› Foros › Off-Topic › Miscelánea
crazy2k4 escribió:hoy podemos ha perdido mas votos,ya lo vereis
josemurcia escribió:crazy2k4 escribió:hoy podemos ha perdido mas votos,ya lo vereis
¿Perdidos? Pues si alguien cambia Podemos por Ciudadanos por esto es que no tiene las cosas muy claras.
En todo casos Ciudadanos le habrá quitado votos al PP, lo cual es bueno.
crazy2k4 escribió:anda que se le ha visto poco el plumero al coleta morada cuando han preguntado lo de otegi,eso sera su puntilla
renuente escribió:crazy2k4 escribió:anda que se le ha visto poco el plumero al coleta morada cuando han preguntado lo de otegi,eso sera su puntilla
El pepero de Blesa ha matado a más gente que Otegui con la estafa a los ancianitos de las preferentes y ahí está en la calle, ¿dónde ponemos el acento? No sé qué tiine que ver Otegui con Podemos pero mientras ETA está acabada desde hace años la banca sigue controlando este país a su antojo.
Alonso707 escribió:Yo solo quiero que Évole consiga sentar a Garzón.
soulblade_ffx escribió:lula19 escribió:Pablo Iglesias reconoce que promete cosas que no se pueden cumplir (¿cómo la casta que tanto critica?).
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.
Claro que si.... todavía no te han baneado, te han dado demasiadas vacaciones....
josemurcia escribió:crazy2k4 escribió:hoy podemos ha perdido mas votos,ya lo vereis
¿Perdidos? Pues si alguien cambia Podemos por Ciudadanos por esto es que no tiene las cosas muy claras.
lula19 escribió:soulblade_ffx escribió:lula19 escribió:Pablo Iglesias reconoce que promete cosas que no se pueden cumplir (¿cómo la casta que tanto critica?).
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.
Claro que si.... todavía no te han baneado, te han dado demasiadas vacaciones....
¿Tú qué eres, el nuevo Beria?.
¿Quién te crees que eres para decir quién debe estar en el foro y quién no?. Otro de pensamiento único.
Ocelot R escribió:Un poco más y Rivera termina por cortarle la cabellera a Coleta Morada y clavarla en la mesa atravesada con la cucharilla del café. Ha sido simple y llanamente aplastado y triturado por un político de verdad, hablando de política de verdad, de la vida real en términos de lo que pretende como gestión cada uno. Coleta Morada con las teorías trasnochadas de siempre y Rivera más actual, más preparado y con una solidez en su discurso que transimitía más sensatez, más equilibrio y voluntada de arreglar y mejorar lo que hay porque es entre otras cosas lo que hay que hacer. Experimentar, teorizar y todo eso está muy bien pero no para dirigir la vida de una nación porque hay mucho y muchas vidas en juego como para andar ninguna manera concreta y definida de ver las cosas. Y eso es lo que findamentalmente ha logrado transmitir Rivera. Definición frente a inopia e indefiniciòn.
soulblade_ffx escribió:Rivera se ha hecho popo en los pantalones cuando Iglesias le ha hablado de una banca pública, no ha sabido donde meterse y solo ha podido esgrimir el " argumento " de en los bancos no deberían estar controlados por políticos, tan patético ese argumento que me ha dado pena. Gracias que a Iglesias no se le ha ocurrido el crear una farmacéutica pública o similares sino este señor entra en colapso.
Hereze escribió:soulblade_ffx escribió:Rivera se ha hecho popo en los pantalones cuando Iglesias le ha hablado de una banca pública, no ha sabido donde meterse y solo ha podido esgrimir el " argumento " de en los bancos no deberían estar controlados por políticos, tan patético ese argumento que me ha dado pena. Gracias que a Iglesias no se le ha ocurrido el crear una farmacéutica pública o similares sino este señor entra en colapso.
De patético nada, sólol nos faltaba ya un banco público, Rivera tiene toda la razón del mundo, jamás un banco/caja puede estar controlado por los políticos.
¿Banco público? ¿Nos hemos vuelto locos? no hemos tenido suficiente con rescatar a todas la scajas estos años, curiosamente los bancos y cajas donde los políticos no han metido mano, se han salvado, el resto han tenbido que ser rescatados.
