[Hilo Oficial] KILLZONE 3

lo dicho paso totalmente de que se "casualice" el juego, el control nunca ha sido dificil, sino diferente
habra opiniones diversas esta claro y lo mio es una mas, si lo dejan como esta, seguramente lo piye pero el multi le dare poco y punto, esta claro que lo que quieren es a jugadores en masa jugando a su juego asiduamente como el mw2 y con el control que tiene no lo van a conseguir, no te estoy diciendo que lo CODizen PERO por ejemplo una mezcla de el suyo con eL BC2 no estaria mal.
Lo que pasa es que la gente juega un rato y como ve que no le va bien el control, lo dejan, y no es así.

A mi eso de llegar a un juego nuevo y saber jugar como si llevase toda la vida no me gusta, me gusta tener que aprender cosas nuevas, sino me aburro.

Y encima para Killzone 2 sacaron un parche que añadia una opción para que el control fuese mas preciso.
toni_23 escribió:Lo que pasa es que la gente juega un rato y como ve que no le va bien el control, lo dejan, y no es así.

Alguien que lea eso podría pensar que los servidores están vacíos o que cuesta encontrar partida.

Creo que todos los que estamos aquí sabemos que no es el caso.

Saludos.

P.D. Estoy por autorreportarme por seguir ahondando en un tema que no es el del hilo.
Kolmo escribió:
toni_23 escribió:Lo que pasa es que la gente juega un rato y como ve que no le va bien el control, lo dejan, y no es así.

Alguien que lea eso podría pensar que los servidores están vacíos o que cuesta encontrar partida.

Creo que todos los que estamos aquí sabemos que no es el caso.

Saludos.

P.D. Estoy por autorreportarme por seguir ahondando en un tema que no es el del hilo.

No hombre, lo que pasa es que un 70% de los que jugaron a Killzone 2 se pasaron la campaña y jugaron poquisimo al online, por no tener los controles del COD.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Leman Rush escribió:lo dicho paso totalmente de que se "casualice" el juego, el control nunca ha sido dificil, sino diferente

+1

pd:
y la gente todavia con en lag, no hay lag en el control de kz, que ya se a esplicado, si quereis un juego no realista en su control, ya teneis mw2
el video de 10 minutos al que alude el titulo.....cuando y donde? [babas] [babas] [babas] [babas]
Langdon escribió:el video de 10 minutos al que alude el titulo.....cuando y donde? [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE
Wghos7 escribió:
Langdon escribió:el video de 10 minutos al que alude el titulo.....cuando y donde? [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE

gracias,la pena es que no se oye y el tio del sombrerito esta en medio.Por lo que veo tiene muchas similitudes con el KZ2,pero esos escenarios helados son brutales
Gracias por el enlace. No se ve como quisiera, pero de momento es lo que hay. Espero que pronto cuelquen ese mismo video pero directamente desde la fuente (aunque no creo). Aun así la ambientación parece buena.
Dar las gracias a calita, lo posteó él ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí el control me encantó, de ahí que le diese muchisimo calor al online.
Buenas gente,acaban de anunciar cuando y donde se podra ver el primer gameplay de KZ3 en condiciones,no lo que habiamos visto hasta ahora con el "misterioso hombre del sombrero" XD .

Sera atraves de Gametrailers,segun a anunciado Geoff Keighley de Gametrailers TV en su cuenta de Twitter:http://twitter.com/geoffkeighley/status/15197063253.

Espero que se muestre algo mas que la secuencia de medio minuto en bucle que todos hemos visto.

11/06/2010---23:00 Horario de Santa Monica (E.E.U.U.),aqui seran las 08:00...creo ¬_¬

Por cierto...Where is calita??? tio,no se te ve el pelo desde aquel dia:

ImagenImagen

o puede que estes liado con otros asuntos:

Imagen
Yo el control también prefiero, como comentan muchos antes, que lo dejen tal y como está, a mi me parece un control perfecto. Se nota, por ejemplo, cuando das un salto que el arma pesa y que hace que tu cuerpo se incline ligeramente hacia delante. Voto porque lo dejen como está y no lo casualicen. 1 saludo.
Pablo875 escribió:Yo el control también prefiero, como comentan muchos antes, que lo dejen tal y como está, a mi me parece un control perfecto. Se nota, por ejemplo, cuando das un salto que el arma pesa y que hace que tu cuerpo se incline ligeramente hacia delante. Voto porque lo dejen como está y no lo casualicen. 1 saludo.

