[Hilo Oficial] KILLZONE 3

bekiller escribió:[...] creo que no hay ningún juego que los PNJ tengan un realismo y una variedad tan grande como en KZ2, si no es así me encantaría que me dijeseis que otro juego puede tener tantas formas de morir por parte de los enemigos para poder disfrutarlos como lo hice en KZ2, que me quedaba tonto mirando los tíos morir.


+ 1/0

No es que me dieran pena, ni me resultara macabro ni me escandalizara, pero alguna vez que un personaje se queda muerto sentado en el suelo, ver la forma en que la cabeza queda..."sin vida", hacia adelante, con la barbilla en el pecho, oscilante...
Los que se quedan colgados de alguna estructura... hasta que algún miembro se descuelga haciendo caer el cuerpo.
La forma en que algunos mueren, como "con pesar", poco a poco, arrodillándose, con el arma aún en las manos...
Un poquillo de repelús sí que da; sobre todo por la tremenda currada que supone.

Creo que no es nada arriesgado suponer que todo eso va, como mínimo, a mantenerse. Muy probablemente a mejorarse.

Saludos.
creo que este juego caera si o si.. ya me vidno con el pack de la consola y lo flipe.... el online mola mazo.Aunk para mi parecer hay demasiada accion y a veces da mazo de asco k haya 4 o 5 tios en el punto de regeneracion esperando a ksalgas.. nose.. xD

Pero caer caera fijo
A29C escribió:creo que este juego caera si o si.. ya me vidno con el pack de la consola y lo flipe.... el online mola mazo.Aunk para mi parecer hay demasiada accion y a veces da mazo de asco k haya 4 o 5 tios en el punto de regeneracion esperando a ksalgas.. nose.. xD

Pero caer caera fijo



Da mucho asco hasta que eres tu el que estás dando caña en el punto...............jijijijijii [carcajad]
yo pienso que el online deberia ser mas realista.... yo k se.... menos lanzagranadas,menos lanzacohertes, menos INVISITIBLES .... yo k se....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Vandroy escribió:Simplemente con ver la imagen comparativa, te haces a la idea de las diferencias entre el 3 y el 2.



+1

por mucho retoque, hay una diferencia que se ve muy claramente, y bastante diferencia
A29C escribió:yo pienso que el online deberia ser mas realista.... yo k se.... menos lanzagranadas,menos lanzacohertes, menos INVISITIBLES .... yo k se....


Te a faltado decir menos KZ y más COD.

Si hasta los Halo han puesto la invisibilidad como perk para el Reach según la categoría.

Si es cierto que tanto lanzacohetes era malo pero creo que se solucionaría haciendo imposible se más de 2 lanzacohetes por equipo, así como ahora solo se pueden poner 5 torretas y 2 aviones.
bekiller escribió:
A29C escribió:yo pienso que el online deberia ser mas realista.... yo k se.... menos lanzagranadas,menos lanzacohertes, menos INVISITIBLES .... yo k se....


Te a faltado decir menos KZ y más COD.

Si hasta los Halo han puesto la invisibilidad como perk para el Reach según la categoría.

Si es cierto que tanto lanzacohetes era malo pero creo que se solucionaría haciendo imposible se más de 2 lanzacohetes por equipo, así como ahora solo se pueden poner 5 torretas y 2 aviones.



mientras k no haya tantos lanzacohetes y lanzagranadas me conformo xD
Creo que cuando hablamos del ámbito realista hablamos de 0% Arcade y 100% táctico.

Eso es 100% Imposible por el momento.

Por eso que, si no quieres lanzagranadas lo desactivas ;) (es lo más razonable xD)
Puede ser realista en el aspecto visual pero arcade en el aspecto jugable. Yo no creo que un juego tenga que ser realista 100% de hecho dejaria de ser un juego.
bekiller escribió:
A29C escribió:yo pienso que el online deberia ser mas realista.... yo k se.... menos lanzagranadas,menos lanzacohertes, menos INVISITIBLES .... yo k se....


Te a faltado decir menos KZ y más COD.

Si hasta los Halo han puesto la invisibilidad como perk para el Reach según la categoría.

