[Hilo Oficial] KILLZONE 3

110, 11, 12, 13, 14
Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?

Sigo sin entender por que tanto Hype. Con el KZ2 lo entendia, pero despues de ver el 2 este trailer no impresiona.

Entonces Uncharted 2, Gears of War 2, God of War 3, Mass Efect 2 , etc etc... tampoco te provacaron ningún hype.
Además, lo que dijo Calita:
Sobre que KZ3 sea una mera actualización de KZ2, por el momento tenemos: escenarios destructibles, jetpacks, movimientos de ejecución físicos, desbloqueo de las armas fijas de los escenarios....eso sin contar los posibles modos de juego aún por confirmar para el multiplayer.

Todo esto y el juego hace 3 días que se conoce. ¿Que mas quieres a estas alturas?
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumy escribió:
Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?

Sigo sin entender por que tanto Hype. Con el KZ2 lo entendia, pero despues de ver el 2 este trailer no impresiona.

Entonces Uncharted 2, Gears of War 2, God of War 3, Mass Efect 2 , etc etc... tampoco te provacaron ningún hype.
Sobre que KZ3 sea una mera actualización de KZ2, por el momento tenemos: escenarios destructibles, jetpacks, movimientos de ejecución físicos, desbloqueo de las armas fijas de los escenarios....eso sin contar los posibles modos de juego aún por confirmar para el multiplayer.

Todo esto y el juego hace 3 días que se conoce. ¿Que mas quieres a estas alturas?

Gears of war 2, ofrecio una campaña mucho mejor que la del primero, que era de relleno
mass effect 2 y GOW 3, es la continuacion de una saga sobresaliente, poco se le puede pedir.

Pero KZ3 no es precisamente la continuacion de una saga sobresaliente, por lo que espero alguna mejora que dudo que se de pero ojala.
Schumy escribió:

La cosa es que todos esos que comentas vienen de obras maestras anteriores. KZ2 es un magnífico juego pero no es una obra maestra como en mi opinión si fueron Uncharted, GearsOW, ME y por supuesto el más grande que es GOW3. KZ2 fue para muchos sólo gráficos, pues la historia fue muy insulsa y el control le quitaba mucha diversión a la jugabilidad. No digáis que es por costumbre del COD pq todos los demás shooters tienen ese control distinto. Y si os fijáis en mi firma hablo con fundamento al haber probado muchos en esta generación y eso que no nombro los de PC que he jugado.
Blingerman escribió:
Schumy escribió:

La cosa es que todos esos que comentas vienen de obras maestras anteriores. KZ2 es un magnífico juego pero no es una obra maestra como en mi opinión si fueron Uncharted, GearsOW, ME y por supuesto el más grande que es GOW3. KZ2 fue para muchos sólo gráficos, pues la historia fue muy insulsa y el control le quitaba mucha diversión a la jugabilidad. No digáis que es por costumbre del COD pq todos los demás shooters tienen ese control distinto. Y si os fijáis en mi firma hablo con fundamento al haber probado muchos en esta generación y eso que no nombro los de PC que he jugado.

Exactamente

Te parece mala historia la del 2?
Pocos FPS tienen tan buena historia como este en mi opinion...Y de esta generacion posiblemente este entre los 3 primeros...
MisterF escribió:

Pocos FPS tienen tan buena historia como este en mi opinion...Y de esta generacion posiblemente este entre los 3 primeros...

Para mi es que el universo KZ no tiene el mas minimo carisma. Todo el mundo sabe quien es Krattos, Marcus Fenix, Jefe Maestro o Solid Snake, pero a mcuha gente le dices rico y compañia...

El KZ2 graficamente bien, aunque prefiero otros en cuanto a graficos sin tanto filtro. Pero lo demas...
Alan Wake Up escribió:
MisterF escribió:

Para mi es que el universo KZ no tiene el mas minimo carisma. Todo el mundo sabe quien es Krattos, Marcus Fenix, Jefe Maestro o Solid Snake, pero a mcuha gente le dices rico y compañia...

