[Hilo Oficial] KILLZONE 3

1, 2, 3, 4, 5, 614
_Necro_ escribió:
barre-nkalle escribió:Espero que en el E3 muestren bastante de este prometedor juego.

Teaser trailer? Gameplay?

sacarn un trailer no creo k saquen gameplay eso lo dejaran para otras convenciones pero igual lo hacen no lo se de todas formas aun no se sabe la fecha de este entonces a saber k sacan yo creo k la fecha se ira al marzo mayo o junio del año k viene por ahi va a andar la cosa pork entre el gran turismo 5 el resistance 3 (este lo sacaran para el E3) y algo mas k tendran guardado van a ir pa final de este año casi seguro ademas de k si lo sacan lo tendrian k sacar muy a finales de año pork salen el nuevo halo, el cod black ops y el crysis 2 entonces no se hasta que cierto punto puede mermar en ventas si eso pondran ahi a resistance 3 k no tiene la importancia de un killzone y mas por lo k se monto con el 2 con ese famoso video del 2005
Snake_old escribió:
_Necro_ escribió:
barre-nkalle escribió:Espero que en el E3 muestren bastante de este prometedor juego.

Teaser trailer? Gameplay?

sacarn un trailer no creo k saquen gameplay eso lo dejaran para otras convenciones pero igual lo hacen no lo se de todas formas aun no se sabe la fecha de este entonces a saber k sacan yo creo k la fecha se ira al marzo mayo o junio del año k viene por ahi va a andar la cosa pork entre el gran turismo 5 el resistance 3 (este lo sacaran para el E3) y algo mas k tendran guardado van a ir pa final de este año casi seguro ademas de k si lo sacan lo tendrian k sacar muy a finales de año pork salen el nuevo halo, el cod black ops y el crysis 2 entonces no se hasta que cierto punto puede mermar en ventas si eso pondran ahi a resistance 3 k no tiene la importancia de un killzone y mas por lo k se monto con el 2 con ese famoso video del 2005

Snake, por si acaso te tengo que seguir leyendo en EOL, por favor intenta no escribir como piensas o como si fuera un sms. Es un foro, no una de esas dos cosas.

Es que es complicado descifrar lo que pones.
Por mi parte,espero volver a recibir un correo como este para la 3ª parte,no sabeis la la ilusion que me hizo:

Bienvenido a la beta pública en inglés de Killzone 2 en ingles.‏
De: PlayStation (news@es.playstationmail.com)
Enviado: miércoles, 05 de noviembre de 2008 16:22:44
Para: tonytoriyama@hotmail.com
Estimado fan de Killzone,

Bienvenido a Helghan.

Has sido seleccionado para formar parte de un equipo de soldados de élite que formará la siguiente oleada de reclutas que entrará en el hostil planeta Helghast y pondrá a prueba sus defensas antes del despliegue final que tendrá lugar en febrero de 2009.

Este entorno hostil y despiadado no es lugar para débiles, así que descarga la Beta online de Killzone®2 y entra en la salvaje lucha por la supremacía. Únicamente el más fuerte sobrevivirá.

Como participante de esta Beta podrás darnos tu opinión sobre lo que te parece el juego, por el momento, si visitas beta.killzone.com/kz.
http://es.playstationmail.com/Key=9535.FvL.C.G.KQ9B3

Allí, encontrarás información adicional sobre esta Beta de puebas, como noches de eventos, y podrás comprobar tu clasificación respecto a tus compañeros en la élite.

Nota:: solo podrás iniciar sesión en el website una vez hayas canjeado el código promocional que aparece más abajo.

INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PlayStation®Store (store.playstation.com) mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].
http://es.playstationmail.com/Key=9535.FvL.D.G.Shnn4

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PlayStation®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

G328-GFB2-D2G5

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

Fecha de vencimiento del canje: 14/11/2008

Los códigos promocionales solo se pueden usar una vez y exclusivamente por la persona a la que va dirigida este e-mail.

Si deseas acceder a los términos de esta promoción, visita [link_psn_code_terms].

Killzone 2: (PEGI 18+)
Creo que información nueva, pero la fuente no me acaba de convencer...