Si es cierto que tanto lanzacohetes era malo pero creo que se solucionaría haciendo imposible se más de 2 lanzacohetes por equipo, así como ahora solo se pueden poner 5 torretas y 2 aviones.


Eso es muy discutible, la velocidad en el COD es completamente irreal (incluso ves francotiradores dando saltos y giros de 360º matando enemigos) y tirar una bomba nuclear para matar a 8 enemigos [qmparto]
Añadiendo que en este ultimo COD es el juego en el que mas lanzacohetes y sobretodo lanzagranadas he visto en mi vida.
No si en el aspecto por mí cuanto más realista sea, mejor.

Si algo recuerdo del online es que era 25% Arcade (Recuento de víctimas) 75% Cooperación.

Un juegazo.
No se yo pienso que el online va bien como andaba en el anterior killzone, es de los juegos que mejor online he visto en consolas, dinamico, bueno, cooperativo.
calita escribió:Killzone 3: Controls will be more responsive

“We implemented a lot of the feedback from the community for Killzone 2, in the patches we applied for things like the controller lag. We’re fixing those kind of things even further for Killzone 3 – we feel that responsiveness is a big issue.”

“There’s a lot of work going on to make sure the controls are more responsive, as well as the button layout itself,” Heide continues, “we’ve got a lot of new features, like the jetpack, and obviously you need a button to control that.

“We also need to rethink the button layout, because that was also one of the complaints which people levelled at Killzone 2. People were used to a certain set-up, and Killzone 2 was different. So people were asking for something they were more comfortable with, for more options to configure it.”

ALELUYA!!!! [tadoramo] ya si que sera un juego 10 de verdad...lo unico malo del primero era esto que llaman Guerrila ''Controller lag'', que movias la cruzeta y tardaba mil años en llegar el arma a su destino.
hablais del realismo del juego y pienso que estais equivocados con lo de quitar lanzacohetes, no es culpa del juego que haya 32 tios a bazocazo limpio, es culpa de esos 32 tios que no saben compensar el grupo y conseguir la superioridad sin explosiones por todos lados

todabia me acuerdo de que en el 2 siempre empezaba la partida, y no importaba con que clase fuese que acababa con el táctico colocando puntos de regeneración para que mis compañeros hiciesen lo que habia que hacer, parecia que iba guiando el ganado [+risas]

es el juego mas táctico al que he jugado, incluso por encima de simuladores de guerra; sus diferentes clases, todas sus posibilidades, que 1 del equipo cambiase de clase se notaba, un punto de regenarión bien puesto ganaba una partida
Lewis-Angelo escribió:hablais del realismo del juego y pienso que estais equivocados con lo de quitar lanzacohetes, no es culpa del juego que haya 32 tios a bazocazo limpio, es culpa de esos 32 tios que no saben compensar el grupo y conseguir la superioridad sin explosiones por todos lados

todabia me acuerdo de que en el 2 siempre empezaba la partida, y no importaba con que clase fuese que acababa con el táctico colocando puntos de regeneración para que mis compañeros hiciesen lo que habia que hacer, parecia que iba guiando el ganado [+risas]

es el juego mas táctico al que he jugado, incluso por encima de simuladores de guerra; sus diferentes clases, todas sus posibilidades, que 1 del equipo cambiase de clase se notaba, un punto de regenarión bien puesto ganaba una partida

+10000...yo con mi ametralladora ligera, pero como nadie se ponia, casi siempre me tenia que cambiar a tactico para poder ganar algunos modos de juego o a medico para poder reanimar a la peña. Ademas de que me lo ponia muchas veces ya de por si, debido a la mania de la gente de poner los puntos de regeneracion tal como les pillaba, y cuando salias por ahi...''coño, la pared de frente!!!''
Lewis-Angelo escribió:hablais del realismo del juego y pienso que estais equivocados con lo de quitar lanzacohetes, no es culpa del juego que haya 32 tios a bazocazo limpio, es culpa de esos 32 tios que no saben compensar el grupo y conseguir la superioridad sin explosiones por todos lados

todabia me acuerdo de que en el 2 siempre empezaba la partida, y no importaba con que clase fuese que acababa con el táctico colocando puntos de regeneración para que mis compañeros hiciesen lo que habia que hacer, parecia que iba guiando el ganado [+risas]

es el juego mas táctico al que he jugado, incluso por encima de simuladores de guerra; sus diferentes clases, todas sus posibilidades, que 1 del equipo cambiase de clase se notaba, un punto de regenarión bien puesto ganaba una partida
He escrito un mensaje sin darme cuenta?a no que se han puesto la misma imagen, pero la mia se ve mas nitida. XD
Manic escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya está montada, que dejen los controles como están que están muy guapos

al menos espero que no hagan esto: Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3 [mad]


