[Hilo Oficial] KILLZONE 3

110, 11, 12, 13, 14
buenas,

Pinta bestial, el kz2 fue muy bueno pero tal vez era algo repetitivo y la fase del desierto muy Insulsa. Pero este pinta mucho mejor. Les esta quedando un triple A.
Sabéis si hAn dicho pAra cuando saldrá?
De momento es pintazaaaaaa total. Segun sony, sale en febrero del 2011 :O mucho antes de lo que me esperaba, very nice!!
A mi no me la vuelven a meter los de Guerrilla, ni mucho grafico ni innovación, si no lo cato antes no pienso comprarlo ya que el KZ2 lo intente y lo intente y no me enganchó en absoluto, y por más comentarios que he leido no he sido el único [sonrisa]

Espero realmente que KZ3 sea un triple A y disfrutar con él.
REDISEÑANDO EL JET-PACK

Primero fue desplegado por los Helghast en Killzone: Liberation, el jetpack es un sumamente avanzado (si todavía algo experimental) equipo de propulsión personal. Examinamos sus orígenes, y miramos los cambios que fueron hechos para nuevo Killzone 3 .

El General Metrac comisionó el original SL-06 ,el prototipo del tercer ejercito Helghast, que buscó un camino para sus tropas de reconocimiento y rápidamente avanzar por la región de pantanos peligrosos de Vekta del Sur. Pero no fue, hasta que el fabricante de armas Helghast Stahl diera su consentimiento al prototipo, cuando lo comenzaran a utilizarlo realmente.

Imagen[

Las bases sustentadoras del jetpack se repliegan en alas despues de su despegue

Usando un sistema ingenioso de superficies sustentadoras basadas en la tecnología ATAC, los ingenieros de armas de Stahl fueron capaz de reducir el bulto total del jetpack, mientras la maniobrabilidad al mismo tiempo crecia. El arma montada también fue mejorada, con el SR3-88 utilizaba la pistola siendo cambiada por algo aun mas poderoso, un cinturón StA-11 ametrallador. Finalmente, los ingenieros añadieron dos thrusters avanzados para la estabilidad mejorada y el control aéreo.

Imagen

Los diseñadores crearon mockups para tener la sensacion de vista en 1º persona

Para su parte, los desarrolladores de KZ3 tenían motivos muy diferentes para mejorar el diseño de jetpack de Killzone: Liberación. " Quisimos el movimiento del jetpack y la dirección fueran más fácilmente 'legibles' desde una perspectiva de en primera persona, " explica el Senior Concept Designe Roy Postma. " Añadiendo una regeneración visual sutil, como los movimientos de dirección de mano del operador y la intensidad de la llamarada de thruster avanzada, consigues un mejor sentido de dirección y. "

"De la misma manera, 'las alas' articuladas formadas por las superficies sustentadoras sirven para subrayar los movimientos de los soldados de las tropas jetpack, " añade el Director de animacion Mathijs de Jonge. " Te ayudan a estimar su velocidad y dirección en tres dimensiones. Esto es sobre todo importante porque los soldados de las tropas jetpack pueden venir hacia ti verticalmente así como horizontalmente, lo cual es insólito para un humanoide enemigo. La estetica visual de las alas también les da un aspecto bastante amenazador. "

El impacto sobre el jugador se hace totalmente evidente una vez que logras robar uno de los dispositivos . " El jetpack te permite para saltarte veinte pies en el aire y luego descender seguramente, entonces puedes usarlo con enemigos que te flanquean y explorar áreas que no fuiste nunca capaz de alcanzar antes, " dice Mathijs. " Esto aún tiene una función de empujón que brevemente te acelera en una dirección horizontal - muy útil para evitar proyectiles entrantes o alcanzar plataformas distantes. Desde luego, el Helghast jetpack tiene las mismas capacidades ... "

Algo bueno fue que el General Metrac no tenía el acceso a estos diseñó jetpacks, o los Helghast todavía podrían estar sobre Vekta.

fuente:killzone.com
Me encanto el video de ayer fue una pasada, na mas que e jugado a la demo del Killzone 2 pero parece que han innovado bastante tanto en el terreno como en otros aspectos, tal y como dije habra un juego que me compre sengun salga y la cosa esta entre el The Last Guardian y este.

Salu2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen
dentro de nada el juego no tendra portada..sino informacion sobre lo que soporta o lo k no....

de todas formas.. no se si este jego con el move-pistola y el platano.... va aser lo mismo.....
prophetian escribió:A mi no me la vuelven a meter los de Guerrilla, ni mucho grafico ni innovación, si no lo cato antes no pienso comprarlo ya que el KZ2 lo intente y lo intente y no me enganchó en absoluto, y por más comentarios que he leido no he sido el único [sonrisa]

Espero realmente que KZ3 sea un triple A y disfrutar con él.

