[Hilo Oficial] KILLZONE 3

1, 2, 3, 4, 514
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seguimos aquí ;)

hilo_hilo-oficial-killzone-3_1449385

El hilo está en la wiki así que cualquiere aportar lo que crea conveniente.
Hay unos scans circulando por ahí ... xD
uNkNowN_2.0 escribió:Hay unos scans circulando por ahí ... xD

Te invito a pasármelos XD
jaja , grande calita, mucha suerte con este hilo
Ya tardabas en abrir el hilo calita XD

Seguro que te sale un hilo estupendo ;)

salu2
Lo de lo que los Hellgast tienen sentimientos no es tan novedad, en el primero salia un mestizo despues de todo. Por lo demas suena bien, me encanta sobre todo leer que la jugabilidad no cambia con respecto al primero, y no lo conviertan en un jodido clon del COD como parece que quiere todo el mundo. A mi la jugabilidad del 2 me parecia perfecta una vez te hacias con los controles (lo que lleva apenas un rato)
Gracias Calita!!!!!
Gracias, gracias, gracias!!!! [tadoramo]

Iba a editar un post en el hilo de rumores para preguntar cuándo se iba a hacer el hilo oficial. Pero se me ha ocurrido mirar antes. :p
Joder, de verdad, que alegrón me he llevado.

Histerisaludos. [+risas] [carcajad] [babas]
Te ha faltado tiempo, eh? XD

Bueno, el primer juego filtrado antes del E3. A ver cuando se filtran los demás Imagen
Parece que seguimos en Helghan, no?

Saludos.
Bien! Parece que ya empieza el Pre-E3!!! [Ooooo]
¿el diseñador de ropa de ISA que esta en paro o que? los Helgast cambian de ropa pero los ISA siguen con la misma del 2 [carcajad] y al Protagonista (no recuerdo como se llamaba) ya podria cambiar un poco... que es el mismo modelo del 2 [+risas]
Supongo que con la salida de la tercera parte, al comprar la edición coleccionista nos regalarán el 1 en HD y con trofeos, por que no? [360º]
Graficamente se parece mucho al 2, espero que el salto del 2 al 3 sea tan brutal como del Uncharted 1 al 2.
.
alojuanjo escribió:Te ha faltado tiempo, eh? XD

Bueno, el primer juego filtrado antes del E3. A ver cuando se filtran los demás Imagen

Espero que no se filtren más, quiero sorprenderme en el E3 XD.

Suerte con el hilo Calita ;)
calita escribió:
trane escribió:Graficamente se parece mucho al 2, espero que el salto del 2 al 3 sea tan brutal como del Uncharted 1 al 2.

Teniendo en cuenta que más de un año después Killzone 2 no ha sido superado en bastantes aspectos, dudo que se puedan hacer salto más que proporcionales.

Entiendo que se mejorarán y pulirán cosas, pero es que Killzone 2 es demasiado bruto como para esperar milagros.

Hombre en principio va a pasar de 30 a 60 fps ( sino sería imposible jugarlo en 3D ) y como minimo van a añadir SSAO y MLAA... Y por cierto el gran guru del ICE team Mark Cerny está esta vez involucrado en el proyecto.
calita escribió:
trane escribió:Graficamente se parece mucho al 2, espero que el salto del 2 al 3 sea tan brutal como del Uncharted 1 al 2.

Teniendo en cuenta que más de un año después Killzone 2 no ha sido superado en bastantes aspectos, dudo que se puedan hacer salto más que proporcionales.

Entiendo que se mejorarán y pulirán cosas, pero es que Killzone 2 es demasiado bruto como para esperar milagros.

Yo solo espero que no cambien el control y siga siendo mas cercano a la realidad que en los COD.
Me ha parecido leer que lo mantendran, ojala que mantengan esa idea.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita luego te hago el logo ok?
Juanra89 escribió:calita luego te hago el logo ok?