Espero que no lo descarten o que al menos lo permitan auque sea de forma opcional. Que daño han echo algunos juegos a este mundillo...

Dilo claro, BULLSHIT OF DUTTY [qmparto] [qmparto] [666]
Miniviciao@ escribió:
Manic escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya está montada, que dejen los controles como están que están muy guapos

al menos espero que no hagan esto: Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3 [mad]


Espero que no lo descarten o que al menos lo permitan auque sea de forma opcional. Que daño han echo algunos juegos a este mundillo...

Dilo claro, BULLSHIT OF DUTTY [qmparto] [qmparto] [666]


Tienes más razón que un santo!!
Yo que recuerde me encataba el médico y el ingeniero.

Eso sí, para todo lo demás siempre estaba con el médico, era acojonante los retos de clan, la mejor organización de CLANES Y RETOS.

Es la de Killzone 2.
Espero que en este pongan un modo coopertavio on line aguantando oleadas de hellgast o viceversa [amor] [poraki]
Fundio escribió:Espero que en este pongan un modo coopertavio on line aguantando oleadas de hellgast o viceversa [amor] [poraki]

eso, un buen modo 'horda' a lo gears, pero a lo grande, pa 4-8 jugadores
se sabe si los escenarios seran tan desctructibles como en el bad company?eske habiendo jugado a este no me imagino un juego de guerra sin una destruccion realista.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fikipro escribió:se sabe si los escenarios seran tan desctructibles como en el bad company?eske habiendo jugado a este no me imagino un juego de guerra sin una destruccion realista.


el kz2, ya tenia cosas destruibles, paredes, columnas, puertas, ahora como el bbc2 no, segun dicen ahora sera mas destruible

ya sabeis lo que opino de bbc2, un juego qeu solo se basa en destruir edificios y que quede llano, para mi quita toda jugabilidad a un mapa, yo no queria eso en kz3 en el online, yo considero que un mapa si esta bien diseñado, esta pensado para atacar, defender, y cubrirse en ciertos sitios y zonas, si esas zonas las haces llanura, de que vale crear un mapa, hace sun llano y a pegar tiros, ojala el sistema de destruccion, mejore el que ya tiene kz2 potenciadolo, pero no llegando a lo c.... de bbc2

quiero un KZ, con su espendido online, no un juego de destruir edificios/demolicion

pd: si quiero destruir edificios me pongo a jugar a red faccion, que mira que se hace demoliciones alli, no se deja nada en pie, ahora en un juego de tiros es para pegar tiros, que haya efecto de destruccion ESTUPENDO, pero que un juego de tiros se venda por destruir edificios.. mal va como juego de tiros

pd2: yo soy el 1 que me quedo con los ojos como platos, cuando en kz2, estas en un tiroteo y las balas pegan en las columnas, y se van despedazandos , hasta que queda nada, o una pared, o una ventana, etc, ESO esta bien hecho ahora... coger y dejar en llanura un edifico entero para poder pasar al otro lado, rompe toda la jugabilidad que tenga ese mapa, gracias a dios por lo visto en el video, va mas por lo que me gusta a mi
No sé si estatá posteado pero se ha filtrado un video IN GAME del juego, os paso el link, a disfrutarlo mienstras dure:


http://www.lensoftruth.com/?p=19987



DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:Un poquito mejor, sí:

http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ ... r_embedded

El hombre del sombrero me resulta inquietante...
El lanzacohetes es la hostia puta.
Gameplay filtrado de youtube subido a megaupload para quien lo quiera bajar o por si borran el video de youtube:

http://www.megaupload.com/?d=H23XSYA7
es The observer de fringe xDDD
manuti15 escribió:es The observer de fringe xDDD

[carcajad] Yo cuando lo he visto he pensado lo mismo. Solo le falta quitarse el movil y estar quieto con los brazos para abajo.