- Killzone 3 can be played with the Playstation Move
- The multiplayer will feature small vehicles that can be used
- The player can choose from 8 different classes
- The classes can be personalized with a new reward system
- But only the characters appearance and the perks can be changed
- Guerilla Games is also working on a 2 player coop mode
- And on a 4 player objective coop mode
- The game is planned to be released in May 2011

That's all I can say so far... My source doesn't want to leak more because he could lose his job...

Fuente
Yo auguro 1500 páginas antes de la salida del juego ¿apostamos?

Por cierto, deseando estoy de jugar a KZ3, el mejor Online de esta generación de largo ya tiene secuela y lo dice un usuario de muchos juegos en todas las plataformas y si alguien me pregunta por un juego estable, robusto y casi sin chetos de mi boca solo puede salir KZ2, esta vez voy a liarme con el Online a saco y luego ya me pondré con el modo historia.

Saludos.
no os voy a preguntar fecha porque supongo que todavia no se sabe, pero se sabe ya mas o menos trimestre o año en el que saldra??
largo escribió:no os voy a preguntar fecha porque supongo que todavia no se sabe, pero se sabe ya mas o menos trimestre o año en el que saldra??

dijeron que para finales de 2010 o principios de 2011
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Parece que hay rumores de que el juego sea en 3ª persona... yo espero que no.
german_1 escribió:Parece que hay rumores de que el juego sea en 3ª persona... yo espero que no.

WTF! Ni de coña, vamos.
Al parecer el embargo se levanta el 1 de Junio, a ver si alguien puede confirmarlo.
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer el embargo se levanta el 1 de Junio, a ver si alguien puede confirmarlo.

gofanboy seguro que puede. :O
largo escribió:no os voy a preguntar fecha porque supongo que todavia no se sabe, pero se sabe ya mas o menos trimestre o año en el que saldra??

probablemente entre marzo o mayo de 2011 tambien se dice a finales de este año pero saliendo lo que sale no lo creo
Killzone3 en tercera persona no lo creo...en killzone lo que mola es ver el arma con unos graficazos de infarto....dudo que lo hagan en plan Guears Of War
killzone 3 que lo dejen en FPS y ya esta lo demas con que tenga un online como el de kill<one 2 alguna mejora grafica (complicao lo veo) y mas argumento y un poquito mas larga la historia seria un juegazo!!
¿Creeis que Guerrilla se decantará por incluir un cooperativo online?
En el 2 ibas acompañado casi toda la campaña pero no pudo ser, a ver si en el E3 nos dan una sorpresa.
Moseguillo escribió:¿Creeis que Guerrilla se decantará por incluir un cooperativo online?
En el 2 ibas acompañado casi toda la campaña pero no pudo ser, a ver si en el E3 nos dan una sorpresa.

seria un gran acierto, o , tambien incluir un modo de juego offline contra la cpu, jugabamos un colega y yo contra la computadora, que vicios [360º]
Moseguillo escribió:¿Creeis que Guerrilla se decantará por incluir un cooperativo online?

yo creo que si lo van a incluir porque la gente lo pide a gritos osea que yo creo que esa sera la primera noticia
.
Hibiki-naruto escribió:IMPRESIONES de IGN

Imagen

Imagen

Imagen

como pinta!!!! esa nieve=naughty god perdon dog
Hilo actualizado.

Gracias Hibiki.
Joder que imagenes mas wapas, me mola la vestimenta de los helghast en la nieve.
.
calita escribió:
The Helghast are back. Killzone®3 announced for PlayStation®3 [PS3™]

The war is far from won. Get ready for an epic battle against the deadliest enemies on PS3

London, May 24th 2010: Sony Computer Entertainment Europe has confirmed the return of its iconic first person shooter, Killzone®, to PlayStation®3 [PS3™]. Bringing back the trademark ferocious action on a grand scale, Killzone®3 is an explosive cinematic experience more intense than ever before. Loaded with more vehicles, explosive high powered weapons and a vicious close-combat system, resume the fight against a remorseless Helghast Army of colossal proportions. This is David vs. Goliath…if Goliath had thousands of troops and a thermonuclear arsenal.