No lo van a cambiar, ya lo veréis, esto lo dicen para acallar a los que no saben lo que es jugar y después de comprado el juego... sorpresa.... cambiar por ejemplo la rapidez de sacar otro arma y ya está, la gente tenemos la mala costumbre de hacer lo que sabemos hacer (si, suena mal pero es cierto) y guerrilla sabe hacer los juegos así, es que ni queriendo van a poder cambiar esto, suavizarán algún detalle pero poco más, o esto por lo menos dice mi bola de cristal XD
weiland stp escribió:Imagen

no la he visto puesta :-?

yo sigo sin verla puesta
tengo ganas de ver ese primer gameplay en condiciones , ademas gametrailers suele tener unas as que considerable calidad de videos . y encima el dia 11 es el dia e que termino mi curso, vamos alegrias por todos los lados , la verdad que gracias a terminar el dia 11 podre disfrutar como un enano con las conferencias del E3 , espero que se muestre algun gameplay en directo de killzone 3 .
Imagen

armas personalizables.
Me gusta eso de las armas personalizables, el problema es que al final aparece la combinación brutal y todo el mundo la lleva (por ejemplo el ingeniero con torreta y aviones, que cansancio de personaje.

Os traduciría la página pero es que soy muy vago, traducirla alguno y luego os corrijo los fallos, que de verdad me da vergüenza de vuestro japones XD

A lo mejor no es ni siquiera eso lo que quiere decir la foto.
Veo que le meten novedades... Tenia miedo de que fuera un Killzone 2 con distintos escenarios y gráficos mejorados.
tiene wena pinta ami la historia del 2 no me izo mucha gracia eso si el online le eche muuuuuuuuuxas horas xDDDD
bekiller escribió:Me gusta eso de las armas personalizables, el problema es que al final aparece la combinación brutal y todo el mundo la lleva (por ejemplo el ingeniero con torreta y aviones, que cansancio de personaje.

Si se pueden personalizar las armas... me estoy imaginando un Escopetero con velocidad + la escopeta personalizada para tirar pepos( o tener mas resistencia). Ale, ya tenéis la combinación brutal xD
BaPHoMeTH escribió:
bekiller escribió:Me gusta eso de las armas personalizables, el problema es que al final aparece la combinación brutal y todo el mundo la lleva (por ejemplo el ingeniero con torreta y aviones, que cansancio de personaje.

Si se pueden personalizar las armas... me estoy imaginando un Escopetero con velocidad + la escopeta personalizada para tirar pepos( o tener mas resistencia). Ale, ya tenéis la combinación brutal xD

Y ahi se han cargado el juego del tirón.

Yo prefiero algo más parecido a lo de ahora, quitando 4 cositas y sobretodo, que cada facción use sus propias armas, eso me gustaría bastante más que no ahora...
Impresionantes los scans y el video gameplay XD XD
Pinta de fábula!
bekiller escribió:
Pablo875 escribió:Yo el control también prefiero, como comentan muchos antes, que lo dejen tal y como está, a mi me parece un control perfecto. Se nota, por ejemplo, cuando das un salto que el arma pesa y que hace que tu cuerpo se incline ligeramente hacia delante. Voto porque lo dejen como está y no lo casualicen. 1 saludo.

No lo van a cambiar, ya lo veréis, esto lo dicen para acallar a los que no saben lo que es jugar y después de comprado el juego... sorpresa.... cambiar por ejemplo la rapidez de sacar otro arma y ya está, la gente tenemos la mala costumbre de hacer lo que sabemos hacer (si, suena mal pero es cierto) y guerrilla sabe hacer los juegos así, es que ni queriendo van a poder cambiar esto, suavizarán algún detalle pero poco más, o esto por lo menos dice mi bola de cristal XD

A ver si es verdad y tu bola de cristal acierta y el control ni lo tocan casi jejeje. 1 saludo.
No se si Calita se va a volver a pasar por este foro, aunq espero y deseo que al menos mantenga el hilo.
Alguien sabe si se a dicho algo,si habra pantalla dividida a 2 o 4 players ?
Vandroy escribió:No se si Calita se va a volver a pasar por este foro, aunq espero y deseo que al menos mantenga el hilo.

