lula19 escribió:Pablo Iglesias reconoce que promete cosas que no se pueden cumplir (¿cómo la casta que tanto critica?).
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.
Claro que si.... todavía no te han baneado, te han dado demasiadas vacaciones....
El debate?, algunos yo no sé en que realidad paralela viven.
Rivera? la misma basura que la vieja guardia, otro paria que si toca algo de poder va a defender a los que tienen sus monopolios montados, solo hay que ver la entrevista para darse cuenta, y solo hay que ver un par de entrevistas tiempo atrás para ver que donde dice digo, dice diego. No soy fan de los partidos que salen en los medios de control de masas, en el que incluyo a PODEMOS porque para bien o para mal, donde está es en buena medida a su difusión en tales medios. El lenguaje y la manipulación del amigo riverita es la nueva clase de politiqueo barato, luego cuando hay que dejar el juego de palabras y actuar se ve claramente quien gobierna para la casta franquista y quien para una parte del pueblo que tiene una visión de España bastante más diferente que lo que hay ahora.
Rivera se ha hecho popo en los pantalones cuando Iglesias le ha hablado de una banca pública, no ha sabido donde meterse y solo ha podido esgrimir el " argumento " de en los bancos no deberían estar controlados por políticos, tan patético ese argumento que me ha dado pena. Gracias que a Iglesias no se le ha ocurrido el crear una farmacéutica pública o similares sino este señor entra en colapso.
Pues cada tema que han tocado se le ha visto el plumero a Riverita, pretende cambiar todo y nada, cambiarle todo a los trabajadores para que sigan viviendo en su clase social, pues como el mismo ha dicho en la entrevista, las élites ya tienen sus monopolios y tienen derecho a que eso siga siendo así por los siglos de los siglos. Las élites que disfruten de lo que tienen que ha sido construido a base de robar, especular, asesinar y un largo etc a parte de la población española.
Évole también se le ve quien le da de comer, cuando se le ha escapado que el presidente del BBVA es un experto y es una figura de peso... me pregunto yo en qué xD.
Podría seguir hablando de Riverita y como los medios le siguen inflando su partido en las encuestas más manipuladas que se recuerden, pero prefiero que la gente se vuelva a dar con la dura realidad después de votar en las generales y no cambie absolutamente nada, y sino al tiempo.
Respecto a Iglesias, ha estado bastante bien, pero me ha decepcionado un poco sobretodo al principio, pues se podía comer con papas a este personaje que espero que tenga poco recorrido por el bien de los " ciudadanos "
, tampoco le puedo achacar mucho más al señor Iglesias cuando le han interrumpido constantemente cuando ha pretendido exponer un argumento formado, propio de la vieja política PPSOE, los últimos minutos incluso con interrupciones ha sido apoteosis el repaso que le ha metido Iglesias a Riverita sin despeinarse mucho.
PODEMOS está tardando en meter a filas a Alberto Garzón, este chico me parece con diferencia el mejor representante del pueblo, y que si Iglesias se merienda a Riverita, no me quiero imaginar a Garzón enfrente de éste.
Un saludo.