Es que no he visto en ningún momento dónde haya podido dejar en mal lugar a Pablo Iglesias. Ni al principio ni al final. Y prometo que he comenzado a ver el debate un poco a la expectativa, porque Ciudadanos está en un gran momento y Albert Rivera creo que no responde frente a este hombre.
De patético nada, sólol nos faltaba ya un banco público, Rivera tiene toda la razón del mundo, jamás un banco/caja puede estar controlado por los políticos.
¿Banco público? ¿Nos hemos vuelto locos? no hemos tenido suficiente con rescatar a todas la scajas estos años, curiosamente los bancos y cajas donde los políticos no han metido mano, se han salvado, el resto han tenbido que ser rescatados.
SMaSeR escribió:Hereze escribió:soulblade_ffx escribió:Rivera se ha hecho popo en los pantalones cuando Iglesias le ha hablado de una banca pública, no ha sabido donde meterse y solo ha podido esgrimir el " argumento " de en los bancos no deberían estar controlados por políticos, tan patético ese argumento que me ha dado pena. Gracias que a Iglesias no se le ha ocurrido el crear una farmacéutica pública o similares sino este señor entra en colapso.
Precisamente, se han rescatado con un banco publico.
Hereze escribió:soulblade_ffx escribió:Rivera se ha hecho popo en los pantalones cuando Iglesias le ha hablado de una banca pública, no ha sabido donde meterse y solo ha podido esgrimir el " argumento " de en los bancos no deberían estar controlados por políticos, tan patético ese argumento que me ha dado pena. Gracias que a Iglesias no se le ha ocurrido el crear una farmacéutica pública o similares sino este señor entra en colapso.
kyros54 escribió:Hereze escribió:soulblade_ffx escribió:Rivera se ha hecho popo en los pantalones cuando Iglesias le ha hablado de una banca pública, no ha sabido donde meterse y solo ha podido esgrimir el " argumento " de en los bancos no deberían estar controlados por políticos, tan patético ese argumento que me ha dado pena. Gracias que a Iglesias no se le ha ocurrido el crear una farmacéutica pública o similares sino este señor entra en colapso.
No es mi medio, pero alguien me explica esto
http://www.larazon.es/local/andalucia/e ... 4DTEBd47vh
El pacto Díaz-Rivera incluye 40 embajadas y un banco público .
En Andalucia hacemos una cosa y en el resto de España otra o como va la cosa
Saludos
El acuerdo también contempla la creación de la «Entidad Pública de Crédito de Andalucía y adecuación de los instrumentos de apoyo y desarrollo empresarial de que dispone la Junta de Andalucía a las nuevas necesidades». De nuevo se trata de un compromiso literal del programa del PSOE que C’s acepta, ya que en el suyo apostaba por «financiación pública mediante líneas directas de crédito del ICO pero con un control riguroso del destino de los fondos y de la eficiencia del gasto público».
Mike Toreno escribió:Yo no entiendo para qué se hacen estos debates, si los que apoyaban antes a Podemos van a seguir apoyando a capa y espada a Podemos y los que apoyaban antes a C's van a seguir apoyando a capa y espada a C's. La política en España es como el fútbol: Una vez te has hecho de tu equipo da igual que haga las cosas mal o bien, da igual que gane o pierda, vas a seguir siendo de ese equipo. Si la gente de España fuera más abierta y estuviera dispuesta a aceptar distintas opiniones y a no verlo todo blanco y negro aún, pero como no es el caso estos debates son perder el tiempo.
PreOoZ escribió:Albert Rivera ha estado más nervioso, más exhaltado, lleno de aspavientos, nervioso e interrumpiendo cada vez que Pablo Iglesias iba a hablar. Y Pablo Iglesias fuera de lo normal en él, aunque muy en su estilo, ha estado de lo más tranquilo e incluso asimilando críticas de forma constructiva dejando descolocado absolutamente a Albert Rivera.
Es que no he visto en ningún momento dónde haya podido dejar en mal lugar a Pablo Iglesias. Ni al principio ni al final. Y prometo que he comenzado a ver el debate un poco a la expectativa, porque Ciudadanos está en un gran momento y Albert Rivera creo que no responde frente a este hombre.
