[Hilo Oficial] KILLZONE 3

El online en principio parece que va a ser potente.
Rumores q lo d la cg del e3 2005 era verdad,,,la intencion era sacarlo para la 3 parte por tiempo y erraamientas d programacion,,,esperar a ver el video y fliparemos todos,,,sobre todo las destrucciones d escenario y humo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Lo sé, Calita.
Solo era para levantar especulaciones y subir el Hype¡
Esta claro que en esta generacion no veremos la cg del e3 2005 ........se necesitaria cantidad d resolucion , memoria ram.............q hoy por hoy es inpensable en consola/pc
Y por curiosidad llegaria a la secuenci principal d killzone 2?espero respuestas
Y iendonos fuera del hilo, el primer video q enseñaron de metal gear solid 4 corriendo en la ps3, en un futuro podremos ver ese apartado grafico inclullendo la IA y en su juego?
Nhabasté¡¡¡
Madre de Dios...
Que alguien ponga un facepalm urgentemente!
Looking forward al modo multijugador. Si es verdad que tendrá modo cooperativo —de momento sólo es rumor— entonces va a ser increíble. [babas]

Calita, te dejo la nota de prensa en español.

Los Helghast atacan de nuevo en Killzone®3

La guerra aún no se ha decidido: se aproxima una batalla épica contra los enemigos más letales en PlayStation®3 (PS3™).

Madrid, 25 de mayo de 2010. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado el regreso de Killzone® a PlayStation®3 (PS3™). Vuelve la acción a gran escala que caracteriza a esta saga de shooters en primera persona (FPS: First Person Shooter): Killzone®3 supondrá una experiencia cinemática aún más intensa que sus predecesoras. Con más vehículos, armas explosivas de alta potencia y un feroz sistema de combate cuerpo a cuerpo, condensa la lucha contra el despiadado ejército Helghast. Se trata de un enfrentamiento en el que David planta cara a un Goliat que cuenta con miles de tropas y un arsenal termonuclear.

La historia comienza allí donde termina Killzone®2: con Visari, el dictador Helghast, muerto a los pies de Sev y Rico, soldados de las fuerzas especiales. Aunque la batalla se ganó, la guerra está lejos de llegar a su fin. La muerte de Visari ha dejado tras de sí un mundo de intrigas políticas, luchas internas y asesinatos generalizados. Mientras tanto, su regalo de despedida (una bomba nuclear detonada en Phyruss, capital de Helghan) ha diezmado las fuerzas invasoras de los ISA. Sin refuerzos y con los suministros agotándose rápidamente, el jugador deberá luchar en solitario contra la implacable máquina de guerra Helghast.

Una épica experiencia de guerra cinemática
Con niveles diez veces más grandes que los de Killzone®2, el jugador se enfrentará a brutales combates en escenarios hostiles de Helghan, que amenazan con sepultarle en este mortífero planeta. Killzone®3 hará que los jugadores se arrastren por páramos radioactivos, que se pierdan en una letal jungla alienígena, que se enfrenten a las condiciones medioambientales más extremas y que lleven la batalla al espacio mientras luchan contra la dominación Helghast. Con cada escenario será imprescindible cambiar el estilo de juego para superar la misión.

Acción en tres dimensiones
Killzone®3 será totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico, sumergiendo aún más al usuario en su feroz mundo y situándole en el centro de la acción. Este nivel superior de detalle y realismo en alta definición y 3D, exigirá que el jugador esté más alerta que nunca y tema con más razón cualquier nueva vicisitud que aparezca a la vuelta de la esquina.

Un ejército Helghast aún más cruel
Los Helghast han vuelto y son aún más peligrosos y fieros de lo que nunca fueron. Desde soldados autopropulsados hasta enemigos con armas portátiles de destrucción masiva; los enemigos serán más resistentes, intimidantes y estarán mejor equipados con un sinnúmero de nuevos y mortales juguetes en su incansable búsqueda del aniquilamiento total.

Kamuñas escribió:¡OH DIOS!¡OH DIOOOOOOOS! ¡¡¡¡EL GRANDISIMO MACRIKE DE NUEVO AQUI!!!!