Dificil lo veo yo tambien............
Me pregunto si tendrá modo cooperativo. Un fallejo que tenía Killzone 2 era no tenerlo... Sería divertidídimo poder completar la campaña con un colega. :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Vandroy escribió:No se si Calita se va a volver a pasar por este foro, aunq espero y deseo que al menos mantenga el hilo.

que es lo que paso, que no me enterado?
GR SteveSteve escribió:Me pregunto si tendrá modo cooperativo. Un fallejo que tenía Killzone 2 era no tenerlo... Sería divertidídimo poder completar la campaña con un colega. :)

Está extraoficialmente confirmado, se dijo en el show que montaron para 4 publicaciones pero como tal no se ha anunciado nada, pero no me quedó claro si era online o a pantalla partida
Espero que el coop sea al menos online... Pantalla partida me parece un crimen y si lo ponen yo al menos no voy a jugar
Namco69 escribió:Espero que el coop sea al menos online... Pantalla partida me parece un crimen y si lo ponen yo al menos no voy a jugar

Yo tampoco, desde que se inventó el Online las casas han pasado a ser unos sitios de paz y recogimiento, aún recuerdo las miradas de las madres a los amigos cuando quedábamos para jugar al Double Dragon de NES en las pocas casas que había consola.
Buenas,

He visto que nadie comenta el tema de los 3D, creéis que mejorara en algo la jugabilidad?, sony tiene un gran interés en que la tecnología 3D empiece a despegar

Parece muy interesante dicha apuesta, ¿ sabéis que teles a día de hoy admiten esto del 3d aparte de la de Sony que vale un verdadero pastón?.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Osea que calita se ha ido a otro foro y ahora nos deja colgados con los hilos oficiales no? me parece genial :/ supongo que tenia ansias de ser moderador, y ahora lo ha conseguido xD
Rowman escribió:Buenas,

He visto que nadie comenta el tema de los 3D, creéis que mejorara en algo la jugabilidad?, sony tiene un gran interés en que la tecnología 3D empiece a despegar

Parece muy interesante dicha apuesta, ¿ sabéis que teles a día de hoy admiten esto del 3d aparte de la de Sony que vale un verdadero pastón?.

Salvo las que valen un paston como dices, creo que las otras no pueden mover 3D.
uNkNowN_2.0 escribió:Imágenes animadas xDD http://www.youtube.com/watch?v=Cq6YYMEU6aw&hd=1

Impresionante, si lo ha hecho un aficionado tendrían que mandarle por lo menos un juego gratis por este curro, muy chulo.

Sobre el 3D, que deciros, yo que soy comprador compulsivo de tecnología me cobran por cualquier cosita una pasa y luego al final me tengo además que comprar otra de lo que sea por que es este último el que mejor está y no el primero, no queda otra cosa que hacer que acostumbrarse por que no solo sony quiere potenciar el 3D, lo quieren todas, ten en cuenta que todo el que quiere y puede tener una LCD o Plasma en el mundo ya lo tiene, y seamos cinceros a los precios que están el que no la tiene es, por decirlo de manera suave, una persona fuera del sistema de mercado, no me mateis que no quiero parecer prepotente, es un hecho que cuando las empresas ya han llegado al público que objetivizaron tienen que dar el siguiente salto, si tu no estás en el primer salto no es que no te quieran, es que directamente les da igual, sony, samsung, lg, pana.... ya han vendido todas las pantallanas planas full HD que había que vender según ellos, ahora a otra cosa y esa cosa es 3D, les importa una mierda si alguien no la tiene, ellos se dirigen al público que si puede.
Así está el mundo.

Sobre calita solo decir que desconozco sus razones para salir del foro, no creo por otra parte que avandone los hilos, y si es así ya podemos llamar al KZ el mata foreros, recuerdo al tal blade que llevaba el primer hilo oficial de KZ2................ que tiempos.
german_1 de donde has sacado esos artworks ¿? hay más ¿? [flipa]
No hay mas, son de la web oficial tambien.

este viernes con el trailer nuevo , se nos va a caer la baba.( mas aun)
De donde han salido esos artworks??

Por cierto, se me ha adelantado Unknown en Neogaf colgandolos [carcajad]

Mirad que guapo:
Imagen
SAM!! escribió:Por cierto, se me ha adelantado Unknown en Neogaf colgandolos [carcajad]

[+risas] [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Teaser trailer: http://www.killzone.com/kz3/hub.html

Edit - En Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=EYP91a3c2S0&hd=1

bekiller: Hola doctor

Doctor: hola siéntese ¿qué le pasa amigo?

b: pues verá que desde hace una rato, no se porque noto un vacío en la entrepierna, como si me sobrara pantalón y eso que ahora están de moda los pitillos.