Ya estoy en ello ;)
.
calita escribió:Supongo que Sony levantará irremediablemente el embargo esta semana y hará un anuncio oficial.

No estaría mal un boom masivo de información como con LittleBigPlanet 2.

Menudo mes de mayo que llevamos.

Lo está haciendo Leman Rush, aka ex-rey de los hilos oficiales [fumando]

Llamame ahora el Principe de los Logos y Encabezamientos
Buahhhhh juegazoooooooo, me encantó el 2 y este caerá el día del lanzamiento
Leman Rush escribió:

Ya estoy en ello ;)

Siento el offtopic pero si os aburris podeis hacer uno para el hilo de Batman 2 que lo tengo un poco triste y así lo animo un poco XD.
Se que aun falta mucho pero tengo unas ganas de echarle el guante..
gobetto escribió:
Leman Rush escribió:

Ya estoy en ello ;)

Siento el offtopic pero si os aburris podeis hacer uno para el hilo de Batman 2 que lo tengo un poco triste y así lo animo un poco XD.

Despues ;)
¡Ojos rojos!, creo que me he mojado un poco al ver la info de killzone III.
Calita, te pongo la info del juego traducida (gracias a marter-chief).

- Veremos lo que queda de humano en los Helghasts

- Bien representada la sensación de estar muy lejos de casa, sobrepasados en número y rodeados de gente que quiere matarnos

- Será como Inglorious Basterds

- Incluirá niveles árticos

- Es jugable en 3D

- Habrá que llevar gafas para jugarlo en 3D y los efectos son fabulosos

- El combate sigue igual que en su predecesor

- Combate cuerpo a cuerpo donde desplegaremos todo tipo de ataques brutales sobre el enemigo

- La escala del juego será aún mayor

- Una nueva arma llamada "Avispa" con la que lanzaremos una lluvia de cohetes sobre el enemigo

- Mostrará la cultura de los Helghasts

- Hay un lenguaje Helghats y lo veremos en el juego

- Habrá diversas localizaciones

- Tienes que sentarte enfrente de la pantalla bien centrado para disfrutar del 3D

- 3D en el juego se llama "Game Changer"

- Tendrá una acción muy intensa

- Veremos un montón de niveles en la nieve

- Todo está más disperso en el juego

- El juego parece muy completo

- Los Jetpacks también se usan como arma ya que llevan una minigun acoplada

- Si disparas a Helghasts con Jetpacks estos explotarán

- Podremos controlar los jetpacks mediante acelerones en medio del aire para impolsarnos grandes distancias

- El Jetpack tiene un toque arcade es más ágil que en otras representaciones de este aparato en otros juegos

- En una misión tienes que usar el jetpack para impulsarte de un glaciar a otro

- En una de las misiones deberemos rescatar al Capitán Narville
Tiene una pintaza brutal, la scan de las 2 naves llegando a lo que parece una planta petrolifera es simplemente sublime, lo espero con muchas ganas.

Salu2

PD: Suerte con el hilo calita.
GOTY

En cuanto se levante el embargo lleno el hilo de material.

alojuanjo escribió:Bueno, el primer juego filtrado antes del E3. A ver cuando se filtran los demás

No es una filtración. Sony sabía muy bien que la revista iba a salir antes del E3, así que está todo planificado. Pre-E3 hype.
Despúes del revuelo que hubo con el Killzone 2 y su polemico primer trailer del E3 2005, espero un pedazo de trailer bestial para KZ3 en este E3. El que mostraron en el E3 2007 del KZ2 con su motor ya levantó multitud de aplausos, de este espero aun mas XD
Macrike escribió:GOTY

¿hay fecha para cuando se acaba el embargo?
Como llamarias a esto de que he visto las imagenes y leido un poco sobre este KZ3 y me he lanzado a buscar vendedor de segunda mano hace un par de horas y mañana voy a comprar el KZ2 que nunca tuve y tantas veces rejuge en la demo.... ¿Como lo llamarias? Ultra Hype? Mega Hype? Monster Hype? jajajaja Que viciada me voy a pegar mañana, madre mia.