Para los que no lo sepais lo resumo: Cuando Kevin habla,nos callamos todos.Solo digo eso.Los mas veteranos y que ademas hubiesen seguido el mitico HILO OFICIAL DE KZ2,sabran el motivo por lo que lo digo.Para los que no me entiendan,Kevin,ademas de ser una persona noble,educada y correcta...¡¡¡ES UNA JODIDA FUENTE DE INFORMACION DE PRIMERA MANO!!! XD XD XD .

Hacia estragos en el hilo cada vez que soltaba sus bombazos llenos de informacion,imagenes,datos etc...Incluso antes (la mayoria de las veces)que las mas famosas webs sobre juegos.

Y ojo por que ya esta amenazando...¿¿¿Otro Presskit???.C-A-B-R-O-N-A-Z-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin,perdonad mi entusiasmo,pero me trae muy buenos recuerdos este tio y es un privilegio que se pasee por este gran hilo para compartir todo lo que sabe con todos nosotros,y os aseguro que no nos decepcionara. Un saludo to London...

P.D:Oye kevin...¿Conseguiste ya una TFT o sigues con ese trasto cuadrado para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?

LOL

Agradezco tu admiración, pero no esperes gran cosa con este hilo. Las cosas han cambiado mucho, tanto en mi lado como en el "suyo". Intentaré aportar todo lo que pueda, pero estoy hasta el cuello de trabajo y es difícil…

PD: Ya tengo mi Bravia de 40" por fin. A la mierda el CRT. xD

Leman Rush escribió:A ver si alguna vez hablo con este tal Macrike... [carcajad]

[jaja]
Que gran juego puede salir de el talento de estas 2 compañias [sonrisa] ,seguramente sea el juego del año,al menos en ps3 practicamente seguro (con permiso de GT5 y poco mas.....).
Bueno...ya me teneis enganchado al hilo...después de lo que disfruté con el 2...no podía ser de otra forma. Que gran juego se avecina!

Por cierto Calita, me tomé la libertad de copiarme tu frase de la firma...después de 6 años de teorias, discusiones...mi cara del lunes a las 08.15 era...WTF!
Pero sinceramente, pasados 2 días le voy dando otro valor a ese final...aunque falte todo lo que falta..en fin...perdonadme por el offtopic...todavía estoy en shock... XD
Bueno, pues otro que está contando los días hasta que salga. My hypeé cosa mala con la segunda parte y aunque ese nivel de histeria parece que no va a repetirse con K3 si que es desde ya mi "most anticipated game of 2011".
¿Si?...Pues espera a que se abra la veda y se empiece a inundar todo de nuevas imagenes,gifs,videos..
podrian introdicir video para explicar un poco sobre la cultura helghast de mas y en el juego no solo ver a soldados helghast sino tambien a civiles para darle mas vida al juego y tener la opcion de matarlos o no
Ya ha pasado, los astros se alinean, el sol entra en la casa de sagitario, todos los relojes suenan a la vez y ............................................................................
............................................................................
............................................................................
Macrike entra en el hilo

Vamos chavales que esto empieza, como arranca este hilo oficial KZ3, solo unas paginillas y ya me tenéis ganado mamones.

Saludos

Snake_old escribió:podrian introdicir video para explicar un poco sobre la cultura helghast de mas y en el juego no solo ver a soldados helghast sino tambien a civiles para darle mas vida al juego y tener la opcion de matarlos o no

Si es cierto que algo falta de explicar pero por otro lado se entiende que es tipo a los regímenes totalitaristas, fascistas o comunistas, no esperes ver helghast leyendo libros de sociología, o dicho de otra manera, Eduardo Punset no sería un helghast típico, la sociedad estaba separada por cargos en que solo tenían el propósito de llegar a cumplir su cometido, a mi punto de vista creo que es la mezcla de Esparta (por el trato a los niños) La URRS (por el sistema industrial) y la Alemania Nazi (por su afán bélico-supremacista) todo eso lo metes en una cocktelera y tienes como resultado la cultura helghan.
Killzone 3 portada en el próximo número de la revista GamePro

Imagen
german_1 escribió:Killzone 3 portada en el próximo número de la revista GamePro

Imagen

Portadón, si más

P O R T A D Ó N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y punto.