Como todo en la vida, va por gustos, a mi me pueden meter KZ2 los de Guerrilla por donde quieran las veces que quieran, y por más comentarios que he leido no he sido el único ;)

KZ2 ya era un triple A y por supuesto que voy a disfrutar de el, yo y una legión entera.

Que guapa la foto del plátano, me ha recordado los "como se hizo" de KZ1 que salian los de guerrilla tirados en un patio rodando las escenas de acción a lo cutre.
y k mas te da k sea triple A ..... si a ti te gusta pues ya está .. .xD

Anda que no hay juegos que no son triple A y que molan....
que coño significa que un juego sea triple A?
Namco69 escribió:que coño significa que un juego sea triple A?

un must have xD,un juego que tiene todas las papeletas de ser todo un juegazo
que usuarios tendran mas ventaja en el ONLINE ??

los k usen move + pistola o los del mando de toda la vida ?¿
sera curioso verlo......
A29C escribió:que usuarios tendran mas ventaja en el ONLINE ??

los k usen move + pistola o los del mando de toda la vida ?¿
sera curioso verlo......

Pues eso segun, yo manejo mejor los shooter con mando que con teclado y raton, no se, cada cual como pueda xD
Por los vídeos que he visto por game trailers, vaya pasada de juego nos espera, madre mía... [babas]
Siendo un hilo de Calita deben estar ya posteados pero a riesgo de meter la gamba...
    Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Siendo un hilo de Calita deben estar ya posteados pero a riesgo de meter la gamba...
    Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasa hermano???? En killzone 3 nos volveremos a ver!!!! tiki-taka!!

pd : Lo vas a jugar con move o con mando normal???

un abrazo!!!!
vergil escribió:Que pasa hermano???? En killzone 3 nos volveremos a ver!!!! tiki-taka!!

un abrazo!!!!

FUAAAAAAAA Vergil que alegria verte!!!

Pues no lo se, supongo que lo que sea mas comodo [sonrisa] , he tenido la PS3 rota pero mañana vuelve a casa y tras el E3 y ver tanto video tengo un mono de cojones [sonrisa] .
Para un tipo que es capaz de hacer No scope en Killzone (TU) no es problema usar este invento nuevo de move pero para mi que necesito que los rivales esten fumando para acertarles solo me faltan move pero todo es probarlo.

Un abrazo hermano...que tiempos en Helghan
Han publicado la portada de KillZone 3: Ahí os la dejo:

Imagen

Edito: Perdón con la emoción ya vi que estaba publicada. [angelito]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos ingame no, vade retro satanás! si conseguí no ver casi nada de KZ2 más allá del video ese que empezaba con unas nubes de este KZ3 no voy a ver ninguno que no sea el de presentación del E3, estos que ha puesto Dormilón los he resistido, veremos a ver el aluvión que nos viene si puedo resistirlo.

Me da a mi dormilón que calita no va a actualizar el hilo, tendremos que hacer otro y vuelta a empezar con los multihilos de KZ3.
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:Que pasa hermano???? En killzone 3 nos volveremos a ver!!!! tiki-taka!!

un abrazo!!!!

FUAAAAAAAA Vergil que alegria verte!!!

Pues no lo se, supongo que lo que sea mas comodo [sonrisa] , he tenido la PS3 rota pero mañana vuelve a casa y tras el E3 y ver tanto video tengo un mono de cojones [sonrisa] .
Para un tipo que es capaz de hacer No scope en Killzone (TU) no es problema usar este invento nuevo de move pero para mi que necesito que los rivales esten fumando para acertarles solo me faltan move pero todo es probarlo.

Un abrazo hermano...que tiempos en Helghan

La verdad que apuntar casi ni apuntaba,solo si estaba muyyy lejos. Volvere a coger el medico, que mas que matar, prefiero estar curando/reviviendo y entrar mas el la accion y con el equipo :D

salu2!!!!
bekiller escribió:.

Me da a mi dormilón que calita no va a actualizar el hilo, tendremos que hacer otro y vuelta a empezar con los multihilos de KZ3.

Pero que me estas contando Bekiller???

Esto es una maldición, en el anterior KZ ya tuvimos un hilo fulero, incluso recuerdo amotinados "sugiriendo" que no escribiéramos, en este nuevo por lo que me dices mas de lo mismo pero esta vez son los otros los que no actualizan, hacemos llorar al niño Jesús, tenemos un juegazo entre manos y se nos hunde la nave...menudo fiasco.
Ya contaras que pasa esta vez pero de Calita recuerdo que dijo que no abriría tanto hilo y bla, bla, bla, sin embargo cada vez que entraba era como Nuestro Señor estaba en todas partes, ¿no entendí nada entonces y ahora aun entiendo menos?

