[Hilo Oficial] KILLZONE 3

Ojala el genio de Cameron aportara algunas ideas a la trama de la tercera parte.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
James Cameron Noooooooooooooo,que este plajiara algun otro juego,serie o pelicula y despues dira que el guion ya lo tenia pensado para la Atari XD.
.abc. escribió:y viendo las sacn y imagenes, y kz2 principalmente, kz3 no va a 420p, va a 720p en 3d y segun los primeros rumores a 60 frames sin 3d y a 30frames con 3d

las imagenes que hay de killzone 3, en algunos casos muy comprimidas por el sitio que las postea, y en otros casos upgradeadas a resoluciones brutales por el sitio que las sube no sirven para determinar una resolucion nativa con tanta seguridad. Menos por scans que son el resultado de fotocopiar la imagen de una revista

Killzone 2 por otro lado tampoco justifica que Killzone 3 sea si o si a 720p, porque Killzone 2 corre a 30 frames y 720p sin dibujar la imagen para 3D con gafas asi que no deja ningun excedente de resolucion o framerate para recortar y asi lograr la doble imagen que requiere el 3D

Solo se podria lograr los 720p y 30 frames en 3D para gafas si se subiera la potencia del motor en condiciones de 3D comun al doble de resolucion o de framerate, pero nada de lo que hay hoy en la red (ni las imagenes, ni los scans, ni killzone 2) te puede llevar a pensar eso salvo la promesa de Guerrilla de mejorar en todo al motor anterior al punto de que esa mejora en condiciones de 3D normal le suban el framerate o la resolucion al motor y asi se permita el doble dibujado de imagen que exige el 3D con gafas al volverlo a los 720p y 30 frames de antes

El rumor de que la diferencia de costo para las 3D normales y las 3D con gafas es el framerate que lo comentan en vandal y ojala sea esa la diferencia y no la otra :)
El KZ2 me gusto y creo que este no me fallara. XD
lisbeth_salander escribió:
las imagenes que hay de killzone 3, en algunos casos muy comprimidas por el sitio que las postea, y en otros casos upgradeadas a resoluciones brutales por el sitio que las sube no sirven para determinar una resolucion nativa con tanta seguridad. Menos por scans que son el resultado de fotocopiar la imagen de una revista

Killzone 2 por otro lado tampoco justifica que Killzone 3 sea si o si a 720p, porque Killzone 2 corre a 30 frames y 720p sin dibujar la imagen para 3D con gafas asi que no deja ningun excedente de resolucion o framerate para recortar y asi lograr la doble imagen que requiere el 3D

Solo se podria lograr los 720p y 30 frames en 3D para gafas si se subiera la potencia del motor en condiciones de 3D comun al doble de resolucion o de framerate, pero nada de lo que hay hoy en la red (ni las imagenes, ni los scans, ni killzone 2) te puede llevar a pensar eso salvo la promesa de Guerrilla de mejorar en todo al motor anterior al punto de que esa mejora en condiciones de 3D normal le suban el framerate o la resolucion al motor y asi se permita el doble dibujado de imagen que exige el 3D con gafas al volverlo a los 720p y 30 frames de antes

El rumor de que la diferencia de costo para las 3D normales y las 3D con gafas es el framerate que lo comentan en vandal y ojala sea esa la diferencia y no la otra :)

Desde que entraste ayer al hilo es lo más coherente que has puesto, revisa esas fuentes de wiki que son cuanto menos sin ningún conocimiento.

Y sobre si se mejora o no un motor de un juego para poder lograr una tecnología aplastantemente mejor solo te recomiendo una cosa, juega a Uncharted1 y acto seguido a Uncharted2 y luego me dices lo que es capaz de hacer una empresa mejorando el motor y esas cosas.

Este será mi motivo para comprar una 3D.
A falta de un año aun de su salida es bastante complicado hacer aseveraciones sobre cosas como la resolución. Lo que se a enseñado hasta ahora es una version pre-alpha y aun asi, segun toda la prensa que ha podido ponerle las manos encima a esos pocos minutos de gameplay ha dicho que ya tiene una pinta acojonante. No vayais mas alla, y se os vaya la cabeza con tecnicismos absurdos porque no tiene sentido.