The story begins where Killzone®2 left off, with Visari, the vicious Helghast dictator, lying dead at the feet of Special Forces soldiers Sev and Rico. The battle may have been won but the war is far from over. Visari’s death has left behind a world of political scheming, infighting and outright murder. Meanwhile his parting gift, a nuclear bomb detonated in Phyruss, the Helghan Capital, has decimated the ISA invasion force. With no re-enforcements and supplies quickly running out, you must now fight against ruthless Helghast war machine alone.

An epic cinematic war experience
With levels ten times bigger than in Killzone 2, this is Helghan like you’ve never seen it before. You’ll face brutal combat in a host of environments that threaten to bury you on the deadly planet. Killzone 3 will see you trudge through toxic nuclear wastelands, get lost in a lethal alien jungle, fight in bitter arctic conditions and take the battle into space as you fight against Helghast domination – with every location featuring a distinct gameplay style for you to master.

Be at the centre of the action
Killzone 3 will be fully playable in Stereoscopic 3D, immersing you more deeply into the ferocious world and putting you at the heart of the action. But be careful. While you experience this world in incredible, High Definition, Stereoscopic 3D detail – you’ll learn to fear what’s around every single corner.

Take on an even more vicious Helghast army
The Helghast are back and they’re bigger and fiercer than you’ve ever seen them. From Jetpack troopers to enemies wielding portable weapons of mass destruction, your enemies will be tougher, scarier and equipped with a host of new toys in their quest for destruction.

Prepare for battle! Find out more at http://www.killzone.com

in spanish please??

yo quiero ser helghast!!! como molan los abrigos que llevan madre mia en el online siempre helghast!!
No se si se ha hablado algo de esto, pero me molaría una campaña en modo Helgast, no sé, siempre me he sentido más identificado con los Helgast, al fín y al cabo defienden su pueblo, no como los ISA, que son unos marines al fín y al cabo.
.
kikegp85 escribió:No se si se ha hablado algo de esto, pero me molaría una campaña en modo Helgast, no sé, siempre me he sentido más identificado con los Helgast, al fín y al cabo defienden su pueblo, no como los ISA, que son unos marines al fín y al cabo.

es lo que yo he dicho por atras que podian dar la opcion de dos historias, una helghast y otra ISA que al principio no tengan nada que ver pero al final que se cruzen eso seria bestial.A mi los helghast me encantan yo tambien me siento identificado.

Los helghast se suponen que son humanos radiados no?Que hacen en ese planeta pues esque yo tengo el Killzone 1 y ni me acuerdo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en vg247 han puesto las imagenes A MAS RESOLUCION

http://assets.vg247.com/current//2010/0 ... 1_1724.jpg

http://assets.vg247.com/current//2010/0 ... 1_1814.jpg

SOLO DECIR.... IMPRECIONANTE!

al cargarlas , LAS PUEDES AMPLIAR, para ver la nitidez de modelado, texturas, etc y es una ANIMALADA la calidad

esta por ejemplo .. ver la parte de la chaqueta del cuello, es una pasada
Imagen

fijaos tb en el modelado de TODO!

o en esta, fijaos en la cara

Imagen

pero miradla en los enlaces que pongo de las imagenes AMPLIADAS, que es donde podeis verlo a lo BESTIA

--

tambien decir que en vg247 ponen esta informacion

"Sony anunció oficialmente sólo Killzone 3 después de una serie de filtraciones este fin de semana de la revista GamePro EE.UU..El juego comienza igual que terminó Killzone 2, con Sev y Puerto tratando de atacar al ejército Helghast en un David contra Goliat-como la lucha después de su líder Scolar Visari es asesinado al final de KZ2, con la mayoría de las fuerzas ISA aniquilado en materia nuclear detonación en el final del juego anterior, así.Guerrilla niveles prometidos en KZ3 será "diez veces más grande", entonces su predecesor. Jetpacks Se confirman también para el juego - como se mencionó anteriormente el fin de semana - con los Helghast fija para ser "más grande y más feroz que alguna vez has visto" de jetpack armados con soldados a las tropas "con armas portátiles de destrucción masiva".También confirmó la fuga de GamePro el fin de semana es que tendrá soporte 3D.No hay fecha todavía.PR abajo.Información de prensa

