[Hilo Oficial] KILLZONE 3

19, 10, 11, 12, 13, 14
El teaser bastante bueno y por lo que parece quieren hacernos ver que o llevaremos a los Helghast o nos haremos pasar por ellos.
Los teaser trailers, esos grandes generadores de hype...

Yo creo que, de cambiar los controles, mantendrían la opción de utilizar los controles antiguos como ocurrió con el famoso parche.

Y, por favor, que (reduzcan el número de jugadores en el online, como opinión personal) adapten el número de jugadores al mapa (o viceversa). Porque, se ponga quien se ponga como se ponga (Imagen) en Canal de Sangre no pueden jugar 32 personas. Eso se convierte en un divertidísimo festival de explosivos o, en el mejor de los casos, de 'mantega el R1 presionado'.
Segun fuentes OFICIALES, las animaciones vistas en el Teaser son del propio juego:

Yes, we do have a new Close Combat system in game. That’s why we were able to make this teaser with in-game animations

Imagen
Dentro de poco empezara el baile de Gifs, a ver el trailer más extenso en el E3! :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo espero que en el E3 , se vea in-game y nos deje con el HYPE que no veas, con solo poner a un tio juagdno in-game manejando un helgast , ya HYPE asegurado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya quedan menos de 10 dias para el E3 no? seguro que nos dejan con la boca abierta xD
Yo creo que haran como ya hicieron el año pasado con U2 o el GOW 3, una buena demo de unos 10 minutillos dejandos a todos con los dientes largos [sonrisa] .
fidillo escribió:
Imagen

El Gif es grandioso, en toda la boca [666]
Artwork de la carátula preliminar

Imagen
Si eso es la caratula: OMFG!

Espero que hagan una edición coleccionista guapa, en caja de metal como con KZ2, paso de comprarme cartones de esos...
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:
Imagen

Hombre miniviciao, ya solo queda marvindigital por estos lares que no aparece el tío.

Si ese teaser resulta ser motor del juego yo ya no me hago responsable del mi hype
Me vi ayer once veces contas el video me encanta a pesar de ser poco lo que hay me encanta, y como dije este y The Last Guardian es muy posible que caigan segun salgan.

Salu2.
Se que no se debe convertir esto en un hilo de comparaciones con otras consolas/juegos pero... me veo en la obligación de compartir este gif que he visto en otra web...

Imagen

No es nada personal... xD
Uuuuh...pensar que todavía nos queda casi un año...

Por cierto, aunque no está confirmado lo de la BETA, si hay alguien que pudo probar la del KZ2...como se apuntó, o como la consiguió?

Se lo podría currar Guerrilla y darnos una a los que llegamos a comandante en jefe... [angelito]
Yo pude disfrutar de la beta,y conseguirlo fue tan sencillo como descargar un tema de KZ2 de la store y tan complicadisimo como que entrases en un sorteo por haberlo descargado y te tocase un codigo.Esperemos que repitan experiencia.
Si te tocó seguro que tienes buen recuerdo del método, pero otros no pudimos ver la beta, luego me alegré por que vi que del online los primeros que se cansaron fueron los que ya habían dado mucha caña a la beta.

A mi me han tocado solo dos betas que de verdad quería tener, una la de LBP, me la pasó Macrike y otra la de MNR que me tocó, las otras betas que he tenido las he regalado y KZ3 no será una excepción, desde aquí lo digo muy algo, si me toca la regalo.

Si inventaran la criogeni me lo hacía hasta la salida del juego. [+furioso]
Con esos pedazo de artworks espero que NO hagan una carátula como la de GoW III. Imagen
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:
Imagen

Hombre miniviciao, ya solo queda marvindigital por estos lares que no aparece el tío.

Si ese teaser resulta ser motor del juego yo ya no me hago responsable del mi hype

No hombre eso es una GC aunque los movimientos si son reales del juego, pero el teaser es GC, solo falta que ponga James Cameron film y cojas la gafitas 3D XD los videojuegos actuales no llegan todavia a semejante burrada, quiza en la proxima ein?
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:
Imagen

Que pasó conmigo?? XD XD mi trabajo ya no me da tiempo ni si quiera para ver la página, y hasta que no termine el contrato actual me perderé el E3 y hasta el mundial [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..pero bueno por acá estaré pronto(eso espero) para que nos demos gusto con los gifs y otros combates [poraki] [sati]

Saludos amigos..buena suerte a la selección de España en este mundial, ya es hora de que levanten la copa [angelito]
Os habeis fijao que en el casco de los helghast hay una V al reves, puede ser por la caida de visari? o lo estoy flipando demasiado? xD

Un saludo.

