[Hilo Oficial] KILLZONE 3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, ¿habéis visto el agua?
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lisbeth_salander escribió:
.abc. escribió:y viendo las sacn y imagenes, y kz2 principalmente, kz3 no va a 420p, va a 720p en 3d y segun los primeros rumores a 60 frames sin 3d y a 30frames con 3d


las imagenes que hay de killzone 3, en algunos casos muy comprimidas por el sitio que las postea, y en otros casos upgradeadas a resoluciones brutales por el sitio que las sube no sirven para determinar una resolucion nativa con tanta seguridad. Menos por scans que son el resultado de fotocopiar la imagen de una revista

Killzone 2 por otro lado tampoco justifica que Killzone 3 sea si o si a 720p, porque Killzone 2 corre a 30 frames y 720p sin dibujar la imagen para 3D con gafas asi que no deja ningun excedente de resolucion o framerate para recortar y asi lograr la doble imagen que requiere el 3D

Solo se podria lograr los 720p y 30 frames en 3D para gafas si se subiera la potencia del motor en condiciones de 3D comun al doble de resolucion o de framerate, pero nada de lo que hay hoy en la red (ni las imagenes, ni los scans, ni killzone 2) te puede llevar a pensar eso salvo la promesa de Guerrilla de mejorar en todo al motor anterior al punto de que esa mejora en condiciones de 3D normal le suban el framerate o la resolucion al motor y asi se permita el doble dibujado de imagen que exige el 3D con gafas al volverlo a los 720p y 30 frames de antes

El rumor de que la diferencia de costo para las 3D normales y las 3D con gafas es el framerate que lo comentan en vandal y ojala sea esa la diferencia y no la otra :)


ya se vera


hasta qeu no veamos algun video in-game y alguna review y noticia de web seria, sobre el 3D no sabremos nada

pero segun parece kz3 esta programado de 0 para 3D como avatar, y eso huele bien

veremos que pasa al final
Macrike escribió:My fav:


Me corro...
Namco69 escribió:
Macrike escribió:My fav:


Me corro...


Imagen

XD

Menuda pintaza tienen las nuevas imagenes [babas]

salu2
gracias por las fotos compañeros.

me gusta la dinámica del hilo.
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Namco69 escribió:
Macrike escribió:My fav:


Me corro...


+9999
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Dame una G!
¡ALUCINANTE! Sobretodo,las imagenes que parecen ser el asedio a un barco Helghast...Solo le faltaba eso,una fase en un entorno marino,solo les falta recrear una en la isla de LOST [qmparto] .

Partiendo de la base de que son concept-art ,me apuesto la paga extra de verano a que estas imagenes son las que vamos a ver en movimiento,con todo ese lujo de detalles y definicion que poseen.Acordaos si no de KZ2.
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Ponemos las manos sobre Killzone 3 + 17 imagenes.

Following yesterday's presentation by Guerrilla Games at a San Francisco media event, in which the developer outlined its ambitious plans for Killzone 3, I played two sections of the featured demo. Described as "extremely early" by Guerrilla and Sony staff, the segment I played, "Frozen Shores," is actually a level from later in the game's campaign. It takes place in the frigid Helgan arctic, which is home to iced-over oil rigs and, according to the mission description, an arms factory.

I headed toward one of the rigs, riding in on an Intruder dropship. I manned a gun turret during this on-rails sequence, picking off enemies and destroying sections of the oil rig as the ship swerved to avoid enemy fire. Massive pieces of the rig bent, collapsed and fell into what I can easily say is the best-looking ocean I've ever seen in a game. The scene was stirring, if not somewhat bleak due to the near absence of color in this stark world.

As ISA Intruders seem wont to do, the one I was on crashed, kicking off the on-foot majority of the mission. Thus began a gameplay sequence so incredibly intense that I was barely able to focus any attention on surveying the details in an attempt to draw distinctions between this experience and Killzone 2. It was all a blur of red, white and glowing eyes. Blood soaked into the snow and oil barrels exploded all around, as those creepy Helgast goggles haunted the scene.


http://www.joystiq.com/2010/05/27/hands-on-killzone-3/
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Imagen

Imagen

entre mas veo , mas me impresiona, pero habeis visto el modelado del NOTA!, las texturas!

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uNkNowN_2.0

esa es tu web?
Kamuñas escribió:ImagenImagenImagenImagen


te vas a deshidratar XD XD XD

Los comentarios de ellos ni papa, per me puse a ver el video detras xD
Y eso es un pre-alfa??? Pues esta muy avanzado.Muy interesante eso de desmontar las ametralladoras fijas para llevartelas.El modo brutal nos va a dar momentos inolvidables de ensañamiento XD .Lastima que no apareciese el jetpack en movimiento.
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Kamuñas escribió:Y eso es un pre-alfa??? Pues esta muy avanzado.Muy interesante eso de desmontar las ametralladoras fijas para llevartelas.El modo brutal nos va a dar momentos inolvidables de ensañamiento XD .Lastima que no apareciese el jetpack en movimiento.