Ahora, señoras y señores, toca disfrutar del hype en estado puro durante un añito, imagenes, videos a cuentagotas con las que mas de uno seguro que se palpará su partes noble. Peleas con trolls, supongo que la ya famosa frase comparativa con PS2, criticas a la paleta de colores, a las texturas, al sonido, hasta al color de los calzoncillos de los protagonistas...
En fin, empieza el espectaculo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Yo prefiero un buen juego en 2D a que no evolucione nada respecto al anterior por meter 3D. Seguro que pueden mejorar lo visto en el 2, pero que no se limiten a las 3D.

La duda que tengo es si tendré que cambiar el televisor para jugar en 3D en condiciones, que imagino que si. Así que mejor que la versión normal se lo curren, ya tendrán tiempo de hacer juegos en 3D y con mas potencia en próximas generaciones.

Que daño ha echo el 3D, ahora si no tiene esa tecnología, ya no vale :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vandroy escribió:
Ahora, señoras y señores, toca disfrutar del hype en estado puro durante un añito

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
.
PS24EVeR escribió:La duda que tengo es si tendré que cambiar el televisor para jugar en 3D en condiciones, que imagino que si. Así que mejor que la versión normal se lo curren, ya tendrán tiempo de hacer juegos en 3D y con mas potencia en próximas generaciones.

Sí, para disfrutar del 3D necesitarás comprar un televisor nuevo que soporte esta tecnología. De momento LG y Samsung ya han lanzado sus productos al mercado, y Sony lo hará el mes que viene. Los precios son más o menos iguales que un LCD normal, así que tampoco hay tanta diferencia en ese aspecto. Para los que estén a punto de comprar un TV nuevo les viene de perlas, pero para los que acaban de comprar una hace poco pues es una putada.

Y no veo ningún daño. A mi me da igual si un juego tiene 3D o no porque lo seguiré jugando de todas formas. Obviamente si tienes 3D pues mejor, porque la experiencia es increíble, pero siempre habrá la opción de volver al 2D si alguno no está contento con ponerse las gafas.
PS24EVeR escribió:Yo prefiero un buen juego en 2D a que no evolucione nada respecto al anterior por meter 3D. Seguro que pueden mejorar lo visto en el 2, pero que no se limiten a las 3D.

La duda que tengo es si tendré que cambiar el televisor para jugar en 3D en condiciones, que imagino que si. Así que mejor que la versión normal se lo curren, ya tendrán tiempo de hacer juegos en 3D y con mas potencia en próximas generaciones.

No te lanzes a la piscina tan rápido, amigo. Ya verás que las teles 3D se van a meter un batacazo tan descomunal que puede incluso que antes que salga el KZ3 se replanteen la posibilidad de quitar esa opción.
Hay que vivir en otro planeta para pensar que ahora la gente que hace menos de 2 años se gastó una media de 1.500 € en la alta definición van a pasar ahora por el aro de pagar cerca de 3.000 € por jugar/ver 3D con gafas y eso sin entrar en la situación de crisis en la que estamos hundidos.
Todos sabemos ya cómo funciona esto y seguro que en menos de un año ya salen teles incluso sin necesidad de gafas.
Yo paso, prefiero mil veces una buena resolución,una buena dirección artística,buenas texturas y efectos antes de ver como un Helghan de mentirijilla campea por mi salón mientrás lo veo como si estuviera resacoso.
Por mucha publicidad que nos endiñen, yo "esta vez" no caeré.
Y no nos engañemos pasará como los multis, si empiezan a desarrollarlo por partida doble 2D-3D, el juego perderá calidad, eso seguro o ¿es que ya no teneís suficientes ejemplos de juegos multis que han perdido detalle por razó de "adaptarse" a determinado sistema?
Por cierto, eso de que los precios son los mismos a las teles normales ¿podeís decirme dónde? porque yo los que he visto no bajan de 2.500 €
Saludos
ros escribió:No te lanzes a la piscina tan rápido, amigo. Ya verás que las teles 3D se van a meter un batacazo tan descomunal que puede incluso que antes que salga el KZ3 se replanteen la posibilidad de quitar esa opción.
Hay que vivir en otro planeta para pensar que ahora la gente que hace menos de 2 años se gastó una media de 1.500 € en la alta definición van a pasar ahora por el aro de pagar cerca de 3.000 € por jugar/ver 3D con gafas y eso sin entrar en la situación de crisis en la que estamos hundidos.
Todos sabemos ya cómo funciona esto y seguro que en menos de un año ya salen teles incluso sin necesidad de gafas.
Yo paso, prefiero mil veces una buena resolución,una buena dirección artística,buenas texturas y efectos antes de ver como un Helghan de mentirijilla campea por mi salón mientrás lo veo como si estuviera resacoso.
Y no nos engañemos pasará como los multis, si empiezan a desarrollarlo por partida doble 2D-3D, el juego perderá calidad, eso seguro o ¿es que ya no teneís suficientes ejemplos de juegos multis que han perdido detalle por razó de "adaptarse" a determinado sistema?

