[Hilo Oficial] La sexta, SALVADOS. Pablo Iglesias & Albert Rivera [21:30] esta noche.

1, 2, 3, 4, 57
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
A las 21:30 en la sexta en Salvados van a emitir un programa donde se enfrentaran cara a cara sin restriniciones de Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Usemos este hilo para comentar el programa.
Veremos lo que cuece...

Para verlo online:
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
Aquì un avance de lo que ocurrirá esta noche

https://www.youtube.com/watch?v=T_H1ZvuTo10

No os ralleis, un poco de humor
Ha estado bien, me ha gustado, y creo que ha estado mejor Rivera que Iglesias ...
Muy bien Albert, como siempre. :)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La primera parte del debate entre Iglesias y Rivera ha sido un palizón a favor de éste último. Se ha comido con patatas al coletas. A partir de ahí empate.
El programa ha estado bien,un señorito dando leches a un perroflautico coletero.
Albert Rivera es bueno, pero con Pablo Iglesias en frente parecía un tipo crispado, nervioso y lleno de aspavientos. Pablo Iglesias es demasiado en el cara a cara. Muy grande.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que esta claro es que se respira un aire nuevo politicamente hablando,se necesita gente nueva,nuevas ideas.
Me ha gustado mucho el programa. Jordi es un pedazo de periodista. Mis conclusiones:

-Ribera peca de inmobilismo. Más que por el cambio da la sensación que apuesta por la continuidad. Y eso que estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice, lo que pasa es que no se si creérmelo.
-Pablo es más directo y si que propone un cambio verdadero. La duda es lo de siempre, si se puede cumplir o no. El tío por lo menos me parece competente y preparado. Otra cosa es que le dejen hacer lo que propone.
-Curioso que esten de acuerdo en tantas cosas. A ver si uno de los dos es la llave para gobernar y así apretarle los huevos al PPSOE...(si no se venden, claro)
-Le doy la victoria del debate a Pablo
Albert Rivera nunca a estado en Paro.
Albert Rivera tiene medico privado.
Albert Rivera a estado en escuela privada.

-

Pablo Iglesias a estado en el Paro.
Pablo Iglesias no tiene medico privado.
Pablo Iglesias a estado en escuela publica.

Vamos, claramente Pablo Iglesias es como una persona cercana a la gente que vemos a nuestro alrededor... cosa que el señor Albert Rivera aprovecha de sus privilegios, normal siendo liberal, que lo quiere privatizar todo.

Venga hasta luego.
Bolo_assassin escribió:El programa ha estado bien,un señorito dando leches a un perroflautico coletero.

Si supieras algo de la infancia de los 2 lo mismo te sorprendes ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lula19 escribió:La primera parte del debate entre Iglesias y Rivera ha sido un palizón a favor de éste último. Se ha comido con patatas al coletas. A partir de ahí empate.

+100

Victoria de Albert, para mí
Sciro escribió:Albert Rivera nunca a estado en Paro.

-

Vamos, claramente Pablo Iglesias es como una persona cercana a la gente que vemos a nuestro alrededor... cosa que el señor Albert Rivera aprovecha de sus privilegios, normal siendo liberal, que lo quiere privatizar todo.

Venga hasta luego.

Y ninguno de los dos consulta sus cuentas corrientes de forma habitual, vamos como el resto de los mortales. [carcajad]
Pablo Iglesias ha estado un par de meses en el paro.

Yo agradezco este debate la verdad.
Pablo Iglesias reconoce que promete cosas que no se pueden cumplir (¿cómo la casta que tanto critica?).
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.
Ningún claro ganador entre los dos, lo que a uno sobra le falta al otro. Más humildad a Rivera y más carácter a Pablo. Creo que ambos pueden ser muy capaces.

En definitiva, el ganador es Évole, el mamón sí que sabe cómo encarar este tipo de acciones XD
Arizmendi escribió:Se le veía nerviosete a Rivera XD

Pues si nervioso se ha comido al coletas, no te cuento cuando tenga más tablas.
lula19 escribió:

Por qué los de Ciudadanos usáis tantas descalificaciones siempre?

Es que es increíble, uno lo llama "el coletas" y luego viene otro y lo llama "perrofláutico coletero". Y eso solo en dos páginas.

Se nota quién quiere defender hoy lo indefendible, que solo es capaz de hacerlo marcando el terreno con insultos.
Qué gustazo de debate, después de debates entre señores enseñando papeles, con tiempos cronometrados y sin opción a réplica (y con un moderador que al menos pinta algo), ver ahora esto es una auténtica maravilla. Mariano, Pedro, ¿a vosotros cuando os toca?