Dudo que este en pre alfa si su salida es para Marzo de 2011
Kamuñas escribió:Partiendo de la base de que son concept-art


Perdon? 100% Ingame. Es de la fase que se se ha presentado a la prensa estos días.

_Necro_ escribió:
Kamuñas escribió:Y eso es un pre-alfa??? Pues esta muy avanzado.Muy interesante eso de desmontar las ametralladoras fijas para llevartelas.El modo brutal nos va a dar momentos inolvidables de ensañamiento XD .Lastima que no apareciese el jetpack en movimiento.


Dudo que este en pre alfa si su salida es para Marzo de 2011


Es pre-alfa.
Kamuñas escribió:Y eso es un pre-alfa??? Pues esta muy avanzado.

Ten en cuenta de que parten de un motor ya desarrollado, y que llevan 15 meses trabajando en Killzone 3.


_Necro_ escribió:Dudo que este en pre alfa si su salida es para Marzo de 2011

Eso no tiene nada que ver. MotorStorm Pacific Rift se presentó en Mayo 2008 en estado pre-alpha y salió a la venta en Octubre 2008.
Paint, de Chandal.net ha puesto una comparativa bien buena:

Imagen

Texturas mejores, Hellgast más detallados.

Salu2
Ya ,pero es lo que decian los que ya lo habian podido ver a primeros de esta semana,cuando comenzo la hemorragia de datos e imagenes,que era eso, un pre-alfa.Ya me extrañaba.Estaran puliendo aun muchas cosas,pero la fecha ya es oficial para mayo de 2011 y no lo hacen para navidades por motivos obvios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Pinta bien esa comparativa.
Esperad a ver la tela del traje en movimiento por el viento.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pre alfa o Pre-alfa, que más da XD

Por otra parte, la comparativa es acojonante.
_Necro_ escribió:Pre alfa o Pre-alfa, que más da XD

Por otra parte, la comparativa es acojonante.


Coño, no lo decia por el guion, simplemente confirmaba que esta en ese estado.
segun algunos foreros esas imagenes estan superphotoshopeadas y estan hechas en un render de pc xDDD
vergil escribió:segun algunos foreros esas imagenes estan superphotoshopeadas y estan hechas en un render de pc xDDD

ah! Bueno, entonces nada,basura al canto... Si lo dicen ellos habrá que creerselo.
Solo te voy a decir una cosa: WYSIWYG
Vandroy escribió:
vergil escribió:segun algunos foreros esas imagenes estan superphotoshopeadas y estan hechas en un render de pc xDDD

ah! Bueno, entonces nada,basura al canto... Si lo dicen ellos habrá que creerselo.
Solo te voy a decir una cosa: WYSIWYG


Me pica la curiosidad, nunca lo había oído, ayúdame, voy bien?: what you see is what you _____. Me falta la g
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Vandroy escribió:
vergil escribió:segun algunos foreros esas imagenes estan superphotoshopeadas y estan hechas en un render de pc xDDD

ah! Bueno, entonces nada,basura al canto... Si lo dicen ellos habrá que creerselo.
Solo te voy a decir una cosa: WYSIWYG



segun dicen las web son fotos in-game de la alfa que ELLOS mismos han jugado

pero bueno

http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=f4f98929f70f43203c42a4f9e238748d
que ganas de tener el juego ya en mi poder. :)
Vandroy escribió:Solo te voy a decir una cosa: WYSIWYG

Hombre… estoy de acuerdo en que eso es lo que veremos, porque al fin y al cabo son capturas del juego. Pero el hecho de que estén a 1920x1080px ya demuestra que son capturas de un render del SDK, no de la consola (lo cual es obvio si quieren sacar esos ángulos). Luego está el hecho de que el 99% de las capturas que publican las compañías pasan por Photoshop, y esto lo puedo asegurar por experiencia propia.


korchopan escribió:Me pica la curiosidad, nunca lo había oído, ayúdame, voy bien?: what you see is what you _____. Me falta la g

What You See Is What You Get.
Hay imagenes que están sacadas de alguna cinematica.

Por lo demás, es cierto que estan sacadas a mas resolución de lo que son (720p), pero de photoshop nada, te lo puedo asegurar. Como mucho, algun ajuste en el brillo o en la saturación, no lo se, pero lo que veis ahi es lo que ahora mismo ofrece el juego.
Vandroy escribió:Hay imagenes que están sacadas de alguna cinematica.

pero lo que veis ahi es lo que ahora mismo ofrece el juego.


Solo teneis que ver el video para comprobarlo

naked_snake escribió:El video con zoom

http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE


El arma lanzacohetes es un pasada y nose si sera por el hype pero parece que destruye un pequeño asentamiento helgast más el "parajito" que se cruzó en la mira
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:
_Necro_ escribió:Pre alfa o Pre-alfa, que más da XD

Por otra parte, la comparativa es acojonante.


Coño, no lo decia por el guion, simplemente confirmaba que esta en ese estado.


Ah vale XD

Tengo ganas de verlo en movimiento... [chiu]
Pero que POR DIOS... no le metan protección al savegame,

que se me jodio la PS3, la pude recuperar lo justo para guardar mis savegames y el del KZ2 lo perdi y me quede a 0 en campaña..... muaaaaa...
Moseguillo escribió:
Vandroy escribió:Hay imagenes que están sacadas de alguna cinematica.

pero lo que veis ahi es lo que ahora mismo ofrece el juego.


