› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
Sigo sin entender por que tanto Hype. Con el KZ2 lo entendia, pero despues de ver el 2 este trailer no impresiona.
Sobre que KZ3 sea una mera actualización de KZ2, por el momento tenemos: escenarios destructibles, jetpacks, movimientos de ejecución físicos, desbloqueo de las armas fijas de los escenarios....eso sin contar los posibles modos de juego aún por confirmar para el multiplayer.
Schumy escribió:Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
Sigo sin entender por que tanto Hype. Con el KZ2 lo entendia, pero despues de ver el 2 este trailer no impresiona.
Entonces Uncharted 2, Gears of War 2, God of War 3, Mass Efect 2 , etc etc... tampoco te provacaron ningún hype.
Además, lo que dijo Calita:Sobre que KZ3 sea una mera actualización de KZ2, por el momento tenemos: escenarios destructibles, jetpacks, movimientos de ejecución físicos, desbloqueo de las armas fijas de los escenarios....eso sin contar los posibles modos de juego aún por confirmar para el multiplayer.
Todo esto y el juego hace 3 días que se conoce. ¿Que mas quieres a estas alturas?
Schumy escribió:Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
Entonces Uncharted 2, Gears of War 2, God of War 3, Mass Efect 2 , etc etc... tampoco te provacaron ningún hype.
Además, lo que dijo Calita:Sobre que KZ3 sea una mera actualización de KZ2, por el momento tenemos: escenarios destructibles, jetpacks, movimientos de ejecución físicos, desbloqueo de las armas fijas de los escenarios....eso sin contar los posibles modos de juego aún por confirmar para el multiplayer.
Todo esto y el juego hace 3 días que se conoce. ¿Que mas quieres a estas alturas?
Blingerman escribió:Schumy escribió:Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
La cosa es que todos esos que comentas vienen de obras maestras anteriores. KZ2 es un magnífico juego pero no es una obra maestra como en mi opinión si fueron Uncharted, GearsOW, ME y por supuesto el más grande que es GOW3. KZ2 fue para muchos sólo gráficos, pues la historia fue muy insulsa y el control le quitaba mucha diversión a la jugabilidad. No digáis que es por costumbre del COD pq todos los demás shooters tienen ese control distinto. Y si os fijáis en mi firma hablo con fundamento al haber probado muchos en esta generación y eso que no nombro los de PC que he jugado.
Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
MisterF escribió:Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
Te parece mala historia la del 2?
Pocos FPS tienen tan buena historia como este en mi opinion...Y de esta generacion posiblemente este entre los 3 primeros...
Alan Wake Up escribió:MisterF escribió:Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
Pocos FPS tienen tan buena historia como este en mi opinion...Y de esta generacion posiblemente este entre los 3 primeros...
Para mi es que el universo KZ no tiene el mas minimo carisma. Todo el mundo sabe quien es Krattos, Marcus Fenix, Jefe Maestro o Solid Snake, pero a mcuha gente le dices rico y compañia...
El KZ2 graficamente bien, aunque prefiero otros en cuanto a graficos sin tanto filtro. Pero lo demas...
Alan Wake Up escribió:Pues hombre, salvo graficos mas limpios, no veo nada nuevo.
A que viene tanto hype?
Sigo sin ver qué de malo tiene MW2, justamente KZ2 no tenía ningún fallo, solo que era muy monótono.
Alan Wake Up escribió:MisterF escribió:Alan Wake Up escribió:Pero que va a ofrecer respecto a KZ2??? Obviamente una nueva historia(cosa que poco importa viendo los argumentos de KZ) y que mas?
Para mi es que el universo KZ no tiene el mas minimo carisma. Todo el mundo sabe quien es Krattos, Marcus Fenix, Jefe Maestro o Solid Snake, pero a mcuha gente le dices rico y compañia...
El KZ2 graficamente bien, aunque prefiero otros en cuanto a graficos sin tanto filtro. Pero lo demas...
calita escribió:
Vamos a ver.
Eres aitorspain, ethan mars, jonnybravo y un largo etc de clones que ya han sido baneados.
Así que reportado estás e invito a los demás a que te reporten cada post en este subforo a ver si de una PUTA VEZ te hace un baneo de IP.
No sé si pensabas que iba a colar otro nick.
Ahora ya te puedes volver al hilo del barcelonismo a volver a faltarle al respeto a la hija de Jarque.
Alan Wake Up escribió:calita escribió:
Vamos a ver.
Eres aitorspain, ethan mars, jonnybravo y un largo etc de clones que ya han sido baneados.
Así que reportado estás e invito a los demás a que te reporten cada post en este subforo a ver si de una PUTA VEZ te hace un baneo de IP.
Ahora ya te puedes volver al hilo del barcelonismo a volver a faltarle al respeto a la hija de Jarque.
Si pensaba que iba a colar??? con este nick obviamente no. Con los otros que estoy usando en este mismo foro de ps3, parece ser que si no? ^^
Como duele que no me guste algo de tu querida consola
Vamos a ver.
Si pensaba que iba a colar??? con este nick obviamente no. Con los otros que estoy usando en este mismo foro de ps3, parece ser que si no? ^^
que tiene momentazos como algunas de destruir un edificio o unas torres con c4, matar algunos bichos voladores o los grandullones esos de dispararles en la espalda que me ha gustado bastante. Ademas del final con radec y con visari que te visto como empiezan a moverse las naves y demas te deja la duda de como reaccionaran los helgast despues de lo que te dice visari de locura. Asi que la historia me gusto para ser de un shooter aunque los personajes son graciosillos sin mas.
