[Hilo Oficial] KILLZONE 3

110, 11, 12, 13, 14
weiland stp escribió:
mjmbcn escribió:fue el primer juego q me compre el mismo dia de salida, y no me vuelvo a caer, el k3, ni x asomo lo cogere, q xasco me lleve con el, y eso q le tenia muxas ganas.

es solo mi opinion.

porque sera............... :-?

tu firma mw2 ¬_¬ [fumando] interesante

como a casualisado los shooter los Call of Duty 4: Modern Warfare, "es solo mi opinion" [ginyo]

otro caso resuelto por Serlock Holmes [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!

Que conste que a mi tambien me mola mas el MW2 que el KZ2 a la hora de ponerme a jugar pero eso no quita que reconozca que el KZ2 es mejor.
Pos yo el 2 no me lo pase... creo que me quede cerca del final y como anunciaron lo de ponerlo en 3D estoy a la espera y lo volvere a jugar de nuevo desde el principio y ya de paso empalmare con el 3. [+risas]
felixjet escribió:aki teneis el primer video con gameplay !

http://www.youtube.com/watch?v=FmMgmazsEEY

Estaba puesto un mensaje mas arriba, pero bueno... [+risas]
Quiero ver mas!!! Mas!!! Mas!!! [looco]
A si da gusto ir a trabajar un sabado por la mañana, levantandose y viendo videos asi!!! [sonrisa]
Ya disfrute demasiado con el Killzone 2, pero es que este video..... [burla2] [mad]

Lo quiero ya, ya, ya....tengo ganas de matar helghast... [uzi]
me acaban de entrar ganas de jugar al KZ2 xDDDD yo sinceramente estaba esperando mas cosas sobre el juego no tenia seguro si comprarmelo o no porque ami del 2 la historia ni fu ni fa lo que me flipo fue el online por eso me lo compre. Pero el KZ3 tiene una pinta cojonuda y aun no se sabe nada de las novedades del online madre mia xDDDD Le clava el cuchilo en un OJO!! y el hellgast pega un ggritito de reina xDD

Compra 100% segura
Creo que siento algo mojada la entrepierna.........

Jai_Wan ya somos dos trabajando y viendo EOL. jeje.
Danifu escribió:me acaban de entrar ganas de jugar al KZ2 xDDDD yo sinceramente estaba esperando mas cosas sobre el juego no tenia seguro si comprarmelo o no porque ami del 2 la historia ni fu ni fa lo que me flipo fue el online por eso me lo compre. Pero el KZ3 tiene una pinta cojonuda y aun no se sabe nada de las novedades del online madre mia xDDDD Le clava el cuchilo en un OJO!! y el hellgast pega un ggritito de reina xDD

Compra 100% segura

Ahí fue cuando ya moje toda la cama!!!!!....jajajaja.... [babas]
BaPHoMeTH escribió:Acabo de descubrir que soy multiorgásmico [carcajad]

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... e-3/101188

creo que me e echo pipí [+risas]
tremendo juego
no utilizaremos a sev verdad? o si?
¿Os habeis fijado en que han cambiado el diseño de las caras y demas cosas? Me recuerdan al Uncharted 2...
Visto el video... tremenda pinta!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
asubaru escribió:Creo que siento algo mojada la entrepierna.........

Jai_Wan ya somos dos trabajando y viendo EOL. jeje.

Ay ay... salvando el pais!!! ;)
fidillo escribió:Video sin Censura:

http://www.youtube.com/watch?v=3SzZK8A4GWA

Salu2

Vaya cuchillazo en el ojo [plas]
BaPHoMeTH escribió:Acabo de descubrir que soy multiorgásmico [carcajad]

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... e-3/101188

diooooooooooooooooooooooooooos

Kamuñas escribió:¿Os habeis fijado en que han cambiado el diseño de las caras y demas cosas? Me recuerdan al Uncharted 2...