El KZ2 graficamente bien, aunque prefiero otros en cuanto a graficos sin tanto filtro. Pero lo demas...

Pero tu has hablado del argumento, ya que los personajes tengan carisma o no...si no te llama el universo KZ ya si que no te puedo decir nada, porque a mi por ejemplo no me gustan mucho los JRPG y aun asi no me atreveria a decir que el Final Fantasy VII es mierda porque me crujen XD
Pero valorando objetivamente yo creo que esta bastante bien.

Respecto a los controles lo he dicho mil veces....a mi no me disgustan, pero preferiria que quitaran el Lag Controller, otro tipo de controles Y NOOOOOOOOOOOO!!!! no digo los del COD, digo los del Bad Company 2 por ejemplo, en el cual se nota tambien ese peso de las armas y no por ello hay un LAG Controller que si tenia el Killzone 2 y que Guerrilla ha reconocido mas de una vez. Que lo que pasaba era que tu parabas de mover el stick y se notaba el arma todavia moviendose...
Joder Alan wake up,con todo mis respetos,lo tuyo ya no es incorformismo,es insatisfaccion general XD .Deacuerdo que la historia no es nada de otro mundo,pero esta muy bien trabajada y tiene muchos detalles,deberias leerte el tocho de killzone.com,te gustara y veras el juego de otra manera.

¿Evolucion? Hay que estar ciego de veras o no querer verlo,pero el lavado de cara que le han dado es brutal a las texturas y diseños,por no hablar de la mejora del motor grafico,y solo esta en fase alfa.

En cuanto al tedioso tema de los controles,que ya cansa,ponerle esa pega a un juegazo en todos los sentidos como KZ2,me parece un argumento vacio.Solo hay que ver la burrada de gente que juega todos los dias y no esta llorando por ello.Mi primera experiencia de shooters fue con el killzone,luego el KZ2,me pase al MW2,como veras al reves de todos vosotros [fumando] ,y me acostumbre en 10 minutos disfrutando de este magnifico juego al maximo.NO ME SUPUSO NINGUN TRAUMA NI NINGUN DOLOR como habras comprobado,osea,que con esta pequeña anecdota quiero rebatir esa bobada del tema de los controles.Es como es y punto.Somos Homos Habilis.

Por acabar dire en cuanto al tema de las innovaciones:

a-¿Otra de James Bond? Si ya sabemos que va de espias.
b-¿Nueva pareja? Si ya sabemos que todas las mujeres son iguales [careto?] .
c-¿Un Golf Gtd o el R? Si ya sabemos que tienen el mismo diseño.
Sigo sin ver qué de malo tiene MW2, justamente KZ2 no tenía ningún fallo, solo que era muy monótono.

Y no creo que vaya a venir nadie a negármelo, las armas nuevas los que no teníamos para comprarlo (no habia descubierto las cybertarjetas) nos comíamos los mocos, luego si venía el VanDamme con su lagswitch y te petaba el culo, etc.

Todo juego tiene sus altibajos, pero bueno, solo decir que cualquier juego actual tiene una campaña acojonante, ahora mismo hay demanda de buenos shooters, con variedad y diversión, y quien diga lo contrario que me diga algún shooter bueno actual con una mala campaña...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Alan Wake Up escribió:Pues hombre, salvo graficos mas limpios, no veo nada nuevo.

A que viene tanto hype?

hay mas arriba imagenes comparativas de los hellg kz2 vs kz3, revisa el hilo, la diferencia es MUCHA, y eso de que solo ves graficos mas limpios, vete a que te cambien las gafas ;), porque macho....