Sobre el video....pues pinta cojonudo, aunque a simple vista veo los mismo graficos que el Killzone 2...pero es que la calidad del video no ayuda. Ansioso estoy por verlo en alta calidad en el E3. [babas]
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Miniviciao@ escribió:
Manic escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya está montada, que dejen los controles como están que están muy guapos

al menos espero que no hagan esto: Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3 [mad]


Espero que no lo descarten o que al menos lo permitan auque sea de forma opcional. Que daño han echo algunos juegos a este mundillo...

Dilo claro, BULLSHIT OF DUTTY [qmparto] [qmparto] [666]

Las quejas por la configuración de botones son lo peor... al principio me ponía el de COD porque estaba muy acostumbrado, pero no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la configuración ideal es la original, es más cómodo cubrirte, apuntar, disparar... etc XD demasiado quejica suelto :o
De verdad podeis ver algo en ese video?
Rising_Hei escribió:
Miniviciao@ escribió:
Manic escribió:
Espero que no lo descarten o que al menos lo permitan auque sea de forma opcional. Que daño han echo algunos juegos a este mundillo...

Dilo claro, BULLSHIT OF DUTTY [qmparto] [qmparto] [666]

Las quejas por la configuración de botones son lo peor... al principio me ponía el de COD porque estaba muy acostumbrado, pero no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la configuración ideal es la original, es más cómodo cubrirte, apuntar, disparar... etc XD demasiado quejica suelto :o

Pero no se estan quejando de eso, si no del Controller Lag en los movimientos. Lo de la configuracion de botones al fin y al cabo se cambia y ya esta y cada uno la pone como quiera.
De todas formas, que mania con el COD, nunca se ha dicho que el juego vaya igual que el COD, obviamente es imposible que lo hagan asi, porque un helghast haciendo no-scopes mierdas a lo 360º no pega...y yo no lo querria.
Nadie dice que pongan esto, sin embargo, podian ponerlo rollo Battlefield, que se nota el peso que llevan, a poco que lo cambien un poco mas yo me conformo con que tuviera este control.
Hay que reconocer que lo del Killzone 2 era demasiado y una vez que te haces a un Bad Company por ejemplo, era muy dificil pillarle el truco. Pero no al reves.
El efecto del peso que lo mantegan, pero hay que hacer algo con ese Lag en los controles, y eso es lo que dijeron el otro dia que iban a modificar.
Tiene una pinta impresionante.

Ahora estoy rejugándome los dos primeros.
Pero no se estan quejando de eso, si no del Controller Lag en los movimientos. Lo de la configuracion de botones al fin y al cabo se cambia y ya esta y cada uno la pone como quiera.
De todas formas, que mania con el COD, nunca se ha dicho que el juego vaya igual que el COD, obviamente es imposible que lo hagan asi, porque un helghast haciendo no-scopes mierdas a lo 360º no pega...y yo no lo querria.
Nadie dice que pongan esto, sin embargo, podian ponerlo rollo Battlefield, que se nota el peso que llevan, a poco que lo cambien un poco mas yo me conformo con que tuviera este control.
Hay que reconocer que lo del Killzone 2 era demasiado y una vez que te haces a un Bad Company por ejemplo, era muy dificil pillarle el truco. Pero no al reves.
El efecto del peso que lo mantegan, pero hay que hacer algo con ese Lag en los controles, y eso es lo que dijeron el otro dia que iban a modificar.


Creo que esta frase hay que remarcarla.

No creo que hacerse no-scopes/quick scopes, 360º y cosas así sea un problema para un juego, son tonterías sí, pero hay veces que el hacer eso o es que tienes suerte o es que eres bueno.