Solo teneis que ver el video para comprobarlo

naked_snake escribió:El video con zoom

http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE


El arma lanzacohetes es un pasada y nose si sera por el hype pero parece que destruye un pequeño asentamiento helgast más el "parajito" que se cruzó en la mira


Demonios, eso de comprobarlo muy entre comillas... yo no soy capaz de ver mucho al menos.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Vandroy escribió:Hay imagenes que están sacadas de alguna cinematica.

Por lo demás, es cierto que estan sacadas a mas resolución de lo que son (720p), pero de photoshop nada, te lo puedo asegurar. Como mucho, algun ajuste en el brillo o en la saturación, no lo se, pero lo que veis ahi es lo que ahora mismo ofrece el juego.

Tío, que todas las capturas reciben tratamientos antes de salir al público. Aquí hay una prueba del delito: http://i49.tinypic.com/23w4381.jpg

Imagen

En el pasado he visto muchas capturas en TIFF o PSD que al abrirlas aparecen todas las capas. Algunas compañías sólo corrigen niveles de saturación y contraste, pero otras hacen modificaciones bastante importantes.
Vandroy escribió:Demonios, eso de comprobarlo muy entre comillas... yo no soy capaz de ver mucho al menos.


A comprobar me refiero a que muchas de las capturas no son de cinematicas, sino de trozos de partes jugables, el tema de la calidad de las imagenes es un poco dificil de ver en el video XD.
El anterior me pareció brutal técnicamente pero éste a priori no me ha sorprendido en absoluto ya que sólo veo lo mismo que el anterior pero en un mapa distinto. Espero ver más videos y, sobre todo, al E3 para comerme mis palabras pero por ahora me he quedado igual ;incluso lo que menos me gustó fue la escala global del juego ya que la extensión de los escenarios no daba para mucho y en éste video veo lo mismo. Otros aspectos como iluminación y animaciones de los enemigos los veo peor pero será cosa de la etapa de desarrollo,seguro.
Saludos
Lo que cuenta con retoques o sin retoques es que nadie puede ni por asomo dudar del trabajo gráfico del producto final de guerrilla ¿Alguien duda que Uncharted3 o GOW 4 van a ser bombazos gráficos? pues KZ3 no va a ser menos, solo os pido que metáis el disco de KZ2 en la consola y veáis como en FPS no hay quien lo supere todavía.

Algún retoque tienen todas, esta claro, yo personalmente después de gestionar el hilo de RDR he sido el primero que me han defraudado sus gráficos tanto en PS3 como en 360, ni videos ni renders, estaban retocadísimas y punto, esto no quita que tu puedes retocar el "nier" que seguirá siendo una mierda artisticamente hablando por que la base del retoque es muy mala a que retoques el KZ2 donde la base del retoque es tan buena que te tienes que poner casi que ha inventar cosas para que parezca mejor.


ros escribió:El anterior me pareció brutal técnicamente pero éste a priori no me ha sorprendido en absoluto ya que sólo veo lo mismo que el anterior pero en un mapa distinto. Espero ver más videos y, sobre todo, al E3 para comerme mis palabras pero por ahora me he quedado igual ;incluso lo que menos me gustó fue la escala global del juego ya que la extensión de los escenarios no daba para mucho y en éste video veo lo mismo. Otros aspectos como iluminación y animaciones de los enemigos los veo peor pero será cosa de la etapa de desarrollo,seguro.
Saludos


Sobre lo que te he puesto en negrita, creo que no hay ningún juego que los PNJ tengan un realismo y una variedad tan grande como en KZ2, si no es así me encantaría que me dijeseis que otro juego puede tener tantas formas de morir por parte de los enemigos para poder disfrutarlos como lo hice en KZ2, que me quedaba tonto mirando los tíos morir.
Simplemente con ver la imagen comparativa, te haces a la idea de las diferencias entre el 3 y el 2.
calita escribió:Killzone 3: Controls will be more responsive

“We implemented a lot of the feedback from the community for Killzone 2, in the patches we applied for things like the controller lag. We’re fixing those kind of things even further for Killzone 3 – we feel that responsiveness is a big issue.”

“There’s a lot of work going on to make sure the controls are more responsive, as well as the button layout itself,” Heide continues, “we’ve got a lot of new features, like the jetpack, and obviously you need a button to control that.

“We also need to rethink the button layout, because that was also one of the complaints which people levelled at Killzone 2. People were used to a certain set-up, and Killzone 2 was different. So people were asking for something they were more comfortable with, for more options to configure it.”


ya está montada, que dejen los controles como están que están muy guapos

al menos espero que no hagan esto: Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3 [mad]
Lewis-Angelo escribió:ya está montada, que dejen los controles como están que están muy guapos

al menos espero que no hagan esto: Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3 [mad]


Espero que no lo descarten o que al menos lo permitan auque sea de forma opcional. Que daño han echo algunos juegos a este mundillo...
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