Lo que cuenta con retoques o sin retoques es que nadie puede ni por asomo dudar del trabajo gráfico del producto final de guerrilla ¿Alguien duda que Uncharted3 o GOW 4 van a ser bombazos gráficos? pues KZ3 no va a ser menos, solo os pido que metáis el disco de KZ2 en la consola y veáis como en FPS no hay quien lo supere todavía.
Algún retoque tienen todas, esta claro, yo personalmente después de gestionar el hilo de RDR he sido el primero que me han defraudado sus gráficos tanto en PS3 como en 360, ni videos ni renders, estaban retocadísimas y punto, esto no quita que tu puedes retocar el "nier" que seguirá siendo una mierda artisticamente hablando por que la base del retoque es muy mala a que retoques el KZ2 donde la base del retoque es tan buena que te tienes que poner casi que ha inventar cosas para que parezca mejor.
ros escribió:El anterior me pareció brutal técnicamente pero éste a priori no me ha sorprendido en absoluto ya que sólo veo lo mismo que el anterior pero en un mapa distinto. Espero ver más videos y, sobre todo, al E3 para comerme mis palabras pero por ahora me he quedado igual ;incluso lo que menos me gustó fue la escala global del juego ya que la extensión de los escenarios no daba para mucho y en éste video veo lo mismo. Otros aspectos como iluminación y animaciones de los enemigos los veo peor pero será cosa de la etapa de desarrollo,seguro.
Saludos
Sobre lo que te he puesto en negrita, creo que no hay ningún juego que los PNJ tengan un realismo y una variedad tan grande como en KZ2, si no es así me encantaría que me dijeseis que otro juego puede tener tantas formas de morir por parte de los enemigos para poder disfrutarlos como lo hice en KZ2, que me quedaba tonto mirando los tíos morir.