Saludos !!
Bueno, no se si te gustarán pero no se me ha ocurrido nada mejor con el escaso material que hay, si no te mola dimelo que te intentare hacer uno mejor
Imagen
Imagen

EDIT: Killzone 3 powered by Uncharted 2 graphics engine http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Video-Game-Examiner~y2010m5d21-Killzone-3-powered-by-Uncharted-2-graphics-engine

Supongo que el motor gráfico de Uncharted 2 es mejor que el usado en Killzone 2, no? [+risas]
Leman Rush escribió:Imagen

Leman te cojo el logo prestado ! xDD

[hallow]

Por si acaso he mirado en la web de prensa de SCEA y no hay nada por ahora :/
alojuanjo escribió:

Supongo que el motor gráfico de Uncharted 2 es mejor que el usado en Killzone 2, no? [+risas]

Pues no sabria que decirte la verdad [+risas] , en algunas cosas si, pero en algunas otras aun no hay quien le tosa al motor de Guerrilla [sonrisa] .

Eso si, lo que dice en el enlace no es que para el KZ 3 vayan a usar el motor del Uncharted 2, sino que los chicos de ND, que en realidad creo que son el Team ICE ya que el grueso de ND digo yo que estaran liados con el Uncharted 3 si o si, estan ayudando a Guerrilla a sacarle todo el jugo al motor del KZ 2 como ya hicieron con la propia ND y el motor del Uncharted 1.
con el tema de hilos oficiales estas a la orden del dia calita,suerte con el hilo y esperemos que en el E3 tengamos trailer
Ancaragon escribió:Como llamarias a esto de que he visto las imagenes y leido un poco sobre este KZ3 y me he lanzado a buscar vendedor de segunda mano hace un par de horas y mañana voy a comprar el KZ2 que nunca tuve y tantas veces rejuge en la demo.... ¿Como lo llamarias? Ultra Hype? Mega Hype? Monster Hype? jajajaja Que viciada me voy a pegar mañana, madre mia.

Saludos !!

Sentido común. ^^

Saludos.
Naughty Dog esta colaborando con Guerrilla en el Desarrollo de Killzone 3

supongo que sera para la creacion de la Nieve.
Buaff Leman, que currada. Gracias.

Adecentado el post 1.

Prometo ser bueno.
Hibiki-naruto escribió:Naughty Dog esta colaborando con Guerrilla en el Desarrollo de Killzone 3

supongo que sera para la creacion de la Nieve.

ojo!
.
calita escribió:13 ediciones al post 1 sin apenas datos.

Este hilo da trabajo.

Necesitaré un becario [fumando]

cuanto pagas?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:

Este hilo da trabajo.

cuanto pagas?

Paga en carne XD
Namco69 escribió:

Este hilo da trabajo.

cuanto pagas?

Nada, nothing, niente.
Ya era hora!

Vuelve el mejor shooter online... que gozada.
Y seguro que apreciamos muy mucho la ayuda de Naughty Dog... Tengo el hepy por las nubes... XD
.
calita escribió:He leído al primer troll internacional sobre Killzone 3. Decía lo siguiente:

I don’t see at this scan a little bit of improvement, i see now bad textures on models.
and i don’t remember Killzone 2 to have super graphics. I remember green pallete and good cut scenes and a proper use of Cell Processor with motion. Thats it.

¿Cuánto tardarán en aparecer por aquí para ser aniquilados?

A este paso van a salir los ojos bionicos antes de anunciarse los juegos macho:
"se rumorea que va a salir resistance 3...."
"buff, yo en esas palabras no veo muy buenos gráficos eh! si os fijais al acercaros a ellas podemos ver como el juego no llegara ni a HD"
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514