+1
oh my god!!!!!!! :O :O brutalisimo el video xDD
Lo del combate cuerpo a cuerpo esta muy wapo, hay mil formas de matar. Lo del cuchillo en el ojo, que a saco xD
Tambien me mola que hayan puesto lo de tirarse al suelo deslizandose para cubrirse. Buah esta todo wapisimo

Hype +8342673843268743268743 UP

PD: me mola que hay new look de sev por el tiempo pasado alli, pero ese look precisamente no me termina de molar. Lo veo algo raro... donde esta su pelo al estilo moicano? U_U
Increíble el vídeo , Guerrilla igual que ND se superan en cada juego que hacen.

PD: Soy el único que piensa que la banda sonora del trailer esta compuesta por el mismo que hace las de Metal gear ? o al menos se parece.
Han puesto el trailer al parecer con más calidad en la web de prensa de Sony, luego lo subo a Youtube y lo posteo.

Imagen

EDIT: Aquí está en Gamersyde: http://gamersyde.com/news_e3_trailer_of ... 38_en.html
Con esos pelos Sev se parece a Templar en el 1.

Solo puedo decir hype.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hombre, salvo graficos mas limpios, no veo nada nuevo.

A que viene tanto hype?

[jaja] [jaja] [plas] [plas] [jaja] [jaja]

Alan wake up escribio:

A que viene tanto hype?

Te parece poco [mad] el jet pack, la muerte a lo rambo , los graficos, los vehiculos :-?

hay alanwakero
de cariño , no te cabrees
que mas quieres [ginyo]

he visto tus mensajes y ............. me da que solo tienes la xbox no? si te gusta el halo reach y esto no......... ummmmmmm interesante [+risas]

pd: he intentado entra a eol hace como media hora y no pude [tomaaa] menos mal que ya paso [inlove] jeje a ustedes tambien o son cosas mias
weiland stp escribió:

Alan wake up escribio:

A que viene tanto hype?

Te parece poco [mad] el jet pack, la muerte a lo rambo , los graficos, los vehiculos :-?

hay alanwakero
que mas quieres [ginyo]

he visto tus mensajes y ............. me da que solo tienes la xbox no? si te gusta el halo reach y esto no......... ummmmmmm interesante [+risas]

pd: he intentado entra a eol hace como media hora y no pude [tomaaa] menos mal que ya paso [inlove] jeje a ustedes tambien o son cosas mias

touche alan wake
buscando por youtube el trailer para pasarselo a un amigo me e dijado que hay 2 trailers
en uno sale el cqc que le clava el kuter en un ojo a un helgas y en el otro en vez de eso le pega una patada en la cara xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=z9kjp4MBUPU
weiland stp escribió:

Alan wake up escribio:

A que viene tanto hype?

hay alanwakero
que mas quieres [ginyo]

Pues no habras leido muchos mensajes, porque tengo la ps3...

Que mas quiero?

Argumento, carisma... eso sobretodo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hombre aitorspain, ethan mars y otros....vuelve a aparecer....

No es lo mismo un hilo de una exclusividad sin tí.
nuevo video, la ''re-vuelta'' de calita, ¿que mas se puede pedir? XD

los primeros 20 segundos me recuerdan mucho al estilo de uncharted 2, Guerrilla se ve que ha trabajado mucho los escenarios con ayuda de ND

lo que si espero es que no pierda su encanto personal :-|, Helghan no es disneylandia!!! [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Miniviciao@ escribió:FUCK

OF

DUTTY!!
[666]

[boing] [boing]

Eso mismo se decía de Killzone 2, y el Modern Warfare 1 o 2 le da 600000 patadas al menos en su modo campaña.....El online de Killzone 2 me pareció eso si, ligeramente mejor que los Call of Duty, pero soy de esos locos que compran estos fps en un 90% por ver que me ofrece la campaña.