Para su publicación inmediataLos Helghast están de vuelta. Killzone ® 3 anunciado para PlayStation ® 3 [PS3] ™La guerra está lejos de ser ganada. Prepárate para una batalla épica contra el peor enemigo para PS3Londres, 24 de mayo 2010: Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado el regreso de sus disparos en primera persona icónico, Killzone ®, PlayStation ® 3 [] PS3 ™. Traer de vuelta el feroz acciones de marca a gran escala, Killzone ® 3 es una experiencia cinematográfica más intensa explosiva que nunca. Cargado con más vehículos, armas de alto poder explosivo y un vicioso sistema de combate cercano, reanudar la lucha contra un implacable ejército Helghast de proporciones colosales. Esto es David contra Goliat Goliat ... si había miles de soldados y un arsenal termonuclear.

La historia comienza cuando Killzone ® 2 dejó, con Visari, el dictador vicioso Helghast, muerto a los pies de los soldados de las Fuerzas Especiales Sev y Rico. La batalla puede haber sido robado, pero la guerra está lejos de terminar. Visari muerte ha dejado atrás un mundo de intriga política, las luchas internas y el asesinato. Mientras tanto, su regalo de despedida, una bomba nuclear detonada en Phyruss, la capital de Helghan, ha diezmado la fuerza de invasión del ISA. Sin refuerzos y suministros agotando rápidamente, ahora debe luchar contra la despiadada máquina de guerra Helghast solo.

Una experiencia cinematográfica épica guerra

Con niveles diez veces más grande que en Killzone 2, esto es Helghan como nunca has visto antes. Harás frente a luchar contra la brutal en una serie de entornos que amenazan con sepultar en el planeta mortal. Killzone 3 le ve caminar penosamente a través de tierras baldías tóxicos nucleares, se pierden en una selva ajena letal, amarga lucha en condiciones árticas y llevar la batalla en el espacio mientras luchas contra la dominación Helghast - con todas las localidades con un estilo de juego diferentes para que usted maestro.Estar en el centro de la acción

Killzone 3 será plenamente jugable en 3D estereoscópico, sumergirte más profundamente en el mundo feroz y que le pone en el centro de la acción. Pero tenga cuidado. Mientras que experimenta este mundo en increíbles, de alta definición, estereoscópicas 3D detalle - usted aprenderá a temer lo que está alrededor de cada esquina.Enfréntate a un ejército Helghast aún más vicioso

Los Helghast han vuelto y son más grandes y feroces que alguna vez has visto. Desde soldados Jetpack a los enemigos con armas portátiles de destrucción masiva, sus enemigos serán más duras, más miedo y están equipadas con una gran cantidad de juguetes nuevos en su búsqueda de la destrucción.

Prepárate para la batalla! Más información en http://www.killzone.com.

enlaces
1 http://www.vg247.com/2010/05/24/first-d ... -released/
2 http://www.vg247.com/2010/05/24/killzon ... -official/

pd: yo creo qeu ign las saco de vg247 pero no puso las de alta resolucion
.abc. escribió:en vg247 han puesto las imagenes A MAS RESOLUCION

http://assets.vg247.com/current//2010/0 ... 1_1814.jpg

SOLO DECIR.... IMPRECIONANTE!

al cargarlas , LAS PUEDES AMPLIAR, para ver la nitidez de modelado, texturas, etc y es una ANIMALADA la calidad

esta por ejemplo .. ver la parte de la chaqueta del cuello, es una pasada
Imagen

fijaos tb en el modelado de TODO!

o en esta, fijaos en la cara

Imagen

pero miradla en los enlaces que pongo de las imagenes AMPLIADAS, que es donde podeis verlo a lo BESTIA