A estos les explicaba yo lo de la Psicología de un fanboy, digan lo que digan lo cierto es que hay algunas cosas que a unos son enamora y a otros no, en el momento que a ti te toca esa cosa que te enamora te conviertes en un fanboy, el amor es ciego, así como soy un fanboy de mi WAT y mis hijos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jugar a este juego en 3D puede dejarnos muy marcados.

"Killzone 3" forzará los límites de PlayStation 3
Pese a que ya hemos escuchado muchas veces eso de llegar al límite de PlayStation 3, tanto el Blu-Ray como las desarrolladoras nos siguen dando sorpresas. El título que nos ocupa comienza pisando fuerte.

No cabe duda de que "Killzone 3" será todo un acontecimiento y, para ofrecer algunas novedades -como mapas que multiplican por diez el tamaño medio de los de "Killzone 2-, a los chicos de Guerrilla les hará falta poner a PlayStation 3 al rojo vivo.

Herman Hulst, responsable de la compañía, ha hecho hincapié sobre la intención del estudio de exprimir nuestras PlayStation 3. Es más, afirma conseguirlo. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones.

Cita:
Estamos llegando al cien por cien ahora mismo. Prácticamente sale humo de nuestras PlayStation 3. Todo lo que estamos sacando tiene que ver con la escala y los entornos, y con toda la acción que aparecerá en pantalla.

Según iba hablando en la presentación, me di cuenta de que teníamos un mapa diez veces más grande que la mayoría de los niveles del título anterior. "Killzone 2" no era un juego de dimensiones pequeñas, pero ése era nuestro límite por entonces.

Esta vez, vamos a ir mucho más lejos. Creo que estamos llevando el sistema PlayStation 3 al límite, aunque es posible que sigamos encontrando formas de llevarlo mucho más lejos en un futuro próximo.
_Necro_ escribió:Jugar a este juego en 3D puede dejarnos muy marcados.

"Killzone 3" forzará los límites de PlayStation 3
Pese a que ya hemos escuchado muchas veces eso de llegar al límite de PlayStation 3, tanto el Blu-Ray como las desarrolladoras nos siguen dando sorpresas. El título que nos ocupa comienza pisando fuerte.

No cabe duda de que "Killzone 3" será todo un acontecimiento y, para ofrecer algunas novedades -como mapas que multiplican por diez el tamaño medio de los de "Killzone 2-, a los chicos de Guerrilla les hará falta poner a PlayStation 3 al rojo vivo.

Herman Hulst, responsable de la compañía, ha hecho hincapié sobre la intención del estudio de exprimir nuestras PlayStation 3. Es más, afirma conseguirlo. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones.

Cita:
Estamos llegando al cien por cien ahora mismo. Prácticamente sale humo de nuestras PlayStation 3. Todo lo que estamos sacando tiene que ver con la escala y los entornos, y con toda la acción que aparecerá en pantalla.

Según iba hablando en la presentación, me di cuenta de que teníamos un mapa diez veces más grande que la mayoría de los niveles del título anterior. "Killzone 2" no era un juego de dimensiones pequeñas, pero ése era nuestro límite por entonces.

Esta vez, vamos a ir mucho más lejos. Creo que estamos llevando el sistema PlayStation 3 al límite, aunque es posible que sigamos encontrando formas de llevarlo mucho más lejos en un futuro próximo.

me estoy poniendo palote :O
Bekiller,lo has clavado,fijate en el pie de la revista:"Como la alemania nazi,la madre naturaleza y James Cameron ayudaron a dar forma a la direccion creativa de killzone 3"
anda pues si, no lo habia leido, está claro que la influencia nazi de KZ es innegable pero despues de lo visto en KZ2 y sus edificios de corte comunista de que pensar en la mezcla de muchas cosas malas para conseguir hacer de los helghast el enemigo con mas personalidad de conjunto de la historia de los shooter

Bajo mi vision de fanboy claro
bekiller escribió:anda pues si, no lo habia leido, está claro que la influencia nazi de KZ es innegable pero despues de lo visto en KZ2 y sus edificios de corte comunista de que pensar en la mezcla de muchas cosas malas para conseguir hacer de los helghast el enemigo con mas personalidad de conjunto de la historia de los shooter

Bajo mi vision de fanboy claro

Joder, y pensaba que yo era el fanboy más fanboy de KZ XD XD XD
_Necro_ escribió:Joder, y pensaba que yo era el fanboy más fanboy de KZ XD XD XD

Ni de coña.
Diosss por fin la secuela del juego que ma vicio le pegue el año pasado XD XD
Macrike escribió:
_Necro_ escribió:Joder, y pensaba que yo era el fanboy más fanboy de KZ XD XD XD

Ni de coña.

