[Hilo Oficial] KILLZONE 3

1, 2, 3, 4, 514
Gran hilo calita!!!

Espero que no nos lo vayan mostrando durante 3 o 4 E3, como lo que hicieron con el 2. Espero que en el 2011 ya lo tengamos en las manos [plas]

Por cierto, quién será el malo malote en esta entrega?? Ya que al final del 2, tanto Radec como Visari, mueren. Aunque recordando la escena final del video, se ve a Shevchenko sentado en las escaleras del palacio de Visari, contemplando como van llegando miles de naves y cruceros Helghast.

Gráficamente no sé si se podrá mejorar mucho más el 2, aunque el dato que Naughty Dog esté colaborando con ellos, me da un escalofrío por el cuerpo, solo de pensar lo que pueden llegar a liar estos 2 juntos.

En fin, haver con que nos sorprenden!

Por cierto, como bien he leído en las primeras páginas del hilo, podrían reeditar Killzone en HD para PS3. Estaría genial, ya que lo dejé a medias en PS2.
Muy currado el hilo [ok]

Deseando que llegue el E3, entre los que ya conocemos (como este) y las sorpresas que pueda haber ... La ruina [+risas]
Gran hilo.

Como dirían los Helghast, Our buy is inminent.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Tyler Durden escribió:Gran hilo calita!!!

Espero que no nos lo vayan mostrando durante 3 o 4 E3, como lo que hicieron con el 2. Espero que en el 2011 ya lo tengamos en las manos [plas]

Por cierto, quién será el malo malote en esta entrega?? Ya que al final del 2, tanto Radec como Visari, mueren. Aunque recordando la escena final del video, se ve a Shevchenko sentado en las escaleras del palacio de Visari, contemplando como van llegando miles de naves y cruceros Helghast.

Gráficamente no sé si se podrá mejorar mucho más el 2, aunque el dato que Naughty Dog esté colaborando con ellos, me da un escalofrío por el cuerpo, solo de pensar lo que pueden llegar a liar estos 2 juntos.

Por cierto, como bien he leído en las primeras páginas del hilo, podrían reeditar Killzone en HD para PS3. Estaría genial, ya que lo dejé a medias en PS2.

+1000 a lo de KZ en HD
Ancaragon escribió:Como llamarias a esto de que he visto las imagenes y leido un poco sobre este KZ3 y me he lanzado a buscar vendedor de segunda mano hace un par de horas y mañana voy a comprar el KZ2 que nunca tuve y tantas veces rejuge en la demo.... ¿Como lo llamarias? Ultra Hype? Mega Hype? Monster Hype? jajajaja Que viciada me voy a pegar mañana, madre mia.

Saludos !!

A eso lo llamo que "hace mas de un año que te estas perdiendo un juegazo aun sabiendo que la demo era muy buena"

Corre a por él hombre de dios!
Editado está!

Me acabo de despertar, siento el olvido, aunque ya está arreglado [oki]
Juanra89 escribió:
Tyler Durden escribió:Gran hilo calita!!!

+1000 a lo de KZ en HD

Yo me lo pasé justo antes del KZ2 y es un juego un tanto regulero, para que se viera bien en PS3 tendrian que hacer algo más que meterle 1080p y demas, tendrian que entre otras cosas mejorar la tasa de frames que andaba un poco justo y lo hacia bastante complicado desenvolverse, luego estaba el punto de la baja resolucción, hacia dificil ver lo que ocurria en pantalla, a veces un enemigo te estaba disparando pero tu solo veias un punto a la lejania, eso unido a los pocos checkpoints y demas hacia de KZ1 en modo de dificultad normal fuera casi tan dificil como KZ2 en Elite.
seria buena idea que el el bluray de Killzone 3 llevase el extra de kilzone 1 ;)
( modo historia ) solo lo he jugado en una demo [snif]
Buen hilo calita :)

Que ganas hay ya de esta tercera entrega... [babas]
Tyler Durden escribió:Gráficamente no sé si se podrá mejorar mucho más el 2, aunque el dato que Naughty Dog esté colaborando con ellos, me da un escalofrío por el cuerpo, solo de pensar lo que pueden llegar a liar estos 2 juntos.

Piensa en Uncharted 2 y te haras una idea.
Guerrilla colaboró activamente con ND en su desarrollo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no lo e visto

sobre nauty dog y KZ3 mas confirmacion

http://www.vg247.com/2010/05/22/report- ... 3s-engine/
Imagen

segun aprece ND esta ayudando estrechamente a mejorar el motor de KZ3, de pasar de kz2 a kz3

señores, si esto es cierto, id agarrando los huevos bien agarraditos

si ya gerrilla consiguio hacer un juego casi = de bueno que aquel famoso video de presentacion, dejando callados a todos los trolls, una union de Nd y gerrilla, menudos 2

puede salir algo grande aqui
Yo voy a flipar con esa union xDD el motor grafico de KZ2 ya es de por si muy bueno. Con una iluminacion sobervia y las texturas tambien muy buenas. Hacias zoom al suelo y se veia genial.