- graficos mejores por bastante
- sistema cuerpo a cuerpo "bruteforce"
- mapas de los lvl 10 veces mas grandes
- mas armas + vehiculos + jetpacks + y vete a saber mas
- ESA AGUA
- efecto de nieve brutal, cayendo y en el suelo
- posible juego a 60 frames, cosa que KZ2 era a 30frames, pro confirmar
- 3D creado de 0, para aprobecharlo, tiene que ser brutal jugarlo en 3D

etc etc

mira
Imagen

como era graficos mas limpios ...... ?

uf y mil cosas mas, y solo hemos visto una minucia

Sigo sin ver qué de malo tiene MW2, justamente KZ2 no tenía ningún fallo, solo que era muy monótono.

MW2, que duraba menos que HS, que el MANEJO era un ARCADE comaprado con KZ, y que el online es una chufla

KZ monotono, ya ya u los burros vuelan

Kamuñas

kamuñaz .. que esperas de un tio qeu tiene como nick alanwake, que diga que KZ es un buen juego... hay... es como un tio que tenga nick gow3 y firma playforever, que va a decir de x360?

comentarios de este tipo de gente... ni se tiene en cuenta

un saludo
ami el dos me parece cojonudo yo lo unico que pido es que no lleve un puto enano mientras juego viendo a aliados y enemigos supergigantes y en los videos seamos todos de una altura similar.los asesinatos con el cuchillo sublimes xDDDDDDDd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alan Wake Up escribió:
MisterF escribió:

Vamos a ver.

Eres aitorspain, ethan mars, jonnybravo y un largo etc de clones que ya han sido baneados.

Así que reportado estás e invito a los demás a que te reporten cada post en este subforo a ver si de una PUTA VEZ te hace un baneo de IP.

No sé si pensabas que iba a colar otro nick.

Ahora ya te puedes volver al hilo del barcelonismo a volver a faltarle al respeto a la hija de Jarque.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita, tranquilo, si se le ve venir, es mas si es el que pienso, viene de una web/foro only x360 forever
me pongo a reportar mensajes y acabo solo, bueno, con calita y 2 más :-|

hablar del juego coñe
calita escribió:

Vamos a ver.

Eres aitorspain, ethan mars, jonnybravo y un largo etc de clones que ya han sido baneados.

Así que reportado estás e invito a los demás a que te reporten cada post en este subforo a ver si de una PUTA VEZ te hace un baneo de IP.

Ahora ya te puedes volver al hilo del barcelonismo a volver a faltarle al respeto a la hija de Jarque.

Si pensaba que iba a colar??? XD con este nick obviamente no. Con los otros que estoy usando en este mismo foro de ps3, parece ser que si no? ^^

Como duele que no me guste algo de tu querida consola [carcajad]
Alan Wake Up escribió:
calita escribió:

Vamos a ver.

Si pensaba que iba a colar??? XD con este nick obviamente no. Con los otros que estoy usando en este mismo foro de ps3, parece ser que si no? ^^

Que se metan con Sony a Calita no le duele, lo que le duele es ver como se hecha a perder la juventud de este país [+risas] . Esto con Franco no pasaba [+risas]

Por cierto por lo visto en el video por ahora he visto lo que esperaba de una secuela en una misma generación, juego continuista, pero con nuevos escenariso, armamento y mejores animaciones. Cuerpo a cuerpo promete.
Alan Wake Up escribió:
calita escribió:

Vamos a ver.

Venga ,sigue,a ver si te banean de una vez.

Editado por consejo del compañero.
The_Pain está baneado por "troll"
tio edita que te van a banear a ti!!!
A mi con kz es que me pasa algo raro decir que no he jugado ni al 1 ni al liberation (de psp) y como la mayoria de los poseedores de ps3 a los que nos gustan los shooters me lo compre.

Bien mi historia con el juego es la siguiente tras ver el juego en trailers de los e3 y demas y sus graficazos decir que el juego me llamo mucho la atencion hasta tuve la suerte de que me tocara la famosa beta online a la que jugue mas o menos bastante aunque el control me costara adaptarme y no entendiera demasiado el online. Por todo esto reserve el juego de salida en amazon (mientras me hinche a jugar a la demo todo hypeado) cuando me llego por la tarde jugue la primera mision offline y algo online y al dia siguiente cuando voy a enchufar la ps3 luz amarilla y el juego dentro. Total que tuve que enviar la consola que me tardo un mes en llegar y el juego me llego 4 o 5 meses despues (con todo el por saco de llamadas y demas) y desde entonces le cogi mania y no lo volvi a tocar hasta hace unos dias que me he puesto y me he pasado esta tarde el modo historia.