Sciro escribió:Albert Rivera nunca a estado en Paro.

-

Venga hasta luego.

¿Ésta es tu lectura del debate? ¿De verdad?
Este debate lo he visto algo mas del lado de Iglesias. Albert Rivera puede parecer algo asi como mas "ganador" ya que propone una especie de continuidad, sin mojarse demasiado, y eso es facil

Vi mucho mejor al coletas, porque no es facil proponer tantos cambios drasticos, y no cagarla

Tendra mi voto
lula19 escribió:Pablo Iglesias reconoce que promete cosas que no se pueden cumplir (¿cómo la casta que tanto critica?).
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.

Claro, porque Rivera no promete nada. Es un pijo que ha vivido siempre de puta madre. Lo único que quiere es que todo siga como ahora, que los ricos como él sean más ricos y los pobres más pobres.
Veo que para la gente que normalmente defiende a Ciudadanos ha ganado Rivera, mientras que para los que defienden a Podemos ha ganado Iglesias.
lula19 escribió:

Si a no dejar hablar a tu rival e interrumpirle todo el tiempo le llamas comérselo entonces si, Inda también le da palizas al coletas [carcajad]
jorge5150 escribió:
lula19 escribió:Pablo Iglesias reconoce que promete cosas que no se pueden cumplir (¿cómo la casta que tanto critica?).
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.

Claro, porque Rivera no promete nada. Es un pijo que ha vivido siempre de puta madre. Lo único que quiere es que todo siga como ahora, que los ricos como él sean más ricos y los pobres más pobres.

Pero argumenta lo de pijo, y poruqe es más pijo que Iglesias, de que trabajaban los padres de Rivera, y los de Iglesias ??

A ver si por ducharse a diario ya se es pijo ... ¬_¬ ¬_¬
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.
lula19 escribió:

lula19 escribió:La primera parte del debate entre Iglesias y Rivera ha sido un palizón a favor de éste último. Se ha comido con patatas al coletas. A partir de ahí empate.

No me ha quedado muy claro...pero intuyo que te ha gustado más Rivera. Pero bueno, para asegurarnos puedes repetirlo quince veces más, no vaya a ser (VÁLGAME DIOS) que hayan más opiniones a favor del anticristo violamonjitas de Iglesias que del santo Rivera.
jorcoval escribió:Veo que para la gente que normalmente defiende a Ciudadanos ha ganado Rivera, mientras que para los que defienden a Podemos ha ganado Iglesias.

No diria defender, yo no defiendo a ninguno, pero me convencen mas las ideas de uno que de otro, asi que es logico, que pueda ver mejor sus respuestas

Porque esta claro, que ninguno de los dos la cago, o quedo detras del otro, asi q es mas un tema de postura
Por un momento llegue a pensar que la derecha por fin tenía candidato serio, pero después de ver toda Barcelona empapelada con sus caras, haciéndome plantear de donde coño sacan tanto dinero, o que apoyan al pp mucho más de lo que mue gustaría, se me a quitado la sensación.. Y esta noche no a hecho más que disipar dudas.

Podemos no es santo de mi devoción pero es lo único que me provoca sensación de cambio real.

Cualquiera que no sea de tu cuerda, aunque consiguiera separar las aguas dirías que lo hace mal.
El debate ha estado bien, quiza veo que tiene las bases mas asentadas ciudadanos, pero no me ha gustado nada que rivera le interrumpiera tanto en la primera mitad del programa. Yo creo que Pablo se lo tomaba mas como debate amistoso y Rivera ha intentado ir a comerselo para mi gusto demasiado a saco, porque interrumpir no es signo de anotarse un punto. Llamadme raro, pero me ha dado la sensacion de ver a Pablo con miedo, como demasiado moderado para lo que suele ser.
Rivera le dio un repaso. Pablo tiene el discurso muy trillado y Albert se lo conoce perfectamente, lo dejo en bolas varias veces y eso que esta lejos de ser un lumbrera.
Como profesor de ciencias politicas pablo deja mucho que desear.
Albert Rivera no.
Venga, hasta luego.

Claro que si.... todavía no te han baneado, te han dado demasiadas vacaciones....

El debate?, algunos yo no sé en que realidad paralela viven.