Me extraña un montón que me digas que el insigne forero no va a actualizar el hilo, me extraña muchísimo, si de algo puede presumir este tipo es de una opulencia informativa digna de mención, nunca posteo en sus hilos por que no hay margen de aporte, mas allá de... bien calita, gracias calita, buen hilo calita...bajo mi punto de vista ahoga los hilos pero desde luego los mantiene vivos, activos informativamente y esta permanentemente encima. Lo dicho no entiendo que pasa aquí y si te soy sincero me importa un huevo pero lo que me jode es que se abra un hilo y se abandone alegremente.

Un abrazo Bekiller
Pero que me estas contando Bekiller???

Esto es una maldición, en el anterior KZ ya tuvimos un hilo fulero, incluso recuerdo amotinados "sugiriendo" que no escribiéramos, en este nuevo por lo que me dices mas de lo mismo pero esta vez son los otros los que no actualizan, hacemos llorar al niño Jesús, tenemos un juegazo entre manos y se nos hunde la nave...menudo fiasco.
Ya contaras que pasa esta vez pero de Calita recuerdo que dijo que no abriría tanto hilo y bla, bla, bla, sin embargo cada vez que entraba era como Nuestro Señor estaba en todas partes, ¿no entendí nada entonces y ahora aun entiendo menos?

Me extraña un montón que me digas que el insigne forero no va a actualizar el hilo, me extraña muchísimo, si de algo puede presumir este tipo es de una opulencia informativa digna de mención, nunca posteo en sus hilos por que no hay margen de aporte, mas allá de... bien calita, gracias calita, buen hilo calita...bajo mi punto de vista ahoga los hilos pero desde luego los mantiene vivos, activos informativamente y esta permanentemente encima. Lo dicho no entiendo que pasa aquí y si te soy sincero me importa un huevo pero lo que me jode es que se abra un hilo y se abandone alegremente.

Un abrazo Bekiller

+100000000
calita escribió:NOTA:

Abandono este foro.

Sin embargo, el hilo oficial se mantendrá actualizado en otra ubicación.

Quien decida mantenerlo actualizado aquí puede crear una entrada en la wiki de EOL.

Puede cerrarse para que lo reabra otro usuario.

Yo creo que no hay dudas.
Wghos7 escribió:
calita escribió:
Yo creo que no hay dudas.

Delicioso.
Gracias por aclarármelo, una vez dicho esto, tenemos un problema, el juego vertebrador para muchos usuarios de PS3 entre los que me incluyo no tiene un hilo actualizado al minuto, tenemos un hilo regentado por un forero interino como en Boxeo, me parece fantástica la nota pero como si imprime un pasquín y me lo mandan a mi casa o sueltan soflamas radiofónicas yo sigo teniendo un problema. Tras el E3 hay bastante video/información que debería estar en el hilo.
Necesitamos un joven entusiasta capaz de aglutinar todo el material de KZ3 que no es poco y optimizarlo al máximo, insisto en el hecho de que este es uno de los juegos punteros de PS3 y esto es EOL, referente forero en lengua Castellana pese a quien le pese así que espero/deseo que alguien se anime y no acabe como el hilo de Killzone 2

Ya puestos 3 videos mas, no todo va a ser despropisitos y disputas egolatras:
http://www.gamersyde.com/news_e3_killzo ... 75_en.html

Mas videos de la misma beta que los anteriores pero de otra pagina:

http://www.gamemanx.com/ps3/killzone-3- ... 010/06/19/

Salu2
Hot han puesto un reportage en la meristation sobre el KZ3 en el E3

No lo he leido pero espero que lo pongan como "sinfonía de muerte y destrucción, salpicada con toques de bestialidad corporal en su salsa holandesa"

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Que no decaiga hombre, puede que no tengamos un gran hilo pero tampoco hay que dejar el juego en la estacada.
bekiller escribió:Hot han puesto un reportage en la meristation sobre el KZ3 en el E3

No lo he leido pero espero que lo pongan como "sinfonía de muerte y destrucción, salpicada con toques de bestialidad corporal en su salsa holandesa"

Que no decaiga hombre, puede que no tengamos un gran hilo pero tampoco hay que dejar el juego en la estacada.