Todo este tochopost lo digo porque no se que me ha pasado lo reserve de salida estaba muy hypeado con el juego pero vamos fue romperse la consola y perder el juego varios meses (ademas compre varios juegos por medio) que como digo hasta hoy tanto tiempo despues no me he pasado el juego, eso si el control creo que esta bien despues de haberme adaptado aunque deben tocarlo un poco.

De la historia que me ha durado solo 6 horas :( decir (lo pongo en spoiler por si acaso)
que tiene momentazos como algunas de destruir un edificio o unas torres con c4, matar algunos bichos voladores o los grandullones esos de dispararles en la espalda que me ha gustado bastante. Ademas del final con radec y con visari que te visto como empiezan a moverse las naves y demas te deja la duda de como reaccionaran los helgast despues de lo que te dice visari de locura. Asi que la historia me gusto para ser de un shooter aunque los personajes son graciosillos sin mas.

Ahora el online tras jugar a la beta mas o menos bastante ahora el modo final pues no se no me ha acabado de enganchar, la gente es muy pro y no lo acabo de entender asi que como digo no me ha enganchado y me deja con dudas de si comprar el kz3 o no y mira que me gustaria engancharme al juego me parece bueno y atractivo pero no me acaba de pillar.

La historia me gustaria seguirla, es un gustazo los graficos pero no se que hacer con kz3 el control esta bien aunque necesite pulirlo un poco pero dada la mania que le pille al kz2 no se si por la rotura de la ps3 o por el tiempo sin el el juego no me ha acabado de enganchar sobretodo en su online que es el modo principal para un shooter asi y no se como digo porque sera si por la mania que le pille, por el control, porque no lo entiendo los modos y demas, porque la gente es muy pro, o por el estilo de juego ... pff no se que hacer como digo me gustaria engancharme pero no acabo de hacerlo decir que si me he enganchado con juegos como cod4 o uncharted 2 por ejemplo y con este me gustaria que me pasara lo mismo pero no lo acabo de pillar.

Añado se me olvido decir que debido a que se me rompio la ps3 y demas tuve que empezar el juego varias veces y acabe aburriendome ya que me lo deje a medias mas o menos y no me gusta rejugarlos demasiado asi que otro motivo para cojerle mas mania.

PD2: dejaros los piques.

SALUDOS

SALUDOS
Alan Wake Up escribió:
calita escribió:

Vamos a ver.

Menos mal que alli donde los verdaderos Gamers moramos, gentuza como TÚ, no puede venir.

Venga trollete, hasta nunca.
Como decía un compañero unas páginas atrás eso del control es un argumento un poco vacío. El control depende mucho de los juegos a los que hayas jugado, a mi personalmente el CoD no me gusta y el control del KZ me parece perfecto, supongo que si hubiese jugado al CoD antes que al KZ pensaría al revés.

Sobre el argumento, no se puede valorar el argumento de una saga solo jugando un título. El discurso de Visari en el KZ1 es simplemente brutal igual que la aparición de Rico. No es la mejor historia de un shooter (mucho mejor la del Bioshock por ejemplo), pero me parece una historia bien construida y que es un aliciente más a seguir matando Hellghast.