Pero en KILLZONE 2 se hacía imposible ya porque los controles eran pesados, el moverse hacía que pensases "joder como pesa el armatoste este ¬¬" asi que no creo que vaya a poderse poner, se quedará igual que ahora.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MisterF escribió:Pero no se estan quejando de eso, si no del Controller Lag en los movimientos. Lo de la configuracion de botones al fin y al cabo se cambia y ya esta y cada uno la pone como quiera.
De todas formas, que mania con el COD, nunca se ha dicho que el juego vaya igual que el COD, obviamente es imposible que lo hagan asi, porque un helghast haciendo no-scopes mierdas a lo 360º no pega...y yo no lo querria.
Nadie dice que pongan esto, sin embargo, podian ponerlo rollo Battlefield, que se nota el peso que llevan, a poco que lo cambien un poco mas yo me conformo con que tuviera este control.
Hay que reconocer que lo del Killzone 2 era demasiado y una vez que te haces a un Bad Company por ejemplo, era muy dificil pillarle el truco. Pero no al reves.
El efecto del peso que lo mantegan, pero hay que hacer algo con ese Lag en los controles, y eso es lo que dijeron el otro dia que iban a modificar.


+1, en Killzone 2 el peso del arma no era el problema, para mi era perfecto. El problema eran esas centesimas de segundo desde que movias el stick hasta que empezaba a mover el arma, aunque una vez que te acostumbras ni lo notas.
que ganas que salga ya el juego
Vandroy escribió:De verdad podeis ver algo en ese video?

Yo he visto que le ha roto el cuello a un Helghast.
MisterF escribió:...

serginhor escribió:...

josele69 escribió:...


Voy a empezar a pensar que tengo problemas de percepción de la realidad.
serginhor escribió:
Pero no se estan quejando de eso, si no del Controller Lag en los movimientos. Lo de la configuracion de botones al fin y al cabo se cambia y ya esta y cada uno la pone como quiera.
De todas formas, que mania con el COD, nunca se ha dicho que el juego vaya igual que el COD, obviamente es imposible que lo hagan asi, porque un helghast haciendo no-scopes mierdas a lo 360º no pega...y yo no lo querria.
Nadie dice que pongan esto, sin embargo, podian ponerlo rollo Battlefield, que se nota el peso que llevan, a poco que lo cambien un poco mas yo me conformo con que tuviera este control.
Hay que reconocer que lo del Killzone 2 era demasiado y una vez que te haces a un Bad Company por ejemplo, era muy dificil pillarle el truco. Pero no al reves.
El efecto del peso que lo mantegan, pero hay que hacer algo con ese Lag en los controles, y eso es lo que dijeron el otro dia que iban a modificar.


Creo que esta frase hay que remarcarla.

No creo que hacerse no-scopes/quick scopes, 360º y cosas así sea un problema para un juego, son tonterías sí, pero hay veces que el hacer eso o es que tienes suerte o es que eres bueno.

Pero en KILLZONE 2 se hacía imposible ya porque los controles eran pesados, el moverse hacía que pensases "joder como pesa el armatoste este ¬¬" asi que no creo que vaya a poderse poner, se quedará igual que ahora.

Pues yo creo que si seria un problema para el juego y es un problema para un juego.
Te pongo como ejemplo el BC2. En el Bad Company 2 no se pueden hacer y fijate que pasa, nada, el 99 % de la gente juega de forma decente.
Sin embargo mira el MW2, ponte la sensibilidad a tope y ale! a vacilar con mis 2 colegas de turno, haciendo el imbecil, olvidandote de objetivos y solo buscando la burla hacia el contrario para que en la camara de muerte vea lo guay que eres. Yo por lo menos juego menos ahora con el MW2, por esto, porque entre los insultos en el lobby, las voces de pito quejandose entre los del equipo, los constantes ''camperos'' ''tu puta madre'' y demas perlas que se escuchan se hace muy pesado. Esto se soluciona silenciando a todos pero aun asi estaria el problema de las vaciladas in-game.
Yo con el Killzone 2 tengo poquitas quejas, pues me dio muchas horas del online (creo que jugue al online unas 75 horas), lo que pasa es que no es tan accesible y si me gustaria que modificasen ya no el peso, sino el lag en los controles, como he dicho antes.
Un poquito de movimiento para este relajado domingo:

Guerrilla: 'Killzone 2 lacked variety'. The main difference between Killzone 2 and Killzone 3 is variety, according to producer Steven Ter Heide.