Te arriesgas mucho en decir eso. El 3D es un éxito en los cines. Por ponerte un ejemplo, Up generó más ingresos con su versión en 3D que con su versión en 2D. Cada vez hay más y más cines con proyectores 3D. ¿Por qué? Pues porque cada vez hay más demanda.

No sé en España, pero aquí en UK ya están transmitiendo TV en 3D. Puedes ir a cualquier bar y ver un partido de fútbol en 3D (gracias a Sky y LG), y todo el mundo que lo hace acaba diciendo que es alucinante. No es que me deje engañar por la publicidad, es que ya he probado juegos en 3D y son acojonantes. El hecho de tener profundidad de campo en la pantalla mejora considerablemente la experiencia de juego. En los juegos de carreras, con la cámara interior, realmente tienes la sensación de estar dentro del coche. En los juegos de disparos puedes ver cómo las balas viajan en profundidad hacia el fondo del mapa, o cómo vienen volando hacia tí. Yo personalmente recibiré la tecnología con los brazos abiertos.

Cada vez hay más demanda por el 3D, y canales como ESPN o Sky ya están transmitiendo en ese formato. Varias compañías van a sacar televisores este año (Panasonic con sus plasma en 3D [babas] ). Por eso pienso que decir que será un fracaso incluso antes de salir Killzone 3 me parece muy precipitado.

ros escribió:Por cierto, eso de que los precios son los mismos a las teles normales ¿podeís decirme dónde? porque yo los que he visto no bajan de 2.500 €

Samsung de 40" con 3D por £1.200 (unos 1.400€): http://www.comet.co.uk/shopcomet/produc ... C750R2KXXU
Samsung de 46" con 3D por £1.500 (unos 1.700€): http://www.currys.co.uk/gbuk/samsung-le ... 6-pdt.html

He puesto páginas diferentes para que veas que los precios están bastante bien.
ros escribió:
PS24EVeR escribió:Yo prefiero un buen juego en 2D a que no evolucione nada respecto al anterior por meter 3D. Seguro que pueden mejorar lo visto en el 2, pero que no se limiten a las 3D.

No te lanzes a la piscina tan rápido, amigo. Ya verás que las teles 3D se van a meter un batacazo tan descomunal que puede incluso que antes que salga el KZ3 se replanteen la posibilidad de quitar esa opción.
Por cierto, eso de que los precios son los mismos a las teles normales ¿podeís decirme dónde? porque yo los que he visto no bajan de 2.500 €
Saludos

Recomiendo no dar opiniones personales como si fuesen verdades absolutas. Hablas como si conocieses el mercado al dedillo y aseveras con toda seguridad una cantidad de tonterias que lo unico que demuestran es que no conoces el mercado en absoluto.

Macrike lo ha explicado a la perfección, obviamente la gente que se acaba de comprar una tele hace poco (y poco digo de 3 años a ahora) no se va a comprar una tele 3D, pero toda esa gente que esta pensando comprarse una tele duerante el 2010/2011 es una aliciente atractivo, a parte de que no supone un incremento de precio sustancial, mas que el que conlleva el ser un modelo nuevo, pero sufrirá las rebajas pertinentes que sufre cualquier modelo con el tiempo.
Este dato es conocido por las compañías, y son conscientes que el nivel de inserción de la tecnología 3D en el mercado será lento (si te molestases en leer los estudios de las compañías lo habrías visto), el porcentaje de usuarios con teles 3D durante este 2010 y el proximo 2011 será bajo segun estos estudios, y aun así todos los fabricantes de TVs están metiendose en el ajo...
¿Acaso los profesionales de todas estas compañías son estupidos? Igual tu lo harías mejor, mandales el CV a ver que opinan.
Asi que no, obviamente para cuando salga Killzone 3 no solo no habran eliminado el producto del mercado si no que estarán en plena fase de introducción.
.
se sabe ya la fecha aproximada de salida del juego?
Gran hilo :) ...