Rivera? la misma basura que la vieja guardia, otro paria que si toca algo de poder va a defender a los que tienen sus monopolios montados, solo hay que ver la entrevista para darse cuenta, y solo hay que ver un par de entrevistas tiempo atrás para ver que donde dice digo, dice diego. No soy fan de los partidos que salen en los medios de control de masas, en el que incluyo a PODEMOS porque para bien o para mal, donde está es en buena medida a su difusión en tales medios. El lenguaje y la manipulación del amigo riverita es la nueva clase de politiqueo barato, luego cuando hay que dejar el juego de palabras y actuar se ve claramente quien gobierna para la casta franquista y quien para una parte del pueblo que tiene una visión de España bastante más diferente que lo que hay ahora.

Rivera se ha hecho popo en los pantalones cuando Iglesias le ha hablado de una banca pública, no ha sabido donde meterse y solo ha podido esgrimir el " argumento " de en los bancos no deberían estar controlados por políticos, tan patético ese argumento que me ha dado pena. Gracias que a Iglesias no se le ha ocurrido el crear una farmacéutica pública o similares sino este señor entra en colapso.

Pues cada tema que han tocado se le ha visto el plumero a Riverita, pretende cambiar todo y nada, cambiarle todo a los trabajadores para que sigan viviendo en su clase social, pues como el mismo ha dicho en la entrevista, las élites ya tienen sus monopolios y tienen derecho a que eso siga siendo así por los siglos de los siglos. Las élites que disfruten de lo que tienen que ha sido construido a base de robar, especular, asesinar y un largo etc a parte de la población española.

Évole también se le ve quien le da de comer, cuando se le ha escapado que el presidente del BBVA es un experto y es una figura de peso... me pregunto yo en qué xD.

Podría seguir hablando de Riverita y como los medios le siguen inflando su partido en las encuestas más manipuladas que se recuerden, pero prefiero que la gente se vuelva a dar con la dura realidad después de votar en las generales y no cambie absolutamente nada, y sino al tiempo.

Respecto a Iglesias, ha estado bastante bien, pero me ha decepcionado un poco sobretodo al principio, pues se podía comer con papas a este personaje que espero que tenga poco recorrido por el bien de los " ciudadanos " [qmparto] , tampoco le puedo achacar mucho más al señor Iglesias cuando le han interrumpido constantemente cuando ha pretendido exponer un argumento formado, propio de la vieja política PPSOE, los últimos minutos incluso con interrupciones ha sido apoteosis el repaso que le ha metido Iglesias a Riverita sin despeinarse mucho.

PODEMOS está tardando en meter a filas a Alberto Garzón, este chico me parece con diferencia el mejor representante del pueblo, y que si Iglesias se merienda a Riverita, no me quiero imaginar a Garzón enfrente de éste.

Un saludo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
rivera a estado claramente mejor,mas que nada,porque lo que dice es realista
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
fshtravis escribió:

+100

No he visto palizón ninguno por parte de Rivera, solo frasecitas estudiadas tipo: "Lo que vosotros proponéis no se puede hacer" que explica muy bien el apoyo que los medios le dan al partido de Ciudadanos, una vía de escape a la indignación de la gente sin tocar los privilegios de la oligarquía que nos ha estafado, robado y chuleado.

Pues lo siento pero yo no estoy para perdonar a nadie ni para andar con paños calientes; por lo demás, no me fío de un tío que hace uso de la sanidad, educación y plan de pensiones privado; optar en su vida por lo privado ya me dice mucho de lo que piensa realmente.
Lo que si es cierto y es innegable que el 80% del debate solo a hablado Albert Rivera, muy muy poco le ha dejado que termine de hablar Pablo Iglesias siempre cortando las palabras, mientras que con Pablo Iglesias en todo momento le ha dejado hablar sin interrupciones.
Para mí el ganador ha sido Jordi porque ha conseguido juntar a estos dos [+risas]
Ahora en serio, yo creo que sobre todo el perdedor es quien no estaba ahí. Ya se que esto está grabado, que sigue siendo algo preparado, pero estos dan una imagen más cercana que los otros dos. Más les vale hacer algo más que una entrevista en Cope/SER y mil mitines con sus correligionarios si quieren dar una imagen más humana. Pero aun así y todo ganarán en votos PP y PSOE.
crazy2k4 escribió:rivera a estado claramente mejor,mas que nada,porque lo que dice es realista

