ros escribió:No te lanzes a la piscina tan rápido, amigo. Ya verás que las teles 3D se van a meter un batacazo tan descomunal que puede incluso que antes que salga el KZ3 se replanteen la posibilidad de quitar esa opción.
Hay que vivir en otro planeta para pensar que ahora la gente que hace menos de 2 años se gastó una media de 1.500 € en la alta definición van a pasar ahora por el aro de pagar cerca de 3.000 € por jugar/ver 3D con gafas y eso sin entrar en la situación de crisis en la que estamos hundidos.
Todos sabemos ya cómo funciona esto y seguro que en menos de un año ya salen teles incluso sin necesidad de gafas.
Yo paso, prefiero mil veces una buena resolución,una buena dirección artística,buenas texturas y efectos antes de ver como un Helghan de mentirijilla campea por mi salón mientrás lo veo como si estuviera resacoso.
Por mucha publicidad que nos endiñen, yo "esta vez" no caeré.
Y no nos engañemos pasará como los multis, si empiezan a desarrollarlo por partida doble 2D-3D, el juego perderá calidad, eso seguro o ¿es que ya no teneís suficientes ejemplos de juegos multis que han perdido detalle por razó de "adaptarse" a determinado sistema?
Te arriesgas mucho en decir eso. El 3D es un éxito en los cines. Por ponerte un ejemplo, Up generó más ingresos con su versión en 3D que con su versión en 2D. Cada vez hay más y más cines con proyectores 3D. ¿Por qué? Pues porque cada vez hay más demanda.
No sé en España, pero aquí en UK ya están transmitiendo TV en 3D. Puedes ir a cualquier bar y ver un partido de fútbol en 3D (gracias a Sky y LG), y todo el mundo que lo hace acaba diciendo que es alucinante. No es que me deje engañar por la publicidad, es que ya he probado juegos en 3D y son
acojonantes. El hecho de tener profundidad de campo en la pantalla mejora considerablemente la experiencia de juego. En los juegos de carreras, con la cámara interior, realmente tienes la sensación de estar dentro del coche. En los juegos de disparos puedes ver cómo las balas viajan en profundidad hacia el fondo del mapa, o cómo vienen volando hacia tí. Yo personalmente recibiré la tecnología con los brazos abiertos.
Cada vez hay más demanda por el 3D, y canales como ESPN o Sky ya están transmitiendo en ese formato. Varias compañías van a sacar televisores este año (Panasonic con sus plasma en 3D
). Por eso pienso que decir que será un fracaso incluso antes de salir Killzone 3 me parece muy precipitado.
ros escribió:Por cierto, eso de que los precios son los mismos a las teles normales ¿podeís decirme dónde? porque yo los que he visto no bajan de 2.500 €
Samsung de 40" con 3D por £1.200 (unos 1.400€):
http://www.comet.co.uk/shopcomet/produc ... C750R2KXXUSamsung de 46" con 3D por £1.500 (unos 1.700€):
http://www.currys.co.uk/gbuk/samsung-le ... 6-pdt.htmlHe puesto páginas diferentes para que veas que los precios están bastante bien.