...y que gran juego va a ser [babas] [tadoramo]
Vandroy escribió:
ros escribió:

Saludos

Recomiendo no dar opiniones personales como si fuesen verdades absolutas. Hablas como si conocieses el mercado al dedillo y aseveras con toda seguridad una cantidad de tonterias que lo unico que demuestran es que no conoces el mercado en absoluto.

Macrike lo ha explicado a la perfección, obviamente la gente que se acaba de comprar una tele hace poco (y poco digo de 3 años a ahora) no se va a comprar una tele 3D, pero toda esa gente que esta pensando comprarse una tele duerante el 2010/2011 es una aliciente atractivo, a parte de que no supone un incremento de precio sustancial, mas que el que conlleva el ser un modelo nuevo, pero sufrirá las rebajas pertinentes que sufre cualquier modelo con el tiempo.
Este dato es conocido por las compañías, y son conscientes que el nivel de inserción de la tecnología 3D en el mercado será lento (si te molestases en leer los estudios de las compañías lo habrías visto), el porcentaje de usuarios con teles 3D durante este 2010 y el proximo 2011 será bajo segun estos estudios, y aun así todos los fabricantes de TVs están metiendose en el ajo...
¿Acaso los profesionales de todas estas compañías son estupidos? Igual tu lo harías mejor, mandales el CV a ver que opinan.
Asi que no, obviamente para cuando salga Killzone 3 no solo no habran eliminado el producto del mercado si no que estarán en plena fase de introducción.

Precísamente TÚ podrías aplicarte también el cuento que me sueltas en el primer párrafo, sin requemor alguno.
Yo no me quito de la cabeza lo de "multiplayer más abierto y accesible para todos".
Eso qué significa? Más simple? Menos modos de juego? Un único modo de juego por partida abierta? Auto-aim (horror, horror)? Mejor comunicación entre jugadores? (igual es torpeza personal, pero en KZ2 yo aún no sé cuando me van a escuchar todos, sólo los de mi bando o sólo los de mi pelotón).

Vale, una breve búsqueda por el hilo en cuestión me ha sacado de mi ignorancia.

Saludos.
Kolmo escribió:Yo no me quito de la cabeza lo de "multiplayer más abierto y accesible para todos".
Eso qué significa? Más simple? Menos modos de juego? Un único modo de juego por partida abierta? Auto-aim (horror, horror)? Mejor comunicación entre jugadores? (igual es torpeza personal, pero en KZ2 yo aún no sé cuando me van a escuchar todos, sólo los de mi bando o sólo los de mi pelotón).

Saludos.

A mi esto me da a entender cuando lo leí en inglés que lo que pondrán son opciones para todos los gustos, es lo que entiendo por accesible, el KZ2 más un montón más de cosas
ros escribió:Precísamente TÚ podrías aplicarte también el cuento que me sueltas en el primer párrafo, sin requemor alguno.

Conozco a la perfección el tema, conozco y he leido varios estudios de mercado hechos por compañías fabricantes de televisiones (son de caracter publico, no tengo acceso a documentos ultrasecretos), y he hablado y debatido varias veces sobre esto con gente muy metida en el ocio tecnologico (y no, no con dependientes de game).
Que luego se pueden equivocar todos? por supuesto, nadie tiene una bola magica, pero cuando todos los frentes están deacuerdo en lo mismo y nadie quiere quedarse fuera... me suena a movimiento seguro.
Incluso Microsoft (aka la emprea que me da de comer), ha reculado y está empezando a buscar frentes para meter a XBox en las 3D, a pesar de que hace unos meses dijeron que eso no tenía futuro, pero bueno, ya que el que dio el primer paso fue Sony, entiendo que es algo que tocaba decir.
Vandroy escribió:Incluso Microsoft (aka la emprea que me da de comer), ha reculado y está empezando a buscar frentes para meter a XBox en las 3D, a pesar de que hace unos meses dijeron que eso no tenía futuro, pero bueno, ya que el que dio el primer paso fue Sony, entiendo que es algo que tocaba decir.