El problema es que la gran mayoria de aportadores de informacion de este foro se han pirado, obviamente todos esos lumbreras que se quejaban una y otra vez, y que provocaron que la gran mayoria de estos usuarios acabasen hasta las bolas, no se van a molestar en buscar cosas.

bekiller, sinceramente, si quieres estar al día con el juego, te recomiendo que consultes el "otro" hilo.
Vandroy escribió:
bekiller escribió:Hot han puesto un reportage en la meristation sobre el KZ3 en el E3

El problema es que la gran mayoria de aportadores de informacion de este foro se han pirado, obviamente todos esos lumbreras que se quejaban una y otra vez, y que provocaron que la gran mayoria de estos usuarios acabasen hasta las bolas, no se van a molestar en buscar cosas.

bekiller, sinceramente, si quieres estar al día con el juego, te recomiendo que consultes el "otro" hilo.

Si hombre, si lo hago pero no por eso voy a dejar este hilo sin compartir.

Por mi parte no voy aportar nada a este hilo abandonado y obsoleto. Los administradores deberían y me consta que han empezado a dar los hilos a otros usuarios, en el momento en que se normalice todo procederé como hice en el hilo de KZ2 aportar todo lo que encuentre, me conoces, sabes que soy un taladro y posteo hasta las meadas diarias de Herman Hulst si considero que son interesantes para el foro pero en este hilo no me apetece aportar absolutamente nada, cuando el hilo este regentado por alguien dispuesto a trabajar por el juego hare como he hecho siempre. Cuando hablo de alguien dispuesto a trabajar me refiero a personajes del tipo Dj´Javis de Meri, esa es la idea de un hilo oficial que tengo.

Un abrazo Bekiller
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con los videos del e3 que vi, este KZ tiene pinta de ser aparte de un portento grafico como el 2, un portento jugable, lo cual es lo mas positivo.

Hay algun video mas?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y si estan puestas os jodeis [+risas] [ayay]
Sencillamente grandioso [amor] [amor] [amor] [amor]
dormilon ZZZZ escribió:
Por mi parte no voy aportar nada a este hilo abandonado y obsoleto. Los administradores deberían y me consta que han empezado a dar los hilos a otros usuarios, en el momento en que se normalice todo procederé como hice en el hilo de KZ2 aportar todo lo que encuentre, me conoces, sabes que soy un taladro y posteo hasta las meadas diarias de Herman Hulst si considero que son interesantes para el foro pero en este hilo no me apetece aportar absolutamente nada, cuando el hilo este regentado por alguien dispuesto a trabajar por el juego hare como he hecho siempre. Cuando hablo de alguien dispuesto a trabajar me refiero a personajes del tipo Dj´Javis de Meri, esa es la idea de un hilo oficial que tengo.

Un abrazo Bekiller

Abrir un hillo nuevo, y reportar este para que lo cierren o dejar de postear en él para que se hunda.
Y creo que cuanto antes mejor XD
En el transcurso de la entrevista en el Show de Jimmy Fallon a Herman Hulst se le "escapo" una frase que puede interpretarse de varias maneras y se presta a elocubraciones varias. Herman dijo...You can also place this game in multiplayer with friends…...podria esta hablando del multiplayer que todos conocemos o quizas del añorado cooperativo

Fuente:
http://igamereport.com/2010/06/26/killz ... my-fallon/

Mas cosas:

WASP Launcher

Imagen

Si recordáis en uno de los videos del E3 2010 podía verse Sev con un arma nueva, el cacharro tiene nombre WASP Launcher, dispara proyectiles de gran calibre y misiles, hasta aquí parece un arma mas pero tiene un componente que la hace distinta al resto, no salen despedidos en linea recta, echad un vistazo a las imágenes y veréis las posibilidades que se nos abre con esta arma.

Imagen

VIDEOS donde podemos ver el arma en funcionamiento:

Secundaria:
http://www.youtube.com/watch?v=UTVfiW_F8t4
Primaria:
http://www.youtube.com/watch?v=AiCjjvvQz5o

IMAGENES DEL LAUNCHER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMAGENES VARIAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Offtopic: Tened paciencia con el Hilo, en breve se solucionara todo, sabéis que fui el primero en no postear nada aquí pero tras ponerme en contacto con los implicados se que el hilo se normalizara, estad tranquilos que ellos son los primeros en querer ayudar.
Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
Offtopic: Tened paciencia con el Hilo, en breve se solucionara todo, sabéis que fui el primero en no postear nada aquí pero tras ponerme en contacto con los implicados se que el hilo se normalizara, estad tranquilos que ellos son los primeros en querer ayudar.
Salu2

Venga, dormilon, como te dije en el mp, reporto y toma las riendas. No me cabe duda de tu buen hacer.

Saludos,
Cerrado por petición del creador.
Seguimos aquí ;)

hilo_hilo-oficial-killzone-3_1449385

El hilo está en la wiki así que cualquiere aportar lo que crea conveniente.
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14