Espero que en este KZ3 decidan meterle coop al juego, aunque sean misiones aparte.
THumpER escribió:Yo voy a flipar con esa union xDD el motor grafico de KZ2 ya es de por si muy bueno. Con una iluminacion sobervia y las texturas tambien muy buenas. Hacias zoom al suelo y se veia genial.

Espero que en este KZ3 decidan meterle coop al juego, aunque sean misiones aparte.

si +1

os habeis dado cuenta que segun salido las sacn de kz3, casi al momento salieron scan de gear3, porque sera? el que lo quiera entender que lo entienda

pd: ahora seran conspiraciones mias xDD

en fin... xDDD
.abc. escribió:
THumpER escribió:Yo voy a flipar con esa union xDD el motor grafico de KZ2 ya es de por si muy bueno. Con una iluminacion sobervia y las texturas tambien muy buenas. Hacias zoom al suelo y se veia genial.

si +1

os habeis dado cuenta que segun salido las sacn de kz3, casi al momento salieron scan de gear3, porque sera? el que lo quiera entender que lo entienda

pd: ahora seran conspiraciones mias xDD

en fin... xDDD

Yo pense lo mismo [carcajad] hay microsoft contrataca que los pierdes [ginyo] jejejejeeje

pd: no son cospiraciones son los padres [mad]
a ver si tiene una banda sonora tan impresionante como siempre, la del 2 se acaba de llevar un premio Killzone 2, primer videojuego galardonado con el premio Ivor Novello [tadoramo]
Después de haber jugado al 2 y haberlo terminado, esto no hace más que confirmar una cosa. Menudo tijeretazo que le metieron al 2. Pero vamos viene siendo la tónica habitual de esta generación.
.abc. escribió:...

No los invoquéis, que vendrán y el hilo se irá a la mierda...

Saludos.

Phellan_Wolf escribió:Después de haber jugado al 2 y haberlo terminado, esto no hace más que confirmar una cosa. Menudo tijeretazo que le metieron al 2. Pero vamos viene siendo la tónica habitual de esta generación.

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calitaaa cabroooooooooooooooooooooooN!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Este juego se va a pasar un montón...
Phellan_Wolf escribió:Después de haber jugado al 2 y haberlo terminado, esto no hace más que confirmar una cosa. Menudo tijeretazo que le metieron al 2. Pero vamos viene siendo la tónica habitual de esta generación.

Totalmente de acuerdo.
buen hilo calita...

espero que este killzone sea tan bueno y mejor que el 2!!

saludos
Si ya he flipado con las Scans (vaya jodiendia el puto brillo en la pagina, no deja ver bien la foto!!! [+furioso] ), no me lo quiero ni imaginar en movimiento...
Aun recuerdo cuando fui y me compre mi PS3 con mi KZ2 y LBP... y flipe, porque si... KZ2 pintaba muy muy pero que muy bien en fotos... pero nada que ver en movimiento... con sus particulas, dioooooooos... que ganas de verlo!!! [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:Killzone 3 – Environment completely destructible

Killzone Bad Company 3 XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ufffff vaya subidon dde Hype!!!!!!!! A ver si funciona tan bien como en el Bad Company 2.
MisterF escribió:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ufffff vaya subidon dde Hype!!!!!!!! A ver si funciona tan bien como en el Bad Company 2.

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que le faltaba a KZ

escanario destructible, NO ME QUIERO NI IMAGINAR EL ONLINE

y +1 riete tu de BBC2 jajajaja

MEGAHYPE

ganas de ver E3 y ver KZ3 en movimiento
Imagen
Uo, ésto ya va cogiendo forma calita.

Suerte.
a mi me gustaria ver el juego a 60fps seria una autentica burrada , de pasar de 30 a 60 el juego gana muchisimo
.
este hilo va a ser épico, tiempo al tiempo
Preveo triunfo de hilo, y más si esta en manos de calita.

Suerte [oki]
Que se puede decir de esta maravilla de juego.......aaaaaaaaaaahhhhhhhh paja mental........ [plas] [plas] [plas]
Y yo me pregunto, como van a conseguir que el juego mantenga o mejore los mismos gráficos que tenia Killzone 2, añadiendole 3D y destrucción del escenario sin que se note en los FPS? Por que el 2 iba a 30 si no recuerdo mal.
yo me pregunto:
com tiene entornos destructibles, hay una puerta cerrada y abro un boquete en la pared y puedo pasar ? :-? o bajo un poco el hype por si acaso [+risas]
no creo que vayan a ser entornos tan destructibles como los del bad company :-|
En algún sitio han dicho algo sobre la IA aliada?

Es que en una scan he visto a Rico y me he acordado de él.
Y de su padre, y de su abuelo, etc...

Saludos.

Lewis-Angelo escribió:no creo que vayan a ser entornos tan destructibles como los del bad company :-|

Reportado por flamer.