Por último añadir que lo de continuista son la gran mayoría de juegos, pocos juegos cambian totalmente de un título a otro.
weiland stp escribió:
mjmbcn escribió:fue el primer juego q me compre el mismo dia de salida, y no me vuelvo a caer, el k3, ni x asomo lo cogere, q xasco me lleve con el, y eso q le tenia muxas ganas.

es solo mi opinion.

porque sera............... :-?

tu firma mw2 ¬_¬ [fumando] interesante

como a casualisado los shooter los Call of Duty 4: Modern Warfare, "es solo mi opinion" [ginyo]

otro caso resuelto por Serlock Holmes [+risas]

mira xaval, primero q antes de jugar al killzone 2 habia jugado al mw1, y la verdad q la historia del killzone 2 no me desagrada, es el online q no me enganxaba, q si q tendra mejores graficos y no tendra lag...

si no te gusta mi firma ni mi opinion ignorame, pero tu comentario es de una ignorancia total, yo he dado si "mi opinion", y no voy a exar mierda al juego, ni soy un enfermo del cod, asi q tu sigue asi, q veo q mas de uno aqui en EOL en vez de opinar vais a atacar, y a qedar bien, por cierto has leido lo q has puesto? 15 años como muxo, y los q habeis puesto el +1 y q no se a lo q juego "pin pan pun" , espero q durmais mejor esta noxe.
Alan Wake Up escribió:
calita escribió:

Vamos a ver.

Lo que no entiendo es como le siguen contestando a este. Viene de la cueva preguntando de por que hay tanto hype. Cual es el problema de que haya tanto Hype por el juego? si eso no te gusta pues a la cueva no?

La frase de ferdopa: ignorad y seguir con el tema (creo que era asi).

Un saludo.
Alan Wake Up escribió:
calita escribió:

Vamos a ver.

Bien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya solo queda que venga a este hilo el amigo Alfon1985 para rematar la salud del hilo, un hilo sin trolls es como un hombre que no tiene vicios, no es de fiar.

Os voy a contar mis penas porque nos casi las 12 del medio día en china y porque es domingo y porque coño aquí en EOL me siento como en casa, total que como ya he dicho estoy en china (ahorraros los jo que suerte y los que guay, esto es una puta mierda y por desgracia me la como unos 4 meses al año) total que con esto del E3 y la censura de Youtube no veo ni un puto video, de todas formas tenía suerte porque en las web timo gametrilers si se pueden ver los videos pero, OH PUTADA!!!!!; algún genio del hotel en el que estoy se le ha ocurrido la genial idea de capar cualquier conexión a videos desde la red del hotel, no se como se hará pero el caso que pinchas algún video y automáticamente te sale el final y eso de "watch again?" me da igual la web que sea, me pasa en todas, estoy de una mala hostia de cojones y como buenos amiguetes foreros no os queda más remedio que por lo menos tragaros mi troncho.

Liberada mi furia solo me queda desearos el mejor Hype para el E3 y en especial para la esencia del Shooterismo que no es otro que el Killzone.

Saludos.
Offtopic: El Doctor Bekiller esta en china curando amarillos :-?

Volviendo al juego, algo que me gustaria que incluyeran en esta tercera parte es el sistema de cobertura, en el modo campaña esta implementado y me encantaria que lo incluyeran el el online.
¿Ha trascendido algo del tema?
Alan Wake Up escribió:
calita escribió:

Vamos a ver.

De verdad te lo digo, si ni tienes la consola, ni el juego a qué vienes a opinar? Yo las opiniones que he dicho son pq tengo el juego y hay cosas que en mi opinión deberían cambiar para hacerlo más divertido. Sin embargo, tu intención única es venir a meter cizaña por meterla como si fueras un niño pequeño. Con razón luego cuando alguien como yo viene a verter una crítica personal de forma sincera sobre el juego la gente salta, acostumbrados a tanto troll ahora entiendo pq me respondiste así Calita. Que daño hacen a los foros los Trolls madre mía! Y fíjate que en el fondo mi opinión no difería mucho de la que tu defiendes pero lo que haces es tomar argumentos de gente como yo para desprestigiar un juego y una consola como si tu sueldo dependiera de MS... Así es imposible opinar libremente de los juegos.
dormilon ZZZZ escribió:Offtopic: El Doctor Bekiller esta en china curando amarillos :-?