--

tambien decir que en vg247 ponen esta informacion

"Sony anunció oficialmente sólo Killzone 3 después de una serie de filtraciones este fin de semana de la revista GamePro EE.UU..El juego comienza igual que terminó Killzone 2, con Sev y Puerto tratando de atacar al ejército Helghast en un David contra Goliat-como la lucha después de su líder Scolar Visari es asesinado al final de KZ2, con la mayoría de las fuerzas ISA aniquilado en materia nuclear detonación en el final del juego anterior, así.Guerrilla niveles prometidos en KZ3 será "diez veces más grande", entonces su predecesor. Jetpacks Se confirman también para el juego - como se mencionó anteriormente el fin de semana - con los Helghast fija para ser "más grande y más feroz que alguna vez has visto" de jetpack armados con soldados a las tropas "con armas portátiles de destrucción masiva".También confirmó la fuga de GamePro el fin de semana es que tendrá soporte 3D.No hay fecha todavía.PR abajo.Información de prensa

Para su publicación inmediataLos Helghast están de vuelta. Killzone ® 3 anunciado para PlayStation ® 3 [PS3] ™La guerra está lejos de ser ganada. Prepárate para una batalla épica contra el peor enemigo para PS3Londres, 24 de mayo 2010: Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado el regreso de sus disparos en primera persona icónico, Killzone ®, PlayStation ® 3 [] PS3 ™. Traer de vuelta el feroz acciones de marca a gran escala, Killzone ® 3 es una experiencia cinematográfica más intensa explosiva que nunca. Cargado con más vehículos, armas de alto poder explosivo y un vicioso sistema de combate cercano, reanudar la lucha contra un implacable ejército Helghast de proporciones colosales. Esto es David contra Goliat Goliat ... si había miles de soldados y un arsenal termonuclear.

La historia comienza cuando Killzone ® 2 dejó, con Visari, el dictador vicioso Helghast, muerto a los pies de los soldados de las Fuerzas Especiales Sev y Rico. La batalla puede haber sido robado, pero la guerra está lejos de terminar. Visari muerte ha dejado atrás un mundo de intriga política, las luchas internas y el asesinato. Mientras tanto, su regalo de despedida, una bomba nuclear detonada en Phyruss, la capital de Helghan, ha diezmado la fuerza de invasión del ISA. Sin refuerzos y suministros agotando rápidamente, ahora debe luchar contra la despiadada máquina de guerra Helghast solo.

Una experiencia cinematográfica épica guerra

Con niveles diez veces más grande que en Killzone 2, esto es Helghan como nunca has visto antes. Harás frente a luchar contra la brutal en una serie de entornos que amenazan con sepultar en el planeta mortal. Killzone 3 le ve caminar penosamente a través de tierras baldías tóxicos nucleares, se pierden en una selva ajena letal, amarga lucha en condiciones árticas y llevar la batalla en el espacio mientras luchas contra la dominación Helghast - con todas las localidades con un estilo de juego diferentes para que usted maestro.Estar en el centro de la acción

Killzone 3 será plenamente jugable en 3D estereoscópico, sumergirte más profundamente en el mundo feroz y que le pone en el centro de la acción. Pero tenga cuidado. Mientras que experimenta este mundo en increíbles, de alta definición, estereoscópicas 3D detalle - usted aprenderá a temer lo que está alrededor de cada esquina.Enfréntate a un ejército Helghast aún más vicioso

Los Helghast han vuelto y son más grandes y feroces que alguna vez has visto. Desde soldados Jetpack a los enemigos con armas portátiles de destrucción masiva, sus enemigos serán más duras, más miedo y están equipadas con una gran cantidad de juguetes nuevos en su búsqueda de la destrucción.

Prepárate para la batalla! Más información en http://www.killzone.com.

enlaces
1 http://www.vg247.com/2010/05/24/first-d ... -released/
2 http://www.vg247.com/2010/05/24/killzon ... -official/

pd: yo creo qeu ign las saco de vg247 pero no puso las de alta resolucion

has utilizado el traductor de Google o que?
Por lo que se puede apreciar puede que estemos ante el nuevo techo gráfico de la consola. Yo quiero ver lo que dicen del 3D.