PD: Sobre el trailer comentar que la ultima escena me huele a que un ISA se pasa al lado malo :S
Nhero10 escribió:PD: Sobre el trailer comentar que la ultima escena me huele a que un ISA se pasa al lado malo :S

Y qué hace petando helghast? xDDD
_KaMi_ escribió:
Nhero10 escribió:PD: Sobre el trailer comentar que la ultima escena me huele a que un ISA se pasa al lado malo :S

Y qué hace petando helghast? xDDD

Yo lo he entendido asi: Los ISA pelean contra los helghast (de ahi que este petando helghast) pero su corazon se corrompe y se va al lado oscuro, me da a entender de que algo de eso puede pasar durante la historia :P
Me da ami que va a ser el mismo motor con graficos ligeramente mejorados.
Evidentemente usará el mismo motor gráfico, es impensable que después de ¿5? años desarrollando un motor gráfico y con una inversión tan descomunal vayan a usarlo una vez. Además en 2 años es imposible desarrollar un juego desde cero, nuevo motor gráfico de este calibre, más el guión, sonido, animaciones, etc etc etc...
HaBiLiS escribió:Evidentemente usará el mismo motor gráfico, es impensable que después de ¿5? años desarrollando un motor gráfico y con una inversión tan descomunal vayan a usarlo una vez. Además en 2 años es imposible desarrollar un juego desde cero, nuevo motor gráfico de este calibre, más el guión, sonido, animaciones, etc etc etc...

+1 a veces la gente no se da ni cuenta y dice cosas

uncharted1 y 2 son el mismo motor grafico, solo que optimizado y mejorando cosas
seamos sinceros, hoy en dia el motor del killzone 2 sigue siendo una pasada y en guerrilla lo saben. Son una empresa así que les sale mas barato optimizar el que tienen (que dará resultado de traca) que hacer uno nuevo de cero.
Hablais de que tiene el motor del killzone 2 como si fuera algo malo, cuando K2 fue el juego con mejores gráficos cuando salió y hasta la fecha solo ha sido superado por dos juegos (U2 y gow 3)
no creo q ninguno de esos juegos supere claramente al kz2 en graficas, desde luego el u2 no y eso q me encantan sus graficos
Namco69 escribió:Hablais de que tiene el motor del killzone 2 como si fuera algo malo, cuando K2 fue el juego con mejores gráficos cuando salió y hasta la fecha solo ha sido superado por dos juegos (U2 y gow 3)

Al contrario, yo estaba alabando al motor gráfico de killzone 2. Prefiero que usen ese mejorado y dominado, que uno nuevo que se optimice en posteriores versiones.
atheneo escribió:no creo q ninguno de esos juegos supere claramente al kz2 en graficas, desde luego el u2 no y eso q me encantan sus graficos

Pues yo pienso justo lo contrario. Fue ver el U2 y el gow 3 y decir que se meaban en los gráficos del k2.
Imagen
Imagen
Imagen

pd: esta imagenes se las cogi
"prestadas" [+risas] a De-mon
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser trailer: http://www.killzone.com/kz3/hub.html

Edit - En Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=EYP91a3c2S0&hd=1

Imagen

2 cosas que se me ocurren viendo el video:
-vamos a tener CQC XD
-y va a haber que disfrazarse de helghast para salir de ese maldito planeta [uzi]
Lo que mas mola de esa foto son los tios esos que van mitad hellgast mitad fumigadores xD
genial hilo oficial, que pasada el teaser que han mostrado
Que tal:

Una pequeña cinemática sobre los Jetpacks
http://www.youtube.com/watch?v=JANLA1OsRUM

Es mínimo lo que se observa pero de eso a nada.. Talvés ese escenario tendrá efectos de nieve o niebla que se verán afectados por la propulsión del Jetpack ese. Estaría chido, no?
Lo que tengo un RESTO de ganas de ver es algún video del escenario de la Plataforma o refinería en medio del mar, con las olas y la lluvia (al estilo de MGS2).
Tienen una pinta los videos que se caga la perra, el del jetpack se sale
muy bueno el teaser, haber com oes el juego
Red 5 escribió:Que tal:

Una pequeña cinemática sobre los Jetpacks
http://www.youtube.com/watch?v=JANLA1OsRUM

Es mínimo lo que se observa pero de eso a nada.. Talvés ese escenario tendrá efectos de nieve o niebla que se verán afectados por la propulsión del Jetpack ese. Estaría chido, no?
Lo que tengo un RESTO de ganas de ver es algún video del escenario de la Plataforma o refinería en medio del mar, con las olas y la lluvia (al estilo de MGS2).

los graficos, como cuando aparece la nave esa , antes de la parte de jetpack

se ven brutal!
Otra cosilla, las armas, ¿volverán a tener disparo secundario? Es algo que me gustó mucho en la primera parte y que eché en falta en la segunda.
FROZEN SHORES............