No lo dirás por ti, dude.
_Necro_ escribió:No lo dirás por ti, dude.

Pues claro que sí. XD
Macrike escribió:

Pues claro que sí. XD

Fanboy.
Macrike escribió:

Pues claro que sí. XD

XD XD Más quisieras [poraki] [poraki]

Calita, el titulo que pone con James Cameron, ¿lo pones por qué lo has leído por alguna web o por la portada de Gamepro?
.
calita escribió:
_Necro_ escribió:
Macrike escribió:Pues claro que sí. XD

XD XD Más quisieras [poraki] [poraki]

Calita, el titulo que pone con James Cameron, ¿lo pones por qué lo has leído por alguna web o por la portada de Gamepro?

Lo he leído en una web que tenía la portada de Gamepro :-| :-| :-|

Pues siento decir que me parece que lo de la portada de Gamepro y James Cameron es más bien por el 3D que por que este participando en el guión.

Como odio esa puta cara, que asco.
.
calita escribió:GamePro has revealed the cover of next issue, with nice presence in Killzone 3, nothing already knew, but one thing grab the attention, a name, the name of James Cameron.

How Nazi Germany, Mother Nature and James Cameron helped shape the creative direction of Killzone 3

This is a good thing, given the indisputable talent of Cameron, especially in the creation of environments of the game.
Killzone 3, which was revealed by the leaked scans of GamePro, will have the first trailer at E3, and should be out in early 2011.

Yo lo que entiendo de ahí es que James Cameron ha servido de inspiración para los de Guerrilla Games.
calita escribió:
_Necro_ escribió:
Pues siento decir que me parece que lo de la portada de Gamepro y James Cameron es más bien por el 3D que por que este participando en el guión.

Como odio esa puta cara, que asco.

GamePro has revealed the cover of next issue, with nice presence in Killzone 3, nothing already knew, but one thing grab the attention, a name, the name of James Cameron.

How Nazi Germany, Mother Nature and James Cameron helped shape the creative direction of Killzone 3

This is a good thing, given the indisputable talent of Cameron, especially in the creation of environments of the game.
Killzone 3, which was revealed by the leaked scans of GamePro, will have the first trailer at E3, and should be out in early 2011.

Pues no sé como da abasto trabajando en la precuela de Avatar, en hacer una camara 3D para la NASA y trabajar en Killzone 3 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Macrike escribió:
calita escribió:GamePro has revealed the cover of next issue, with nice presence in Killzone 3, nothing already knew, but one thing grab the attention, a name, the name of James Cameron.

Yo lo que entiendo de ahí es que James Cameron ha servido de inspiración para los de Guerrilla Games.

Sí eso mismo pienso yo, por que tambien dice lo de la Alemania Nazi y no creo que haya nazis ayudando a hacer KZ3 la verdad [poraki] [poraki]
Santa madre de Dios, pues si que tiene buena pinta este juego. Hace una semana no tenía ni idea de su existencia y ahora dejaba el tabaco si saliera mañana, y no digo mas...

A ver si dan fecha de salida en el E3, aunque me parece que con este juego se van a tomar su tiempo...
Es que la verdad es que promete. El 2 me impresíonó mucho, y de este no espero menos.
Ya sabemos que otra población se revelará en KZ3, los Na'vi xD, fuera coñas.

A ver... Guerrilla + Naughty Dog + James Cameron... ¿qué saldrá de esto? Joder LO QUE SE AVECINA.
Joder,me voy a quedar sin sitio en la firma para poner todos los nombres que salen cada dia cawento .

Pienso,segun voy leyendo,que el tio Cameron a podido meter mano a la hora de asesorar tanto con ideas de guion como en el plano tecnico.Killzone 3 se esta desarrollando para 3D desde el principio,como AVATAR y si la misma fue un deleite visualmente,no te quiero decir ya KZ3.Cosa que no ocurre con peliculas como Alice o Clash of titans,que las metieron en postproduccion y fue un truño de cuidado,vamos que mas que efecto 3D producia efecto sTressD...Menudo mareo pille (y de profundidad nada oiga).