"I think what Killzone 2 suffered from was the amount of variety that was in the environments and the in the minute to minute stuff that you did and we really wanted to up that," said Ter Heide.

"A lot of the variety in Killzone 2 took place in the final couple of chapters where all of a sudden you've got this big kind of mech suit. A lot of people didn't actually reach that stage."


"We look at what people do and we take on board feedback that we've gotten from the forums and from you guys to figure out the things that we need to do and variety's a big thing," he continued.

From what Ter Heide had to say about the level on show to the PlayStation Blog, variety won't be a problem in Killzone 3 at all.

" There's one portion on rails where you're on an Intruder actually firing down, which is completely different from anything we've done before. Then there's on foot combat where you actually start to encounter these jet pack enemies, which are new enemies and a new kind of experience.

"Then you get the jet pack yourself, which is aerial combat, which is again a game changer and completely changes whatever you do and then finally you get this big weapon of mass destruction which is the rocket launcher. That's just in one level and we're going to do that throughout the game."

That's quite the feature package for a single level, we can't think of anything left over that could go in level two.

Resumiendo mas o menos:

Killzone 3 ofrecerá más variedad que la anterior entrega de la serie. Esa es la intención de la desarrolladora Guerrilla, que, a través del productor Steven Ter Heide, ha afirmado, en declaraciones a CVG, que Killzone 2 "adolecía de una falta de variedad en los escenarios y en las cosas que hacías minuto a minuto y realmente queremos solucionarlo".

"La mayor parte de las variaciones en Killzone 2 tenían lugar en los capítulos finales donde de repente tenías una especie de gran robot. Mucha gente no llegó realmente a ese nivel. Hemos analizado lo que la gente hace y tomamos los comentarios que hemos obtenido en los foros y de vosotros para descubrir lo que tenemos que hacer, y la variedad es algo importante." El productor añadió que en este título habrá interesantes novedades, entre ellas "una fase sobre raíles" que es "completamente diferente a lo que hemos hecho antes", junto al combate contra "enemigos con jet pack, que son nuevos enemigos y una nueva experiencia", sin olvidar "el jet pack en sí, que es combate aéreo, es algo que cambia el juego y cambia completamente lo que haces."

http://url4.eu/3n1nx
espero que no la caguen con ''tanta variedad'' :-|

solo faltaria que pasasen de los hardcore que tanto hemos apoyado el KZ2 para vender a cuatro casuals

lo que si podian recuperar es el disparo secundario de la primera parte [babas]
Ya queda nada para ver el E3, y una larga espera y podríamos decir eternar para el año que viene...Juegazo del año 2011
Lewis-Angelo escribió:espero que no la caguen con ''tanta variedad'' :-|

solo faltaria que pasasen de los hardcore que tanto hemos apoyado el KZ2 para vender a cuatro casuals

lo que si podian recuperar es el disparo secundario de la primera parte [babas]


Ademas del manejo de mas vehiculos,por no hablar del cuchillo que tan "placenteros" momentos me ha dado.
MisterF escribió:
serginhor escribió:
Pero no se estan quejando de eso, si no del Controller Lag en los movimientos. Lo de la configuracion de botones al fin y al cabo se cambia y ya esta y cada uno la pone como quiera.
De todas formas, que mania con el COD, nunca se ha dicho que el juego vaya igual que el COD, obviamente es imposible que lo hagan asi, porque un helghast haciendo no-scopes mierdas a lo 360º no pega...y yo no lo querria.
Nadie dice que pongan esto, sin embargo, podian ponerlo rollo Battlefield, que se nota el peso que llevan, a poco que lo cambien un poco mas yo me conformo con que tuviera este control.
Hay que reconocer que lo del Killzone 2 era demasiado y una vez que te haces a un Bad Company por ejemplo, era muy dificil pillarle el truco. Pero no al reves.
El efecto del peso que lo mantegan, pero hay que hacer algo con ese Lag en los controles, y eso es lo que dijeron el otro dia que iban a modificar.


Creo que esta frase hay que remarcarla.

No creo que hacerse no-scopes/quick scopes, 360º y cosas así sea un problema para un juego, son tonterías sí, pero hay veces que el hacer eso o es que tienes suerte o es que eres bueno.