Por ahora lo único que puedo decir es que ese trailer me ha dejado un muy buen sabor de boca, muy bueno mejor de lo que esperaba vaya, la ambientación el sonido y las escenas que muestran parecen sublimes.
El killzone 2 no me gustó del todo. Quizás el hecho de ir todo como más lento o no se qué, pero el control me resultaba tosco y de respuesta lenta. Sé que diréis que es la culpa del COD, pero la verdad es que los COD también me cansan. No sé quizás los FPS no sean lo mío y me guste más los de 3ª persona tipo Gears of War o Uncharted. En gráficos pinta bien el KZ3 pero aún con todas las novedades me parece muy continuista. Si no mejoran el sistema de control no creo que lo pille.
A mi el killzone 2 me gusto y no me gusto. Me entretenía bastante y los gráficos me gustaban bastante, pero el movimiento lo veía rarismo como a muy pocos frames o algo así. Me costaba acostumbrarme.
Blingerman escribió:El killzone 2 no me gustó del todo. Quizás el hecho de ir todo como más lento o no se qué, pero el control me resultaba tosco y de respuesta lenta. Sé que diréis que es la culpa del COD, pero la verdad es que los COD también me cansan. No sé quizás los FPS no sean lo mío y me guste más los de 3ª persona tipo Gears of War o Uncharted. En gráficos pinta bien el KZ3 pero aún con todas las novedades me parece muy continuista. Si no mejoran el sistema de control no creo que lo pille.

Veo en tu firma dos auténticos ejemplos de I + D + I: Halo 3 y Gears of Wars.
calita escribió:
Blingerman escribió:El killzone 2 no me gustó del todo. Quizás el hecho de ir todo como más lento o no se qué, pero el control me resultaba tosco y de respuesta lenta. Sé que diréis que es la culpa del COD, pero la verdad es que los COD también me cansan. No sé quizás los FPS no sean lo mío y me guste más los de 3ª persona tipo Gears of War o Uncharted. En gráficos pinta bien el KZ3 pero aún con todas las novedades me parece muy continuista. Si no mejoran el sistema de control no creo que lo pille.

Sorry, perdona a qué te refieres con I+d+I: Investigación, Desarrollo e Innovación?
Que tenga el Halo no quiere decir que me mate. El GOW 1 y 2 sí que me gustaron. Que el 2 no innovara mucho no me importo pq el 1 sí me gustó. El online eso sí no me gustó en ninguno de los 2 GOW. Si el killzone 2 no me llenó mucho debería mejorar para que me guste el 3 esa es la diferencia. Los FPS q más me han gustado han sido con diferencia los Bioshocks.
Si lo dices por criticar fanboyismo. Date cuenta que soy totalmente multi me da lo mismo Sony q Microsoft así que no entiendo mucho a qué viene tu comentario irónico, te lo digo con todo el respeto que te profeso por lo bien que te curras los hilos.
¡JAJAJAJAJA! CALITA IS BACK!!!!.I+D+I.... XD

Que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize,que no se callofdutyalize....
calita escribió:

Como sobra ese comentario madre mia... encima que Blingerman opina sin faltar, en fin estas cosas solo pasan en los foros.
Intento evitar este hilo en la medida de lo posible pero tras ver el trailer para mi es compra segura. Jugue a KZ2 lo que no esta escrito, con dos perfiles distintos hasta general, horas y horas pero los tiempos cambian y cualquiera que haya jugado a "otro" fps nota la notable diferencia entre un control y otro solo espero que haya una mejora en ese aspecto, graficamente va sobrado, el sistema de clanes, las clases, y todo lo relacionado con el online es brutal, a ese nivel no tiene competidor pero insisto, para estar 8 meses jugando cada tarde deberan mejorar el control, por mucho que lo defendiera en su momento no es normal que acabes disparando siempre desde la cadera y que apuntar sea una perdida de tiempo.
Blingerman escribió:
calita escribió:

Sorry, perdona a qué te refieres con I+d+I: Investigación, Desarrollo e Innovación?
Que tenga el Halo no quiere decir que me mate. El GOW 1 y 2 sí que me gustaron. Que el 2 no innovara mucho no me importo pq el 1 sí me gustó. El online eso sí no me gustó en ninguno de los 2 GOW. Si el killzone 2 no me llenó mucho debería mejorar para que me guste el 3 esa es la diferencia. Los FPS q más me han gustado han sido con diferencia los Bioshocks.
Si lo dices por criticar fanboyismo. Date cuenta que soy totalmente multi me da lo mismo Sony q Microsoft así que no entiendo mucho a qué viene tu comentario irónico, te lo digo con todo el respeto que te profeso por lo bien que te curras los hilos.

Lo digo por la percepción del continuismo.