Volviendo al juego, algo que me gustaria que incluyeran en esta tercera parte es el sistema de cobertura, en el modo campaña esta implementado y me encantaria que lo incluyeran el el online.

Curando amarillos a mansalva macho.... les curo de la fiebre amarilla, que me recuerda a tu consola ¿como va? ¿te tenemos ya entre los panteras negras o solo te mola la trata de blancas? XD XD XD XD XD

Saludos amigo.
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Offtopic: El Doctor Bekiller esta en china curando amarillos :-?

Curando amarillos a mansalva macho.... les curo de la fiebre amarilla, que me recuerda a tu consola ¿como va? ¿te tenemos ya entre los panteras negras o solo te mola la trata de blancas? XD XD XD XD XD

Saludos amigo.

Bueno la cosa pinta mal pero no hay mal que el dinero no remedie [sonrisa], no tengo garantia y mi PS3 no arranca asi que o la reparo o directamente me compro otra y se acabo el problema, "afortunadamente" en el negocio de las enfermedades no hay crisis la gente sigue enfermando y muriendo independientemente de su nivel adquisitivo.

Un abrazo Bekiller, no te preocupes que para cuando salga KZ3 estare preparado!!
Leitz está baneado por "Spammer"
********** la verdad que es impresionante. Si es verdad lo que se dijo que Naughty Dog estaba colaborando con Guerrilla, se nota sobre todo en la nieve, ya que en Uncharted 2 hicieron una obra más que excelente. Espero con ansias ver más de este exclusivo.
weiland stp escribió:

[jaja] [jaja] [plas] [plas] [jaja] [jaja]

Alan wake up escribio:
Pues hombre, salvo graficos mas limpios, no veo nada nuevo.

A que viene tanto hype?

Te parece poco [mad] el jet pack, la muerte a lo rambo , los graficos, los vehiculos :-?

hay alanwakero
de cariño , no te cabrees
que mas quieres [ginyo]

he visto tus mensajes y ............. me da que solo tienes la xbox no? si te gusta el halo reach y esto no......... ummmmmmm interesante [+risas]

pd: he intentado entra a eol hace como media hora y no pude [tomaaa] menos mal que ya paso [inlove] jeje a ustedes tambien o son cosas mias

Igualicos.

Ya estaba puesto páginas atrás, pero gracias, compañero.

Personalmente tengo que ver más del juego para ver si técnicamente pega un buen salto desde el dos. Ya sólo ver si los entornos son muy abiertos es una manera de comprobarlo. Pero creo que lo veremos mejor en las fases tipo jungla, es ahí donde veremos el potencial técnico del título. A mí el 2 me encantó, pero con este pique sano entre los de Naughty Dog y Guerrilla, me gustaría que Killzone 3 alcanzara nuevas cotas gráficas nunca vistas. A ver si en el E3 se muestran más cosas, aunque viendo la fecha de salida del título probablemente no salga más que fases ambientadas en la nieve.

Saludos!
Leitz está baneado por "Spammer"
El juego es must have... espero que la historia no decaiga.
El mejor remedio para combatir contra los trolls toca huevos, es sudar de ellos ¬_¬ si les vais contestando y tal, os meteis dentro de su juego que es tocar las narices, pero si los ignorais ( como si no existiesen y todo lo que digan, por un ojo lo leeis y por el otro lo desleeis xD) pues terminaran olvidando el hilo.

Asi que {mode ignore on}
Que barbaro, el tal Alan Wake ademas de trolear, era tan poco listo, q se destapó el solito XD
Dios que ganas, este juego me volvera a dar vida. Fui fanatico del 1 y del 2 (me fascino). no voy a aguantar tanto tiempo
Joer como esta el patio jejejejeje. Pos a mi me gusto el killzone2 y seguramente que el 3 se venga pa casa (espero que antes venga el gt5 jejeje).
Lo del jetpack puede ser muy divertido y si ademas nos ponen mas vehiculos pos puede ser la ost..... jejejeje.
Bueno a la espera del E3 que hoy le toca el turno a Microsoft y mañana a Sony.

saludos y paz jejeje.
Que me corrijan los que pudieron jugar a la beta del 2, pero creo que el sistema de coberturas estaba en la beta del 2 y finalmente lo tiraron para atrás por incitar al camperismo. Eso si, bien implantado, sería un puntazo tenerlo.