"Este no es el Helghan que pensabas conocer bien.

Olas interminables a 0 grados de un mar agitado, se estrellan contra las orillas congeladas. Sus glaciares se colapsan en icebergs, reformando permanentemente el terreno traidor. La densa nevada enmascara las fisuras que surgen casi inmediatamente. En este ambiente extraño, solo un paso en falso causará unas repentinas formaciones de hielo muy afiladas.

Pero las tormentas de viento son implacables - con ráfagas tan poderosas que podrían arrancarte la carne de tus huesos - y la amenaza constante de encuentros de Helghast sirven para recordarte que estás todavía en Helghan. Incluso en esta posición tan remota, intentan de nuevo crear plataformas de perforación y petroleros de combustible engañando a sus enemigos. Su objetivo último, sin embargo, permanece en un misterio.

Para los desrrolladores de Guerrillera, los objetivos estaban muy claros. "Visualmente, quisimos que el ambiente subrayara el frío agudo, cortante de la región polar Helghan," dice el director artistico Jan-Bart van Beek. "Por ejemplo, la espuma que viene de las olas ha sido congelado en el movimiento, causando racimos de carámbano en el metal expuesto de las plataformas de perforación. Comunican ademas de un sentido de majestuosidad natural, un carácter mortífero parecido a un cuchillo."

Otro objetivo era proveer a los jugadores de mucha variedad. "En un momento eres un intruso, triturando Helghasts en los aparejos de abajo; después estás en tierra, abriendote camino entre la defensa enemiga con un miniarma montado sobre un giroscopio enorme," dice el Director del juego Mathijs de Jonge. "Este es rápidamente perseguido por un contraataque de Helghast montados en Jetpack , cuyo jetpack logras robar y dedicarle un buen uso."

"Y este es sólo el principio de la misión," añade Mathijs. "No quiero estropear lo que pasa después, pero basta para decir que esto va a encogerte los dedos de los pies."

Una cosa es segura: este no es el Helghan que pensabas conocer. Éstas no son las tierras baldías barridas por la arena para las que fuiste entrenado, o los túneles de minería parecidos a un laberinto de los que te informaron. Éstas son las Orillas Congeladas (Frozen Shores)de la región polar de Helghan, y son sólo la punta del iceberg."

Fuente:http://www.killzone.com
Me encanta esta pequeña descripción, e intentado visualizarla mientras la leia y no veo el momento de poder estar allí!!

Saludos!!
fue el primer juego q me compre el mismo dia de salida, y no me vuelvo a caer, el k3, ni x asomo lo cogere, q xasco me lleve con el, y eso q le tenia muxas ganas.

es solo mi opinion.
mjmbcn escribió:fue el primer juego q me compre el mismo dia de salida, y no me vuelvo a caer, el k3, ni x asomo lo cogere, q xasco me lleve con el, y eso q le tenia muxas ganas.

es solo mi opinion.

A mi me paso lo mismo pero porq no me gustaba nada jugar a los FPS en la consola, solo en PC, pero ahora lo he vuelto a retomar hace poco ya q me he viciado a MW2 y BC2 y la verdad q me encanta, espero con ganas esta tercera entrega!
mjmbcn escribió:fue el primer juego q me compre el mismo dia de salida, y no me vuelvo a caer, el k3, ni x asomo lo cogere, q xasco me lleve con el, y eso q le tenia muxas ganas.

es solo mi opinion.

porque sera............... :-?

tu firma mw2 ¬_¬ [fumando] interesante

como a casualisado los shooter los Call of Duty 4: Modern Warfare, "es solo mi opinion" [ginyo]

otro caso resuelto por Serlock Holmes [+risas]
weiland stp escribió:

es solo mi opinion.

como a casualisado los shooter los Call of Duty 4: Modern Warfare, "es solo mi opinion" [ginyo]

+1 [+risas]
weiland stp escribió:

es solo mi opinion.

+1 totalmente, es que es de cajon, la gente no sabe ni que le gusta ni que el no, si le gsta los arcades pin pan pun, que no se compre juegos majores y solo juegue a arcades pin pan pun
weiland stp escribió:

es solo mi opinion.

+1 no
+100000000000000

Bullshit of dutty [666] es mi opinion, donde esta el gif de los controles [qmparto] [qmparto]
686 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14