No voy a negar que sufro animadversión hacia Rivera y su partido debido a las políticas que quieren llevar a cabo.
Pero sin Iglesias ser de mi agrado, ha quedado demostrado, que la chorrada esa de realismo, de imposible de cumplir, es una quimera, pues sólo hay que mirar los ayuntamientos de Barcelona y Madrid para comprobarlo.
Lo que no me ha gustado, es que Rivera seha salido con la suya, explicando el contrato único, y el "Pago suplementario" por parte del Estado, eso se puede desmontar muy fácilmente, pero el Coletas, no ha estado hábil.
He visto mas realista Albert i eso que no me gusta, a Pablo le ha faltado concretar mas las cosas y contestar a las preguntas, no andarse tanto por las ramas, me ha defraudado bastante.
Sciro escribió:Lo que si es cierto y es innegable que el 80% del debate solo a hablado Albert Rivera, muy muy poco le ha dejado que termine de hablar Pablo Iglesias siempre cortando las palabras, mientras que con Pablo Iglesias en todo momento le ha dejado hablar sin interrupciones.

Cierto. Rivera, para haber estudiado en universidades privadas, no tiene mucha educación.
hoy podemos ha perdido mas votos,ya lo vereis
renuente escribió:
fshtravis escribió:

+100

No he visto palizón ninguno por parte de Rivera, solo frasecitas estudiadas tipo: "Lo que vosotros proponéis no se puede hacer" que explica muy bien el apoyo que los medios le dan al partido de Ciudadanos, una vía de escape a la indignación de la gente sin tocar los privilegios de la oligarquía que nos ha estafado, robado y chuleado.

Pues lo siento pero yo no estoy para perdonar a nadie ni para andar con paños calientes; por lo demás, no me fío de un tío que hace uso de la sanidad, educación y plan de pensiones privado; optar en su vida por lo privado ya me dice mucho de lo que piensa realmente.

+1, aquí lo que hace falta es una revolución francesa, la gente tiene memoria de pez y parece que también mentalidad de esclavo, que un rico o especulador quiera defender a este señor todavía lo entendería, pero que gente que no sabe ni lo que es trabajar, ni pagar impuesto, ni tener donde caerse muerto defienda a las élites que en este país no han ganado nada dignamente es para hacérselo mirar.

que alguien diga que El personaje de " ciudadanos " que por cierto es idéntico al del PSOE, ha triunfado, se ha merendado a Iglesias, con cuatro frases hechas, que por cierto, pocos datos o nada ha dado sobre porque son cuestionables son esas cosas, es bastante digno de estudio.

A riverita se le ha visto mucho el plumero con el tema de los bancos, y habría que hacer preguntas más concretas y con otro tipo de adversario, Iglesias se pierde mucho porque no tiene la confianza suficiente en temas de economía, no porque no pueda serlo, sino porque como cualquier persona sensata se rodea de los mejores en su realidad, y PODEMOS ya tiene sus expertos en la materia. Esa es la diferencia, que no viene a hacer populismo barato, porque si Iglesias hace populismo barato no quiero imaginar que hacen el resto de partidos que les han copiado cantidad de frases, políticas, propuestas y un largo etc.

El debate económico debería ser con Garzón, un tipo que defiende sus ideales con argumentos, un tipo que se "supone" que es un entendido en su ámbito y que a mi personalmente más que me lo demuestra.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
santousen escribió:
crazy2k4 escribió:rivera a estado claramente mejor,mas que nada,porque lo que dice es realista

No voy a negar que sufro animadversión hacia Rivera y su partido debido a las políticas que quieren llevar a cabo.
Pero sin Iglesias ser de mi agrado, ha quedado demostrado, que la chorrada esa de realismo, de imposible de cumplir, es una quimera, pues sólo hay que mirar los ayuntamientos de Barcelona y Madrid para comprobarlo.
Lo que no me ha gustado, es que Rivera seha salido con la suya, explicando el contrato único, y el "Pago suplementario" por parte del Estado, eso se puede desmontar muy fácilmente, pero el Coletas, no ha estado hábil.

Lo del pago suplementario es una chorrada como un castillo, que lo único que provocaría es que los empresarios bajaran aún más los sueldos. Vamos, lo que faltaba.
angelillo732 escribió:Por un momento llegue a pensar que la derecha por fin tenía candidato serio, pero después de ver toda Barcelona empapelada con sus caras, haciéndome plantear de donde coño sacan tanto dinero, o que apoyan al pp mucho más de lo que mue gustaría, se me a quitado la sensación.. Y esta noche no a hecho más que disipar dudas.

Podemos no es santo de mi devoción pero es lo único que me provoca sensación de cambio real.

Je..pero si hasta El País,que se supone que es el único diario no digital medio de izquierdas y progresista apoya a C´S descaradamente,que mirad los tweets que ha ido haciendo durante el debate,pues imaginad el apoyo desde los demás medios de comunicación.