Yo pido mas personalización en el online, que al fin y al cabo es a lo que mas le voy a dar.
No quiero ni controles tipo COD, ni sistema de juego del mismo estilo, ya que para eso cambio de disco y me pongo un COD. Pero por ejemplo, el tema de clases y desafios del COD me parece muy acertado, y le da bastante vida al online.
Si en ese aspecto hicieran algo parecido, respetando la esencia del Killzone evidentemente, harían que el juego ganara muchos enteros.

Por ejemplo, en el 2 creo que con 2/3 días jugados online ya tenía todos los galones...los otros 14 o 15 que jugué fueron porque el juego me gustaba. No estaría de mas que seguir jugando fuera eso...un desafio.

Mas armas de cada tipo tampoco estaría nada mal...y que las equilibraran de tal manera que cada facción tuviera que jugar con las suyas sin que unos tengan ventaja sobre otros ya sería sublime..

Y ya de paso, que lo saquen la semana que viene para que este año que queda hasta su salida no se convierta en una tortura...eso si sería sublime [+risas]
El nuevo trailer es impresionante. Considero el "Kill Zone 1" uno de los mejores shooters de la pasada generación, el 2 me decepcionó sobremanera (técnicamente muy bueno -¡con que suavidad se movía todo!-, pero el diseño de los escenarios -repetitivos, "pasilleros" y con un "look" que a mí no me acabó de convencer- y la mecánica de juego en general -luchar contra oleadas interminables de enemigos hasta alcanzar el siguiente "checkpoint"- me supo a poco. También es verdad que lo jugué un año después de su salida, cuando en PS3 ya habían aterrizado otros bombazos, de ahí que el impacto fuera menor. Manteniendo el excelente motor gráfico, pero con un diseño de escenarios más rico y complejo (más localizaciones, más libertad de movimientos), y más variedad de situaciones (qué pena que en "Kill Zone 2" no todas las fases sean como la de la huida de la nave   nodriza), "Kill Zone 3" puede ser grandioso. Todo apunta a que, sí, se van a introducir algunos cambios necesarios. Y, por favor, que suban un poco la cámara de la vista subjetiva.
Canelita2 escribió:...................... nave   nodriza.....................

Tu de pequeño veías V y comprabas la teleindiscreta por las pegatinas de la serie (o las mangabas pillín)
BoB_PMI escribió:Que me corrijan los que pudieron jugar a la beta del 2, pero creo que el sistema de coberturas estaba en la beta del 2 y finalmente lo tiraron para atrás por incitar al camperismo. Eso si, bien implantado, sería un puntazo tenerlo.

Yo pido mas personalización en el online, que al fin y al cabo es a lo que mas le voy a dar.
No quiero ni controles tipo COD, ni sistema de juego del mismo estilo, ya que para eso cambio de disco y me pongo un COD. Pero por ejemplo, el tema de clases y desafios del COD me parece muy acertado, y le da bastante vida al online.
Si en ese aspecto hicieran algo parecido, respetando la esencia del Killzone evidentemente, harían que el juego ganara muchos enteros.

Por ejemplo, en el 2 creo que con 2/3 días jugados online ya tenía todos los galones...los otros 14 o 15 que jugué fueron porque el juego me gustaba. No estaría de mas que seguir jugando fuera eso...un desafio.

Mas armas de cada tipo tampoco estaría nada mal...y que las equilibraran de tal manera que cada facción tuviera que jugar con las suyas sin que unos tengan ventaja sobre otros ya sería sublime..