Esto va a ser un placer en todos los sentidos.¿Una jungla Made in James Cameron? ¡UFFFFF!

EDIT:¿Y si Cameron tiene entre sus proyectos Battle angel Alita,por que no (ahora que se compadrea con los de Guerrilla) se plantea EL llegar a un acuerdo con Sony y el equipo holandes para rodar :

KILLZONE:THE MOVIE
Es cierto o al menos probable eso de que Killzone 3 esta corriendo a 480p nativos? :(

Queria saber si tienen alguna informacion sobre esto que me parece una putada

Hace poco confirmaron que Killzone 3 tendria soporte de imagen en 3D lo que me parecio sorprendente porque hasta hace poco cuando Sony anuncio que playstation 3 estaba preparada para este tipo de juegos tambien se confirmo que para lograr este tipo de imagen era necesario renderizar dos veces la imagen (una imagen completa para cada ojo) y que por ello la unica forma de lograr esto era o capando cuadros por segundo o capando resolucion. No recuerdo ahora que juego hace poco anunciado para playstation 3 con soporte de 3D de ponerlo en ese modo corre a menor resolucion que en su version normal Acabo de ver en otro foro se comentaba esto y de lo cual se hizo eco en la wikipedia

Another confirmed feature is the support of 3D. It is rumored that the alpha version of Killzone 3 shown in private to the press is running at native 480p upscaled to 720p. The reason is the 3D feature. The game uses two & equal simultaneous buffers at 480p to construct the 3D image.

http://en.wikipedia.org/wiki/Killzone_3#Development

me parece una putada esto, de que me sirve un 3D a costa de esta limitacion de resolucion? Prefiero al juego con una mejora sustancial pero manteniendo lo que ya era. Entiendo que el juego aun esta en desarrollo y que no tiene esto porque ser ya un hecho, pero es que la anterior entrega era muy considerable en potencia y corria a 30 frames justos y a 720p nativos por lo que cualquier recorte que deban hacer para lograr la doble imagen necesaria para el 3D si o si tiene que venir de la resolucion nativa porque en los frames ya no hay mas posibilidad de recortar nada, amen de que ademas anunciaron mapas mas grandes, mejores fisicas y mejores graficos
lisbeth_salander escribió:Es cierto o al menos probable eso de que Killzone 3 esta corriendo a 480p nativos? :(

Hace poco confirmaron que Killzone 3 tendria soporte de imagen en 3D lo que me parecio sorprendente porque hasta hace poco cuando Sony anuncio que playstation 3 estaba preparada para este tipo de juegos tambien se confirmo que para lograr este tipo de imagen era necesario renderizar dos veces la imagen (una imagen completa para cada ojo) y que por ello la unica forma de lograr esto era o capando cuadros por segundo o capando resolucion. No recuerdo ahora que juego hace poco anunciado para playstation 3 con soporte de 3D de ponerlo en ese modo corre a menor resolucion que en su version normal Acabo de ver en otro foro se comentaba esto y de lo cual se hizo eco en la wikipedia

Another confirmed feature is the support of 3D. It is rumored that the alpha version of Killzone 3 shown in private to the press is running at native 480p upscaled to 720p. The reason is the 3D feature. The game uses two & equal simultaneous buffers at 480p to construct the 3D image.

me parece una putada esto, de que me sirve un 3D a costa de esta limitacion de resolucion? Prefiero al juego con una mejora sustancial pero manteniendo lo que ya era. Entiendo que el juego aun esta en desarrollo y que no tiene esto porque ser ya un hecho, pero es que la anterior entrega era muy considerable en potencia y corria a 30 frames justos y a 720p nativos por lo que cualquier recorte que deban hacer para lograr la doble imagen necesaria para el 3D si o si tiene que venir de la resolucion nativa porque en los frames ya no hay mas posibilidad de recortar nada, amen de que ademas anunciaron mapas mas grandes, mejores fisicas y mejores graficos

Guerrilla ha dicho que habrá 3D con HD, asíque don't worry.