El mero hecho de que KZ2 tuviera un control con personalidad propia y tratando de reflejar un comportamiento realista era un factor diferencial. Eso es destacarse de lo que hacen los demás.

Sobre que KZ3 sea una mera actualización de KZ2, por el momento tenemos: escenarios destructibles, jetpacks, movimientos de ejecución físicos, desbloqueo de las armas fijas de los escenarios....eso sin contar los posibles modos de juego aún por confirmar para el multiplayer.

Ya es más de lo que proponen otras secuelas.
Lo de comportamiento "realista" eso es una opinión un poco parcial. Que era diferente eso es cierto. Que por ello era menos divertido, en mi opinión y la de muchos también.

Podría tener un mejor control sin tener que copiar a COD. Y de que las novedades ya sean más que las que ofrecen otras secuelas pues si el control no me divierte la verdad es que esas novedades me da igual. Entre las novedades escenarios destructibles, jetpacks, movimientos de ejecución y tal ya están presentes en otros juegos. Pero ya te digo que para mí la clave es que mejoran el control, lo demás me parece genial pero si cuando manejas al tío te sientes como si te falta algo pues como que no sé.
La verdad es que nunca he jugado al killzone.

Pero he visto el trailer del 3 y me ha interesado mucho.

Para jugar al 3 deberia de tener la experiencia del 1 y del 2?

Un saludoo
oliver230791 escribió:La verdad es que nunca he jugado al killzone.

Un saludoo

Yo te recomiendo que pilles primero el 2 ahora que está barato y lo pruebes pq como ya ves en nuestra discusión es un juego un poco particular en el control. En cuanto a la historia en teoría te haría falta pero como en realidad es de bastante baja calidad con leer un resumen es más que suficiente. Lo más importante es vivir la experiencia gráfica que te presenta y "jugable" si te engancha el control claro está.
oliver230791 escribió:La verdad es que nunca he jugado al killzone.

Un saludoo

Si el 3 te ha interesado, el 2 deberías tenerlo ya desde hace tiempo, simplemente porque es lo más parecido que vas a encontrar hasta que salga el 3. Es más, como opinión personal te diré que no hay todavía ningún FPS que haya superado a Killzone 2 en valoración general.
Encima está a precio de risa en todos lados.
Ahora bien, a tu pregunta si para jugar al 3 necesitas la experiencia del 2, evidentemente no. Pero bueno, en mi opinión la experiencia de jugar al 2 la necesitas aunque nunca jamás salga el 3.
Imagen

Imagen

Imagen

esta imagen me encanta [amor]

Imagen

pd: creo que a base de gifs ya he puesto todo el video [+risas]
Como dicen por hay, espero que no conviertan en control del kz2 en COD . Lo que os pasa es que estáis demasiado acostumbrados a los controles del cod.

A mi personalmente ,ver en pantalla una M14 con lanzapepos y una mirilla tocha que en total debería pesar 90kilos y ver como la mueves , la balanceas y la cargas como si fuera de aire ... pues no me mola mucho.
Cistrol escribió:Como dicen por hay, espero que no conviertan en control del kz2 en COD . Lo que os pasa es que estáis demasiado acostumbrados a los controles del cod.

A mi personalmente ,ver en pantalla una M14 con lanzapepos y una mirilla tocha que en total debería pesar 90kilos y ver como la mueves , la balanceas y la cargas como si fuera de aire ... pues no me mola mucho.

Ese es el error no es que estamos acostumbrados al COD si no a todos los demás shooters del mercado. Que KZ tiene un control diferente no significa que sea mejor.
Blingerman escribió:
Cistrol escribió:Como dicen por hay, espero que no conviertan en control del kz2 en COD . Lo que os pasa es que estáis demasiado acostumbrados a los controles del cod.

Ese es el error no es que estamos acostumbrados al COD si no a todos los demás shooters del mercado. Que KZ tiene un control diferente no significa que sea mejor.

No es el mejor , pero no es en absoluto un punto negativo que hay que arreglar como dicen por aquí.
Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?

Sigo sin entender por que tanto Hype. Con el KZ2 lo entendia, pero despues de ver el 2 este trailer no impresiona.
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14