...[poraki]
Lavadito de cara al hilo con una fuente un tanto especial.
toma ya,entornos destruibles,era lo que le faltaba al juego.Ahora si que no va a haber sitio donde cubrirse
Yo tampoco creo que vayan a ser tan destructibles como los de BBC2. Y no quiero decir con eso que esten mal hechos o que lo hagan mal ni nada, pero no me extrañaria que solo lo añadieran a partes concretas o que siempre se destruyan las cosas del mismo modo o por el mismo sitio.

Me acuerdo que enseñaron mucho en el 2 como se destruian algunas cosas como el edificio donde salian helghasts y se iba quemando y te los cargabas con la torreta... si, un entorno destructible, predefinido y solo en la campaña.
el primer mensaje editado 25 veces y nisiquiera hay 25 cosas diferentes entre títulos, articulos y fotos, calita parece muy ilusionado [+risas]

Khazar, en el online también se rompian las paredes

vaya hype con los entornos destructibles, en el modo campaña estarian muy chulos en plan red faccion guerrilla porque los malditos helghast no tendrian donde esconderse [uzi] , pero en el online......., ¿como serian los mapas?, tendrian que ir ''avanzando'' como en los BC para que no quedase un yermo por campo de batalla [qmparto]
al inicio de killzone 3 no nos podrian dar la opcion de elegir entre helghast o ISA?? imaginaos dos historias diferentes k al final acaban cruzandose. ya se k eso es mucho trabajo pero yo creo k quedaria de miedo y tambien eligiendo a los helghast sabrias un pokito mas sobre estos
Yo que tengo el Killzone 2 a mitad más o menos, me atasqué en una zona y fui comprandome juegos y poco a poco lo he ido dejando apartado hasta el día de hoy, me parece que le voy a dar una segunda oportunidad ahora que han anunciado el K3 oficialmente y por esto que hypea mucho la verdad:

PS3 Hardware + Guerrilla Games + Killzone 2 Engine + Naughty Dog + Uncharted 2 Engine = KILLZONE 3
Aquí te dejo las cabeceras en formato transparente para los que usan EOL antiguo, como yo XD (Sí, llamadme clásico si quereis)

Imagen
[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/fichate.png[/IMG]

Imagen
[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/reto.png[/IMG]

Imagen
[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/formula.png[/IMG]

Imagen
[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/facciones.png[/IMG]

Imagen
[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/mensaje.png[/IMG]
podriamos elegir entre helghast e isa imaginaros dos historias totalmente diferentes k al final se cruzan y tambien la opcion de darle a los controles ese estilo arcade de COD lo digo pork siempre leo comentarios de k los controles del Kz 2 son una mierda ( k no es verdad a mi me encnatan) te podrian poner antes del juego la opcion de isa o helghast y contros estilo Kz 2 o arcade
Y la version 2 del logo que la primera no me gusta nada
Imagen

http://img697.imageshack.us/img697/8525/kz3v223.png
Leman Rush escribió:Y la version 2 del logo que la primera no me gusta nada
Imagen

http://img697.imageshack.us/img697/8525/kz3v223.png

Que pasada!!!...
Ahora que me fijo lo que llevan los Helgast en el casco no es pintura... es como dos cintas pegadas blancas... que guapo!!! [sonrisa] (Lo se!!! me flipo con nada [ayay] )
fR1k0 escribió:...
PS3 Hardware + Guerrilla Games + Killzone 2 Engine + Naughty Dog + Uncharted 2 Engine = KILLZONE 3

Yo estoy ilusionado como el que más, pero eso ya me parece hypearse un poquito demasiado. [+risas]
La verdad es que lo que se ve en esas scans no es TAN diferente de lo visto en KZ2. Y además son de cinemáticas.

Aunque eso sí, la verdad es que en KZ2 lo menos espectacular eran las cinemáticas, todo lo gordo era in-game.

Saludos.
¡Que bien! Aqui estamos otra vez.Estoy seguro de que este post sera tan entretenido o mas que el de KZ2.No sabes en la que te has metido Calita jajajaja!!!.Seguro que lo haras genial.

Y ya sabes:"Un gran post conlleva una gran responsabilidad".
Gran lavada de cara al hilo!

Me encantan esos logos y la fuente de las diferentes secciones del hilo [oki]
Yo lo que haria con el control, es hacerlo mas del tipo bad company 2. Que es un control mas pesado que el cod pero algo mas ligero que en el kz2. Es un entremedio que para mi es perfecto.

Pero en realidad, el control del kz2 va ligado a la realidad. Es decir es asi de tosco porque esas armas pesan 4 o 5 kilos. Cuando tu saltas a otro sitio, ves como el arma baja y vuelve a subir por el peso. Es totalmente diferente del cod donde llevas un rifle francotirador barret que pesa 2 huevos y medio, y vas dando sprints y saltos como la heidi....
Joder, que cracks!

Pedazo de logos que os currais, la verdad es que da gusto entrar en hilos como este.

Gracias por la info y por el hilo en general a su creador.

Saludos.

PD: y yo aun estoy a ver si me hago con KZ2 xd
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514