Imagen

Es que a mi me hace gracia que ahora la gente se está enamorando de Rivera,y oh,que bien habla y oh que cosas más realistas plantea y bla bla bla..pero cuando llegue el 20-D y el señor Mariano Rajoy vuelva a gobernar este país gracias a el apoyo del Ciudadanos,pues a ver que opina mucha gente.
anda que se le ha visto poco el plumero al coleta morada cuando han preguntado lo de otegi,eso sera su puntilla
crazy2k4 escribió:anda que se le ha visto poco el plumero al coleta morada cuando han preguntado lo de otegi,eso sera su puntilla

Sí eh? Yo ya he visto convocadas 3 manifestaciones para ahora a las 00:30 aquí en el botellódromo de Granada para pedir su dimisión. La gente está preocupadísima con lo que ha dicho.
renuente escribió:
santousen escribió:

Lo del pago suplementario es una chorrada como un castillo, que lo único que provocaría es que los empresarios bajaran aún más los sueldos. Vamos, lo que faltaba.

Estoy totalmente en contra, a ver si vas a pensar que estoy a favor, con los empresaurios de este país se pondrían las botas... no iba a haber despides y nuevas contrataciones a la baja.....
dani699 escribió:
crazy2k4 escribió:anda que se le ha visto poco el plumero al coleta morada cuando han preguntado lo de otegi,eso sera su puntilla

Sí eh? Yo ya he visto convocadas 3 manifestaciones para ahora a las 00:30 aquí en el botellódromo de Granada para pedir su dimisión. La gente está preocupadísima con lo que ha dicho.

porque sera que seran la cuarta fuerza...
Raskolnikov escribió:
angelillo732 escribió:Por un momento llegue a pensar que la derecha por fin tenía candidato serio, pero después de ver toda Barcelona empapelada con sus caras, haciéndome plantear de donde coño sacan tanto dinero, o que apoyan al pp mucho más de lo que mue gustaría, se me a quitado la sensación.. Y esta noche no a hecho más que disipar dudas.

Je..pero si hasta El País,que se supone que es el único diario no digital medio de izquierdas y progresista apoya a C´S descaradamente,que mirad los tweets que ha ido haciendo durante el debate,pues imaginad el apoyo desde los demás medios de comunicación.

Imagen

Es que a mi me hace gracia que ahora la gente se está enamorando de Rivera,y oh,que bien habla y oh que cosas más realistas plantea y bla bla bla..pero cuando llegue el 20-D y el señor Mariano Rajoy vuelva a gobernar este país gracias a el apoyo del Ciudadanos,pues a ver que opina mucha gente.

Si con un 30 % de paro, con un tasa descomunal de pobreza infantil y adulta, con una tasa de desempleo juvenil monstruosa, con un fracaso escolar brutal en muchas partes de España, con un sistema económico de especulación monstruosa que nos ha llevado a un endeudamiento brutal y tener un déficit tecnológico que jamás recuperaremos, con unos medios de control de masas controlados por élites privadas que dicen que hay que poner y cómo, con una deuda del estado cada vez más inmensa, y lo más triste, sin un futuro para las nuevas generaciones que son usadas para especular en todas las ramas de su vida, educación, sanidad, laboral, vivienda.

Si con todo eso y con décadas de franquismo que no ha sido exterminado, sino aplaudido, este cortijo que no viene del franquismo sino de la propia cultura patria.¿ Qué le hace a usted pensar que algo va a cambiar ?

Hay un alto porcentaje de la población que debería pagar por a quienes le da la responsabilidad de gobernar, que lleven 40 años gobernando los que sabemos no es por magia, es porque alguien los ha puesto ahí. Y quienes lo pagan son los jóvenes sin futuro y las clases más desfavorecidas.

Aquí no va a cambiar nada en "democracía" porque tal palabra no existe, por lo menos en este país.

Un saludo.

Deben estar preocupadísimos.
crazy2k4 escribió:
dani699 escribió:

porque sera que seran la cuarta fuerza...

JUSTO por lo que ha dicho hoy de Otegi son cuarta fuerza. Ha cogido el CIS, ha hecho unas llamaditas en media hora y ha elaborado la encuesta.

[facepalm]
Hasta el momento el unico que ha dicho algo decente y sensato ha sido Alberto Garzon, desde el inicio de los dos debates. [+risas]

Crear empleo industrializando las zonas no industrializadas, y ya esta.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57