S2.
armas portatiles de destruccion masiva????estilo el gordo en Fallout 3 que tiraba minibombas nucleares???? [tadoramo] [tadoramo]
Snake_old

si

por eso pongo los enlaces, a la noticia, para el que la quiera leer bien en ingles

mi ingles no es tan bueno, pero + - se entiende :(

--

por lo que veo en estas imagenes, la nieve deja un ratro a nuestro paso, no son pisadas cutres y ya, y desaparece, si no que se queda y ademas bastante bien, como haciendo efecto de rotura de nieve, al piras fuerte, (claro esta que si lo miras bien son poligonos, faltaria mas) pero el efecto es muy buen, y en vivo tiene que quedar estupendo

por dios, no me quiero ni imaginar lo qeu estan haciendo N.D. y guerrilla juntos, sony METE en ese equipo la experience y el buen hacer de santa monica studio y YA APAGA y VAMONOS!

por Manic 24 May 2010 18:49

Por lo que se puede apreciar puede que estemos ante el nuevo techo gráfico de la consola. Yo quiero ver lo que dicen del 3D.

S2.

hombre sobre el 3D , me imagino que KZ3 sera 30 frames, para asi poner que la consola genere 2 imegenes de KZ3 a 30 frmaes para hacer el efecto 3D, que YA! asi seria una BURRADA!, pero como digan que ademas es 60 frames... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

seria la polla
.abc. escribió:SOLO DECIR.... IMPRECIONANTE!

Mis hojos!!!!
.abc. escribió:Snake_old

si

por eso pongo los enlaces, a la noticia, para el que la quiera leer bien en ingles

mi ingles no es tan bueno, pero + - se entiende :(

--

por lo que veo en estas imagenes, la nieve deja un ratro a nuestro paso, no son pisadas cutres y ya, y desaparece, si no que se queda y ademas bastante bien, como haciendo efecto de rotura de nieve, al piras fuerte, (claro esta que si lo miras bien son poligonos, faltaria mas) pero el efecto es muy buen, y en vivo tiene que quedar estupendo

por dios, no me quiero ni imaginar lo qeu estan haciendo N.D. y guerrilla juntos, sony METE en ese equipo la experience y el buen hacer de santa monica studio y YA APAGA y VAMONOS!

yo creo que esa nieve es de ND porque me acuerdo de la del Uncharted 2 y me quede a cuadros viendo tal espectaculo
Imaginaros el pelo de esos abrigos Helgasht en en movimiento gracias al viento... [babas]

Que burrada joder...
Sonyfanboy escribió:Imaginaros el pelo de esos abrigos Helgasht en en movimiento gracias al viento... [babas]

Que burrada joder...

me corro!! xD
menudo hype que me estoy llevando con KZ3 xDDD madre de dios. Es mas, me estoy rejugando el KZ2 del mono que tengo OMG! y sigo flipando con los graficos y el buen acabado que tiene el juego. Apenas se aprecian dientes sierra y todo con una nitidez brutal. Hablo de KZ2.
.
calita escribió:Uhm, interesting.

Aparecen ciertos rumores que indican que el juego podría llevar sonido TrueHD.

Me voy a dejar la pasta en un equipo nuevo.

Suena bien (nunca mejor dicho).
que guapas esas imagenes :D
http://www.vg247.com/2010/05/24/killzon ... amsterdam/

para los que sepan ingles, aqui ponen un audio de la entrevista que han hecho en amsterdam a guerrilla sobre KZ3

que alguien podria transquibir lo importante, dicen que hasta mañana no podran ponerla ;)

un saludo

actualizo:

en eurogamer, estan comentando + - el comiendo de unos de los lvl, y como impresiona el juego al jugarlo en 3D

http://www.eurogamer.net/articles/killz ... -on?page=1

son 3 paginas, si alguien se digna a traducirlo

pd: segun parece habra combates en gravedad 0
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzficha.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kznuevo.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzvideos.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzmensaje.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzinfor.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzimgs.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzformula.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzfacciones.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzcritica.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Killzone3/kzanuncio.png[/IMG]

Cambia todas que están con el mismo tamaño de fuente y más centrados ;)
you are the man, juanra.
Pues no se ve tan bien, parece que sera una porqueria de juego.....