+1

De hecho, el primer juego 3D que probé fue en una Xbox 360 con un televisor JVC.

calita escribió:Los de Sony de 40" valen 2.500.

¿Alguna diferencia técnica/calidad respecto a los Samsung aparte de puro marquismo?

Yo diría que no, pero supongo que Ferdopa sabría responderte mejor que yo.

Btw, creo que el televisor 3D más barato de Sony (de 40") cuesta unas £2.000, exactamente lo que costó la Bravia de 40" que tenemos en el salón ahora mismo.

PD: Panasonic de 50" Plasma con 3D por £2.300. Me parece un precio de puta madre, sobretodo para esas pulgadas y por el hecho de que sea plasma y no LCD o LED.
Macrike escribió:
PS24EVeR escribió:La duda que tengo es si tendré que cambiar el televisor para jugar en 3D en condiciones, que imagino que si. Así que mejor que la versión normal se lo curren, ya tendrán tiempo de hacer juegos en 3D y con mas potencia en próximas generaciones.

Sí, para disfrutar del 3D necesitarás comprar un televisor nuevo que soporte esta tecnología. De momento LG y Samsung ya han lanzado sus productos al mercado, y Sony lo hará el mes que viene. Los precios son más o menos iguales que un LCD normal, así que tampoco hay tanta diferencia en ese aspecto. Para los que estén a punto de comprar un TV nuevo les viene de perlas, pero para los que acaban de comprar una hace poco pues es una putada.

Y no veo ningún daño. A mi me da igual si un juego tiene 3D o no porque lo seguiré jugando de todas formas. Obviamente si tienes 3D pues mejor, porque la experiencia es increíble, pero siempre habrá la opción de volver al 2D si alguno no está contento con ponerse las gafas.

EN mi opinion al experiencia tampoco es tan increible y cansa mas la vista.Ademas con las gafas le quitas un monton de color a los televisores....Vamos que todavia queda mucho en mi opinion para que sea increible

Un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eurogamer: Are you allowed to talk about any technical details?

Steven Ter Heide: Absolutely. It's 720p, like Killzone 2. It's always a trade-off between how crisp you want things to look and how much you want going on on-screen. We feel that with our cinematic feel, with lots of particles and graphical filters and motion blur which we put on top of each other, that works best in 720p. We're aiming for 30fps, both for 3D and standard. 3D is obviously a little bit of an overhead, because you have to render twice.

Sacado de eurogamer :)
foretes escribió:EN mi opinion al experiencia tampoco es tan increible y cansa mas la vista.Ademas con las gafas le quitas un monton de color a los televisores....Vamos que todavia queda mucho en mi opinion para que sea increible.

En mi opinión…

Cansancio ninguno. He visto montones de películas en 3D y nunca me ha cansado la vista.

En cuanto a la reducida saturación de color con las gafas, eso sólo ocurre con las gafas que utilizan un filtro polarizador (gafas pasivas). Las gafas activas no tienen este problema, y son las gafas que utilizaremos con los televisores en casa.
Macrike escribió:
foretes escribió:EN mi opinion al experiencia tampoco es tan increible y cansa mas la vista.Ademas con las gafas le quitas un monton de color a los televisores....Vamos que todavia queda mucho en mi opinion para que sea increible.

En mi opinión…

Cansancio ninguno. He visto montons de películas en 3D y nunca me ha cansado la vista.

En cuanto a la reducida saturación de color con las gafas, eso sólo ocurre con las gafas que utilizan un filtro polarizador (gafas pasivas). Las gafas activas no tienen este problema, y son las gafas que utilizaremos con los televisores en casa.