Vamos a ver.
weiland stp escribió:mjmbcn escribió:fue el primer juego q me compre el mismo dia de salida, y no me vuelvo a caer, el k3, ni x asomo lo cogere, q xasco me lleve con el, y eso q le tenia muxas ganas.
es solo mi opinion.
porque sera...............
tu firma mw2 interesante
como a casualisado los shooter los Call of Duty 4: Modern Warfare, "es solo mi opinion"
otro caso resuelto por Serlock Holmes
Vamos a ver.
Vamos a ver.
Vamos a ver.
dormilon ZZZZ escribió:Offtopic: El Doctor Bekiller esta en china curando amarillos
Volviendo al juego, algo que me gustaria que incluyeran en esta tercera parte es el sistema de cobertura, en el modo campaña esta implementado y me encantaria que lo incluyeran el el online.
¿Ha trascendido algo del tema?
bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:Offtopic: El Doctor Bekiller esta en china curando amarillos
Volviendo al juego, algo que me gustaria que incluyeran en esta tercera parte es el sistema de cobertura, en el modo campaña esta implementado y me encantaria que lo incluyeran el el online.
¿Ha trascendido algo del tema?
Curando amarillos a mansalva macho.... les curo de la fiebre amarilla, que me recuerda a tu consola ¿como va? ¿te tenemos ya entre los panteras negras o solo te mola la trata de blancas?
Saludos amigo.
weiland stp escribió:
Alan wake up escribio:
Pues hombre, salvo graficos mas limpios, no veo nada nuevo.
A que viene tanto hype?
Te parece poco el jet pack, la muerte a lo rambo , los graficos, los vehiculos
hay alanwakeroque mas quieresde cariño , no te cabrees
he visto tus mensajes y ............. me da que solo tienes la xbox no? si te gusta el halo reach y esto no......... ummmmmmm interesante
pd: he intentado entra a eol hace como media hora y no pude menos mal que ya paso jeje a ustedes tambien o son cosas mias
Canelita2 escribió:...................... nave nodriza.....................
BoB_PMI escribió:Que me corrijan los que pudieron jugar a la beta del 2, pero creo que el sistema de coberturas estaba en la beta del 2 y finalmente lo tiraron para atrás por incitar al camperismo. Eso si, bien implantado, sería un puntazo tenerlo.
Yo pido mas personalización en el online, que al fin y al cabo es a lo que mas le voy a dar.
No quiero ni controles tipo COD, ni sistema de juego del mismo estilo, ya que para eso cambio de disco y me pongo un COD. Pero por ejemplo, el tema de clases y desafios del COD me parece muy acertado, y le da bastante vida al online.
Si en ese aspecto hicieran algo parecido, respetando la esencia del Killzone evidentemente, harían que el juego ganara muchos enteros.
Por ejemplo, en el 2 creo que con 2/3 días jugados online ya tenía todos los galones...los otros 14 o 15 que jugué fueron porque el juego me gustaba. No estaría de mas que seguir jugando fuera eso...un desafio.
Mas armas de cada tipo tampoco estaría nada mal...y que las equilibraran de tal manera que cada facción tuviera que jugar con las suyas sin que unos tengan ventaja sobre otros ya sería sublime..
Y ya de paso, que lo saquen la semana que viene para que este año que queda hasta su salida no se convierta en una tortura...eso si sería sublime
BoB_PMI escribió:Tener 2 o 3 días jugados online quiere decir que los juegue seguidos? No se donde ves el problema en lo que he dicho chico.
Me parece que algunos buscais la fotito y el minuto de gloria con demasiada insistencia.
bekiller escribió:Canelita2 escribió:...................... nave nodriza.....................
Tu de pequeño veías V y comprabas la teleindiscreta por las pegatinas de la serie (o las mangabas pillín)
BoB_PMI escribió:Hombre, yo no me atrevería a decir que es imposible de hacer aquello que yo no soy capaz de hacer...
Para mi, salir de fiesta y ligarme una buena moza es imposible, pero no quiere decir que nadie lo pueda hacer...
Pero bueno, para ahorrarme palabras y explicaciones innecesarias te remitiría a killzone.com donde se pueden mirar las estadísticas y galones de los demás...
BaPHoMeTH escribió:BoB_PMI escribió:Hombre, yo no me atrevería a decir que es imposible de hacer aquello que yo no soy capaz de hacer...
Para mi, salir de fiesta y ligarme una buena moza es imposible, pero no quiere decir que nadie lo pueda hacer...
Pero bueno, para ahorrarme palabras y explicaciones innecesarias te remitiría a killzone.com donde se pueden mirar las estadísticas y galones de los demás...
Y las tres estrellas y los diferentes rangos honoríficos? y 8 veces cada galón? Muy forzado -_-
glacial escribió:BaPHoMeTH escribió:BoB_PMI escribió:Hombre, yo no me atrevería a decir que es imposible de hacer aquello que yo no soy capaz de hacer...
Y las tres estrellas y los diferentes rangos honoríficos? y 8 veces cada galón? Muy forzado -_-
El solo ha dicho que los galones se pueden conseguir en 2 o 3 dias de juego. Y eso es factible ya que yo tambien tarde mas o menos lo mismo. Independientemente de conseguir las tres estrellas que todo el mundo sabe que se necesitan mas de 3 dias jugados para conseguirlo
Buscais muchas pegas donde no las hay.
Salu2