[qmparto] [qmparto] Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me corro con estas imagenes y con el solo pensamiento de un Killzone 3.... [babas] [babas] [babas] Dios si solo he jugado al 2 un poco por que me lo pille el sabado, y a la demo y acabe enamorado de este juego, sus graficazos, su IA.... [babas]

Este juego puede marcar un antes y un despues en lo shooters de videoconsolas, mas aun que el que pudo hacerlo Killzone 2.... IMPRESIONANTE !

Ahora solo queda esperar :)
Dios que pintaza tienen esas imagenes. Ya se nota la mejora y esta claro que los perros de ND le han metido mano XD
Macrike escribió:GOTY

En cuanto se levante el embargo lleno el hilo de material.

alojuanjo escribió:Bueno, el primer juego filtrado antes del E3. A ver cuando se filtran los demás

No es una filtración. Sony sabía muy bien que la revista iba a salir antes del E3, así que está todo planificado. Pre-E3 hype.

¡OH DIOS!¡OH DIOOOOOOOS! ¡¡¡¡EL GRANDISIMO MACRIKE DE NUEVO AQUI!!!!

Para los que no lo sepais lo resumo: Cuando Kevin habla,nos callamos todos.Solo digo eso.Los mas veteranos y que ademas hubiesen seguido el mitico HILO OFICIAL DE KZ2,sabran el motivo por lo que lo digo.Para los que no me entiendan,Kevin,ademas de ser una persona noble,educada y correcta...¡¡¡ES UNA JODIDA FUENTE DE INFORMACION DE PRIMERA MANO!!! XD XD XD .

Hacia estragos en el hilo cada vez que soltaba sus bombazos llenos de informacion,imagenes,datos etc...Incluso antes (la mayoria de las veces)que las mas famosas webs sobre juegos.

Y ojo por que ya esta amenazando...¿¿¿Otro Presskit???.C-A-B-R-O-N-A-Z-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin,perdonad mi entusiasmo,pero me trae muy buenos recuerdos este tio y es un privilegio que se pasee por este gran hilo para compartir todo lo que sabe con todos nosotros,y os aseguro que no nos decepcionara. Un saludo to London...

P.D:Oye kevin...¿Conseguiste ya una TFT o sigues con ese trasto cuadrado para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?
Joder, macrike, te ha salido un admirador...
Kamuñas escribió:
Macrike escribió:GOTY

En cuanto se levante el embargo lleno el hilo de material.

alojuanjo escribió:Bueno, el primer juego filtrado antes del E3. A ver cuando se filtran los demás

No es una filtración. Sony sabía muy bien que la revista iba a salir antes del E3, así que está todo planificado. Pre-E3 hype.

¡OH DIOS!¡OH DIOOOOOOOS! ¡¡¡¡EL GRANDISIMO MACRIKE DE NUEVO AQUI!!!!

Para los que no lo sepais lo resumo: Cuando Kevin habla,nos callamos todos.Solo digo eso.Los mas veteranos y que ademas hubiesen seguido el mitico HILO OFICIAL DE KZ2,sabran el motivo por lo que lo digo.Para los que no me entiendan,Kevin,ademas de ser una persona noble,educada y correcta...¡¡¡ES UNA JODIDA FUENTE DE INFORMACION DE PRIMERA MANO!!! XD XD XD .

Hacia estragos en el hilo cada vez que soltaba sus bombazos llenos de informacion,imagenes,datos etc...Incluso antes (la mayoria de las veces)que las mas famosas webs sobre juegos.

Y ojo por que ya esta amenazando...¿¿¿Otro Presskit???.C-A-B-R-O-N-A-Z-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin,perdonad mi entusiasmo,pero me trae muy buenos recuerdos este tio y es un privilegio que se pasee por este gran hilo para compartir todo lo que sabe con todos nosotros,y os aseguro que no nos decepcionara. Un saludo to London...

P.D:Oye kevin...¿Conseguiste ya una TFT o sigues con ese trasto cuadrado para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?

A ver si alguna vez hablo con este tal Macrike... [carcajad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Joder, macrike, te ha salido un admirador...

Calla que tu mueves masas XD XD
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614