Pues las gafas que sony ofrece ahora mismo te quitan color, norlamlemnte las que dan el cine tb. Tampoco he visto un monton de peliculas porq no hay tantas pero las que he visto ha sido asi, a mi y a los que han ido conmigo. Otra cosa es incluso a gente que les marea pero eso son casos particulares en los que no me meto

Cansa mas porq es el doble de imagenes que te llegan no?Otra cosa es que a ti no te cansase mas

Un saludo

PD lo pregunto x si alguien podia aclararlo exactamente :)
foretes escribió:
Cansa mas porq es el doble de imagenes que te llegan no?Otra cosa es que a ti no te cansase mas

Un saludo

Esto no tiene sentido, porque el solo hecho de ver, ya son dos imágenes que te llegan.
Guerrilla Games: "Naughty Dog no está ayudando con el motor gráfico de Killzone 3."

http://www.vg247.com/2010/05/27/guerill ... -3-engine/

foretes escribió:Cansa mas porq es el doble de imagenes que te llegan no?

¿Cómo que el doble de imágenes? Te llega la misma cantidad de frames, sólo que cada uno va a un ojo diferente.
Jur...

Pues las gafas que sony ofrece ahora mismo te quitan color, norlamlemnte las que dan el cine tb.

El color (con algunos matices) es el mismo.

Lo que realmente cambia de manera importante son los niveles de brillo/contraste.

Por el uso de las gafas (que son oscuras), para 3D el "brillo" debe ser mucho mayor que en una reproducción 2D, algo que debe ajustarse a la hora de proyectar las películas... y que no suele hacerse.

Un saludo.
OH YEAH! Ferdopa's rules!!! Ya tardaba en aparecer por aqui....anda que no dio el toston con el KZ2 XD XD XD . [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Pues las gafas que sony ofrece ahora mismo te quitan color, norlamlemnte las que dan el cine tb.

El color (con algunos matices) es el mismo.

Lo que realmente cambia de manera importante son los niveles de brillo/contraste.

Por el uso de las gafas (que son oscuras), para 3D el "brillo" debe ser mucho mayor que en una reproducción 2D, algo que debe ajustarse a la hora de proyectar las películas... y que no suele hacerse.

Un saludo.

cierto es que el color es el mismo, me exprese mal. Al ponerte las gafas te quitan color ya que como llevan un "cristal" que hace que no lo veas exacatamente con el mismo color con y sin gafas.O tal vez este totalemnte equivocado y mi pregunta es la siguiente, con unas gafas que ofrecen en el cine hoy o las de sony(que son las que yo he probado) si estuviese bien calibrado(la pantalla de cine y una tv) se veria exactamente con las mismas tonalidades una misma pelicula 3d y una 2d?o se notaria alguna ausencia de algo?

Puedes hablarnos si hay mas cansancio visual o no por favor?

Un saludo
Me he leído los posts anteriores y no me queda claro.

¿James Cameron tiene algo que ver con el juego?
Ya empiezan los desmentidos:

Naughty Dog is NOT working on Killzone 3's engine tech, Guerrilla Games has clarified.

It had been reported that the Uncharted developer was co-creating the 'graphics engine' of KZ3 - suggesting it will be built on the same development blocks as multi-award winning Uncharted 2.

Speaking to US journalists today however, shooter house Guerrilla clarified that this information is false, so that's that cleared up then.

http://url4.eu/3n1nx

Y los mosqueos:

http://twitter.com/killzonedotcom

Y lo que nos queda,eso no ha hecho mas que empezar...
Es que era obvio, a la peña se le va un poco la pinza, una cosa es que se ayuden entre ellos (que lo hacen) y otra cosa es el rumor que se ha extendido.
Kamuñas escribió:Ya empiezan los desmentidos:

Naughty Dog is NOT working on Killzone 3's engine tech, Guerrilla Games has clarified.

It had been reported that the Uncharted developer was co-creating the 'graphics engine' of KZ3 - suggesting it will be built on the same development blocks as multi-award winning Uncharted 2.

Speaking to US journalists today however, shooter house Guerrilla clarified that this information is false, so that's that cleared up then.

http://url4.eu/3n1nx

Y los mosqueos:

http://twitter.com/killzonedotcom

Y lo que nos queda,eso no ha hecho mas que empezar...

La culpa de todo la tiene tu firma. :-|

Saludos.
macocon5000 escribió:Me he leído los posts anteriores y no me queda claro.