Además se tiene que lanzar el HDMI 1.4 o 1.5 con el que se podrá combinar 3D con HD o algo así creo que era.
Respecto a la influencia de Cameron...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotogramas de Aliens (1986).
Todos ellos podrían pasar por screens de KZ2. ¿O no?

Saludos.
Además se tiene que lanzar el HDMI 1.4 o 1.5 con el que se podrá combinar 3D con HD o algo así creo que era.

Me siento un poco mejor entonces (esperemos que no queden en que solo es HD pero de rescalado y sea realmente HD nativo a lo que se referian), pero creo que el problema descripto no fue de incompatibilidad del HDMI es de potencia, se suelen recortar en frames o resolucion los juegos en 3D solo para construir la doble imagen
lisbeth_salander escribió:Es cierto o al menos probable eso de que Killzone 3 esta corriendo a 480p nativos? :(

Nunca te fíes de Wikipedia como fuente fiable, ya que cualquier persona puede editar y escribir lo que sea.

Aún es muy pronto para saber a qué resolución funciona el juego. Esas cosas las sabremos más adelante, cuando haya beta demo.
.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Ya estais tardando:

http://www.amazon.com/Killzone-3-Playst ... k_code=as3

en play.com también está :D
.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Juanra89 escribió:

en play.com también está :D

Pero el de amazon estará en castellano y el de play.com nop...

Mierda de política de boicotear la importación desde UK.

Ve poniéndolo en el hilo de idiomas XD

29 de Marzo de 2011.
calita escribió:
Pero el de amazon estará en castellano y el de play.com nop...

Mierda de política de boicotear la importación desde UK.

No entiendo esta politica de Sony de verdad. Mucho decian que la PS3 seria region free y tal, pero ¿de que nos sirve si al final nos ponen trabas para importar?.

Pues nada, a importar el juego de USA, y el dia que quiten el castellano de los juegos de USA, que gracias a sudamerica me imagino que sera nunca, pues me comprare los juegos de Sony de 2º mano, asi una venta menos, es lo que se merecen.
.
A mi eso me da igual, el doblaje de Killzone 2 tampoco era para tirar cohetes. Lo que me interesa y me emociona es que en Killzone 3 habrá algún nivel en la jungla, como en Killzone de PlayStation 2. Los niveles de la jungla o bosque me encantan… y con sólo imaginarme un nivel de jungla con el motor gráfico de Killzone 3 se me hace la boca agua. [babas]
Macrike escribió:A mi eso me da igual, el doblaje de Killzone 2 tampoco era para tirar cohetes. Lo que me interesa y me emociona es que en Killzone 3 habrá algún nivel en la jungla, como en Killzone de PlayStation 2. Los niveles de la jungla o bosque me encantan… y con sólo imaginarme un nivel de jungla con el motor gráfico de Killzone 3 se me hace la boca agua. [babas]

Joder el que ibas por el agua en la jungla, con neblina... LA HOSTIA!! podrian meter el primer Killzone en esta 3ª entrega... [babas] [babas] [babas]
Macrike escribió:

Nunca te fíes de Wikipedia como fuente fiable, ya que cualquier persona puede editar y escribir lo que sea.

Aún es muy pronto para saber a qué resolución funciona el juego. Esas cosas las sabremos más adelante, cuando haya beta demo
.

El rumor sale supuestamente de la demo que mostraron a la prensa a puertas cerradas, que era una alpha

pero si, la wiki es un tema, cualquiera puede agregar o quitar contenido, si hoy esta ese rumor lo pudo subir alguien de buena fe y con fuente cierta o un troll solo para trollear, y mañana puede estar borrado solo porque se descubrio que era un fake o porque un fanboy fue a borrarlo porque no lo puede aceptar ni siquiera como rumor

esperemos a una demo para saberlo entonces [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la alpha esa, solo la JUGARON, y solo jugaron 3 minutos del lvl

solo es leer, vg247 y eurogamer, para darte cuenta de eso

ni de coña le han dado una alfa a las 3 o 4 web qeu asistienron al evento, que fueron ign, vg247 , eurogamer y otra creo

y viendo las sacn y imagenes, y kz2 principalmente, kz3 no va a 420p, va a 720p en 3d y segun los primeros rumores a 60 frames sin 3d y a 30frames con 3d
686 respuestas
14, 5, 6, 7, 814