Cuando Albert ha dicho que nos va a complementar el sueldo de las empresas privadas con dinero público... para no dar del todo lástima y se ha quedado tan pancho, ha sido acojonante. Por cierto, el colega no ha dudado en recurrir al comunismo y a "Maduro", como no podía ser de otra forma. Eso sí, 1 millón de euros de campaña y con todas las deudas pagadas... todas las deudas que dice, al estar pagadas, ya no le afectan. Es decir, coge el discurso de Podemos y lo reviste de una forma que parezca que lo que hace no está tan mal como dice que está.
Lo dicho, ni un momento de apuros con Pablo Iglesias, que ha estado tremendamente medido, tranquilo y sosegado ante un crispado Albert Rivera que lo ha interrumpido hasta la saciedad.
renuente escribió:Mike Toreno escribió:Yo no entiendo para qué se hacen estos debates, si los que apoyaban antes a Podemos van a seguir apoyando a capa y espada a Podemos y los que apoyaban antes a C's van a seguir apoyando a capa y espada a C's. La política en España es como el fútbol: Una vez te has hecho de tu equipo da igual que haga las cosas mal o bien, da igual que gane o pierda, vas a seguir siendo de ese equipo. Si la gente de España fuera más abierta y estuviera dispuesta a aceptar distintas opiniones y a no verlo todo blanco y negro aún, pero como no es el caso estos debates son perder el tiempo.
Habla por tí, yo voy a votar a Podemos pero también simpatizo con Izquierda Unida. Y aún no gustándome el Psoe por vendidos, si les reconozco cosas como la ampliación de derechos civiles (matrimonio homosexual) o la retirada de las tropas españolas de la Guerra de Irak.
dani_el escribió:A mi es que ambos en temas laborales me parecen propuestas absurdas.
El contrato unico puede tener un pase, pero el complemento salarial es una vergüenza (que si echas cálculos cuesta mucho más de lo que presupuesta Rivera) que es caro al estado y no soluciona nada. Que quien tenga la suerte de trabajar tenga una beca del estado, ya ves.
Y por otro la subida del salario mínimo esta bien, pero no soluciona tampoco gran cosa ( y menos a 700-750€ como dice Iglesias). Que quien tenga la suerte de trabajar cobre un poco más.
Ninguno de los dos ha puesto una propuesta sobre la mesa que solucione el paro o la precariedad laboral.
lula19 escribió:dani_el escribió:A mi es que ambos en temas laborales me parecen propuestas absurdas.
El contrato unico puede tener un pase, pero el complemento salarial es una vergüenza (que si echas cálculos cuesta mucho más de lo que presupuesta Rivera) que es caro al estado y no soluciona nada. Que quien tenga la suerte de trabajar tenga una beca del estado, ya ves.
Y por otro la subida del salario mínimo esta bien, pero no soluciona tampoco gran cosa ( y menos a 700-750€ como dice Iglesias). Que quien tenga la suerte de trabajar cobre un poco más.
Ninguno de los dos ha puesto una propuesta sobre la mesa que solucione el paro o la precariedad laboral.
Es que más que hablar del salario mínimo lo que se debería de hablar es de lograr subir el salario medio.
Mike Toreno escribió:Índice de foros › Off-Topic › Miscelánea
[Hilo Oficial] La sexta, SALVADOS. Pablo Iglesias & Albert Rivera [21:30] esta noche.
lula19 escribió:dani_el escribió:A mi es que ambos en temas laborales me parecen propuestas absurdas.
Es que más que hablar del salario mínimo lo que se debería de hablar es de lograr subir el salario medio.
twilight I escribió:No estoy de acuerdo, hay mucha gente que puede variar su voto en función a cómo se desarrollen las campañas electorales. De hecho, yo empecé apoyando a Podemos y no creo que vaya a votarles (no por este Salvados).
Mike Toreno escribió:twilight I escribió:No estoy de acuerdo, hay mucha gente que puede variar su voto en función a cómo se desarrollen las campañas electorales. De hecho, yo empecé apoyando a Podemos y no creo que vaya a votarles (no por este Salvados).
