
Yo no soy mucho de FPS, cuando compre Killzone 2 el control fue buenisimo para mi y le di bastante caña al online, ya que me conseguí todas las medallas. El problema llegó cuando pille MW2, iba todo demasiado deprisa, incontrolable.
Me hice con el control, y hasta me saque el platino del MW2.

La semana pasada me puse el K2, por la llegada de la 3ª parte, y no daba una y yo no era malo [+risas] , online casi siempre quedaba entre los 4 primeros.

Esta claro que MW2 ha hecho mucho daño en el control de los FPS, pero esperemos que la 3ª parte no pierda su control caracteristico.
El único fallo que tiene Killzone 2 es el online, no por que vaya mal ni nada, sino por el tema de las partidas en salas, me parece muy bien que sea así, pero que hagan como en SOCOM, que hayan salas predeterminadas.

Y a ver si meten más mapas que en el 2, que habian poquitos.
Si los 6 mapas de DLC hubieran sido free.... entonces ganaria mas el online.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lewis-Angelo escribió:no creo que vayan a ser entornos tan destructibles como los del bad company :-|

no hace falta tener tanto, para mi bbc2 es muy simplon, y el sistema de destruccion, empeora mas al juego que ayuda al juego a ser mejor

basar un juego solo es que se puede destruir TODO es una estupidez, la destruccion tiene que ser calculada, y que apoye al juego a estar mejor, si se hace al reves como pasa en bbc2 , pasa como en bbc2 que se convierte una cutrada, aunque! haya gente que le guste esa cutrada

THumpER

que te cobren por un dlc , NO! empeoran el online de un juego, KZ2 tiene uno de los mejores online de esta generacion

pagar por mapas asi de brutos de lo currados que estan

http://www.youtube.com/watch?v=WXzKCgzsJqc

si! justifica su compra, .. mucho mas que pagar pro mapas simplones de mw2 15 euros pro 3 mapas que los hace cualquier tonto con un editor

despues de ver un mapa online como el de este video, lo BRUTAL que es, te da a entender que tiene que hacer halo4, 5, para alcanzar a KZ2
este video es del youtube de un clan o algo asi y sale el killzone 2 es wenisimo como se llama la cancion??

http://www.youtube.com/watch?v=m6b2FsKPgwc&feature=player_embedded#!

con el tema de killzone 3 creo k va a salir una bestia de muxo cuidao si mantienen el online como en el 2 mi compra es asegurada luego ya opdrian mejorar un poco el argumento de la historia y hacerl aun poco mas larga con eso me conformo
El online es muy bueno, pero al poder elegir tu el mapa al que quieres jugar, limitaba mucho las partidas, y si querias jugar en otro mapa que no fuese el de Radec con bastante gente tenias que esperar bastante.
Habia mapas que ni siquiera me los conocia bien.
.abc. escribió:
Lewis-Angelo escribió:no creo que vayan a ser entornos tan destructibles como los del bad company :-|

no hace falta tener tanto, para mi bbc2 es muy simplon, y el sistema de destruccion, empeora mas al juego que ayuda al juego a ser mejor

basar un juego solo es que se puede destruir TODO es una estupidez, la destruccion tiene que ser calculada, y que apoye al juego a estar mejor, si se hace al reves como pasa en bbc2 , pasa como en bbc2 que se convierte una cutrada, aunque! haya gente que le guste esa cutrada

No podria estar mas en desacuerdo contigo. Si el sistema de destruccion de bc 2 te parece una cutrada... Yo creo que la destruccion de escenarios aporta mucha variedad al juego y para nada es cutre.

El killzone 2 me lo compre y apenas lo exprimi. Yo soy uno de los que no se hace al control del KZ2.
Que la destruccion en BC2 es cutre?¿? madre de dios lo que leo.... o.o
Pues a mi me encanta el online del BC2 y la destruccion de muchas cosas es todo un logro. Hace mucho mas divertido el juego.

Sobre el tema de los mapas, si que el pack de mapas es mejor que en cod, pero desde mi punto de vista, sigue siendo caro. 12 euros por 6 mapas... los cuales poca gente juega. Hace tiempo el pack estubo a 6 euros... Yo creo que si pusieran ahora el pack completo a 3 o 4 euros, ganarian mucha mas gente.

Yo tambien me vicie mucho al online del KZ2, fue todo un vicio pero habian cosas que no me gustaban. Por ejemplo en academia de radec, en ese mapa o estabas en base enemiga o estaban en la tuya... la accion siempre transcurria en uno de esos 2 puntos. Eso me tocaba bastante las narices....todos ahi esperando. Y en el canal de sangre tambien pasaba igual...

Pero esto de que la destruccion el BC2 es simple y cutre en fin.... no tendras graficos maximos porque se destruye y los mapas son grandes.
Es lo que pasa cuando la gente no entiende el título de los hilos.

Este es el Hilo Oficial de KILLZONE 3 y no de Battlefield ni de Call of Duty ni de juegos de otra consola.

Para comparar juegos, .abc., ya hay otro hilo.
Espero que en el E3 muestren bastante de este prometedor juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Presupongo que terminaré picando y comprándome este juego, pero aún ando consternado con la decepción que me supuso Killzone 2....yo era de los que el control me parecía sublime, la ambientación, esos gráficos....pero pasaba las horas del modo campaña y todo era aburrido, una mera excusa para pasearse por todo el escenario pegando tiros, la historia me pareció una cagada etc.....A pesar de que las primeras horas aluciné y me vi inmerso en el planeta Helghan con esa ciudad contaminada y oscura....en mi opinión esta tercera parte debería centrarse muchísimo más en la campaña y ofrecernos una verdadera historia, con momentos épicos (no quería comparar por lo que dice Calita, pero me es imposible no mencionar las espectaculares campañas de ambos COD Modern Warfare)...seguiré el proyeco muy de cerca y veremos en este E3 que clase de video nos muestran.
calita escribió:Es lo que pasa cuando la gente no entiende el título de los hilos.

Este es el Hilo Oficial de KILLZONE 3 y no de Battlefield ni de Call of Duty ni de juegos de otra consola.

Para comparar juegos, .abc., ya hay otro hilo.

pero esk es normal que se compare con otros juegos del genero no hace falta ponerse asi yo veo necesario comparar un juego bueno como bad company 2 con el futuro killzone 3 y ver k ideas pueden cuajar mejor nada mas
.
barre-nkalle escribió:Espero que en el E3 muestren bastante de este prometedor juego.

Teaser trailer? Gameplay?
Jur...

.abc., a la siguiente baneados; cada hilo es para hablar de lo que es, y ya van varios mensajes (y no sólo en éste hilo) en el que tu actitud sigue siendo la misma de siempre.

Un saludo.
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514