D: túmbese en la camilla sin ropa a ver que vemos.

después de un minuto de tocar y reflexionar.

D: ¿no se dedicará a ver usted los teasers trailers de KillZone3?

b: pues la verdad es que hay uno que se llama uNkNowN_2.0 que los ha puesto hace un rato.

D: pues lo tenemos difícil amigo

b: no me diga eso doctor, por lo menos no irá a peor ¿verdad?

D: pues no se que decirle, yo me iría despidiendo de su miembro que el viernes tendremos más según german_1

b: pero doctor ¿qué pasa con el sexo?

D: tranquilo, el hype no le dejará pensar en sexo, lo de mear, con hacerlo sentado se soluciona y una vez salga el juego se va a olvidar de los orgasmos, por que va a tener uno continuo ¿es usted fanboy de KZ?

b: hasta la médula Doc.

D: pues entonces solo me queda recetarle un poco de paciencia, una dosis de hype extremo y visitar el hilo oficial de EOL todos los días varias veces.

b: gracias doctor.

En resumidas cuentas, me cago en mi puta vida

guerrilla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: gracias por el link de youtube por que la web oficial está petada porque no me deja entrar.
Por partes:

Rowman---Tanto LG como Samsung estan a punto,si no lo han hecho ya,de sacar al mercado sus modelos compatibles con 3D.Siempre seran productos mas baratos y con la misma calidad que los que lance sony,a la que desde mi humilde opinion,no tienen nada que envidiar en cuanto prestaciones,por no hablar de fiabilidad.El mejor momento de adquirir uno sera estas proximas navidades.

Segun han declarado los pocos medios que han podido probar la version pre-alfa,la sensacion de profundidad a la hora de jugar es de quitarse el sombrero.Incluso llegan a afirmar que es mas preciso jugar en este modo,ya que el efecto esta tan conseguido que te sientes dentro del campo de batalla.

Sin temor a a que me tireis piedras,lo resumiria asi: 1:1.

josele69---Desconozco si tu sabras mas que los demas,pero yo anoche pude hablar un poco con el.
De entrada creo que te equivocas, ya que pedir a la gente que postea en este foro un poco de educacion,respeto y que exponga ideas o dudas interesantes para el interes general,en vez de venir a flamear o trollear y repetir o preguntar cosas que ya se han dicho en ocasiones ¡UNA PAGINA ATRAS! Tiene narices.No creo que cueste tanto darle a un botoncito del raton.

El simplemente queria que esto no se fuese de madre,como ha sucedido con tantisimos hilos.Puso unas normas para el beneficio de todos y que esto resultase un lugar de ayuda e interes para un tema en concreto,no una horda de payasos analfabetos vomitando sandeces como en algunos otros foros que todos nos habremos encontrado mas de una vez.Y si llamo alguna vez la atencion a alguien fue con educacion,razones y el derecho que le otorgo el haber creado el hilo.

Opino que tanto con calita como con otros habituales legendarios de eol que ya no estan aqui,pero e encontrado en otros sitios,no a habido un juicio justo.Para el que quiera saber mas,que sea calita, el que quiera o pueda explicaroslo.

Respecto a la animacion,es una maravilla lo que se puede hacer con cuatro fotos y un poco de arte.chapeau!

Y el video me ha hecho pensar que mas de uno se va a olvidar de disparar para ir a bofetada limpia contra los Helghast...Magnifico!!! Veremos que tal estan implementadas estas acciones de lucha.

Imagen

¿¿¿Old Sev??? ¿¿¿Naked sev??? ¿¿¿Big Sev???
Eso mismo he mensado yo, creo que voy a tener que cambiar mi firma por

"los nietos de thomas sevchenco te recuerdan"
En otro foro ponen:

Como suele ocurrir en estos casos, poco o nada nos deja claro este trailer, aunque parece que tal y como hemos anunciado en anteriores noticias, los golpes cuerpo a cuerpo jugarán un papel muy importante. Y... ¿Que hace un soldado ISA colocándose un casco de Helghast? ¿Tendremos que ir encubiertos en alguna misión?

Joder, no sé si será verdad o es simplemente una suposición/rumor, pero como sea verdad nos lo pasaremos muy bien haciéndonos pasar por un Helghast. [amor]

Saludos. ;)
Me encanto el KZ2 ,esperando el 3 con ganitas XD XD XD

A m me gustaria jugar en el otro bando ,ser de los malos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
686 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214