Los Helghast atacan de nuevo en Killzone®3
La guerra aún no se ha decidido: se aproxima una batalla épica contra los enemigos más letales en PlayStation®3 (PS3™).
Madrid, 25 de mayo de 2010. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado el regreso de Killzone® a PlayStation®3 (PS3™). Vuelve la acción a gran escala que caracteriza a esta saga de shooters en primera persona (FPS: First Person Shooter): Killzone®3 supondrá una experiencia cinemática aún más intensa que sus predecesoras. Con más vehículos, armas explosivas de alta potencia y un feroz sistema de combate cuerpo a cuerpo, condensa la lucha contra el despiadado ejército Helghast. Se trata de un enfrentamiento en el que David planta cara a un Goliat que cuenta con miles de tropas y un arsenal termonuclear.
La historia comienza allí donde termina Killzone®2: con Visari, el dictador Helghast, muerto a los pies de Sev y Rico, soldados de las fuerzas especiales. Aunque la batalla se ganó, la guerra está lejos de llegar a su fin. La muerte de Visari ha dejado tras de sí un mundo de intrigas políticas, luchas internas y asesinatos generalizados. Mientras tanto, su regalo de despedida (una bomba nuclear detonada en Phyruss, capital de Helghan) ha diezmado las fuerzas invasoras de los ISA. Sin refuerzos y con los suministros agotándose rápidamente, el jugador deberá luchar en solitario contra la implacable máquina de guerra Helghast.
Una épica experiencia de guerra cinemáticaCon niveles diez veces más grandes que los de Killzone®2, el jugador se enfrentará a brutales combates en escenarios hostiles de Helghan, que amenazan con sepultarle en este mortífero planeta. Killzone®3 hará que los jugadores se arrastren por páramos radioactivos, que se pierdan en una letal jungla alienígena, que se enfrenten a las condiciones medioambientales más extremas y que lleven la batalla al espacio mientras luchan contra la dominación Helghast. Con cada escenario será imprescindible cambiar el estilo de juego para superar la misión.
Acción en tres dimensionesKillzone®3 será totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico, sumergiendo aún más al usuario en su feroz mundo y situándole en el centro de la acción. Este nivel superior de detalle y realismo en alta definición y 3D, exigirá que el jugador esté más alerta que nunca y tema con más razón cualquier nueva vicisitud que aparezca a la vuelta de la esquina.
Un ejército Helghast aún más cruelLos Helghast han vuelto y son aún más peligrosos y fieros de lo que nunca fueron. Desde soldados autopropulsados hasta enemigos con armas portátiles de destrucción masiva; los enemigos serán más resistentes, intimidantes y estarán mejor equipados con un sinnúmero de nuevos y mortales juguetes en su incansable búsqueda del aniquilamiento total.