Y ya de paso, que lo saquen la semana que viene para que este año que queda hasta su salida no se convierta en una tortura...eso si sería sublime [+risas]

Perdon??? jugabas 48/72 horas seguidas?

Imagen
Tener 2 o 3 días jugados online quiere decir que los juegue seguidos? No se donde ves el problema en lo que he dicho chico.

Me parece que algunos buscais la fotito y el minuto de gloria con demasiada insistencia.
BoB_PMI escribió:Tener 2 o 3 días jugados online quiere decir que los juegue seguidos? No se donde ves el problema en lo que he dicho chico.

Me parece que algunos buscais la fotito y el minuto de gloria con demasiada insistencia.

esque en 2 o 3 dias jugados online no lo consigues ni de coña porque hay galones que no dependen de ti y lo de la foo no es por buscar gloria es por ahorrar palabras innecesarias
bekiller escribió:
Canelita2 escribió:...................... nave   nodriza.....................

Tu de pequeño veías V y comprabas la teleindiscreta por las pegatinas de la serie (o las mangabas pillín)

Ja, ja, ja. Pues la verdad es que sí. Bueno, cambiemos lo de "nave nodriza" por "crucero espacial".
Hombre, yo no me atrevería a decir que es imposible de hacer aquello que yo no soy capaz de hacer...

Para mi, salir de fiesta y ligarme una buena moza es imposible, pero no quiere decir que nadie lo pueda hacer... :-|

Pero bueno, para ahorrarme palabras y explicaciones innecesarias te remitiría a killzone.com donde se pueden mirar las estadísticas y galones de los demás...
No es por nada pero... si el 2 era bueno y graficamente es exagerado... con la comparativa k pusisteis de 2 helgast mas atras... me kedado flipado... hasta k no he viso las dos imaagenes juntas no me he dado cuenta de lo bien k se tiene k ver el 3.... xk a su lado el elgast del 2 parece un bicho del FF VII :P

En serio.. tiene k molar eso de los jetpacks y tal... y las "nuevas-futuras" habilidades de los pj en online.... espero k esto todo mas ekilibrado y algo menos caotico... XD

Juego ...juegazo !!!
BoB_PMI escribió:Hombre, yo no me atrevería a decir que es imposible de hacer aquello que yo no soy capaz de hacer...

Para mi, salir de fiesta y ligarme una buena moza es imposible, pero no quiere decir que nadie lo pueda hacer... :-|

Pero bueno, para ahorrarme palabras y explicaciones innecesarias te remitiría a killzone.com donde se pueden mirar las estadísticas y galones de los demás...

Y las tres estrellas y los diferentes rangos honoríficos? y 8 veces cada galón? Muy forzado -_-
BaPHoMeTH escribió:
BoB_PMI escribió:Hombre, yo no me atrevería a decir que es imposible de hacer aquello que yo no soy capaz de hacer...

Y las tres estrellas y los diferentes rangos honoríficos? y 8 veces cada galón? Muy forzado -_-

El solo ha dicho que los galones se pueden conseguir en 2 o 3 dias de juego. Y eso es factible ya que yo tambien tarde mas o menos lo mismo. Independientemente de conseguir las tres estrellas que todo el mundo sabe que se necesitan mas de 3 dias jugados para conseguirlo
Buscais muchas pegas donde no las hay.

Salu2
glacial escribió:
BaPHoMeTH escribió:

El solo ha dicho que los galones se pueden conseguir en 2 o 3 dias de juego. Y eso es factible ya que yo tambien tarde mas o menos lo mismo. Independientemente de conseguir las tres estrellas que todo el mundo sabe que se necesitan mas de 3 dias jugados para conseguirlo
Buscais muchas pegas donde no las hay.

Salu2

Efectivamente...

En fin, pido disculpas a todos los ofendidos por mi terrible post.

Saludos
OMG que juego nos espera..saludos
Aqui os dejo el gameplay que han puesto en el E3. Pinta bastante bien el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=atiRMwgPGrc

Salu2
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14