Pero en KILLZONE 2 se hacía imposible ya porque los controles eran pesados, el moverse hacía que pensases "joder como pesa el armatoste este ¬¬" asi que no creo que vaya a poderse poner, se quedará igual que ahora.

Pues yo creo que si seria un problema para el juego y es un problema para un juego.
Te pongo como ejemplo el BC2. En el Bad Company 2 no se pueden hacer y fijate que pasa, nada, el 99 % de la gente juega de forma decente.
Sin embargo mira el MW2, ponte la sensibilidad a tope y ale! a vacilar con mis 2 colegas de turno, haciendo el imbecil, olvidandote de objetivos y solo buscando la burla hacia el contrario para que en la camara de muerte vea lo guay que eres. Yo por lo menos juego menos ahora con el MW2, por esto, porque entre los insultos en el lobby, las voces de pito quejandose entre los del equipo, los constantes ''camperos'' ''tu puta madre'' y demas perlas que se escuchan se hace muy pesado. Esto se soluciona silenciando a todos pero aun asi estaria el problema de las vaciladas in-game.
Yo con el Killzone 2 tengo poquitas quejas, pues me dio muchas horas del online (creo que jugue al online unas 75 horas), lo que pasa es que no es tan accesible y si me gustaria que modificasen ya no el peso, sino el lag en los controles, como he dicho antes.



Es decir pones a los usuarios que nos gusta probar cosas nuevas en algunos juegos como el malo de la película.

Creo que se entiende que en KILLZONE 2 habían partidas (ONLY SNIP/PISTOLS/ASAULT...) yo hablo de eso, pero donde se modifique un poco, como en COD4 de PC, libre libertad para crear tu server.

Y eso que dices que en B:BC2 no se hace el chorras...

Creo que no oyes al enemigo insultarte o quejarte más que nada por que ni hay LOBBY ni los oyes, solo oyes a los de tu equipo y/o pelotón en los 32 segundos para entrar en partida después de comprovar las cosas.

Eso sí, no se si sabes, que el hacerse un NO-SCOPE en B:BC2 es lo que más se pide en youtube, ya que son imposibles, y a la gente les impresionan.

Es decir, no creo que en KILLZONE 2, servers de francotiradores o que un francotirador o dos hagan el chorra en una partida vaya a jodértelo todo, nunca he visto tanta queja sobre los 360º los no-scope y tal juntos.

Ya que no vamos a jugar a juegos realistas, por qué no incluir cosas que ya estaban? que yo sepa MW2 no se ha jodido por los francotiradores de tres al cuarto, sino por los usuarios que se aprovechan de todo PERK/Accesorio/Arma para matar más y olvidarse de: Hello?! Soy un objetivo que capturar !! ;)

Salut!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo no veo nada en ese gameplay, sólo me sirve para subir el hype.
Yo solo espero que no se rallen demasiado con los cambios. Que no quieran meterle demasiada "variedad" para agradar a todos y que al final el juego pierda su esencia.
Que no quieran cambiar demasiado el control para agradar a todos y al final no guste a nadie. (Yo personalmente seguiría con el mismo control que en el 2)

Que los cambios y las mejoras siempre son bien recibidas, está claro...pero hay que tener cuidado y no perder esa esencia que hacía a Killzone 2 único.
Pues yo espero que no cambien demasiado el control del juego, si los 4 fanaticos de COD protestan que se aguanten y no jueguen. Yo llevo mas de 300 horas en el online y puedo decir que el sistema de control es sobervio,si mucha gente no sabe o no quiere acostumbrarse a el es problema de ellos
Leman Rush escribió:Pues yo espero que no cambien demasiado el control del juego, si los 4 fanaticos de COD protestan que se aguanten y no jueguen. Yo llevo mas de 300 horas en el online y puedo decir que el sistema de control es sobervio,si mucha gente no sabe o no quiere acostumbrarse a el es problema de ellos

Yo espero lo mismo que tu, que asco de que todo el mundo quiera que todos los juegos sean como los COD...
pues yo si espero con ansias una modificacion en el control y el lag de respuesta ya que se me hacia muy muy dificil , parece que juego borracho xD
686 respuestas