¿Mucha? ¿Estás seguro? Porque si hubiera mucha gente dispuesta a variar su voto en función de cómo se desarrollen las campañas electorales no hubiéramos tenido 40 años de bipartidismo.
lula19 escribió:En la práctica pocas personas trabajan por el salario mínimo. ¿Conocéis a mucha gente cobrando 650 euros al mes por 8 horas?. Para eso se quedan en su casa cobrando la ayuda de 450 euros. Chorradas es hablar de salarios de un millón de euros al mes. ¿Cuántos de esos hay?.
Si intentar subir el salario medio, sin bajar el mínimo, es una chorrada, pues nada, me callo.
jorcoval escribió:Veo que para la gente que normalmente defiende a Ciudadanos ha ganado Rivera, mientras que para los que defienden a Podemos ha ganado Iglesias.
LLioncurt escribió:lula19 escribió:En la práctica pocas personas trabajan por el salario mínimo. ¿Conocéis a mucha gente cobrando 650 euros al mes por 8 horas?. Para eso se quedan en su casa cobrando la ayuda de 450 euros. Chorradas es hablar de salarios de un millón de euros al mes. ¿Cuántos de esos hay?.
Si intentar subir el salario medio, sin bajar el mínimo, es una chorrada, pues nada, me callo.
Se nota por qué tienes las ideas políticas que tienes. Seguro que no tienes a ningún trabajador pobre en tu familia, ¿verdad?
lula19 escribió:LLioncurt escribió:lula19 escribió:En la práctica pocas personas trabajan por el salario mínimo. ¿Conocéis a mucha gente cobrando 650 euros al mes por 8 horas?. Para eso se quedan en su casa cobrando la ayuda de 450 euros. Chorradas es hablar de salarios de un millón de euros al mes. ¿Cuántos de esos hay?.
Se nota por qué tienes las ideas políticas que tienes. Seguro que no tienes a ningún trabajador pobre en tu familia, ¿verdad?
A tiempo completo sólo el 1,50% de los trabajadores cobran el salario mínimo.
Y en total, sólo el 10%. Lo que no dicen las estadísticas es lo que cobran en negro detrás.
Un tercio de los asalariados (34%), 5,7 millones, son seiscientoseuristas. Se trata de la nueva generación salarial que ha dejado atrás al mileurismo de antes de la crisis. Cobran el equivalente al Salario Mínimo Interprofesional (SMI), unos 9.034 euros al año, es decir, una media de 645 euros al mes en 14 pagas.
Ser ultrax escribió:lula19 escribió:dani_el escribió:A mi es que ambos en temas laborales me parecen propuestas absurdas.
Por dios, creo que es la barbaridad más gorda que he leído en toda la semana. En esto ya da igual la ideología, creo que ninguna persona suelta eso sin pararse a pensarlo durante dos segundos.
fearandir escribió:josemurcia escribió:crazy2k4 escribió:hoy podemos ha perdido mas votos,ya lo vereis
Es que mucho del voto podemos es voto castigo o voto cabreado... Y eso cuando tu electorado se enfria, no le das nada nuevo y sales mal de un cara a cara tras otro... , se puede conviertir en voto util. Yo tambien creo que se han vuelto a llevar otro palo de votos hoy.
Al final tiene pinta que podemos va a caer en barrena. No tienen nada nuevo que ofrecer ya a estas alturas. Hasta iu puede recuperarles terreno a estas alturas tras posicionarse con candidaturas de union popular. Joder, hasta el psoe le va a quitar votos por la simple exposicion mediatica.
Slds.
lula19 escribió:¿Tú también vas a poner el ejemplo de tres tios que ganan dos millones de euros y mil que ganan 5 euros?
@Llioncurt
http://m.europapress.es/economia/notici ... 83000.html
fearandir escribió:josemurcia escribió:crazy2k4 escribió:hoy podemos ha perdido mas votos,ya lo vereis
Es que mucho del voto podemos es voto castigo o voto cabreado... Y eso cuando tu electorado se enfria, no le das nada nuevo y sales mal de un cara a cara tras otro... , se puede conviertir en voto util. Yo tambien creo que se han vuelto a llevar otro palo de votos hoy.
Al final tiene pinta que podemos va a caer en barrena. No tienen nada nuevo que ofrecer ya a estas alturas. Hasta iu puede recuperarles terreno a estas alturas tras posicionarse con candidaturas de union popular. Joder, hasta el psoe le va a quitar votos por la simple exposicion mediatica.
Slds.