¿James Cameron tiene algo que ver con el juego?

Nop, se sintieron inspirados por su último trabajo con eso de las 3D, al menos es lo que se da a entender en la última entrevista de Eurogamer.
¿James Cameron? espero que no sea para el argumento, por que la exmujer le dio un repaso con The Hurt Locker [carcajad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Guerrilla muestra Killzone 3, y promete que será más emocionante, más épico y más variado que su precuela.

Guerrilla Games showed Killzone 3 in action for the first time tonight at an event in San Francisco. Managing director Hermen Hulst was on hand to lay out some key details about the sequel -- unfortunately, any sort of release date wasn't among them.

Saying that the team was inspired by the ambition exhibited by other Sony Worldwide Studios releases, specifically Uncharted 2 and God of War 3, Hulst detailed planned improvements across the board for Killzone 3. Chief among them is more variety in environments, weapons, vehicles and enemies. Promising more epic, unique moments throughout, he pointed out that the first three minutes of the demo featured more cinematics and scripted events than the entire first level of Killzone 2.

My full hands-on with the game will be published tomorrow afternoon, but for now you can read on after the break for more on Killzone 3's new environments, weapons and other features.

Between showing clips of the demo we played -- a level called "Frozen Shores" -- Hulst explained that one of the goals of this sequel is to "really explore Helgan." Whereas the previous game was set in an urban environment, Killzone 3 will play out across wastelands, jungles and an arctic sea, all leading to a final act set in space. Calling the game a "colossal campaign," Hulst said to expect more vehicles and larger enemies. All of the game's environments will offer "new play styles," he added.

The more "epic" presentation came across during a clip where the player was controlling a turret on-board a dropship, firing on a Helghast oil rig as huge sections of it fell away into a raging arctic sea. This happened en route to a landing zone, where on-foot combat took place amidst snow flurries and heavy turret fire. The player in the footage eventually used one of the turrets to destroy a Helghast dropship, which spiraled out of control, slamming into a building and erupting into a massive fireball. The soldier then removed the turret from its mount and sent swarms of missiles at another building, bringing down its system of catwalks -- and the enemies on them.

Hulst revealed that this demo level was 10 times the size of a typical Killzone 2 level, allowing for Guerrilla's designers to create multiple paths through it, expanding on the largely linear settings of the game's predecessor.

Wrapping up the presentation, Hulst noted that the game will make use of some new technology, including improved streaming (eliminating the loading hiccups encountered in Killzone 2) and positional "depth of field audio." Multiplayer improvements were mentioned, but not detailed. "It's safe to say that every wish-list feature has been addressed," Hulst offered, adding that further info on the "more accessible" online experience will come later this year.

In one final clip, I got a look at what Guerrilla is calling the "brutal melee system" -- and it seems appropriately named. An ISA soldier took down multiple Helgast troopers using kicks to their heads, rifle stocks to their faces and, in a closing shot, knocked an enemy flat off the floor, holding his head down with his boot before squeezing off a kill shot.

http://www.joystiq.com/2010/05/27/gueri ... -experien/
Si lo cumplen me daré por satisfecho.
yo espero que mejoren la Historia y den buenos dialogos y buenas cut-scenes que el 2 era lo que ami me decepciono, el resto Genial pero la historia era mala, que ami por momentos me aburrio.

La unica escena que realmente me dejo [Alaa!] fue la de la Explosion Nuclear, el resto como he dicho un Bah.
Macrike escribió:No sé en España, pero aquí en UK ya están transmitiendo TV en 3D.

Sobre el tema del 3D, el otro día hicieron una corrida de toros en 3D (ojalá hubiera sido una peli):

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... anal-.html
¿Qué tiene que ver James Cameron con killzone 3?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:¿Qué tiene que ver James Cameron con killzone 3?

Nada. Es una metáfora.
killzone 3 es el futuro de los juegos. XD
.
A ver si alguien encuentra estas capturas a mayor resolución [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
.
calita escribió:Imagen

impresionante, ese mapa online tiene que ser la leche cortada... [uzi]
aunque los escenarios se salen, veo que los personajes se parecen al del 2...

ganas de verlo en movimiento..
686 respuestas
15, 6, 7, 8, 914